Algunas buenas peliculas...

Responder
Bambino0710
Mensajes: 1
Registrado: 02 Dic 2008 06:48

Algunas buenas peliculas...

Mensaje por Bambino0710 »

Este es uno de mis primeros post

Si de series se trata la campeona sobre temas de espionaje es BURN NOTICE, sin olvidarnos de LIE TO ME, que si bien no abarca temas propios de Inteligencia, si desmitifica muchas cosas alrededor del Poligrafo y el VSA

Pelis

21 Ases
Syriana
Duplicidad
Los Infiltrados
La conspiracion Echelon
Red de mentiras
El Buen Pastor
El Dilema
Traidor

Mirenlas y me cuentan.... Requieren de un juicioso analisis
pituitaria
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 860
Registrado: 09 Sep 2009 18:44

Re: Algunas buenas peliculas...

Mensaje por pituitaria »

MINORITY REPORT
Dirección: Steven spielberg.
País: USA.
Año: 2002.
Duración: 145 min.
Interpretación: Tom Cruise (Detective John Anderton), Colin Farrel (Danny Witwer), Max von Sydow (Director Lamar Burgess), Samantha Morton (Agatha), Steve Harris (Jad), Neal McDonough (Oficial Gordon 'Fletch' Fletcher), Patrick Kilpatrick (Oficial Jeff Knott), Jessica Capshaw (Evanna), Mike Binder (Leo Crow).
Guión: Scott Frank y Jon Cohen; basado en el relato corto de Philip K. Dick.
Producción: Jan De Bont, Bonnie Curtis, Gerald R. Molen, Walter F. Parkes.
Música: John Williams.
Fotografía: Janusz Kaminski.
Montaje: Michael Kahn.
Diseño de producción: Alex McDowell.
Dirección artística: Ramsey Avery, Leslie McDonald, Seth Reed.
Vestuario: Deborah Lynn Scott.
Estreno en España: 4 Octubre 2002.
--------------------------------------------------------------------------------

CÓMO SE HIZO "MINORITY REPORT"
Notas de producción
© 2002 Hispano Foxfilm

1. Introducción

En el año 2054 el crimen ha sido erradicado en Washington, D.C. El futuro se puede predecir y los culpables son condenados antes de que cometan su delito. En el seno de la unidad de elite de Pre-Crimen, perteneciente al Departamento de Justicia, todas las pruebas para condenar a alguien (desde imágenes alusivas al tiempo, al lugar y otros detalles) son vistas por los “Pre-Cogs”, tres seres psíquicos cuyas visiones sobre los asesinatos nunca se han revelado fallidas.

Es la fuerza contra el crimen más avanzada, un sistema perfecto. Y nadie trabaja con más ahínco para Pre-Crimen que su principal baluarte, el jefe John Anderton (Tom Cruise). Destrozado por una trágica pérdida, Anderton ha volcado toda su pasión en un sistema que potencialmente podría evitar a miles de personas la tragedia por la que él ha pasado. Seis años más tarde, la próxima votación para darle carácter nacional sólo ha servido para reforzar su convicción de que Pre-Crimen funciona.


El cazador perseguido

Cuando en 1983 un joven Tom Cruise rodaba Risky Business conoció a Steven Spielberg y surgió entre ellos un amor a primera vista. Desde entonces, el protagonista de Top Gun buscaba un proyecto para trabajar con él. Los años pasaron como una exhalación y así hasta que en 1999 llegó a manos de Cruise una historia que le pareció fascinante y se la envió a Spielberg. Éste la leyó y quedó maravillado. Había nacido Minority Report.

La película está ambientada en el año 2054, en la ciudad de Washington. El modo de impartir justicia en el planeta ha progresado considerablemente, pero por senderos peculiares y bastante sinuosos. El caso es que ahora los crímenes no se cometen, son impedidos antes de que se produzcan y las personas son encarceladas por ser criminales en potencia. La clave de esta práctica es la existencia de tres personas denominadas pre-cogs (abreviatura de pre-cognoscentes), instrumentos de la todopoderosa organización Pre-Crimen, de la que el agente John Anderton (Tom Cruise) es su principal líder. Sin embargo el departamento de Justicia piensa que en Pre-Crimen puede haber errores y que algunos inocentes han podido ser arrestados, y para investigarlo envía hasta allí al agente Danny Witwer (Colin Farrell). Anderton, por el contrario, cree fervientemente en su empresa y se refugia de la soledad en su trabajo, como si fuera un bálsamo para dolor que años atrás le produjo la pérdida de su único hijo. Pero su fe en Pre-Crimen se esfuma cuando uno de los pre-cog profetiza que en el plazo de 36 horas él mismo asesinará a una persona que ni siquiera conoce: el cazador se convierte en presa y dispone de muy poco tiempo para descubrir la verdad.

http://www.decine21.com/peliculas/minority-report-1787
pituitaria
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 860
Registrado: 09 Sep 2009 18:44

Re: Algunas buenas peliculas...

Mensaje por pituitaria »

Proximamente....Uffff !!!!, con lo que me gusta.
El Agente Jason Bourne Ataca de Nuevo
http://allseriestrekvar.wordpress.com/2 ... -de-nuevo/

-----------------------

Un director de cine franco-israelí está produciendo una película de espías basada libremente en la audacia 2010 el asesinato de un terrorista de Hamas en Dubai...

El asesinato de Mahmoud al-Mabhouh fue culpado ampliamente en el Mossad y llevado a la especulación de que Israel había reactivado la unidad de Cesarea de asesinato de la legendaria presuntamente persiguieron a los autores de la masacre de Munich.

Las autoridades israelíes han seguido por largo tiempo una política férrea de no discutir asuntos de inteligencia y se negó a comentar sobre el asesinato.

La policía de Dubai acusó al Mossad de llevar a cabo el golpe real en un hotel de cinco estrellas, y se libera imágenes de cámaras de vigilancia del equipo de asesinos de seguimiento de al-Mabhouh.

Varias naciones, incluyendo Gran Bretaña, Irlanda y Australia, expulsó a los diplomáticos israelíes en protesta por el uso de pasaportes de sus países. El retroceso diplomático, sin embargo, fue de corta duración y el contenido fácilmente.

Más de la mitad de los nombres resultó pertenecer a la vida real con doble nacionalidad que viven en Israel, pero ninguno de ellos se encontraban entre los asesinos.

La película, titulada "Kidon" (bayoneta) de supuesta del Mossad unidad de operaciones negro, añade un giro de la trama en la que una pandilla de criminales de asesinato de al-Mabhouh en un intento de la agencia israelí de espionaje marco del Mossad.

"La película no es un documental y no es una película de la historia. Es mi punto de vista sobre la historia de al-Mabhouh", dijo el director Emmanuel Nakash.

Pero el asesinato de Dubai era una operación fría, metódica y ejecutado de manera eficiente que no incluía travesuras de Hollywood o las escenas de seducción.

En cambio, el equipo de asesinato encubierto entró a la ciudad sin ser detectados con pasaportes extranjeros, arrancó la operación de alta complejidad, luego escapó del país indemne.

La policía de Dubai se describe una operación de 19 horas, donde los agentes, disfrazados como barbas postizas, pelucas y ropa de tenis, vigilaban de cerca al-Mabhouh durante horas antes de entrar en su habitación y lo mató.

Los exámenes forenses indicaron que se inyectó por primera vez en el muslo con una acción rápida, difícil de detectar el relajante muscular. Luego fue asfixiado con una almohada, la policía de Dubai, dijo.
La película - se está filmando en un hotel en Eilat - se espera que sea estrenada en los cines israelíes en 2013.
Última edición por pituitaria el 10 May 2012 09:07, editado 3 veces en total.
pituitaria
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 860
Registrado: 09 Sep 2009 18:44

Re: Algunas buenas peliculas...

Mensaje por pituitaria »

Creo que no tenemos las pelis de "caza al terrorista", son muy interesantes, hay dos, tienen ya sus añitos, pero merecen la pena:

Caza al terrorista (1997)The Assignment
"The Assignment" Trailer

http://www.youtube.com/watch?v=rD0MQC41 ... re=related

CAZA AL TERRORISTA (2004)
La vida es un complicado tapiz lleno de hilos que se entrecruzan y dibujos distintos. Pero si los hilos se retuercen y los dibujos se difuminan, el resultado es un peligroso enmarañamiento... ,Antes de los sucesos del 11 de Septiembre de 2001, el FBI, la CIA y las agencias militares y de investigación tenían numerosas pistas, avisos, indicaciones y sospechas sobre algo que podía ocurrrir. Se necesitaba una estrategia precisa para ”conectar los puntos” y lograr que todo encajara. En este sorprendente filme de suspense y espionaje, las vidas y reputaciones de un valeroso grupo de hombres y mujeres se entrelazan, enfrentándose a un peligro inminente por una cuestión de seguridad nacional.


http://www.adictosalcine.com/ver_pelicu ... ?cod=25066


FITNA, la película del diputado holandés Geert Wilders sobre el Islám.

http://www.dailymotion.com/video/x4wwuw ... panol_news

TRAILER "Five fingers", ataque terrorista. Interesante...

Un ciudadano Holandes contacta vía internet con una célula terrorista (Islámica)...
Evidentemente, le cazan, cae en su propia trampa.

http://www.youtube.com/watch?v=UtpA4CcJ ... iv-1r-4-HM
Última edición por pituitaria el 21 Oct 2010 12:47, editado 3 veces en total.
anlloge
Analista Base
Analista Base
Mensajes: 234
Registrado: 08 Sep 2008 18:28

Re: Algunas buenas peliculas...

Mensaje por anlloge »

Bueno, no se si es buena, porque todavia no se ha estrenado, lo hara el 23 de julio en EEUU y el 20 de agosto en España, la pelicula "Salt" protagonizada por Angelina Jolie

El argumento:

Como oficial de la CIA, Evelyn Salt (Jolie) hizo un juramento de deber y honor a su país. Su lealtad es puesta a prueba cuando un desertor le acusa de ser una espía rusa. Salt se da a la fuga y se ve obligada a utilizar todas sus habilidades y años de experiencia como espía encubierta para evitar que la capturen. Los esfuerzos de Salt para demostrar su inocencia sólo sirven para levantar aún más las sospechas acerca de sus motivos. Mientras continúa la caza para descubrir la verdad que se oculta tras su identidad, una pregunta sigue latente: “¿Quién es Salt?”

La web con el trailer

http://sonypicturesreleasing.es/salt
Oraculo

Buena pelicula sobre espionaje/contraespionaje industrial

Mensaje por Oraculo »

Duplicity

Duplicity es una película dirigida por Tony Gilroy en 2009.
Claire Stenwick, ex agente de la Cía, y Ray Koval, ex agente del MI6, han abandonado el mundo del espionaje nacional para aprovecharse de la lucrativa guerra fría existente entre dos multinacionales rivales. Su misión es conseguir la fórmula para un producto que hará ganar una auténtica fortuna a la empresa que la obtenga primero. Sus jefes, el titán de la industria Howard Tully y el desaprensivo consejero delegado Dick Garsik, están dispuestos a todo. Cada vez hay más en juego, el misterio se hace más palpable y las tácticas son más sucias, pero el secreto mejor guardado es la creciente atracción que sienten Claire y Ray el uno por el otro. Mientras se esfuerzan en mantenerse un paso por delante del otro, estos dos solitarios profesionales acaban enfrentándose a algo a lo que no pueden engañar: el amor.

Trailer:
http://www.youtube.com/watch?v=Py5Iyz0_0aA
pituitaria
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 860
Registrado: 09 Sep 2009 18:44

Re: Algunas buenas peliculas...

Mensaje por pituitaria »

Película El espía, o los remordimientos de un «patriota»


TRAILER http://www.youtube.com/watch?v=KdqU5TjZ7K4
pituitaria
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 860
Registrado: 09 Sep 2009 18:44

Re: Algunas buenas peliculas...

Mensaje por pituitaria »

Cuarta entrega de la saga Bourne. En El legado de Bourne...

http://www.ellegadodebourne.es/

-------------

http://translate.google.es/translate?hl ... CDsQ7gEwAA
Responder

Volver a “Documentales y videoteca”