Una cosa es poner en la diana, otra es matar...cuantos funcionarios de prisiones se han cargado ultimamente....una cosa es poner en la diana, otra prioridades de actuación, y los escoltas no son prioridad en este momento, pero de ahi a decir que no están en la diana va mucho, si tienen oportunidad y es facil, lo harán.Una cosa solo Bidart...piensa detenidamente lo que has escrito porque te repitoque me reafirmo en que si ETA realmente quisiera matar a un escolta directamente,eso es muy fácil y lo sabes, asi que el escolta ese del famoso atentado fallido no seguiria en el reino de los vivos.
Por cierto información para ti y para todo el foro:
1) este personaje no habia ni siquiera mirado los bajos del vehiculo en cuestión
2) ¿sabias que el famoso "escolta" que has mencionado el día del fallido atentado habia abierto su servicio en falso (en el argot de los escoltas privados esto sucede cuando no estas realmente trabajando porque tu VIP no te ha requerido para ello y sin embargo has comunicado tu apertura de servicio a la autoridad pertinente para asi cobrar el día? -¿alucinante no?, pues la primera llamada que hizo el "super heroe" este de pacotilla, fué para avisar a su compañero de que la habían cagado...
Ahora vamos a seguir con la posibilidad abierta en esta sección del foro de meter a este perfil de gente dentro de la industria... pues creo que no hace falta que te mi opinión porque esta todo dicho.AH! y efectivamente, esperemos que de mientras, los malos sigan fallando.Un saludo!
¿Hay posibilidades reales de trabajar en la industria?
Re: ¿Hay posibilidades reales de trabajar en la industria?
Última edición por Oraculo el 09 Ago 2009 19:10, editado 3 veces en total.
Como pasa en todos los cambios de impresiones nos radicalizamos
Me explico,
Creo que lo que quiere decir Rozinos es; dame un buen escolta del Pais Vasco, con buenos conocimientos (evidentemente se habra gastado la pasta en cursos privados), deberia tener suerte y que sus compañeros le acompañaran en estos o se dejaran aconsejar por este o trabajara solo, buenos procedimientos, que se mantenga fisicamente en forma (cosa dificil en servicios largos, has de tener suerte con el protegido que te toca para tener algo de vida privada), que haga tiro asiduamente y haga cursos para mantenerse, que tenga buen nivel de ingles o este mejorandolo y que a su vez y muy importante SE FORME Y HAGA CURSOS CON LOS GRANDES!! y quienes son estos?? empresas reconocidas en el sector con experiencia y nombre en el extrangero.
Lo que creo que todo el mundo esta de acuerdo es que por el mero hecho de estar en el Pais vasco no te abrira ninguna puerta en el extrangero, hacen falta mas cosas.

Me explico,
Creo que lo que quiere decir Rozinos es; dame un buen escolta del Pais Vasco, con buenos conocimientos (evidentemente se habra gastado la pasta en cursos privados), deberia tener suerte y que sus compañeros le acompañaran en estos o se dejaran aconsejar por este o trabajara solo, buenos procedimientos, que se mantenga fisicamente en forma (cosa dificil en servicios largos, has de tener suerte con el protegido que te toca para tener algo de vida privada), que haga tiro asiduamente y haga cursos para mantenerse, que tenga buen nivel de ingles o este mejorandolo y que a su vez y muy importante SE FORME Y HAGA CURSOS CON LOS GRANDES!! y quienes son estos?? empresas reconocidas en el sector con experiencia y nombre en el extrangero.
Lo que creo que todo el mundo esta de acuerdo es que por el mero hecho de estar en el Pais vasco no te abrira ninguna puerta en el extrangero, hacen falta mas cosas.
Saludos a todos.
Acabo de hacer otro curso de "zonas hostiles" y duela a quien le duela la diferencia ente los militares y los civiles era abismal.No se pueden comparar 5 o 6 años en OEs con cursos CQB de fin de semana, o una semana entera en Israel ahora que estan tan de moda.
El pais vasco no es una zona Hostil, si llamas a la policía viene, igual que servicios médicos de primer orden. En otros sitios estás tu solo con tu equipo.
Que puede haber escoltas que den el perfil, cierto pero no es la norma.
Si fuera así las grandes empresas ya estarían contratando a este personal desde hace mucho tiempo.
Acabo de hacer otro curso de "zonas hostiles" y duela a quien le duela la diferencia ente los militares y los civiles era abismal.No se pueden comparar 5 o 6 años en OEs con cursos CQB de fin de semana, o una semana entera en Israel ahora que estan tan de moda.
El pais vasco no es una zona Hostil, si llamas a la policía viene, igual que servicios médicos de primer orden. En otros sitios estás tu solo con tu equipo.
Que puede haber escoltas que den el perfil, cierto pero no es la norma.
Si fuera así las grandes empresas ya estarían contratando a este personal desde hace mucho tiempo.
Hola
Mi opinion es que un buen profesional de la industria se mide por su formacion y experiencia, de nada sirve 5 años en OE´s si no lo acompañas de mas formacion y de nada sirve 5 años como escolta en el Pais vasco si no amplias la formacion mucho mas, como dice sentry. Evidentemente los que han estado en OE´s parten con una clara ventaja y esa ventaja es muy apreciada en la industria y creo que tienen mas posibilidades que otros . blackjack tiene razon, no es la norma en el Pais Vasco, pero haberlos haylos.
g4s group
Mi opinion es que un buen profesional de la industria se mide por su formacion y experiencia, de nada sirve 5 años en OE´s si no lo acompañas de mas formacion y de nada sirve 5 años como escolta en el Pais vasco si no amplias la formacion mucho mas, como dice sentry. Evidentemente los que han estado en OE´s parten con una clara ventaja y esa ventaja es muy apreciada en la industria y creo que tienen mas posibilidades que otros . blackjack tiene razon, no es la norma en el Pais Vasco, pero haberlos haylos.

g4s group
Blackjack, es posible saberse que curso has hecho, donde, temática, etc.??
Exacto Jano, provenir de OEs solo te proporciona una buena base, pero nada más. Y que un escolta tenga algo más de camino que recorrer no significa que no sea capaz.
El problema está en que la mayoría de las empresas exigen X años de servicio en ciertas unidades militares o policiales, entonces es cuando a los escoltas se les cierran posibilidades.
SPETZNAS
Uno el de G4S con otros compañeros de este foro y uno esta semana pasada aquí en Alicante en el centro de formación OASI con personal del MOE,GC y seguridad privada.
La temática de este último es exactamente la misma del que hicimos en Hereford.
El problema está en que la mayoría de las empresas exigen X años de servicio en ciertas unidades militares o policiales, entonces es cuando a los escoltas se les cierran posibilidades.
SPETZNAS
Por supuesto: Solo he hecho 2 cursos, soy un simple aficionadillo dando los primeros pasosBlackjack, es posible saberse que curso has hecho, donde, temática, etc.??

Uno el de G4S con otros compañeros de este foro y uno esta semana pasada aquí en Alicante en el centro de formación OASI con personal del MOE,GC y seguridad privada.
Gracias amigo muy amable!! 

- yoyimbo
- Jefe de Analisis
necesito preguntarlo.....blackjack escribió:Exacto Jano, provenir de OEs solo te proporciona una buena base, pero nada más. Y que un escolta tenga algo más de camino que recorrer no significa que no sea capaz.
SPETZNASPor supuesto: Solo he hecho 2 cursos, soy un simple aficionadillo dando los primeros pasosBlackjack, es posible saberse que curso has hecho, donde, temática, etc.??![]()
Blackjack, has pagado por el curso o te han invitado???
lo siento pero me muero de curiosidad...
All our ignorance brings us closer to death...
Por la patilla
- yoyimbo
- Jefe de Analisis
blackjack escribió:Por la patilla
jajajajajjaja,..... no sè por què me dió en la nariz

si es que mas sabe el diablo por viejo que por diablo.......
All our ignorance brings us closer to death...