Cyberterrorismo - ETA - IA

Estructura, Atentados, Comandos, Lideres, Estrategia, Operaciones Antiterroristas

Moderadores: Mod. 2, Mod. 5, Mod. 1, Mod. 4, Mod. 3

Avatar de Usuario
Esteban
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 2154
Registrado: 10 Ene 2007 18:38

Mensaje por Esteban »

Tenemos web de Arnaldo para pedir su excarcelación, presentada por Barrena y Goiricelaya
ENCARCELAMIENTO DE OTEGI

Batasuna impulsa una página web "para exigir la puesta en libertad inmediata" de Otegi

Los mahaikides Pernando Barrena y Jone Goirizelaia han anunciado que se ha abierto una página web (www.arnaldoaskatu.org) para que la ciudadanía exija, a través de ella, "la puesta en libertad inmediata" de Arnaldo Otegi, que cumple una condena de 15 meses de prisión en la cárcel de Martutene.

25/07/2007 12:46:00

DONOSTIA-. Barrena y Goirizelaia han señalado que la iniciativa la han adoptado tras mantener contactos con diferentes agentes y partidos políticos, que mostrarán su solidaridad a Otegi a través de esta página y exigirán la libertad del principal interlocutor político de la izquierda abertzale.

En la web www.arnaldoaskatu.org aparece un texto con tres puntos, consensuados entre los colectivos con los que Batasuna ha mantenido contactos, en los que destaca que "la interlocución política es un elemento básico" para la comunicación entre partidos, articular acuerdos y lograr un escenario de paz.

También se subraya "la especial gravedad" del encarcelamiento de Otegi "porque ha sido uno de los principales interlocutores de la izquierda abertzale" y se considera que "es una medida que tiene un claro trasfondo político". Por ello, piden a las autoridades judiciales su puesta en libertad.

En consecuencia, quienes suscriben el texto muestran su "rechazo" al encarcelamiento de Otegi "por tratarse de una medida que manifiesta un claro trasfondo político", y piden "a las autoridades judiciales pertinentes su puesta en libertad".

Goirizelaia y Barrena han invitado al resto de los grupos políticos, sociales y sindicales, así como "a todas las personas referenciales en distintos ámbitos" de la sociedad vasca, a firmar el escrito para que "el grito" exigiendo la libertad de Otegi "sea lo más potente posible y pueda oírse muy claramente desde los ámbitos que políticamente han patrocinado su encarcelamiento como principal interlocutor de la izquierda abertzale".

Otegi fue encarcelado el pasado 8 de junio en Martutene por participar en un acto de recuerdo a Jose Miguel Beñaran Ordeñana, Argala, militante de ETA muerto en un atentado reivindicado por el BVE.
La necesidad permite lo prohibido.
pagano
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 4965
Registrado: 01 Abr 2007 22:30

Mensaje por pagano »

Se ve que le escuece estar en el trullo. :twisted:
Avatar de Usuario
Esteban
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 2154
Registrado: 10 Ene 2007 18:38

Mensaje por Esteban »

Bienvenidos a la nueva web radical proetarra. Se despachan con el siguiente mensaje:
Traición con consecuencias

Escrito por haritzpean

Es lo mínimo que se puede decir tras lo ocurrido esta semana en Nafarroa. La imposición que le hizo la ejecutiva de Ferraz a los socialistas navarros tiene y va a tener a corto y medio plazo muchas consecuencias. La traición no solo es interna sino que rebasa esos límites y afecta a toda la sociedad navarra y por ende a toda la sociedad vasca.
http://www.abertzale.eu/
La necesidad permite lo prohibido.
kilo009
Administrador
Mensajes: 7691
Registrado: 13 Nov 2006 22:29
Ubicación: Foro de Inteligencia
Contactar:

Mensaje por kilo009 »

Los del ConfidencialDigital te han debido de leer. Hoy sacan una noticia diciendo que FCSE y AN vigilan de cerca la nueva web de la izquierda abertzale, y que la cerrarán pronto si se vincula a ETA.
Saber para Vencer

Twitter

Facebook
Avatar de Usuario
gato
Jefe de Equipo
Jefe de Equipo
Mensajes: 345
Registrado: 16 May 2007 18:27

Mensaje por gato »

Fíjense lo afligidos que se muestran, final de traca incluido
Hemos comprobado a lo largo del día de hoy como se ha extendido una noticia, rumor, bulo (no sabríamos como calificarlo) relacionado con nuestra web de reciente creación por internet. Nuestra intención era mandar una nota de prensa a lo largo de esta semana anunciando la presentación, pero a la vista de los acontecimientos no va a poder ser así.

Desde dos paginas webs ( El Confidencial Digital y Radiocable ) se asegura que esta web esta siendo investigada por la Audiencia Nacional. Desde la dirección de Abertzale.eu únicamente podemos decir que no tenemos constancia de que haya ningún tipo de investigación, ya que por ahora nadie relacionado con la Audiencia Nacional o la policía se ha puesto en contacto con nosotros.

No observamos ningún tipo de indicio delictivo en nuestra web y por supuesto tampoco en el nombre por lo que no vemos motivación alguna para el cierre de la misma. La administración de Abertzale.eu piensa observar uno por uno cada comentario que se haga en alusión a la web y/o sus colaboradores por si alguno pudiera ser constitutivo de delito al vulnerar el derecho al honor de los miembros de Abertzale.eu sobrepasando el derecho de expresión.

Por lo demás, no encontramos nada mas que desmentir ya que efectivamente somos Abertzales y de Izquierdas y no habrá fuerza policial, Tribunal de Excepción o estado represor que nos acalle.

Gora Euskadi Askatuta!
kilo009
Administrador
Mensajes: 7691
Registrado: 13 Nov 2006 22:29
Ubicación: Foro de Inteligencia
Contactar:

Mensaje por kilo009 »

Nuevamente vamos por delante de los medios informativos. :twisted:
Saber para Vencer

Twitter

Facebook
trojanhorse
Mensajes: 5
Registrado: 16 Ago 2007 15:36

Mensaje por trojanhorse »

Me parece algo exagerado el tratar de esta manera a esa web. Está claro que está registrada de acuerdo a la legalidad. Si uno visita la base de datos del WHOIS de la UE, que es una información de acceso público, aparece a nombre de quién está registrado.

http://www1.whois.eu/whois/GetDomainStatus.htm

Además tampoco ocultan Ips de usuarios asociados a dicha web, como por ejemplo 85.84.51.5

El contenido podrá gustar más o menos, pero todo parece ser legal.

Un saludo.
loquillo
Mensajes: 1
Registrado: 21 Ago 2007 02:14

Mensaje por loquillo »

Mensaje troll borrado por la Moderación.
Avatar de Usuario
Ombligo Profundo
Apoyo Tecnico
Apoyo Tecnico
Mensajes: 73
Registrado: 02 Ago 2007 18:10

Mensaje por Ombligo Profundo »

Separa las letras de PUTA por si hay filtro :roll:

jajajaja, que crack
silk
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 52
Registrado: 15 Jul 2007 21:48

Mensaje por silk »

Si os fijais en Wikipedia, varias de las entradas de ETA (en otros idiomas, me refiero) no dicen terrorista, sino separatista. Si no sabeis idiomas raros no importa "Terrorista" se escribe muy similar en todas partes.
De momento, aprendiendo
Responder

Volver a “Organización Terrorista ETA”