UFO's: informes desclasificados.

Open Source Intelligence, Manuales, Textos, Estudios, Enlaces, Inteligencia de Recursos Abiertos.
Avatar de Usuario
Alí Bei
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 1220
Registrado: 20 Ago 2008 23:04

Re: UFO's: informes desclasificados.

Mensaje por Alí Bei »

anlloge escribió:Respecto a los "ufos" de la URSS hay un libro reciente, no sé si aparece en la página que se puso antes, porque el enlace no me deja entrar, el libro:

"Expediente Soviet UFO"

Aquí la sinopsis:

Expediente Soviet UFO es un ensayo sorprendente sobre los más apasionantes casos sobre ovnis ocurridos en Rusia y la Unión Soviética. Los avistamientos, los hallazgos, los documentos oficiales y confidenciales de la KGB,… Desde los primeros reportes de la policía zarista, pasando por lo sucedido en Tunguska, el caso Robozero, la obsesión de Stalin por los platillos volantes, los informes sobre los ovnis nazis, el Crash Dalnegorsk, el TU-134, los avistamientos en Vorotech, los inquietantes incidentes con ovnis durante las guerras de Chechenia hasta los misteriosos intentos de la Unión Soviética para
estudiar la pequeña luna Fobos de Marte.

Paul Stonehill, y Philip Mantle, han reunido en este libro lo más selecto de toda la gran documentación secreta y confidencial conseguida en todos sus años de estudio para acercarnos, además, al contexto social e histórico en el que sucedieron, y ver cómo la Guerra Fría también se dio en este frente tan aparentemente distante de la política y realidad convencional.

http://www.nowtilus.com/pags.php?d=1f29 ... 5eaO1O1274

¡Parece un libro muy interesante!
"En la era de la información todo el mundo sabe qué es lo que está pasando, pero muy pocos entienden lo que significa." (Sanz Roldán, en una de sus conferencias)
kronom
Oficial de Enlace
Oficial de Enlace
Mensajes: 98
Registrado: 02 Jul 2009 10:42

Re: UFO's: informes desclasificados.

Mensaje por kronom »

Voy a tener que empezar a leer sobre estos casos, a pesar de que me fascinan los dos asuntos ( inteligencia y casos de ovnis) tengo que reconocer que el segundo no lo sigo con la misma intensidad.
Desde que empece a poner post en esto, e estado mirando en varias paginas, y e encontrado, sobre todo en yutube, varios documentales, la mayoria de las cosas dichas en esos documentales, que son del canal historia, son discutibles, pero las otras, te dan que pensar.
Estos gustos mios me van a costar un riñon, por que los libros sobre estas cuestiones cuestan un ojo de la cara.
DGT

Re: UFO's: informes desclasificados.

Mensaje por DGT »

La verdad kronom, es que este mundillo, el de los ovnis!, es super entretenido. No hablo ya sobre la veracidad del tema, me refiero en general las historias que cuentan.

Historias como la de un encuentro entre militares americanos y exterrestres en la base aerea de Holloman. Historias de que en Wright-Paterson tienen una division con juguetes militares muy punteros.
Despues podemos hablar de las bases subterraneas como la de dulce en nuevo mejico o bases en australia muy muy interesantes. Son muchas historias , algunas puede ser creibles, otras por supuesto no.

No se si sabeis que dicen que la pelicula "encuentros en la tercera fase" esta basada en un hecho real ( puede ser mas que discutible)
Despues asi de peliculas que haya visto y me hayan llamado la atencion, os recomiendo " la cuarta fase". Mezclan el tema ovni, ets, con mitologia antigua. "Supuestamente" los humanos descendemos de una raza extraterrestre llamada Annunaki, pues en esta peli, se toca este tema.

En fin, para pasar el rato, son muchas cosas de las que hablar.
DGT

Re: UFO's: informes desclasificados.

Mensaje por DGT »

Marc Vidal escribió:
DGT escribió:
Marc Vidal escribió:Lo de stargate estaría muy pero que muy bien. :lol:
:lol: como te gustaria ehhhhh juas juas juas.
La verdad es que seria curioso ir en un crucero de los de la serie. Y no te digo nada ya el hacer un viajecito por un stargate. Es una serie entretenida
Como nos ayuda a pasar el rato la ciencia ficcion.
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

El problema de tanta ciencia ficción es que llega un momento que confundes el mundo real y el mundo ficticio...¡hay que ser muy fuerte psicológicamente para no caer en trampas!

Tu eres lo suficientemente estable psicologicamente como para no caer en trampas estupidas. Coge la informacion y cruzala con la mayor cantidad de fuentes posibles y ella solita va perdiendo fuerza o ganandola
Avatar de Usuario
Alí Bei
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 1220
Registrado: 20 Ago 2008 23:04

Re: UFO's: informes desclasificados.

Mensaje por Alí Bei »

Apreciado DGT...me has intrigado con lo de los "annunaki", y, por supuesto, he acudido a la wikipedia. Os adjunto la parte referente a la ufología:
Anunnaki en la ufología
Mientras algunos eruditos descuentan la relación entre la vida extraterrestre y las civilizaciones antiguas, existen otros que son partidarios de la idea sobre antiguos astronautas, tales como Zecharia Sitchin (q.v.), Sherry Shriner, Laurence Gardner, y David Icke, quienes creen que los Anunnaki fueron creados adicionalmente de los "semi-Extraterrestres" venidos a la tierra durante la antigüedad para crear o alterar el ADN del hombre primitivo. Estos estudiosos proponen varias acepciones de la palabra "anunakis", dos de las cuales son “anu-na-ki” y “an-unnak-ki”, que tradujeron como “los que vinieron de cielo a la tierra”. (muy similar a la traducción Raëliana de Elohim.)

Otro dato importante y con evidencias observables hasta hoy en día, son las representaciones de dos serpientes entrelazadas en muchas de las civilizaciones antiguas, que según los entendidos y creyentes en esta teoría vendrían a representar las dos hebras de ADN las que fueron intervenidas y modificadas por estos dioses en aquella oportunidad, agregando además que de esto fue el resultado del 2º y 3º par de cromosomas que está fusionado en todos los humanos y que les brindaría las características únicas de la inteligencia superior, razonamiento y el libre albedrío.

Lo que hizo polémico el trabajo de Sitchin fue el postulado de que una supuesta raza muy avanzada, de seres llamados Anunnaki, ayudaron a los sumerios a comenzar su civilización. En 1976, Zecharia Sitchin, quien traducía los textos cuneiformes sumerios, publicó el primero de sus libros: El duodécimo planeta. En este libro habló de maravillas y conocimientos tecnológicos que, según él, tuvo la civilización antigua de Sumeria. Sitchin resume que los Anunnaki serían un grupo antiguo de extraterrestres que obraron recíprocamente con los sumerios, y pudieron traer tecnología avanzada a esa civilización. El estudioso describió el mundo de estos seres (Nibiru), como un planeta misterioso que vuelve a la vecindad del Sistema Solar cada 3.600 años.

Quienes siguen la idea de los astronautas antiguos, postulan que los sumerios creían en la existencia de un planeta llamado Nibiru, que orbitaba dos sistemas solares y que era el hogar de dos razas: la de los Anu y la de los nefilim. Dicen también que cada 3.661 años, este cuerpo celeste llamado Nibiru o planeta X visita nuestro sistema solar. Según esto, los Anu vinieron como maestros a la Tierra y crearon una raza auxiliar, los seres humanos, enlazando su propio material genético con la del homo erectus. Los Anu eran descritos como hombres semidivinos, pero de doble estatura (los gigantes); genéticamente hablando, se mostraban como una raza esclava, dedicada a sacar oro de las minas para restaurar la atmósfera de Nibirus. En un cierto punto, continuando con esta versión, se dice que los Anunnaki pasaron el control de la tierra a los seres humanos, aunque hubo en ellos tentativas de destruirlos.Se dice que vuelven cada 3.661 años exactamente y la siguiente vez que vengan va a ser en el 2012. La última vez que vinieron fue en el año 1.649 a.c. exactamente.

Opinión científica
Los arqueólogos y científicos, al revisar las traducciones de Sitchin, las calificaron especulativas y fantasiosas, y terminaron por descartar el trabajo. Sin embargo, a pesar de esto, con el paso del tiempo se han unido a la teoría ufológica figuras como el genetista Laurence Gardner, cuyos seguidores postulan que aunque imperfecto su trabajo, prepondera la esencia a la cual dan mucha importancia. Por otra parte argumentan la existencia de evidencia científica circunstancial, acumulada a lo largo de la historia de tal manera que es difícil negar la posibilidad de la existencia de estos seres. Como ejemplo de esta evidencia proponen el descubrimiento de los metales monoatómicos (ORMUS, Barry Carter)[cita requerida] y las presuntas ruinas del "MEGA", descubiertas por la reconocida oceanógrafa rusa Paulina Zelitsky, en las costas de Cuba[cita requerida] a 800 pies de profundidad.
"En la era de la información todo el mundo sabe qué es lo que está pasando, pero muy pocos entienden lo que significa." (Sanz Roldán, en una de sus conferencias)
Avatar de Usuario
Alí Bei
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 1220
Registrado: 20 Ago 2008 23:04

Re: UFO's: informes desclasificados.

Mensaje por Alí Bei »

Curiosamente, los annunaki tienen que volver a la Tierra el año 2012...veamos lo que dice la wikipedia sobre dicho año:
Según algunas creencias New Age el año 2012 estaría destinado a ser un gran año de transformación. Existe desacuerdo entre los creyentes sobre si en el año 2012 tendrá lugar el fin de la civilización, o si en cambio la humanidad se elevará a un nivel superior.[1] No hay evidencia científica de ningún tipo que soporte estas creencias. Numerosas fuentes esotéricas interpretan la finalización del décimotercer ciclo B'ak'tun en la cuenta larga del calendario maya (que ocurre el 21 de diciembre según la correlación más confiable) como indicación de que tendrá lugar un cambio importante en el orden mundial.

Varios autores han publicado libros en los que proclaman que en el año 2012 ocurrirá un gran evento que transformará al mundo:

En el libro El código secreto de la Biblia publicado en 1997, Michael Drosnin afirma que de acuerdo a ciertos algoritmos del código secreto de la Biblia, un asteroide o un cometa chocarán contra la Tierra.
En el libro 2012: The Return of Quetzalcóatl publicado en el 2006, Daniel Pinchbeck discute varias teorías de un despertar mundial a una "conexión psíquica" que ocurriría en el año 2012, creándose una noosfera.
En el libro Expediente J publicado en el año 2008, M. G. Harris afirma que se producirá una conjunción astral a nivel galáctico que provocará la destrucción de todos los aparatos eléctricos del mundo.
"En la era de la información todo el mundo sabe qué es lo que está pasando, pero muy pocos entienden lo que significa." (Sanz Roldán, en una de sus conferencias)
DGT

Re: UFO's: informes desclasificados.

Mensaje por DGT »

meigallo a mi lo que me fascina son los materiales biestables. Son compuestos que mediante pequeñas corrientes electricas modifican su estado, son el futuro de los transportes aereos y espaciales.

Imaginate un avion o nave espacial que no tiene partes moviles. Toda su estructura es un bloque y la funcion que realizan las partes moviles como flaps , slats, y demas, la realizan las partes que estan situadas en donde estaban las partes moviles y que se deforman mediante pequeñas corrientes electricas.

De esa manera se dispararia la invisibilidad muchisimo, al no tener partes moviles, las ondas de radar ya no tienen la superficie que tenian antes para rebotar. Y con este diseño, muchos programas humanos podrian pasar por ovnis.
DGT

Re: UFO's: informes desclasificados.

Mensaje por DGT »

El tema de los annunaki tiene mucho que contar
Yo cuento lo que he leido y no digo que sea cierto o no.
Supuestamente el tema del cambio de era, todo lo relacionado con los cataclismos, esta relacionado con un planeta llamado nibiru, que supuestamente segun algunos. La NASA y algunos telecospios mas punteros como los del vaticano ya han realizado fotografias de el.
Segun dicen algunos, es un planeta que actua como segunda estrella de este sistema solar. Es tremendamente grande y con un gran campo gravitatorio. Segun parece ser su orbita es de 36000 o años creo, y toca que vuelva dentro de poco.
Dicen los que estudian todo esto, que segun ellos, ese planeta es el planeta madre de los annunaki y que ellos cuando pasaron por aqui la ultima vez, en la fase de acercamiento al sol detectaron grandes yacimientos en el planeta y que en una nave se desplazo un grupo de ellos a la tierra para aprovechar los yacimientos.
Como no tenian mucho tiempo, supuestamente esos modificaron geneticamente a un grupo de hominidos ( de ahi lo del eslabon perdido), mezclando el adn humano con el annunaki, supuestamente de ahi salimos nosotros y nos utilizaron para sacar los recursos naturales.
Supuestamente estuvieron aqui hasta que su planeta entro en un radio de accion que les hacia necesario irse ya que no podian quedarse aqui, corrian el peligro de no regresar

Esto es una pequeña sinOpsis , despues el tema se vuelve demasiado intrincado mezclandolo con las principales religiones, metiendo por medio a los nephilim, y demas.

Una historia mas para pasar el rato :wink:
Última edición por DGT el 26 Jun 2010 19:00, editado 1 vez en total.
DGT

Re: UFO's: informes desclasificados.

Mensaje por DGT »

Otro aspecto del tema ovni, es el de las tecnologias punteras alemanas y la historia de que en los ultimos dias de la segunda guerra, los nazis, crearon una base en la antartida.
Historias de este tipo hay a patadas. Con la historia de los nazis, se mezcla la mision del almirante byrd con un grupo de batalla multinacional al final de la guerra , que no se sabe que encontro en la antartida pero que volvio con muchas bajas.Segun cuentan.
Responder

Volver a “OSINT: Manuales, Textos y Recursos”