Curso CONTRATISTA ZONA DE ALTO RIESGO

Dedicado a las compañias privadas de servicios militares, seguridad e inteligencia.
chuski
Apoyo Tecnico
Apoyo Tecnico
Mensajes: 75
Registrado: 17 Oct 2007 21:32

Re: Curso CONTRATISTA ZONA DE ALTO RIESGO

Mensaje por chuski »

Bueno,no se que decirte compañero. Yo prefiero entrenar con mi equipo que voy a llevar en caso de que "the shit hits the fan "..Por mucho que lleven el mismo peso,etc en la calle llevás otro diferente y diferente material adherido a tu equipo.Del mismo modo hablamos de tu armamento. Y es ahí ,en el training,donde uno se puede permitir el lujo de fallar en según que cosa y corregirlo. Eso si,íbais a un curso en un entorno que no es el vuestro.
Pero bueno,son difrentes formas de adiestramiento,diferentes puntos de vista y diferentes escuelas...

Un saludo

CHUSKI
Avatar de Usuario
yoyimbo
Jefe de Analisis
Jefe de Analisis
Mensajes: 407
Registrado: 22 Mar 2008 13:15
Ubicación: Sacudiéndome el polvo...

Re: Curso CONTRATISTA ZONA DE ALTO RIESGO

Mensaje por yoyimbo »

Estoy contigo Chuski, la verdad es que soy de tu opinión, en USA aprendí una frase.... "entrena como trabajas, porque trabajaràs como entrenes...."
lo cierto es que los ingleses tienen su forma diferente de trabajar y de entrenar, yo no soy quièn para decir cual es mejor o peor, pero creo que por eso es interesante conocer las diferentes escuelas y asimilar lo mejor de cada una...
All our ignorance brings us closer to death...
chuski
Apoyo Tecnico
Apoyo Tecnico
Mensajes: 75
Registrado: 17 Oct 2007 21:32

Re: Curso CONTRATISTA ZONA DE ALTO RIESGO

Mensaje por chuski »

Roger !!
Avatar de Usuario
blackjack
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 843
Registrado: 24 Mar 2008 07:43

Re: Curso CONTRATISTA ZONA DE ALTO RIESGO

Mensaje por blackjack »

Totalmente de acuerdo con los dos.
Yo también prefiero entrenar con el material que voy a manejar, cuanto más familiarizado esté con éste mejor.
De todas formas creo que habrá que esperar a la segunda parte del curso en Suiza para formarse una opinión más completa.
chuski
Apoyo Tecnico
Apoyo Tecnico
Mensajes: 75
Registrado: 17 Oct 2007 21:32

Re: Curso CONTRATISTA ZONA DE ALTO RIESGO

Mensaje por chuski »

suiza con unos Alemanes?
Avatar de Usuario
yoyimbo
Jefe de Analisis
Jefe de Analisis
Mensajes: 407
Registrado: 22 Mar 2008 13:15
Ubicación: Sacudiéndome el polvo...

Re: Curso CONTRATISTA ZONA DE ALTO RIESGO

Mensaje por yoyimbo »

Suiza con Armour Group, desde que fue comprada por G4S muchos de sus cursos con fuego real los hacen alli...
All our ignorance brings us closer to death...
chuski
Apoyo Tecnico
Apoyo Tecnico
Mensajes: 75
Registrado: 17 Oct 2007 21:32

Re: Curso CONTRATISTA ZONA DE ALTO RIESGO

Mensaje por chuski »

Si,campo de entrenamiento con fuego real solo hay uno en Suiza. Ya me direis que tal os fue.

Un saludo

CHUSKI
hermanoted
Oficial de Enlace
Oficial de Enlace
Mensajes: 99
Registrado: 09 Oct 2008 16:12

Re: Curso CONTRATISTA ZONA DE ALTO RIESGO

Mensaje por hermanoted »

chuski escribió:Bueno,no se que decirte compañero. Yo prefiero entrenar con mi equipo que voy a llevar en caso de que "the shit hits the fan "..Por mucho que lleven el mismo peso,etc en la calle llevás otro diferente y diferente material adherido a tu equipo.Del mismo modo hablamos de tu armamento. Y es ahí ,en el training,donde uno se puede permitir el lujo de fallar en según que cosa y corregirlo. Eso si,íbais a un curso en un entorno que no es el vuestro.
Pero bueno,son difrentes formas de adiestramiento,diferentes puntos de vista y diferentes escuelas...

Un saludo

CHUSKI

Afirmativo chuski.Sólo eran para el curso. Nos enseñaron los que utilizan en zonas hostiles y por supuesto no tenían nada que ver. Los de la foto sólo los usan para "dar barrigazos"


un saludo
hermanoted
Oficial de Enlace
Oficial de Enlace
Mensajes: 99
Registrado: 09 Oct 2008 16:12

Re: Curso CONTRATISTA ZONA DE ALTO RIESGO

Mensaje por hermanoted »

perdón que me he equivocado al postear
Avatar de Usuario
yoyimbo
Jefe de Analisis
Jefe de Analisis
Mensajes: 407
Registrado: 22 Mar 2008 13:15
Ubicación: Sacudiéndome el polvo...

Re: Curso CONTRATISTA ZONA DE ALTO RIESGO

Mensaje por yoyimbo »

Hay fechas para que un segundo grupo vaya a Hereford con Armor Group para repetir el curso de Hostile Environment que se hizo recientemente en sus instalaciones.

El que este interesado o quiera informacion ya sabeis mp.
All our ignorance brings us closer to death...
Cerrado

Volver a “Private Military Companies, PMCs”