EMPRESA: UC GLOBAL

Dedicado a las compañias privadas de servicios militares, seguridad e inteligencia.
UC Global
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 32
Registrado: 23 Jun 2008 20:31
Contactar:

EMPRESA: UC GLOBAL

Mensaje por UC Global »

Tiro táctico con pistola – Avanzado

Curso de tiro avanzado destinado a aquellos profesionales de la seguridad o competidores de IPSC/IPDA ya experimentados en el manejo de armas cortas y que pretenden alcanzar la máxima eficacia en el uso de la pistola. Se realizarán ejercicios de tiro cronometrados (drills) para proveer a los alumnos con las herramientas necesarias para monitorizar su evolución y mejorar el equilibrio entre los factores de precisión y velocidad.

Para este curso UC Global trae a España en exclusiva a un instructor estadounidense. Ocho años de servicio en la US Navy, incluyendo SEAL Team 8 y DevGru. Instructor de tiro y tácticas de combate desde hace seis años, habiendo entrenado a más de cinco mil estudiantes civiles y militares, incluyendo a miembros de su unidad. Senior Instructor for Firearms & Tactics en U.S. Training Center. Master Class Instructor con pistola y carabina en IDPA e IPSC. Experto en tiro con arma corta incluyendo GLOCK, Sig Sauer, Beretta y HK.

Aspectos cubiertos en el curso

• Balística y coberturas
• Análisis de la situación y adquisición de blancos
• Tiro en movimiento
• Recargas tácticas y de emergencia
• Solución de interrupciones
• Tiro con una mano / Mano débil
• Objetivos múltiples
• Empleo de barricadas
• Tiro desde vehículos (según disponibilidad)
• Empleo de linternas e iluminación indirecta
• Trabajo en binomios

Requisitos

Pertenencia a las FAS, FCSE, policías autonómicas o locales, y escoltas habilitados. Disponible también para tiradores de IPSC/IPDA.

Es indispensable la experiencia previa en el manejo de armas cortas, el primer día se realizarán pruebas de seguridad a todos los participantes.

Material necesario

Arma corta de dotación y cuatrocientos (400) proyectiles para la misma. Tres (3) cargadores como mínimo, recomendados cinco (5). Kit de limpieza del arma. Portacargadores y funda de pistola. Cinturón, linterna y soporte de linterna. Protección ocular transparente y solar. Protección auditiva, preferiblemente electrónica. Ropa apropiada incluyendo calzado que sujete el tobillo, gorra, rodilleras (opcional), guantes (opcional), botella de agua o Camelback.

UC Global pone a disposición de aquellos que lo necesiten material para su alquiler durante el curso, incluidas pistolas, cargadores y munición.
________________________________________

Fecha y lugar

23 y 24 de Octubre - UC Global Training Center, Trebujena (Cádiz)
26 y 27 de Octubre – Academia FRADA, Tarragona (Tarragona)
29 y 30 de Octubre - Club de Tiro Olímpico Principado, El Caleyu (Oviedo)

Duración

2 días, 20 horas totales de formación

Coste y número de participantes

400€ por asistente, máximo 16 alumnos por curso.

Incluye Seguro de Responsabilidad Civil y Accidentes, documentación específica del curso, almuerzo (solo en Trebujena), material de uso individual y colectivo, y diploma acreditativo del curso.

Para el curso en las instalaciones de UC Global está disponible la contratación de alojamiento, comidas y transportes.
________________________________________

Inscripciones e información: info@ucglobal.es
Última edición por UC Global el 30 Jul 2009 13:24, editado 1 vez en total.
UC Global
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 32
Registrado: 23 Jun 2008 20:31
Contactar:

Re: Cursos UC Global

Mensaje por UC Global »

Me alegra poder decir que en solo veinticuatro horas la respuesta ha sido excepcional, con más de cuarenta emails y mensajes privados solicitando información y más de una decena de miembros de las FAS y las FCSE que han reservado o confirmado su plaza apenas un día después de publicitarse el curso.

Acerca del curso en Trebujena las preguntas son casi todas acerca del coste del alojamiento, disponibilidad de transporte y horario del curso, coste de la munición, o posibilidad de alquiler de las armas.

UC Global tiene establecido un acuerdo con un hotel cercano al campo de tiro donde la habitación doble con desayuno incluido sale a 45€ la noche, el almuerzo de los dos días de curso está incluido. El barracón de estudiantes está reservado en esas fechas por otro curso.

El transporte hasta y desde el campo de tiro corre a cargo de UC Global.

El horario del curso para ambos días es de 8 de la mañana a 7 de la tarde.

La munición de 9mm PB puede adquirirse en el campo de tiro por 15€ la caja de 50.

En este momento quedan disponibles en alquiler solo dos pistolas más (GLOCK 19 y Walther P99) a 25€ diarios, otras dos han sido ya reservadas.

En los formularios de inscripción se pide el Código de Referencia. Para el curso de Trebujena el código es TTPA-1009(1), para el de Tarragona el código es TTPA-1009(2) y para Oviedo es TTPA-1009(3)



Nos consultan también acerca de la posibilidad de organizar un tercer curso en la zona norte dado el número de personas interesadas, así que aprovecho para informar de que se está considerando esta opción en base a la disponibilidad de un campo de tiro, punto que ya se está gestionando. (Confirmado)

Un cordial saludo.
Última edición por UC Global el 30 Jul 2009 13:28, editado 1 vez en total.
UC Global
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 32
Registrado: 23 Jun 2008 20:31
Contactar:

Re: Cursos UC Global

Mensaje por UC Global »

Sale adelante el tercer curso, que tendrá lugar en Oviedo. Actualizaré la información del curso en cuanto estén cerrados todos los detalles.

Dado el perfil de los alumnos que han confirmado su plaza hasta el momento, todos los asistentes deberán leer y firmar una hoja informativa acerca de la realización y divulgación de fotografías y vídeos durante el curso. Vamos a ser muy estrictos en esto.

Y por último una recomendación de parte de nuestros instructores, 400 cartuchos es la cantidad mínima de munición a emplear en el curso. Habrá munición disponible a la venta en los tres cursos, y si alguien necesita funda para el arma, cargadores y/o portacargadores también los hay disponibles, pero no olvidéis indicarlo en los formularios de inscripción.

Un cordial saludo.
Mod. 4
Jefe de Equipo
Jefe de Equipo
Mensajes: 376
Registrado: 11 Ene 2007 13:52

Re: Cursos UC Global

Mensaje por Mod. 4 »

La información del curso ha sido actualizada, por lo que se procede a cerrar definitivamente el tema hasta la realización de los cursos. Si alguien desea ponerse en contacto con UC Global puede hacerlo por Mensaje Privado o en la dirección de correo facilitada anteriormente.

El tema volverá a abrirse para la publicación del/los AARs correspondientes.
UC Global
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 32
Registrado: 23 Jun 2008 20:31
Contactar:

Re: Cursos UC Global

Mensaje por UC Global »

Actualización sobre cursos:

· Tiro táctico con pistola - Avanzado. Quedan disponibles una plaza en Cádiz y una en Tarragona.
· Diciembre. Medicina de combate, el curso incluye un botiquín IFAK valorado en más de 200€ (Cádiz)
· Enero. Seguridad en Zonas de Alto Riesgo. (Cádiz)

Para el mes de enero tendremos también un curso básico de pistola, pensado para aquellos que desean iniciarse en el tiro o que no han recibido formación complementaria.

Un cordial saludo.
UC Global
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 32
Registrado: 23 Jun 2008 20:31
Contactar:

Re: Cursos UC Global

Mensaje por UC Global »

He actualizado el mensaje anterior añadiendo enlaces a dos de los próximos cursos.

Nos vemos esta semana y la próxima.
Charlie
Agente de Campo
Agente de Campo
Mensajes: 128
Registrado: 08 May 2008 14:22
Ubicación: entre nieve...

Re: Cursos UC Global

Mensaje por Charlie »

Como veo que nadie rompe el hielo voy a dar mi opinión sobre el curso.

Sinceramente...me ha parecido muy completo, y con muy buen ambiente :wink:

Hay que reconocer que disparar cerca de 400 cartuchos...DIARIOS !! :shock: no se suele dar en muchos cursos por muy avanzados que nos lo presenten. En este el tiro era muy,pero que muy práctico, nada de quemar munición y tirar por tirar.

Variedad de tiro,diferentes posiciones, distancias,parado,en movimiento,de pie,de rodillas,tumbado,etc todo muy completo y con instrucciones muy claras gracias a Federico (un saludo) y sus traducciones simultaneas. Sinceramente la experiencia a sido estupenda y los compañeros de un nivel alto, desde los primeros tiros te dabas cuenta que estabas entre gente experimentada y no se iba a escapar ningún tiro .Más tarde el instructor nos lo reconoció...no sintió miedo,todos eramos buenos tiradores :D

Desde aquí mandar un fuerte saludo a todos mis compañeros del curso y lamento no poder haber estado más tiempo entre vosotros y compartir algunas experiencias, pero como os dije, seguro que nos volvemos a ver.

Gracias al equipo de UC Global por el trato y por traer a Kyle Defoor, a sido un gran curso 100% recomendable.

Un abrazo.
No ser noticia es buena señal
Avatar de Usuario
blackjack
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 843
Registrado: 24 Mar 2008 07:43

Re: Cursos UC Global

Mensaje por blackjack »

Que envidia me das Charlie :evil: , me alegro de que hayas disfrutado y aprendido tanto en el curso.
A ver si coincidimos (ahora que vas ha ser uno de los nuestros jejeje :lol: ) y me lo cuentas entre birra y birra, y si me das unas lecciones en la galería ya entonces lo bordamos.
damon
Mensajes: 9
Registrado: 24 Jul 2009 01:02

Re: Cursos UC Global

Mensaje por damon »

Muy buenas a todos, me presento en publico ya que soy de esos que solo leen y leen y no dan el paso de expresar lo que piensan y lo queria hacer expresando mi opinion sobre el curso de Tiro Avanzado que ha organizado UC-GLOBAL y en el que he participado.

Pues la verdad es que ha sido como dice Charlie 100% recomendable, muy competitivo, alto nivel de los alumnos, y sobre todo muyyyyy práctico. Una de las cosas que yo personalmente he valorado es la experiencia del instructor, no solo en combate sino támbien como instructor de una de las mejores PMCs del mundo y que transmitia técnicas que funcionan de verdad, probadas en combate y desarrolladas por gente experimentada. Nada de posturitas imposibles de esas que te enseñan por "ahí"...

Yo que me dedico profesionalmente a esto, me quedé con ganas de 3 días mas y seguir trabajando otros aspectos tácticos y técnicas de tiro que con gente así hay que ser una esponja e intertar absorber lo máximo posible.

Un saludo a todos los compis que han participado en en curso y en especial al instructor y la gente de Uc.

Pd. Charlie me debes 10 cartuchos jajajjajajajajja (son bromas). Saludos desde Africa
SANTIAGO CIERRA
Mensajes: 5
Registrado: 31 Ago 2009 21:12

Re: Cursos UC Global

Mensaje por SANTIAGO CIERRA »

Damon y Charlie, veo por vuestras respuestas sobre el curso que fuisteis de los afortunados en realizarlo en Trebujena.
Un saludo
Responder

Volver a “Private Military Companies, PMCs”