Merchandising CNI

Informaciones de todo tipo sobre el CNI, CCN y ONS. Legislación y noticias.
Avatar de Usuario
Alí Bei
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 1220
Registrado: 20 Ago 2008 23:04

Re: Re:

Mensaje por Alí Bei »

astadourian escribió:yo estoy por comprarmela,y ponermela en el coche cuando me paren la GC o la PN,a ver si cuela y me libro de alguna multa... :wink:
:lol: :lol: :lol:
"En la era de la información todo el mundo sabe qué es lo que está pasando, pero muy pocos entienden lo que significa." (Sanz Roldán, en una de sus conferencias)
maxbs
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 1126
Registrado: 04 Feb 2008 08:42

Re: Merchandising CNI

Mensaje por maxbs »

Bueno, ademas de este sitio esta la tienda catalana insignias policiales que por tener tiene hasta una cartera con carnet y placa del CNI y que yo sepa hay un famoso escolta que entiende mucho de chaquetas que ha conseguido enchufar a alguna niña.... no he dicho el que ni donde....;-)

http://www.insigniaspoliciales.com/inde ... eyword=cni


Mañana voy a hablar con un amigo para que me de precio de un polo con el logo bordado, creo que para librarte de las multas no, pero en los cursos hay un verdadero pase de modelos de camisetas y polos de diferentes unidades :lol: :lol: :lol:
Y que narices, si estamos en este foro a quien no le mola un polo con el escudo de nuestro servicio de inteligencia bien chulo, a ver si me va a tener que dar verguenza admitir que a pesar de las cosas de estos dias, sigo admirado (creo que con mas razon) a nuestros chicos del CNI.
Avatar de Usuario
Predikador
Mensajes: 1
Registrado: 05 Oct 2007 07:49
Ubicación: Vasconia española

Re: Merchandising CNI

Mensaje por Predikador »

maxbs escribió: Y que narices, si estamos en este foro a quien no le mola un polo con el escudo de nuestro servicio de inteligencia bien chulo
A mi, no me mola nada.
Si buscas dos manos para trabajar, las encontraras a continuación de tus muñecas.
maxbs
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 1126
Registrado: 04 Feb 2008 08:42

Re: Merchandising CNI

Mensaje por maxbs »

Juas juas juas Bienvenido a este otro foro compi.
mikelcd
Mensajes: 2
Registrado: 17 Nov 2009 11:23

Re: Merchandising CNI

Mensaje por mikelcd »

Jejejeje Max, te seguimos el rastro.

:wink: :wink: :wink:
Avatar de Usuario
cachopo9mm
Apoyo Tecnico
Apoyo Tecnico
Mensajes: 74
Registrado: 01 Dic 2009 11:28

Re: Merchandising CNI

Mensaje por cachopo9mm »

Al final acabaremos todos aqui... 8)
"El que no sabe lo que busca no entiende lo que encuentra"
Avatar de Usuario
Josuebe
Apoyo Tecnico
Apoyo Tecnico
Mensajes: 86
Registrado: 23 Ago 2009 18:00

Re: Merchandising CNI

Mensaje por Josuebe »

polos con el escudo del cni ?? joder... jajaja
Est Sularus Oth Mithas
paloalto
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 1427
Registrado: 05 Sep 2009 00:57

Re: Merchandising CNI

Mensaje por paloalto »

claro para vacilarle a la parienta cuando te hayas ido de copas y tengas que darle una explicación "resaconiana".
maxbs
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 1126
Registrado: 04 Feb 2008 08:42

Re: Merchandising CNI

Mensaje por maxbs »

O para cuando vallas a un congreso de espias secretos, no sea que como no hay carnet no te dejen pasar. Con el polo entras por la puerta grande.
Me parece que para el verano que viene me voy a mandar bordar uno en la tienda de mi barrio. El escudo ya lo tengo en el formato de la maquina de bordar...... todo es decidir el tamaño :lol: (el tamaño del bordado secreto)
Responder

Volver a “Centro Nacional de Inteligencia”