Es que solo veo el texo en Inglés y desconozco si te refieres a que está incompleto o que ha sido traducido de otro idioma al Inglés.

Pues lo siento mucho por ti, pero no serè yo quien haga pública esa información, entre otras cosas porque va ligada a la organización de un curso y por motivos evidentes, creo que sólo se le deben trasmitir a aquellos que realmente estàn interesados en hacerlos. SI quieres ver los precios de los cursos, los tienes en la web de TR http://www.tacticalresponse.comkapy-ranger- escribió:Pues yo agradecería que aquellos que nos estias recomendando estos cursos de tactical response os dejarais de tanto "secretito" por MP y directamente compartais con el foro que para eso estamos aqui, los precios de los cursos y otros pequeños detalles para valorarlos frente a otras opciones del mercado( por ejemplo el curso de GS4,
En èste y en otros hilos, se dijo de diferentes maneras, que hacer un curso, no es sinonimo de encontrar trabajo. TR es una escuela, no una empresa de Contratistas, por lo tanto en la mano de cada uno quedarà el provecho que saque de sus relaciones personales, te puedo decir que ahora mismo me viene a la memoria Cory, una alumna de la escuela con la que coincidí èste verano, dos semanas despuès de llegar a España, me contó que se iba a la Zona Verde gracias a "un cable" que desde TR la echaron...kapy-ranger- escribió:y hablando de eso, a mi se me ocurre una preguntita: tactical response es una llave de entrada para conseguir trabajo de contratista ¿ o ellos solo "venden" curso?, lo digo porque es muy probable que quien se deje un pastón en este tipo de formación quiera saber las posibilidades reales de poder amortizar este gasto sabiendo que se está formando con personal que se despliega realmente en una PMC y que a uno lo pueden apadrinar si da la talla... ya me entendeis lo que quiero decir.Un saludo a todos...