Presentaciones
Moderadores: Mod. 4, Mod. 5, Mod. 3, Mod. 2, Mod. 1
- Jose Luis Mansilla
- Jefe de Operaciones

Re: Presentaciones
Bienvenido Lennox y a los ultimos registrados.
Felices vacaciones a todos, yo intentare disfrutar de las mías en las playas de Huelva.
"El precio de la libertad, es la eterna vigilancia" Thomas Jefferson
Buenas... Me presento.
- Me conformo con saber solo la mitad de lo que desconozco.
- La inteligencia es el único tesoro que está bien repartido… Todo el mundo cree que tiene suficiente.
- La inteligencia es el único tesoro que está bien repartido… Todo el mundo cree que tiene suficiente.
Hola, me presento de nuevo que hace años que no entraba por aquí y saludo a todos.
Buenas a todos.
Yo también soy uno que vio este foro de casualidad, y me ha parecido muy completo.
Espero compartir conocimientos y aprender de todos.
Encantado de estar con vosotros.
Yo también soy uno que vio este foro de casualidad, y me ha parecido muy completo.
Espero compartir conocimientos y aprender de todos.
Encantado de estar con vosotros.
-
kilo009
- Administrador
- Contactar:
Bienvenid@s los últimos usuarios, ahora algo muy importante: Participar, participar y participar.
Hola a todos, he participado hasta ahora bajo el Nick de Hurin pero por cuestiones personales he decido cambiarlo por el actual. Espero ser un buen contertulio y me disculpéis mis pocas nociones sobre los temas motivo de este foro, soy solo un aficionado, muy lejos de los conocimientos que leo habitualmente en algunos participantes.
Un saludo.
Un saludo.
- Navarro
- Jefe de Operaciones

Bienvenidos los últimos incorporados a esta casa.
Anacleto, aqui todos somos aficionados a los temas que tratamos, o sea que eres uno más de nosotros.
Un saludo a todo el mundo.
Anacleto, aqui todos somos aficionados a los temas que tratamos, o sea que eres uno más de nosotros.
Un saludo a todo el mundo.
El sabio no dice lo que sabe y el necio no sabe lo que dice.
No puede morir esclavo quien ha combatido largo tiempo por la libertad.
E=extorsionadores T=terroristas A=asesinos.
No puede morir esclavo quien ha combatido largo tiempo por la libertad.
E=extorsionadores T=terroristas A=asesinos.
hola que tal
hola soy cernunnos soy practicante de artes marciales, muay thai, mu-ken, esgrima antigua y boxeo y me gustaria saber si hay algun centro de entrenamiento donde se imparta entrenamiento militar de combate a civiles, ya sabeis tiro, supervivencia, y otro tipo de operaciones. Siento que habiendo llegado a cierto nivel en las artes marciales necesito aprender algo mas sobre seguridad armamento y tecnicas. Un saludo a todos. A ver si me podeis echar una mano, por que todo lo que veo esta en Argentina, Israel. Gracias por anticipado.
Muy buenas,
Pues aprovecho para presentarme, estoy muy interesado en este foro tan interesante.
No tengo mucha experiencia, así que estoy muy ilusionado con adquirir conocimientos, y debatir cuestiones por aquí.
Saludos a todos.
Pues aprovecho para presentarme, estoy muy interesado en este foro tan interesante.
No tengo mucha experiencia, así que estoy muy ilusionado con adquirir conocimientos, y debatir cuestiones por aquí.
Saludos a todos.