Banda de inútiles

Cualquier Tema para los foreros, que no tenga que ver con la Inteligencia y la Seguridad, tomate un cafe y habla de lo que quieras. PRESENTACIONES

Moderadores: Mod. 2, Mod. 5, Mod. 1, Mod. 4, Mod. 3

Zigor
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 4856
Registrado: 07 Ago 2007 15:51
Ubicación: Más allá de donde la vista se pierde sobre el horizonte

Banda de inútiles

Mensaje por Zigor »

Ya es que hoy oyendo a los políticos en el congreso de los diputados me han saturado después de bastantes días oyendo las mismas cosas, dimes y diretes.

¿Es que para los problemas graves no pueden dejar de echarse trastos a la cabeza y unirse un poco?

Sí, Zapatero y su equipo no tienen ni p.uta idea de cómo sacarnos de la crisis. No la han provocado ellos, les ha venido heredada de una situación internacional y de una falsa creencia de bonanza instaurada antes de 2004 pero mantenida después.

Rajoy y su equipo por sí sólos seguro que tampoco saben, porque no les concedo a priori ningún talento especial, excepto para sacarse los ojos dentro de su propio partido.

Arrimando el hombro los dos, algo sí que podrían hacer. Mientras tanto el paro creciendo, y los problemas al final los pagará toda la sociedad española.

Lo dicho, me parecen una banda de inútiles que no saben hacer su trabajo, tendrían que promover políticas activas tanto a nivel regional como estatal, y casi que sólo se están promoviendo políticas pasivas.

Mientras tanto, unos dicen a los otros que no hay cojones a presentar una mocion de censura, y los otros que quieren pero que si la hacen se pueden ver sumidos en un espantoso ridículo, prefieren que la cosa empeore hasta 2012, y ganen las elecciones, que seguramente las ganarán (pero virgencita, virgencita, que no esté Rajoy de cabeza, y que tampoco se presente Zapatero a la reelección, que el felipismo ya se perpetuó 14 años y con 8 nos habríamos quedado todos bastante bien saciados, y sin tan graves problemas, en ese sentido, el de la perpetuaciín en el poder, sólo puedo alabar a Aznar, que estuvo sus 8 años, con sus aciertos y sus errores, y se retiró dignamente nos guste a unos más y a otros menos la línea de gobierno del PP ó del partido que sea).

Ya lo decía Alfonso Guerra: "cuando nosotros nos vayamos, a España no la conoce ni la madre que la parió." Y en efecto así fue, para lo bueno y para lo malo.
".............Jakitea irabazteko............."
JO TA KE, SUGEA ZAPALDU ARTE !!!
paloalto
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 1427
Registrado: 05 Sep 2009 00:57

Re: Banda de inútiles

Mensaje por paloalto »

Yo el problema lo veo de la siguiente manera: el PSOE se encontró la despensa llena, se la ha comido y ahora no sabe que hacer, solo trata de echar la culpa a la crisis internacional, a la Guerra Civil y a Aznar de todos sus males, pero lo cierto es que el resto de paises están empezando a remontar y nosotros no hemos terminado de caer, nos guste o no.
Al PP le interesa que cuanto peor mejor a ver si de esa forma ganan las elecciones, aunque me temo que como siga Rajoy al frente ni por la calamitosa situación de país las van a ganar
Al final ganancias para los nacionalistas que están a ver a quien de los dos partidos mayoritarios sangran.
El PSOE acusa al PP de no arrimar el hombro, pero las propuestas que haga el PP nos las aceptará, solo le interesa que apoye las suyas propias, para si se equivoca ( no ha acertado ni una en el tema económico) tener a quien echar las culpas o al menos que sean compartidas. En el PSOE ya no saben que hacer para maquillar los datos del paro (ya ni borrando a los de los "cursos"), ni para remontar la economía, por la sencilla razón de que hemos dejado de ser fiables a nivel internacional y virgencita, virgencita que sea verdad lo que dicen o que al menos no se enteren en Europa de como estamos de verdad, que acabamos haciéndole la ola a Hassan II, para que no nos ponga demasidos problemas para poder emigrar a Marruecos.
De todas formas, tenemos el gobierno que nos hemos ganado a pulso puesto que lo hemos votado. ¿No queríamos un gobierno "que no nos mienta", no queríamos "talante", y "Alianza de Civilizaciones" y subvencionar el cine español, los progres,............etec, etc. pues de que nos quejamos? cuanta pasta no se ha derrochado en subvencionar gilipolleces, y ayudar a paises que luego nos dejan con el culo al aire y nos abofetean en público.
Ahora mismo hay aspectos del lugar donde trabajo (público, estatal) que avergonzarían a más de uno y que no puedo desvelar por motivos obvios, pero literalmente para echarse a llorar.
¿Desde cuando se hacen favores los políticos unos a otros y sobre todo los dos principales partidos del país? Que estamos en España, que no tenemos sentimiento de nación, no hay orgullo de ser español, que eso es de "fachas" y retrógrados, que no hay conciencia política de voto con sentido común, que votamos lo que nos beneficia aunque suponga la ruina del vecino, que no vemos más allá de nuestras narices, que buscamos el beneficio inmediato y el que venga detrás que se joda.
Mi convencimiento es de que tenemos lo que nos merecemos y conste que tengo la conciencia tan tranquila como me supone el haber votado en contra de mis intereses y a favor de mi país, por la sencilla razón de que tengo hijos y quiero un futuro mejor para todos.
SALUDOS
Zigor
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 4856
Registrado: 07 Ago 2007 15:51
Ubicación: Más allá de donde la vista se pierde sobre el horizonte

Re: Banda de inútiles

Mensaje por Zigor »

Buena exposición, aunque en cuanto al voto, te matizaré que en parte, en España se ha votado para que NO salga alguien elegido en al menos dos ocasiones, una aquella en la que se acabó el felipismo, tras los pufos socialistas de aquellos iniciales años 90, y otra en 2004, tras los atentados del 11-M.

Respecto a la despensa, en efecto Zapatero en 2004 se encuentra la despensa llena, pero la burbuja inmobiliaria con el temporizador colocado para reventar algo más adelante, son una serie de pros y contras, como la estabilidad que nos daba la moneda única, y el desajuste ocasionado por el exceso de oportunismo ante la llegada de dicha moneda única (dice el dicho: los ricos viven a costa de los pobres, y los pobres desean convertirse en imitadores de los ricos). La despensa sigue llena cuando se suceden las siguientes elecciones, en 2008, pero la grave crisis hace que un año tras esas elecciones deje la caja muy maltrecha, y vamos para la mitad de la segunda legislatura Zapatero.

Hacen falta fuertes medidas. Mientras tanto, el partido que podría suceder al actual en el poder, dispone de un líder ninguneado por muchos, y dentro de sus propias filas, que tiene que estar más pendiente de que no se saquen los ojos ni se claven demasiados cuchillitos Espe y compañía, y lidianto con las gurteladas. Zapatero tiene lo suyo, aunque por suerte Solbes no parecía dormido el día que se retiró, pero la cosa no termina de arrancar.

La Mesa del diálogo social se tiene que convertir en un gabinete de crisis....
".............Jakitea irabazteko............."
JO TA KE, SUGEA ZAPALDU ARTE !!!
paloalto
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 1427
Registrado: 05 Sep 2009 00:57

Re: Banda de inútiles

Mensaje por paloalto »

Hace SIETE MESES, España no estaba en crisis, eso era un invento de los peperos, se negaba por activa y por pasiva.
Los sueldos no han subido en España un 120% en cinco años como la vivienda, entonces por que narices se compra la gente casas a precios que no puede pagar? o porque se compra lo que está tres pasos por encima de sus posibilidades?, ahí vienen los problemas. muchas hipotecas infladas (el dinero estaba barato) para comprarse todoterrenos y barbaridades parecidas, ahora nos damos cuenta de que no somos tan ricos como nos creíamos y vienen los problemas.
En todo caso el problema fundamental ha sido la destrucción de empleo, pero ojo que ha sido en TODOS LOS SECTORES, no solo en la construcción y sus derivados.
Que ha hecho el PSOE con todo lo que ha recaudado estos años de bonanza económica? o sea que se encuentra la despensa llena, tiene unos años cojonudos de economía y por tanto de cotización y en cuanto viene una crisis resulta que ahora estamos en la ruina? hemos pasado de tener un mercedes a viajar en burro, pero sin reconocer que hay una crisis?
Joder menos mal que España se merece un gobierno que no le mienta!!!!!
Avatar de Usuario
Alí Bei
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 1220
Registrado: 20 Ago 2008 23:04

Re: Banda de inútiles

Mensaje por Alí Bei »

Zigor escribió: Lo dicho, me parecen una banda de inútiles que no saben hacer su trabajo, tendrían que promover políticas activas tanto a nivel regional como estatal, y casi que sólo se están promoviendo políticas pasivas.

¡A mí también me parecen una banda de inútiles!
"En la era de la información todo el mundo sabe qué es lo que está pasando, pero muy pocos entienden lo que significa." (Sanz Roldán, en una de sus conferencias)
cartledge
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 1568
Registrado: 11 May 2007 00:45

Re: Banda de inútiles

Mensaje por cartledge »

Lo malo es la sensación de que no sabes de donde procede el optimismo del gobierno. Lo malo es escuchar el mismo discurso hueco de Leire Pajín suprema representante de una generación de cargos públicos sin una verdadera carrera profesional detrás como Bibiana Aido. Lo malo es que en vez de centrarse en los problemas reales del pais nos planteamos cambiar la Ley Orgánica de Libertad Religiosa porque como todos sabemos esa es la principal preocupación de la ciudadanía, nos enzarzamos en cambiar la ley del Aborto en momentos en que el debate político debe dirigirse a lo prioritario. Que damos una imagen exterior horrible. Que estamos ante un gobierno blando y sobre todo que parece que ya no hace otra cosa que dar palos de ciego.
Zigor
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 4856
Registrado: 07 Ago 2007 15:51
Ubicación: Más allá de donde la vista se pierde sobre el horizonte

Re: Banda de inútiles

Mensaje por Zigor »

Normalmente un partido tipo PSOE es especialista en justicial social, y un partido tipo PP en economía.

Lo malo es que la deriva hacia el centro de ambos partidos no ha conseguido que el PSOE mejore en economía ni que el PP mejore en justicia social, va habiendo pruebas de ello. Vamos a ver si aprenden un poco.

Bien, bien, ahí quería yo llegar, a que salgan cuantos más puntos de vista mejor sobre el tapete.

Al final de esta se sale, en parte dando la razón a que se pagará entre todos, toda la sociedad. En otra gran parte hay unas palabras de José María Aznar de hace no muchos meses que otorgaban a la familia el fuerte papel de sostener la crisis, y ayudar a sus miembros más perjudicados por la misma. Y en efecto tiene razón, otra cosa es que a nivel social ambos grandes partidos no se pongan de acuerdo en cómo tiene que ser una familia, si más abierta ó más arcaica, ó si tienen ó no que tener más publicidad para integrarse en una relición, en todas por igual, ó en ninguna en especial.... pero sea como fuere, la institución de la familia va a aguantar los embites de la crisis mucho más que las actuales medidas políticas.
".............Jakitea irabazteko............."
JO TA KE, SUGEA ZAPALDU ARTE !!!
Avatar de Usuario
Navarro
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 2541
Registrado: 19 Nov 2007 15:11
Ubicación: En la Navarra foral y española

Re: Banda de inútiles

Mensaje por Navarro »

Zigor escribió:Al final de esta se sale, en parte dando la razón a que se pagará entre todos, toda la sociedad.
Aquí metes a los políticos? Yo no lo haría :wink:

Un saludo a todo el mundo.
El sabio no dice lo que sabe y el necio no sabe lo que dice.
No puede morir esclavo quien ha combatido largo tiempo por la libertad.
E=extorsionadores T=terroristas A=asesinos.
paloalto
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 1427
Registrado: 05 Sep 2009 00:57

Re: Banda de inútiles

Mensaje por paloalto »

nidodeaguilas escribió:Los males de este país, tardarán muchos años en arreglarse.
Se maquillarán y manipularán, se hará demagogia y las sopranos
cantaran, pero no se arreglarán. Y pagarán los de siempre, los
humildes. A este calcetin llamado España, no hay tio con c-j-n-s,
capaz de darle la vuelta. Quien sabe no quiere (no está dispuesto a pagar el precio que conlleva), quien quiere... no puede. Llegan años
dificiles.Y yo... yo, que sé de todo esto, si soy de pueblo. Un saludo
a todos.

Totalmente de acuerdo, es una visión real de la polícia/economía españolas.
SALUDOS
paloalto
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 1427
Registrado: 05 Sep 2009 00:57

Re: Banda de inútiles

Mensaje por paloalto »

perdón POLÍTICA/ECONÓMICA.
Responder

Volver a “La Cafeteria”