Hilo de DENUNCIA DE CURSOS

Dedicado a las compañias privadas de servicios militares, seguridad e inteligencia.
Mod. 1
Tecnico de Inteligencia
Tecnico de Inteligencia
Contactar:

Re: Hilo de DENUNCIA DE CURSOS

Mensaje por Mod. 1 »

AVISO GENERAL.

ASUNTOS PERSONALES VÍA MENSAJERÍA PRIVADA:

-DENUNCIAS DE CURSOS, SÍ
-CONFRONTACIÓN ENTRE PARTICIPANTES, NO.
Gracias, La Moderación
spetznas
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por spetznas »

Me parece perfecto Mod.1.

Pero siempre tuve claro que hice el curso que buscaba y que se trataba de DOS CURSOS, complementarios o adicionales si lo prefieres, pero NUNCA un solo curso. De hecho cuando acabamos en Hereford nos entregaron un diploma (hay que reconocer que algo soso :mrgreen: ) pero que certificaba la participacion y aprovechamiento del curso,por lo tanto ACABAMOS un curso.

Si a tí te lo vendieron como SOLO UNO como mencionaste, no entiendo que quisieras dejarlo sin acabar retirandote (según comentas) antes de partir,queriendo recuperar tu dinero y no pudiendo. Estabas dejando un curso caro inacabado... y cuando pensabas acabarlo ??

Pero como no me gusta que me dejen por mentiroso ni por bocazas os adjunto email mandado por la persona que organizo el curso, valorarlo vosotros mismos.

-------Mensaje original-------

De: XXXXXXXX
Fecha: 29/05/2009 22:23:46
Para: xxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Asunto: detalles

Hola a tod@s

Esta tarde ha circulado un mail que me gustaria aclarar.

1.Cualquier duda, pregunta, sugerencia, aclaracion, idea o cuestion que tengais no os corteis en preguntarmela, soy la persona indicada para resolver la duda en cuestion. No hagais corrillos, ni os monteis pajas mentales entre vosotros, que posiblemente no daran el clavo.

2. este curso como sabemos desde el principio es de 2 semanas, no son 2 cursos de 1 semana, es uno solo dividido en dos, con lo cual es indivisible, osea que una parte sin la otra no sirve de nada. Es como el carnet de conducir de nada sirve la teoria si no haces la practica. Sentiria mucho que alguno del grupo no pudiera venir, me joderia bastante porque creo que hemos hecho un grupo muy bueno, pero si alguno no pudiera por cualquier circunstancia el resto seguiria con el plan inicial, alguien de fuera cubriria su plaza.

3. El curso SIA aun no sabemos mucho de el, cuando sepamos cosas iremos diciendolas, pero si alguien no puede o quiere que no lo haga. Este curso facilitaria los cosas para un posible trabajo con una empresa de habla inglesa (USA, UK). No es obligatorio ni tiene porque hacerlo todo el grupo, solo lo hara el que quiera y pueda, pero en ningun caso es convalidable o sustituible con la semana de armas en ginebra. Lo que si os digo es que la gran mayoria de las empresas de habla inglesa lo exigen a sus trabajadores. Imaginaos pedir curro de escolta en Prosegur sin el TIP....que os dirian?????? pues lo mismo alli

4. MUY IMPORTANTE, EL QUE HAGAMOS ESTOS CURSOS CON G4S NO QUIERE DECIR QUE NOS VAYAN A CONTRATAR, ESTO NO SON 2+2=4, EL QUE CREA O EXIJA TRABAJO DESPUES DE 2 MISERAS SEMANAS DE CURSO SE ESTA EQUIVOCANDO, ESTO ES UNA CARRERA DE FONDO Y ACABAN DE DAR EL PISTOLETAZO DE SALIDA, NOS NOS CREAMOS LA OSTIA POR 2 SEMANAS, Y QUE NOS VAN A CONTRATAR SEGURO PORQUE NO ES ASI. CREO QUE A NADIE LE HE DICHO ALGO ASI, NI NADIE ALLI OS DIJO ALGO ASI, ASI QUE NO LO CREAIS. LO TENDREMOS MAS FACIL QUE OTROS, ESO SI, PERO OS ASEGURO QUE LLEVO UNOS CUANTOS AÑOS INTENTANDOLO QUE NO ES FACIL.

Creo que lo principal esta dicho, si os queda alguna duda o cuestion, hacedla sin problemas, para eso estoy....ya me lo cobrare en birras en Ginebra!!!!!!!

Un Abrazo a todos y Cuidaros

PD: id sacando billetes que seran mas caros!!!!!!!! jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja y priority!!!!!!!!!!!

--------------------------------------------------------------------------------
El nuevo Windows Live tiene mucho que ofrecerte. Descúbrelo en estos vídeos

__________ Information from ESET NOD32 Antivirus, version of virus signature database 4116 (20090529) __________

The message was checked by ESET NOD32 Antivirus.

http://www.eset.com

Sigo queriendo mantener una fina línea que pueda diferenciar un curso, de otro (al que no pude asistir), pero que entiendo que no tuviese mucho que ver con el precio pagado.

2. este curso como sabemos desde el principio es de 2 semanas, no son 2 cursos de 1 semana, es uno solo dividido en dos, con lo cual es indivisible, osea que una parte sin la otra no sirve de nada. Es como el carnet de conducir de nada sirve la teoria si no haces la practica. Sentiria mucho que alguno del grupo no pudiera venir, me joderia bastante porque creo que hemos hecho un grupo muy bueno, pero si alguno no pudiera por cualquier circunstancia el resto seguiria con el plan inicial, alguien de fuera cubriria su plaza.

Pero de eso, cada uno tiene que ser responsable.

Tienes toda la razón uno tiene que ser responsable de lo que se dice sobretodo si es mentira, así que si tuviera lo que hay que tener pedirias disculpas.

Un saludo amiguete.
Sentry
Curioso
Curioso

Mensaje por Sentry »

Amigo Spetznas,

La verdad es que no se por donde contestarte porque hay demasiadas cosas......
Lo primero creo que deberias bajar el tono que solo estamos dando opiniones y creo que nadie tiene nada personal contra nadie, o al menos yo no lo tengo. Cada uno que de su opinion.......lo que si deberiamos es de dejar de influirnos por el entorno y ser realistas y sinceros....

En esto he de darte la razon y quitarsela a Charlie, mi idea siempre fue (y la de G4S) hacer un curso completo, con 1 semana de teorica en Hereford y otra de tiro en Suiza. No eran dos cursos sino uno, solo con 1 no hubieramos hecho nada.

Como ves en el correo que te mando y haces publico (cosa que no deberias pues estaba mandado a quien correspondiera no al publico) pero sigo pensando lo mismo que entonces......aun te diria mas, lo pienso con mas fuerza.

Ya que tu te remontas, yo me remonto a los principios e ideas del curso, Desde el principio y despues de todos los años que llevo intentando entrar de manera fija en este negocio, he pensado que hacer cursos con los grandes me facilitaria las cosas. Sabes tan bien como Yo que haciendo cursos en el First, Kokkar, o en villa empuja del ciruelo no te va a contratar nadie. Creo que cualquiera que sepa algo de esto lo sabra y la idea era hacer un curso completo con uno de los grandes, e ir haciendonos un buen CV, esa era la idea.
Lo intente con muchos grandes (BW, DYC, CR y algun otro) y todos cerraban las puertas a los españolitos. G4S las abrio y creo que desde el principio se portaron muy bien con nosotros. Como un curso para 1 solo no hacen y habia gente interesada en el tema se hizo el grupo, solo por eso, no hay mas y no le des mas vueltas que no las hay, creetelo o no.

El que TDPE en su pagina publicite nuestro mismo curso, responde a que tienen gente interesada en este tema, si para E es suficiente que le diga que este curso es bueno y quiere recomendarlo porque no lo va a hacer?? hay mucha gente preguntando, gente como Tu y como Yo que quieren dar el salto, nada mas. Y digas lo que digas es muy dificil hacer cursos con empresas de este calibre, Puedes creer lo que quieras en este tema, pero no pienses tan mal de todo, las cosas son mas faciles y sencillas. Que 6000 euros es una pasta y un esfuerzo?? todos lo creemos, pero si queremos algo hemos de ir a por ello, con cursos en España no nos comemos una M, eso Tu lo sabes y Yo lo se. Pero hay que hacerlo e intentarlo, a nuestra casa no van a venir a buscarnos, eso es seguro.

Lo complicas todo, si un amigo quiso venir la semana de tiro a entrenar 6 dias arma corta arma larga y se lo podia permitir, porque no va a venir??? su afan para este curso no es irse a trabajar fuera (aunque no lo descarte y ahora esta pensando hacer la semana de hereford...pero eso es otro tema) si su idea no es ser contratado porque no va a venir??. Igual que si Nuestro amigo el Sgt (que no vino a Suiza) y entre sus planes no entra el que le contrate nadie, si se lo quiere pagar y hay hueco por mi no hay problema, si no hubiera seria otro cantar, primarian los que queremos currar en esto.

Despues hay otro tema que para mi es primordial y creo que lo pasas por alto. Estoy contigo en muchas cosas, el curso no fue perfecto, posiblemente no sea el mejor del mundo, hay muchas cosas que mejorar, en eso estoy contigo y algunas te dare la razon, pero no saques solo lo malo, pasas por alto lo mas importante y te lo dije a Ti a todos los del grupo, una parte del viaje a Suiza (igual que al de Hereford) es para publicitarnos. Si no te rodeas de gente del negocio NO entraras en el negocio, unos aprendieron mas en el curso y otros aprendiero menos, pero una parte esencial del curso y el viaje era que nos conocieran y nos tuvieran en cuenta. Crees que G4S contrata a alguien sin pasar por sus cursos?? No hay otra,

Con respecto a la gente, nunca le he dicho a nadie que pueda darle trabajo( en el mail que aireas lo dejo claro), no se de donde sacas eso, como voy a dar trabajo a nadie....si no soy ninguna empresa.....creo que nadie del curso se le puede ocurrir eso, nadie de los que conozco pensara que yo les puedo dar trabajo....los que dan trabajo son otros no Yo.

Como bien dices soy alumno tambien de Instructores de Suarez, pero tambien de TDPE y de muchas otras escuelas, intento ir a todo lo que puedo, practico todo lo que puedo y aprendo todo lo que puedo. De todo esto cogo lo que quiero y me parace bien, lo que no lo desecho. Lo que no voy a hacer en el curso es discutir en publico el ejercicio con el instructor o su tecnica, hacia lo que me decia aunque a veces no lo creyera al 100%, pero lo intentaba. Lo que no iva a hacer es el papel de revienta cursos, hay que tener un respeto por el instructor aunque no estes de acuerdo con el, y lo quenunca haria es que me digan un ejercicio y hacer otro, porque no es de la escuela del instructor, para eso me quedo en mi casa. Ademas como bien dices y en el tercer tiempo tuve mis conversaciones con David e intercambiamos ideas, no hay mayor problema, el pensaba una cosa y yo otras en ciertas tecnicas, pero nada mas. Pero te vuelvo a decir ivamos a vendernos y no a dar la nota.

La SIA; Si es que yo no tengo que convencer a nadie, Yo estoy interesado en ella, Yo estoy interesado en sacarmela y si hay alguien que este interesado que se venga. No tengo que convencer a nadie, la SIA es imprescindible para muchos contratos, y para otros no, eso lo sabe todo el muno.Aqui ya somos mayorcitos y cada uno que tome sus decisiones.
Si sabes de alguna manera de sacarla mas barata que pagando 1600 libras, en 6 dias, en un curso solo para nosotros y con todo incluido y trayendotela bajo el brazo yo me apunto........pero llevo muchos años intentandolo, y me he quedado fuera de mas de un curro por no tenerla.....pero como digo en mi mail, con ella no tendremos trabajo seguro pero estaremos encima de muchos que no la tengan, eso es lo que creo.

Si te contesto a ti es porque has escrito mas que los demas y has hablado punto por punto de muchas cosas, ademas no tenemos contacto telefonico, cosa que con los demas si tengo y les respondo en directo.
Lo que tampoco te he visto es que hablaras de la 1ª semana, de la segunda puedes tener alguna queja lo puedo entender y te daria la razon en algunas cosas que se equivocaron y tienen nuestras quejas......., pero de la 1ª.......fue uno de los mejores cursos que he hecho en mi vida, para mi y para mas de uno y no te he visto decir nada de el.....porque????? tampoco lo se pero si dices lo malo di tambien lo bueno......

I´ll be back......
Charlie
Agente de Campo
Agente de Campo

Mensaje por Charlie »

VAAAAAAAAAALE...aceptamos pulpo como animal de compañia :D

Seré breve.Tengo el mismo e-mail que tu has mostrado, y está claro...se trata de vender UN SOLO curso repartido en dos semanas. Así que vamos a llamarlo primera semana y segunda semana.

Tu hablas FATAL de la segunda semana. Yo hablo BIEN de la primera semana. Tu SOLO criticas lo que hiciste en la segunda semana pero...por 6000 euros. ERROR. La segunda semana era la mitad.

Así que para mi, unicamente para mi,desde el primer momento fui a "una semana" y no curso :mrgreen: con un programa concreto,con un día de inicio,un día de finalización, con unos instructores y en un lugar diferente al de la "segunda semana" y no curso.AH !! y me dieron cuando finalicé, un diploma concreto(vuelvo a decir que algo soso) y diferente al de la "segunda semana" :D insisto...mal llamado curso.

Aquí ya somos mayorcitos y cada uno que tome sus decisiones :wink:

Perdón por mi error :mrgreen:
No ser noticia es buena señal
blackjack
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones

Mensaje por blackjack »

Hola compañeros.

El tema: Cursos de Preton Security.

Tras hacer llamadas telefónicas y mandar unos cuantos Mails a compañeros del MOE y otros contactos de Alicante, me comentan que nadie los conoce, que nadie de OEs trabaja con ellos y que no dudan de que semejante empresa sea una fantasmada.

Por mi el tema queda zanjado. No existen.
Así que cuidado con ofrecer datos personales o dinero.
BRISTOW
Oficial de Inteligencia
Oficial de Inteligencia

Mensaje por BRISTOW »

Dudo de la calidad del curso, pero os dejo que juzguéis.

Curso Primera Asistencia de Emergencia en Situaciones de Riesgo.

Dirigido a : FFCCSS, MILITARES, PROTECCIÓN CIVIL, SEGURIDAD PRIVADA Y CIVILES EN MISIONES INTERNACIONALES ( medicos, sanitarios, cooperantes, voluntarios, periodistas, etc....)
Primeros Auxilios extremos en zona de alto riesgo, técnicas y tácticas.

Material incluido en el precio del curso:
.- temario
.- botiquin
.- Instalaciones
.- Clases teoricas.
.- Clases prácticas.
.- Supuestos y simulaciones.
.- Material colectivo ( replicas airsoft, material de rescate, etc )
.- Certificado.

Programación:
27 y 28 de noviembre de 2009
.- Formación on-line
.- Formación teorica presencial
.- Formación práctica.
20 horas de duración.
2 días de clases presenciales.
Precio: 150 euros.

Al realizar la reserva le será entregado el material didáctico y se le informará del lugar y horarios de celebración.

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
-Apc1- Los gobiernos cambian pero los mismos permanecen en la sombra.
maxbs
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones

Mensaje por maxbs »

Primera Asistencia de Emergencia en situacion de Riesgo
1 día Emersan
2 dia Centro Oficial 27/11/09
28/11/09
Practicas 2 09:30 a 14:30
15:30 a 20:30 20 NEW 150 €
Dirigidos a: Personal de Fuerzas y cuerpos de Seguridad, Fuerza Armadas y civiles en misiones internacionales (sanitarios, cooperantes, periodistas), Proteccion Civil, Seguridad Privada,

Esta impartido por EMERSAN

Emersan Formación S.L. - (Centro de Innovaciones Tecnologicas) C/ Espiga nº 2 - 28864 Ajalvir - Madrid - Telefono: 91 884 40 94

De todas maneras los de UCG vana a dar en poco tiempo un curso de medicina de combate y sospecho que despues de la aparicion del pijo-surfero :lol: de David en television va a haber bofetadas por apuntarse a alguno de los cursos de esta gente. (yo el primero)
Charlie
Agente de Campo
Agente de Campo

Mensaje por Charlie »

Pues como veo que tras la ENORME publicidad que está teniendo el asunto y la INMEJORABLE puesta en escena de David Morales,con su polo de UC Global... para marcar la diferencia :mrgreen: voy a dejar un enlace para que alguno se le pongan los dientes largos de un ejemplo de un buen curso :wink: con un gran instructor :wink: y detrás de todo una gran labor, que merece ser compartida.

Aunque este hilo es de denuncia de cursos...prefiero esta vez emplearlo de anuncio de cursos :lol: ¡¡ menos malos rollos !!

http://www.ucglobal.es/videos.html

Bueno maxbs si te parece interesante...animate que pronto habrá más parecidos, y más completos.
Tienes el pasaporte en regla? :D

Un saludo al equipo de UC Global.
No ser noticia es buena señal
kapy-ranger-

Mensaje por kapy-ranger- »

pues yo tambien debido a la enorme publicidad que ya tenia el asunto antes de todo este reality de las PMC y las PSC tan de moda ahora con los piratitas , os recuerdo que hay gente que sin salir en TV (que por cierto no es muy recomendable para un profesional de la seguridad aparecer a cara descubierta de forma tan inmejorable para ser reconocido hasta en la tasca de puerto victoria y llevarte 4 tiros tal y como están las cosas por ahi, pero enfin cada uno sabe como lleva su marketing...) pues eso , que hay otros cursos y gran ilusión en un arduo trabajo por parte de otros grupos del gremio que tambien quieren compartir con vosotros su gran labor. SIN MALOS ROLLOS!!!
p.d: Os pondre videos despues del 15 de Diciembre, ya que os gustan tanto... Y ADEMAS SIN NECESIDAD DE PASAPORTE Y COMIENDO EN ESPAÑA, UN CHOLLO SEÑORES...
p.d 2: Un abrazo amigo David, te espero pronto para recibirte en mis instalaciones, cuidate esas melenas por africa jajaja.

CURSO DE CONTRATISTA ESPECIALIZADO EN SEGURIDAD MARITIMA :
http://www.nidec.es/index.php?option=co ... ls&did=200

CURSO DE TIRO TACTICO, NIVELES 1, 2 Y 3 + CAPACITACION COMO INSTRUCCTOR:
http://www.nidec.es/index.php?option=co ... ls&did=184
Sr Azul

Mensaje por Sr Azul »

Kapy.... tiene coña que en el hilo de denuncia de cursos, hagas publicidad de dos cursos que NO ESTÁN HOMOLOGADOS, ni la titulación, ni las materias, ni las armas.... es más, te quejas de que no hay nada regulado ( en otro post) para el tema de formación y tu vas y cuelgas ésto....
te estás auto-denunciando???

por cierto, tu no eras el que hace mas de un mes dijo que en un mes saldría por aquí contando un montón de cosas?? no eres tu el que puso de vuelta y media a los de UC?? curioso giro has dado, que ahora hasta das recuerdos...
y no me cuentes que hay cosas que no sé, que seguro que hay muchas, pero se te ve el plumero....
Cerrado

Volver a “Private Military Companies, PMCs”