Hilo de DENUNCIA DE CURSOS

Dedicado a las compañias privadas de servicios militares, seguridad e inteligencia.
Avatar de Usuario
yoyimbo
Jefe de Analisis
Jefe de Analisis
Mensajes: 407
Registrado: 22 Mar 2008 13:15
Ubicación: Sacudiéndome el polvo...

Hilo de DENUNCIA DE CURSOS

Mensaje por yoyimbo »

Pues tras el bombardeo de MP y los diferentes comentarios que sobre los cursos se estàn haciendo, homologados o no, fuera o dentro de España, caros, baratos, ùtiles o no, y en definitiva todos aquellos cursos que se organizan y al final sólo valen para que el alumno se "gaste" el dinero en lugar de invertirlo... con permiso de los moderadores abro èste hilo, espero que de èsta forma dejemos de escribir diferentes post en hilos que tratan sobre otros asuntos. Quizàs así veamos la diferencia entre ANTIPIRATERIA y ANTIPIRATAS... :mrgreen:
All our ignorance brings us closer to death...
Charlie
Agente de Campo
Agente de Campo
Mensajes: 128
Registrado: 08 May 2008 14:22
Ubicación: entre nieve...

Re: Hilo de DENUNCIA DE CURSOS

Mensaje por Charlie »

PERFECTO !!! me parece genial que desde aquí, quién desee compartir sus conocimientos sobre cursos antipiratería realizado por verdaderos PIRATAS :lol: :lol: :lol: , nos lo comente, así podremos ir descubriendo tanto aprovechao y tanto negocio engañoso, que vuelvo a decir que este país es el reino de la picaresca :mrgreen:

Algunos todavía piensan que esto no va a ser la estafa del año...yo no estoy tan convencido :?

Un saludo yoyimbo, ya me dirás en que franja horaria te encuentras ahora :D
No ser noticia es buena señal
Avatar de Usuario
yoyimbo
Jefe de Analisis
Jefe de Analisis
Mensajes: 407
Registrado: 22 Mar 2008 13:15
Ubicación: Sacudiéndome el polvo...

Re: Hilo de DENUNCIA DE CURSOS

Mensaje por yoyimbo »

[quote="Charlie"]PERFECTO !!! me parece genial que desde aquí, quién desee compartir sus conocimientos sobre cursos antipiratería realizado por verdaderos PIRATAS :lol: :lol: :lol: /quote]

Es un hilo general sobre denuncia de cursos, no sólo antipirateria...
se te ocurre alguno??
All our ignorance brings us closer to death...
Avatar de Usuario
elnaufrago13
Confidente
Confidente
Mensajes: 29
Registrado: 10 Ene 2009 00:38

Re: Hilo de DENUNCIA DE CURSOS

Mensaje por elnaufrago13 »

Cro haber leido algo sobre un curso de seguridad maritina que orgaiza nidec.
alguien sabe algo de esto?
Gracias.
Yoyimbo me alegra verte por aqui, ya hablaremos. Un fuerte saludo amigo.
No me digas lo que te han dicho, dime lo que has visto y si puedes enseñarmelo que yo lo vea mejor.
Avatar de Usuario
PERICO
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 511
Registrado: 23 Oct 2009 17:14

Re: Hilo de DENUNCIA DE CURSOS

Mensaje por PERICO »

Ya que me han acusado de mostrar una actitud "negativa" respecto a ciertos programas de formación, quisiera proponer que, a la vez que se denuncian cursos de escasa calidad o salida profesional, pudiesemos recomendar otros que si posean un buen nivel.
Entiendo que el individuo mejor preparado ahora para trabajar en seguridad marítima no es un trabajador de seguridad privada, sino un militar de la armada o de infantería de marina. Tambien creo que ninguno de los cursos que se imparten en este momento "de prisa y corriendo" pueden dar la adecuada formación por muy buenos que sean los instructores. Ahora bien, ¿qué formación de calidad puede realizar alguien con experiencia militar adecuada (no en la armada), y que le capacite para actuar en el ambiente marítimo?
He localizado dos certificaciones dentro de la Maritime Transportation Security Act que me parecen interesantes: la Maritime Security Awareness (que se puede realizar on line) y la Maritime Security for Military, First Responder and Law Enforcement Personnel. No se si esto ha sido comentado con anterioridad ya que no dispongo de mucho tiempo para navegar por el foro...simplemente quisiera recabar vuestra opinión.
Por otro lado, ¿cual es la titulación civil de mayor grado en materia de manejo de embarcaciones en España? ¿Capitán de yate? ¿Cómo se relaciona con el convenio SCTW?
maxbs
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 1126
Registrado: 04 Feb 2008 08:42

Re: Hilo de DENUNCIA DE CURSOS

Mensaje por maxbs »

En primer lugar Perico, me gustaria comentarte que de ninguna manera tengo algo contra ti, sino todo lo contrario, es por eso que el otro dia al leerte me dolio el ver que tenias una actitud especialmente negativa por una persona que ofertaba un curso.

Otra cosa muy diferente es que este en contra de las denuncias de cursos piratas como aqui los habeis definido.
Me parece COJONUDO (ya me perdonareis pero a veces un taco es la mejor definicion)
Solo quiero que critiques los cursos (y los demas tambien) quitandose cualquier tema personal de encima, pues eso da a la critica una mayor seriedad, como digo no tengo nada contra ti, sino todo lo contrario.


En cuanto a los cursos, se puede hacer en tres fases:
1º aviso de curso
Al enterarnos de curso se anuncia aqui con todos los datos disponibles (utilidad prometida)
2º critica previa
Se critica el programa, medios y formadores, precios y resultados previstos (utilidad prevista)
3º experiencias
Las personas que lo realicen nos cuentan la diferencia de lo prometido con la realidad (utilidad real)

En relacion directa con los cursos hay varias informaciones:
El curso de GM formacion de Alicante (600 euros)
El curso de NIDEC (950 euros)
El curso de AVIZOR (formacion de ASES)
El curso de UCG Seguridad maritima
Avatar de Usuario
Loopster
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 3298
Registrado: 10 Ene 2007 12:32
Ubicación: 22 Bunker

Re: Hilo de DENUNCIA DE CURSOS

Mensaje por Loopster »

maxbs escribió:El curso de UCG Seguridad maritima
Hasta donde tengo entendido ese curso es privado, no basta con llamar y decir "apúntame para el curso", ya que solo se ha dado hasta ahora a personal de UC y una empresa de seguridad privada ha pedido precios.
Cry havoc and unleash the hawgs of war - Otatsiihtaissiiststakio piksi makamo ta psswia
maxbs
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 1126
Registrado: 04 Feb 2008 08:42

Re: Hilo de DENUNCIA DE CURSOS

Mensaje por maxbs »

Yo tengo entendido que primero es curso interno pero ya se ha puesto en la web para el año que viene poder darlo de forma externa, por eso lo he reseñado.
Avatar de Usuario
Loopster
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 3298
Registrado: 10 Ene 2007 12:32
Ubicación: 22 Bunker

Re: Hilo de DENUNCIA DE CURSOS

Mensaje por Loopster »

¿Lo han puesto en calendario y han metido el código de curso?
Cry havoc and unleash the hawgs of war - Otatsiihtaissiiststakio piksi makamo ta psswia
maxbs
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 1126
Registrado: 04 Feb 2008 08:42

Re: Hilo de DENUNCIA DE CURSOS

Mensaje por maxbs »

Sooooooooooooooo Quietor parao

Que mas quisiera yo ;-)
De momento solo han programado "su existencia" pero al picar en el curso no hay nada aun.
Imagino que tendran algun tema que cerrar antes de programar fechas y demas del curso.
Cerrado

Volver a “Private Military Companies, PMCs”