Que razón tienes blackjack !!

blackjack escribió:¿Pero es que nadie se toma la molestia de usar el buscador antes de preguntar?
Escribe CEAS en el buscador y tendrás el hilo.

Te dije un día que no te interesa hacer de èsto algo personal y si sigues con SORNA lo vas a conseguir... parece ser que no entiedes mi callada por respuesta, pero en cualquier caso, aquì el único que me pregúntó sobre la IBA fuiste tú, así que tú seràs el único que estè esperando, y si quieres mi respuesta, te va a tocar esperar un poco màs; algún día sabràs por què...kapy-ranger- escribió:YOYIMBO YA QUE ERES TAN RAPIDO EN ASESORAR A JUSTICIA TE RECUERDO QUE AUN SEGUIMOS TODOS EN EL FORO A QUE RESPONDAS AL ULTIMO MENSAJE EN EL FORO DE DENUNCIA DE CURSOS DONDE TE PREGUNTO SOBRE TU OPINION DE LOS CURSOS DE IBA...
DE PASO ME GUSTARIA TAMBIEN YA QUE ESTAS RECOMENDANDO EL CURSO DE TACTICAL RESPONSE QUE LOS COMPARES CON EL DE ZONAS DE RIESGO DE UCG PARA QUE TODOS PODAMOS COMPARAR MEJOR LA RELACION CALIDAD-PRECIO, ETC, YA QUE TU CONOCES BIEN AMBAS ACADEMIAS Y ASI NOS DECIDIMOS MEJOR A CUAL ACUDIR, YA QUE TODO ES UNA PASTA Y NO CORREN TIEMPOS COMO PARA TIRAR EL DINERO...
GRACIAS.
UAuh! estoy impresionado! Unas maniobras en USA! me firmas un autógrafo? yo solo he sido un simple legionario.Nada, que os empeñais en provocar... muy bien por una sola vez y no lo repetiré porque me cansais...
blackjak: no recuerdo haberte visto entre los operativos de mi Team en las maniobras Otan del año 1994-94 en la instalaciones de USA en Nellys, Nevada (USA), puedes verme en una bonita foto que publico aquel verano la revista Fuerza Aerea, me llamo Juan José Morales Martin, era Cabo primero por aquel entonces,pero dicho sea de paso tampoco a lo largo de mi carrera militar sé si me he cruzado contigo en ningun fregao militar (ni en haiti, ni en Bosnia por citar varios), te lo digo porque estas hablando con un ex-militar con la CR-3 (Combat Ready Nivel 3 ) , no me vengas hablando de tiros a mi precisamente por favor, que atrevida es la ignorancia.
 , tendré que corregir eso ahora que me has mostrado el camino.
 , tendré que corregir eso ahora que me has mostrado el camino.