SI es por mi opinion, decirte que mis comentarios se deven a los rumores que se esparcieron por la red y que por mi parte entiendo que un agente del CNI es o al menos deviera ser lo que ya todos sospechamos: un peon del Gobierno y eso significa que esta al serivicio de su Patria a muerte, que cada dia cuando se afeita ve reflejada en el espejo la imagen de la seguridad nacional y cuando se va a dormir, ve la misma cara pero cansada. Una imagen que nunca aparece en la prensa si no es para maldecir o bendecir el trabajo que otros han hecho y que sin su invisible trabajo, habria sido imposible llevarse a buen fin. Pero por eso precisamente no hay cosa en este mundo que me moleste que puedan entrar a formar parte de la casa personas que hagan el mismo papel (o lo intenten) sin haber pasado por una academia policial, militar o incluso sin haber pasado por una facultad o ni siquiera por el examen de vigilante de seguridad que es la acreditacion mas basica posible para ser agente. La entrada el la Casa es a dedo si, pero se tiene que basar en unos criterios de interes para España no en amiguismos oportunistas.Jose Luis Mansilla escribió:Hola a todos,
Creo que no se debe culpar a los miembros del CNI de gestionar mal la situación a la ligera. Habría que analizarlo mejor , porque se limitaran a hacer su trabajo como lo pueda hacer cualquier miembro de la seguridad del estado , que en algunas ocasiones tendrán que hacer cosas contra su opinión o voluntad.
Si a última hora alguien le mete por medio una empresa británica, un helicóptero italiano, etc..No les deja otra opción.
Siento el royo, pero como se ha hablado de estos agentes del caso Alakrana y he sido yo el que ha habaldo mal de esta gente, queria aclarar que estoy a muerte con esta gente de la misma manera que lo estoy con cualquier otro servidor del Estado español...... excepto si es un jeta abrazafarolas.
En cuanto a la exclusiva de la empresa que ejerce la proteccion en los atuneros, hay que intentar entender que la forma de trabajar del Estado español, consiste en desconfiar de todo lo que no controle directamente el mismo Estado, por eso una sola empresa y por desgracia la falta de competencia. En caso de que no existiera ese problema, seguramente no mejoraria en gran medida la cosa, pues como ya se ha visto en lo de las escoltas en Vascongadas, al final ha primado mas el precio de las empresas que la calidad de servicio de las mismas.
Aqui la calidad ha "mejorado sustancialmente"
Por cierto hace poco estuve en esa empresa y al entregar el curriculumn el entrevistador alucinaba de la cantidad de cursos..... entonces saque la carpeta con los diplomas y le dije: solo he puesto un titulo de cada academia de formacion...... habia que verle la cara al colega