Presentaciones

Cualquier Tema para los foreros, que no tenga que ver con la Inteligencia y la Seguridad, tomate un cafe y habla de lo que quieras. PRESENTACIONES

Moderadores: Mod. 2, Mod. 5, Mod. 1, Mod. 4, Mod. 3

Avatar de Usuario
Esteban
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 2154
Registrado: 10 Ene 2007 18:38

Mensaje por Esteban »

Bienvenido, y tomamos nota del blog. Esperamos que te animes a participar asiduamente.
La necesidad permite lo prohibido.
santidamis
Mensajes: 5
Registrado: 18 Jul 2007 13:36

Hola

Mensaje por santidamis »

Me alegro de haberos conocido. Me parece muy interesante este foro. Si en alguna ocasión puedo aportar algo, lo hare con gusto. Un saludo.
romeo
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 62
Registrado: 12 Ene 2007 11:17

Mensaje por romeo »

Bienvenid@s tod@s al foro que cada uno aporte lo que pueda y sepa.Saludos.
Avatar de Usuario
Enigma
Agente Encubierto
Agente Encubierto
Mensajes: 137
Registrado: 19 Jul 2007 16:02
Ubicación: España

Mensaje por Enigma »

Buenas tardes a todos,

Es para mí un placer el solicitar ser aceptado en vuestra comunidad.

Os he conocido recientemente, por casualidad. Alguna vez he echado un vistazo a la página del CESID (nunca me acuerdo del nuevo nombre) despues de leer el libro de Pilar Urbano hace unos años pero poco más.

Os ruego paciencia si a veces hago preguntas que son el ABC

Un saludo

Enigma
kilo009
Administrador
Mensajes: 7691
Registrado: 13 Nov 2006 22:29
Ubicación: Foro de Inteligencia
Contactar:

Mensaje por kilo009 »

Es un placer para nosotros que los nuevos miembros entren en nuestra Comunidad. Siempre hay algo que aportar, siempre hay algo que aprender, y en todo podemos mejorar.

Bienvenido.
Saber para Vencer

Twitter

Facebook
romeo
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 62
Registrado: 12 Ene 2007 11:17

Mensaje por romeo »

Bienvenido,como ha dicho el anterior compañero"aquí cada uno aporta lo que sabe".Saludos.
boudica
Mensajes: 2
Registrado: 04 Ago 2007 10:20

Buenas Recomendaciones...

Mensaje por boudica »

Hola a todos, acabo de descubrir este foro y la verdad es que estoy algo impresionado, llevaba tiempo buscando algo así y al fin lo encontré.

Escribo para que de verdad, y de una vez por todas hagamos una serie de recomendaciones "imprescindibles" sobre libros y peliculas o documentales relacionados con la Inteligencia, espionaje y servicios secretos.. algo se ha hecho antes.. pero por lo que he llegado a deducir nada serio.

Así que estoy abierto a proposiciones:

Peliculas: Bourne, Spy Game, Syriana.. ahora mismo no me viene ninguna más realista a la cabeza.. (bueno Bourne tampoco crea que sea muy realista. pero me gusta.)

Otra cosa.. quizá os podais reir o quizá estais de acuerdo conmigo, pero a mi me encanta Sherlock Holmes, y siempre leo algo de el para motivarme, a alguien le pasa lo mismo?

una última pregunta.. es fiable Eric Frattini? he visto alguno de sus libros.. como puede ser que un solo tio sepa tanto de tantos servicios secretos??.. no sé... no me parece muy fiable..

PD: hagamos una buena serie de recomendaciones de peliculas y libros por favor! mucha gente lo agradeceria. yo el primero.

un saludo!
Avatar de Usuario
Ombligo Profundo
Apoyo Tecnico
Apoyo Tecnico
Mensajes: 73
Registrado: 02 Ago 2007 18:10

Mensaje por Ombligo Profundo »

Hola.

Para mí una buena forma de empezar es toda la serie de documentales de "El Mundo en Guerra" sobre la II Guerra Mundial.
Mod. 1
Tecnico de Inteligencia
Tecnico de Inteligencia
Mensajes: 297
Registrado: 10 Ene 2007 14:13
Contactar:

Mensaje por Mod. 1 »

Hola Boudica, bienvenido al Foro.

Sería interesante que dentro de lo posible nos limitaramos a los temas ya abiertos. Concretamente sobre libros, series y películas tenemos los siguientes espacios abiertos:

Películas y Series de TV viewtopic.php?t=192
Videoteca viewtopic.php?t=202
Lecturas de Verano viewtopic.php?t=534
Libros y Películas sobre Espionaje viewtopic.php?t=535
Bibliografía sobre ETA viewtopic.php?t=248

Más que nada se trata de centralizar las informaciones en pocos temas, para que la búsqueda de datos se haga más cómoda.

Repito de nuevo, bienvenido al Foro, espero que sea su hogar.
Gracias, La Moderación
Zigor
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 4856
Registrado: 07 Ago 2007 15:51
Ubicación: Más allá de donde la vista se pierde sobre el horizonte

Mensaje por Zigor »

Hola a tod@s, me presenté sólo en algún post, pero como este es el espacio adecuado para las presentaciones lo repito aquí. Criminólogo aficionado, especializado en tecnología, desde el País Vasco, de nacionalidad española aunque proveniente de otro país europeo, salud.
Responder

Volver a “La Cafeteria”