Información Sobre: SEGURIDAD MARITIMA

Dedicado a las compañias privadas de servicios militares, seguridad e inteligencia.
maxbs
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones

Re: Seguridad Marítima

Mensaje por maxbs »

Vete de juerga y emborrachate tio que solo haces que petarle los post a mas de uno :lol: :lol:

Imagino que lo de "construido con criterios antipiratas" es eso de poner cerca las mangueras de agua a presion, las alambradas antiabordaje y la ya tan famosa como util habitacion del panico.....

Seguramente se trate de algo serio de verdad y en cuatro dias nos lo pongan mas claro con fotos y todo....

PD: Para equipos de proteccion mal comunicados, vendo telefono movil satelital-gsm en buen estado. La mejor manera de estar comunicado¡¡¡¡ :lol: :lol: va en serio, tengo un Thuraya por casa y voy a tener que ponerlo en venta para esta gente que hace rutas del indico para que esten comunicados en condiciones.
Loopster
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones

Mensaje por Loopster »

Jajajaja, como haga caso a esas recomendaciones me fundo el hígado.

En serio, no conozco ningún buque que se construya con "criterios antipiratas", las mangueras se ponen para los incendios, mucho más habituales y peligrosos que los piratas, las alambradas (sobre todo las electrificadas) no pueden ser fijas porque en mercantes, atuneros y buques de carga de hidrocarburos resultan peligrosas. Y las famosas habitaciones del pánico solo son útiles cuando hay un equipo de reacción capaz de llegar antes de que los piratas entren, como en el caso de los surcoranos (los piratas estaban ya usando herramientas de corte para cargarse las puertas) y un yate estadounidense hace unas semanas (los dueños se encerraron dentro al subir los piratas y un equipo de seguridad que les acompañaba en un buque a poca distancia abrió fuego desde el mismo y luego re-abordó el yate).

No digo que no sea serio, pero es que una de las personas a las que SYFOR llamó para ofrecerle trabajo en lo de Omán ya me ha contado alguna perla del asunto y uno no sabe ya si estos "pufesionales" tendrían más éxito vendiendo jamón serrano en Pakistán que como PMC, porque manda huevos.

En fin, hay gente que le vendería agua a un pez y hielo a un esquimal.
Cry havoc and unleash the hawgs of war - Otatsiihtaissiiststakio piksi makamo ta psswia
maxbs
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones

Mensaje por maxbs »

Ojo que lo de las mangueras, alambradas y habitaciones de seguridad, sale en alguna publicacion oficial como recomendacion¡¡¡¡ va en serio. A ver si lo encuentro y telo paso, porque me parece que me lo baje en pdf y todo.
Por cierto que en las recoendaciones me parece recordar que aconsejaban guardar en esa misma habitacion los oxicortes y demas herramienta delicada :lol:

Yo cuando sea rico, me pienso hacer una hbotacion del panico de esas, que siempre me ha gustado tener bodega con barricas de roble, jamones colgaos y camaras en color.
unomas

Mensaje por unomas »

editado
Última edición por unomas el 26 Mar 2011 23:03, editado 1 vez en total.
kilo009
Administrador
Contactar:

Mensaje por kilo009 »

Pues pocas personas de esas hay en España, realmente menos de 30, espero que esté entre ellas pues es garantía de buena preparación
Si son de las FAS como señala Unomas, sí, los miembros de la UOE, es decir, Fuerzas Especiales y misiones navales. Si no fuera limitado a FAS el asunto crece al GEO y UEI.
Saber para Vencer

Twitter

Facebook
unomas

Mensaje por unomas »

editado
Última edición por unomas el 26 Mar 2011 23:05, editado 1 vez en total.
kilo009
Administrador
Contactar:

Mensaje por kilo009 »

Yo mantengo lo dicho por Loopster, si ha realizado operaciones de alto riesgo en misiones navales la cifra está entre 30 y 40 personas si pertenecía a las Fuerzas Armadas.
Saber para Vencer

Twitter

Facebook
unomas

Mensaje por unomas »

saludos
Última edición por unomas el 26 Mar 2011 22:56, editado 1 vez en total.
unomas

Mensaje por unomas »

editado
Última edición por unomas el 26 Mar 2011 22:57, editado 1 vez en total.
manzaricoh
Jefe de Area
Jefe de Area

Mensaje por manzaricoh »

Efectivamente. Busco algo semejante a: http://www.marinetraffic.com/ais/ pero "de gratis". Este que adjunto hace seguimiento, pero en la zona del Aden se queda ciego.
Normal, lo mismo que lo puedes ver tu tambien los piratas, que tambien tienen internete. :)

Aqui hay un enlace interesante con diferentes "extras" para los barcos:

http://nextbigfuture.com/2010/11/preven ... -anti.html
Responder

Volver a “Private Military Companies, PMCs”