

Un saludo a todo el mundo.
Tan negativo es que Defensa quiera seguir controlando el CNI, como que el CNI quiera controlar al CIFAS.En el CNI la "manu militari" siempre ha existido al igual que la presión de Defensa para que el Centro no se desligue de su organización. Con todo esto también hay que citar que los altos mandos del centro siempre han querido que la llamada Inteligencia Militar esté de una u otra forma bajo su responsabilidad, o por lo menos que sigan sus orientaciones. Grave fallo este último desde mi punto de vista
elder escribió: Tan negativo es que Defensa quiera seguir controlando el CNI, como que el CNI quiera controlar al CIFAS.
Y porqué tienen que desmentir? El acusador que presente todas las pruebas que tenga.yolanda escribió:De momento no vemos que ninguno de los acusados desmienta.
Primero acusan a los servicio de información españoles, y luego a UPN como si estos fueran los que tienen el gobierno en Madrid.ARALAR acusa a la tránsfuga de Zizur Mayor de infiltrarse en Nafarroa Bai para desestabilizar la coalición
El coordinador de ARALAR en Navarra, Txentxo Jiménez acusó ayer a la concejal de Zizur Mayor Arantxa Arenzana y a su pareja, Mariano Alejandro Bellenfant, de infiltrarse en Nafarroa Bai para intentar "desestabilizar NaBai" tanto "en el ámbito interno como en el institucional".
Jiménez destacó que en la coalición ya sospechaban de que "movimientos de este tipo podían estar siendo una realidad", pero señaló, que la información publicada en la revista francesa 'La Lettre de l'Expansion' sobre que el partido socialista "habría utilizado sus contactos en el seno de los servicios de información españoles" para infiltrase en la coalición, "ha acelerado el contraste de las fuentes".
El coordinador de Aralar en Navarra advirtió de que "este movimiento objetivo y real" que "ha ocurrido dentro de Nabai y que han intentado en Aralar, no es el único". "En estos momentos no podemos dar más datos, aunque tenemos conocimiento de que el caso de Arancha Arenzana no es el único", insistió.
Según Aralar, la pareja de Arantxaa Arenzana, acudió a Pamplona en el 2005 y empezó a entablar relaciones e intentar introducirse "en el ámbito de la izquierda abertzale y en las mezquitas". Jiménez explicó que esta persona decía proceder de Croacia, haber participado como mercenario en Bosnia y ser teniente del ejército croata. El marido de la edil participó en dos asambleas generales de NaBai y en una de Aralar.
En su opinión, "ahora queda perfectamente aclarado" las posiciones de Arantxa Arenzana en el Ayuntamiento de Zizur que "dejaba de votar con su formación y empezaba a votar con UPN". "No sabíamos que explicación darle pero ahora queda perfectamente aclarado todo, no se nos olvida a quienes estuvimos en el chupinazo de Zizur como en la foto de familia de UPN estaba incorporada Arantza junto a Yolanda Barcina", añadió.
Ante estos hechos, el coordinador de Aralar en Navarra pidió al resto de formaciones políticos un pronunciamiento "formal y público" sobre si consideran que "esta forma de actuar contra Nafarroa Bai es legítima, correcta y justificable en una sociedad democrática". Además, consideró que el resto de grupos políticos de Zizur "tendrán que cambiar de actitud" y exigió el acta de Arantxa Arenzana "de inmediato".
Muchas de las veces el que acusa o el que bocea más alto es el que está haciendo ese tipo de "labores"...Zigor escribió:Pues mira que leyendo y leyendo, se me ocurre calificar de chiquillería la pataleta de Aralar jajajaja.
"Seño, seño, que Arantxa ajunta a los apestosos y no a nosotros, que somos lo más bonito sobre la tierra." Pero si está claro que en la política de las pequeñas localidades la separación interpartidos no es tan elevada como en los grandes núcleos de población, las diferencias son menos diferencias, y las relaciones son más naturales. Hay gente que propugna el caraperro con el adversario político como norma, porque si no no se es suficientemente amigo de tus amigos. Niños....
Ya decía cierto parlamentario del Congreso de los diputados que el enemigo no estaba en el resto de partidos, esos eran los adversarios, a los que se les ve, el enemigo que pone zancadillas para ascender antes que tú está entre tus propias filas políticas. Cuando se quieren quitar a alguien de en medio, es fácil tildarlo de apestado, decir que es demasiado amigo de los adversarios políticos, que es así, ó asá.
Así les irá...