Protección sanitaria de la Fuerza e Inteligencia Sanitaria

Inmigración, desestabilización del marco constitucional, etc.
Avatar de Usuario
Alí Bei
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 1220
Registrado: 20 Ago 2008 23:04

Re: El negocio de la gripe

Mensaje por Alí Bei »

Apreciado dragon...sería muy interesante saber a quién pertenecen realmente...
...tienes datos??? :wink:
"En la era de la información todo el mundo sabe qué es lo que está pasando, pero muy pocos entienden lo que significa." (Sanz Roldán, en una de sus conferencias)
dragon

Re: El negocio de la gripe

Mensaje por dragon »

El Tamiflu o su genérico, oseltamivir, fabricado por Roche, y el Relenza o zanamivir de Glaxo son medicamentos indicados para la gripe y han demostrado su eficacia contra muestras de la nueva enfermedad.Está previsto que Tamiflu sea el medicamento más demandado si finalmente la gripe porcina se convierte en una pandemia, tal como temen los expertos, ya que su formato es el de pastillas que se ingieren por vía oral, mientras que el Relenza es inhalado.Roche asegura que cuenta con unas reservas de tres millones de cajas para poner a disposición de la Organización Mundial de la Salud (OMS), la mitad en Estados Unidos y la mitad en Suiza. "Hasta el momento la OMS no ha solicitado el despliegue de estas reservas. Por su puesto, en cuanto la OMS lo solicite, lo haremos", ha indicado la portavoz de Roche Claudia Schmitt.
dragon

Re: El negocio de la gripe

Mensaje por dragon »

Tanto Roche como Glaxo han informado de que están en contacto con la OMS, con las autoridades estadounidenses y con el Gobierno mexicano. Ambas multinacionales han firmado contratos con diferentes gobiernos y empresas en los últimos años para garantizar el suministro de sus productos debido a la aparición de la gripe aviar.Estas contratas han propiciaron importantes beneficios, especialmente para Roche, y también para los socios de estas multinacionales para estos medicamentos. Tamiflu fue inventado por la empresa biotecnológica estadounidense Gilead Sciences, mientras que Relenza pertenece a Glaxo, pero fue desarrollado por la australiana Biota.
dragon

Re: El negocio de la gripe

Mensaje por dragon »

Entre los principales fabricantes de vacunas de gripe están Sanofi-Aventis, Glaxo, Novartis o Baxter International. "Sanofi Pasteur -división de vacunas de Sanofi-Aventis-
dragon

Re: El negocio de la gripe

Mensaje por dragon »

Espero te sirva de algo. Un saludo
Oraculo

Re: El negocio de la gripe

Mensaje por Oraculo »

dragon escribió:Eso es totalmente imposible, pues las empresas que llamas privadas, son sucursales de las grandes multinacionales farmaceuticas y te pregunto ¿a quién pertenecen?
Pues hombre, Roche por ejemplo es una empresa que pertenece a las familias Oeri, Hoffmann y Sacher (Suizas) herederas del fundador de la multinacional suiza Roche Fritz Hoffmann-La Roche. La empresa está controlada por unos 20 miembros de estas familias.

Aunque tienen un porcentaje no muy grande de las acciones, tienen el control total, pues tienen 50,01% del derecho de voto.

No veo aqui, por ejemplo, a ningún gobierno, que es lo que entiendo que has querido decir...si no te he entendido mal.
dragon

Re: El negocio de la gripe

Mensaje por dragon »

Querido Bidart, lo que expones es información superficial, usa tus virtudes de investigación y profundiza mas y veras lo que te espongo, un saludo.
Oraculo

Re: El negocio de la gripe

Mensaje por Oraculo »

No es informacion superficial, es informacion veraz, quienes son los dueños de Roche, a dia de hoy; explicame otra cosa entonces, aporta informaciones y lo entenderé si es veraz. Gracias.
Oraculo

Re: El negocio de la gripe

Mensaje por Oraculo »

Otra cosa es que me digas que hay gobiernos corruptos que aceptan dinero de farmaceuticas por ayudar a engordar los beneficios (Argentina, por citar uno), eso si que hay, pero que hay gobiernos que son dueños de farmaceuticas?
dragon

Re: El negocio de la gripe

Mensaje por dragon »

No te ralles compañero tu información es veraz, solo te invito a profundizar más en esa información, como expuse hace poco eres un crack y si profundizas veras a lo que me refiero.
No son gobiernos corruptos como dices son miembros de ese mismo gobierno los dueños o grandes accionistas de las farmaceuticas, te expongo un ejemplo: la empresa ROCHE por ejemplo en la ciudad de NUEVA YORK, tuvo montado o tiene pues lo que te comento es de un laboratorio desmantelado, donde experimentaban con cobayas humanos, sobre todos veteranos de Vietnam. Un saludo.
Responder

Volver a “Riesgos y Amenazas”