Protección sanitaria de la Fuerza e Inteligencia Sanitaria

Inmigración, desestabilización del marco constitucional, etc.
marianosanmillan
Oficial de Inteligencia
Oficial de Inteligencia
Mensajes: 320
Registrado: 06 Jul 2009 20:43
Ubicación: Asturias

Re: El negocio de la gripe

Mensaje por marianosanmillan »

Y, amigo dragón.....aparte de decir que "ja, ja, ja, lo más cómodo de pensar es lo que exponéis"...a que conclusión llegas?...no te parece que las exposiciones de los amigos foreros son totalmente respetables?...sabes algo que los demás no sepamos?...quieres compartirlo, con datos y fuentes?....
La verdad es que me quedé bastante sorprendido al leer tu post. Por eso intervengo.
Un saludo!!!!
"El hígado de mi enemigo es la mejor vaina para mi espada" Proverbio tibetano
Oraculo

Re: El negocio de la gripe

Mensaje por Oraculo »

Dragón es un misterio...
marianosanmillan
Oficial de Inteligencia
Oficial de Inteligencia
Mensajes: 320
Registrado: 06 Jul 2009 20:43
Ubicación: Asturias

Re: El negocio de la gripe

Mensaje por marianosanmillan »

Querido Bidart:
Estoy de acuerdo contigo....Un dragón siempre será un misterio.... 8)
Saludos!!!
"El hígado de mi enemigo es la mejor vaina para mi espada" Proverbio tibetano
dragon

Re: El negocio de la gripe

Mensaje por dragon »

marianosanmillan escribió:Y, amigo dragón.....aparte de decir que "ja, ja, ja, lo más cómodo de pensar es lo que exponéis"...a que conclusión llegas?...no te parece que las exposiciones de los amigos foreros son totalmente respetables?...sabes algo que los demás no sepamos?...quieres compartirlo, con datos y fuentes?....
La verdad es que me quedé bastante sorprendido al leer tu post. Por eso intervengo.
Un saludo!!!!
Hola mi querido y apreciado mariano no malinterpretes mi jajaja las exposiciones de los amigos o conocidos son totalmente respetables para mi simplemente es una manera de expresion, si compartiera con más detalles lo que pueda saber o deducir, seguramente me tachariais de loco o descelebrado y el jajaja lo diriais vosotros, el que te haya sorprendido el post significa ¿qué no te esperabas lo expuesto? o ¿qué lo entendias de otra manera lo hablado en el?

Un saludo y felices fiestas a todos.
dragon

Re: El negocio de la gripe

Mensaje por dragon »

Bidart escribió:Dragón es un misterio...
Hola Bidart no soy ningun misterio, tú lo sabes, todo lo referente a mi está en el curriculum, se que puedo parecer desconcertante y fuera de contexto, pero no es así simplemente soy libre, un saludo y felices fiestas.
marianosanmillan
Oficial de Inteligencia
Oficial de Inteligencia
Mensajes: 320
Registrado: 06 Jul 2009 20:43
Ubicación: Asturias

Re: El negocio de la gripe

Mensaje por marianosanmillan »

dragon escribió:
marianosanmillan escribió:Y, amigo dragón.....aparte de decir que "ja, ja, ja, lo más cómodo de pensar es lo que exponéis"...a que conclusión llegas?...no te parece que las exposiciones de los amigos foreros son totalmente respetables?...sabes algo que los demás no sepamos?...quieres compartirlo, con datos y fuentes?....
La verdad es que me quedé bastante sorprendido al leer tu post. Por eso intervengo.
Un saludo!!!!
Hola mi querido y apreciado mariano no malinterpretes mi jajaja las exposiciones de los amigos o conocidos son totalmente respetables para mi simplemente es una manera de expresion, si compartiera con más detalles lo que pueda saber o deducir, seguramente me tachariais de loco o descelebrado y el jajaja lo diriais vosotros, el que te haya sorprendido el post significa ¿qué no te esperabas lo expuesto? o ¿qué lo entendias de otra manera lo hablado en el?

Un saludo y felices fiestas a todos.
Las opiniones son todas respetables, Dragón, a eso me refería. Y el exponer lo que uno piensa, esté equivocado o no, tenga razón o no, no es comodidad, No creo que nadie opine por comodidad. :D

Un saludo y también te deseo unas fiestas tranquilas con la gente que aprecias.

(Sé bueno; llegan los Reyes Magos!!!!)
"El hígado de mi enemigo es la mejor vaina para mi espada" Proverbio tibetano
dragon

Re: El negocio de la gripe

Mensaje por dragon »

marianosanmillan escribió:
dragon escribió:
marianosanmillan escribió:Y, amigo dragón.....aparte de decir que "ja, ja, ja, lo más cómodo de pensar es lo que exponéis"...a que conclusión llegas?...no te parece que las exposiciones de los amigos foreros son totalmente respetables?...sabes algo que los demás no sepamos?...quieres compartirlo, con datos y fuentes?....
La verdad es que me quedé bastante sorprendido al leer tu post. Por eso intervengo.
Un saludo!!!!
Hola mi querido y apreciado mariano no malinterpretes mi jajaja las exposiciones de los amigos o conocidos son totalmente respetables para mi simplemente es una manera de expresion, si compartiera con más detalles lo que pueda saber o deducir, seguramente me tachariais de loco o descelebrado y el jajaja lo diriais vosotros, el que te haya sorprendido el post significa ¿qué no te esperabas lo expuesto? o ¿qué lo entendias de otra manera lo hablado en el?

Un saludo y felices fiestas a todos.
Las opiniones son todas respetables, Dragón, a eso me refería. Y el exponer lo que uno piensa, esté equivocado o no, tenga razón o no, no es comodidad, No creo que nadie opine por comodidad. :D

Un saludo y también te deseo unas fiestas tranquilas con la gente que aprecias.

(Sé bueno; llegan los Reyes Magos!!!!)
jajajaja lo sere no lo dudes que las pases bien que sean mejores que las pasadas y peores que las futuras chao.
Oraculo

Re: El negocio de la gripe

Mensaje por Oraculo »

dragon escribió:
Bidart escribió:Dragón es un misterio...
Hola Bidart no soy ningun misterio, tú lo sabes, todo lo referente a mi está en el curriculum, se que puedo parecer desconcertante y fuera de contexto, pero no es así simplemente soy libre, un saludo y felices fiestas.
:wink:
Avatar de Usuario
alatriste
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 51
Registrado: 20 Nov 2008 12:01

Re: El negocio de la gripe

Mensaje por alatriste »

Creo que has hecho una mezcla un poco caotica, que no tiene razon ninguna en conjunto, puede que algunos terminos se acoplen pero la gran mayoria no.

bueno he intentado sintetizar muchas cosas, está claro que es un opinión personal, ¿que tal si me lo explicas?
Que tu cabeza no te lleve a ninguna situación de la que tus manos no sean capaces de sacarte
dragon

Re: El negocio de la gripe

Mensaje por dragon »

alatriste escribió:Creo que has hecho una mezcla un poco caotica, que no tiene razon ninguna en conjunto, puede que algunos terminos se acoplen pero la gran mayoria no.

bueno he intentado sintetizar muchas cosas, está claro que es un opinión personal, ¿que tal si me lo explicas?
Explicar ¿què quieres que te explique?
Responder

Volver a “Riesgos y Amenazas”