"En la era de la información todo el mundo sabe qué es lo que está pasando, pero muy pocos entienden lo que significa." (Sanz Roldán, en una de sus conferencias)
"En la era de la información todo el mundo sabe qué es lo que está pasando, pero muy pocos entienden lo que significa." (Sanz Roldán, en una de sus conferencias)
Bienvenido Renegado82, todas las aportaciones por mínimas que sean son interesantes.
Un saludo a todo el mundo.
El sabio no dice lo que sabe y el necio no sabe lo que dice.
No puede morir esclavo quien ha combatido largo tiempo por la libertad.
E=extorsionadores T=terroristas A=asesinos.
¡Hola a todos! por fin he encontrado este tema para presentarme, es decir, "oficialmente", aunque ya lo hice en otro post.
me gusta su foro y siempre es intersante leerlo...espero participar aportando lo que me permtirá mi competencia
Saludos!
O réprobo, que calça pantufas de fogo e cuja cabeça está coberta com um gorro de chamas, imagina que ninguém é tão castigado como ele. Na verdade, é ele o que menos sofre no inferno.
weoncito escribió:Endovelicus, ¿por qué me guiñas, tio )) prefiero a las mujeres) broma
O réprobo, que calça pantufas de fogo e cuja cabeça está coberta com um gorro de chamas, imagina que ninguém é tão castigado como ele. Na verdade, é ele o que menos sofre no inferno.