paloalto escribió:espero que el foro os sea tan gratificante como para mi, y también que ¡¡¡¡no os robe tanto tiempo!!!!
Presentaciones
Moderadores: Mod. 4, Mod. 5, Mod. 3, Mod. 2, Mod. 1
-
pituitaria
- Jefe de Operaciones

Re: Presentaciones
Saludos a todos y todas.[

Hola, es hora de presentarse. Durante un tiempo he disfrutado leyendo en este foro. Lo seguiré haciendo, pero ya no como invitado. . No sé si podré aportar algo, pero estoy a vuestra disposición.
Un saludo
Un saludo
- Navarro
- Jefe de Operaciones

Bienvenido al foro Shutter, si antes has disfrutado leyendo espero que a partir de ahora lo hagas también escribiendo.
Un saludo.
Un saludo.
El sabio no dice lo que sabe y el necio no sabe lo que dice.
No puede morir esclavo quien ha combatido largo tiempo por la libertad.
E=extorsionadores T=terroristas A=asesinos.
No puede morir esclavo quien ha combatido largo tiempo por la libertad.
E=extorsionadores T=terroristas A=asesinos.
¡Bienvenido "Shutter"! Seguro que darás grandes aportaciones.
Saludos.
Saludos.
Lo difícil se hace, lo imposible se hará.
-
bilbilitano
- Operaciones Especiales

Toda aportación es enriquecedora, bienvenido Shutter!
Seguro que en algún momento puedes aportar al foro ya que, como habrás podido comprobar, es bastante extenso en cuanto a contenidos y temáticas. Ve dejando pistas acerca de lo que puedes aportar y verás..............., en estas cosas el que no vale para un roto vale para un descosido, solo es cuestión de tiempo y de voluntad.Shutter escribió:Hola, es hora de presentarse. Durante un tiempo he disfrutado leyendo en este foro. Lo seguiré haciendo, pero ya no como invitado. . No sé si podré aportar algo, pero estoy a vuestra disposición.
Un saludo
Saludos y Bienvenido.
- txindoki
- Analista Superior

Bienvenido Shutter!!!!!!
Aquí cada uno pone su granito de arena, cada uno tiene su pequeño campo de actuación, seguro que puedes aportar cosas interesantes. Y por cierto que no te de miedo meter la pata hasta el fondo, que todos lo hemos hecho
Un Saludo!!!
Aquí cada uno pone su granito de arena, cada uno tiene su pequeño campo de actuación, seguro que puedes aportar cosas interesantes. Y por cierto que no te de miedo meter la pata hasta el fondo, que todos lo hemos hecho
Un Saludo!!!
"La democracia son dos lobos y un cordero votando sobre que se va a comer. ¡La libertad es un cordero bien armado rebatiendo el voto!" Benjamin Franklin
-
pituitaria
- Jefe de Operaciones

Pero todos... es que nadie es perfecto.Y por cierto que no te de miedo meter la pata hasta el fondo, que todos lo hemos hecho
SALUDOS!!!
- venturacop
Buenos días a todos:
He descubierto por casualidad este foro y me ha sorprendido la calidad con la que se tratan los temas y la información que publicais.
Me interesa sobre todo el Terrorismo en general y en particular el Islamista y el Crimen Organizado.
Espero poder ayudar en algo con mis pocos conocimientos y aportar algo si mi escaso tiempo me lo permite...
Un saludo.
He descubierto por casualidad este foro y me ha sorprendido la calidad con la que se tratan los temas y la información que publicais.
Me interesa sobre todo el Terrorismo en general y en particular el Islamista y el Crimen Organizado.
Espero poder ayudar en algo con mis pocos conocimientos y aportar algo si mi escaso tiempo me lo permite...
Un saludo.
Lo que quiero que entiendan es que esa gente no quieren negociar,quieren que el califato universal se instaure en toda la faz de la Tierra y quieren a todos los infieles convertidos o muertos