Parapsicologos en servicios de inteligencia y videntes

Open Source Intelligence, Manuales, Textos, Estudios, Enlaces, Inteligencia de Recursos Abiertos.
Responder
inteligenciamundial
Mensajes: 4
Registrado: 04 Oct 2011 02:13

Parapsicologos en servicios de inteligencia y videntes

Mensaje por inteligenciamundial »

Que tan interesadas estan las centrales de inteligencia en parapsicologos y videntes?

Lei documentos sobre la cia en estudios sobre vision remota, y plantas alucinogenas.

Me dedico a la investigacion parapsicologica y lectura de fisica hace mas de 10 años, y se como funcionan estos mecanismos psiquicos.

Aqui dejo un documento sobre servicios de inteligencia y plantas que posibilidan una apertura de la perspecion extra sensorial:

Los SERVICIOS SECRETOS de algunas potencias, se hallan desde varios años, utilizando un nuevo procedimiento, mediantes el cual, los fenómenos de CLARIVIDENCIA, PERCECPION Y AGUDEZA INTELECTUAL, son logrados a través de la aplicación de PSICODROGAS. Lógicamente que los resultados e incluso el hecho de recurrir a estos medios, se hallan clasificados como MAXIMO SECRETO DE ESTADO, y el hecho de que tales experiencias hayan trascendido, pese a las severas penalidades que las leyes de esos paises establecen, para miembros de las FUERZAS ARMADAS Y CIENTIFICOS involucrados y para cualquier otra organización civil intervenga contratada, se debe a que algunos de estos CIENTIFICOS, que no estan de acuerdo con estos procedimientos han decidido divulgar dicha información.

PSICODROGAS PARA EDUCIR LA PERCEPCION EXTRA SENSORIAL:

En los EE.UU los servicios de inteligencia, tales como la CIA, FBI y SERVICIO SECRETO, como asi tambien, algunas organizaciones cientificas, contratadas por las FUERZAS ARMADAS, han creado grupos de PARAPSICOLOGOS, que integran algunos proyectos independientes, entre estos los ya mencionados. Pero los sujetos, sometidos a las experiencias, no son los PARAPSICOLOGOS del grupo, sino que mediante psicodrogas se actua sobre la psiquis de los seres humanos, que hacen el papel de conejillos de indias. Los hombres-cobayo, por lo general soldados que hacen el servicio militar en una base de Puerto Rico, son citados para examenes medicos de rutina, y sin explicarles lo que haran con ellos, se los droga con YAGUE y tal como consta en el informe secreto G-81-1B ARCHIVADO EN LA U.S. School of Aviation Medicine, Human Engineering Division, y que lleva la firma del medico frances, Dr Francois d´ Agérac, esta planta fue preferida sobre otros vegetales metagnomigeranos, tales como: el olohuqui, el huachuma, el ayacuasto, el datura, el peyotil, y el muchamore siberiano, debido al hecho comprobado que un drogado con esta coccion, entra en TRANCE, y adquiere facultades supranormales que le dan el poder psiquico de franquear todos los obstáculos y partir en mision mental instantanea, a cualquier lugar de la tierra.
Por su incosistencia, invisibilidad e imponderabilidad, la persona COBAYO elegida se convierte asi, con su “CUERPO ASTRAL”en un espia, que puede burlar, no solo todas las “cortinas de hierro” del mundo, sino tambien cualquier puerta por mas blindada que esta sea.
Mediante este recurso, se logro desde Santo Domingo, entre mas de veinte experiencias realizadas, el que un pescador, nativo del lugar, enumera todos los valores depositados en una caja fuerte instalada en la sucursal Vancouver, Canada, del Chase Maniatan Bank. Tambien un campesino de 80 años, que jamas habia abandonado su pueblo de origen, al pie de los Montes Cristal, en Santo Domingo, describio, bajo los efectos de dicha droga, detalle por detalle, un partido de tenis a medida que el mismo se desarrollaba en Sydney, Australia. El informe del Dr. D´agerac, se halla refrenado y avalado por varias personalidades CIENTIFICAS dominicanas, entren estas el Dr. Arístides Aris, representante de la Duke University de los EE.UU y por el Prefecto General de Policia de Ciudad Trujillo.

La información que pese al carácter de secreto, asignado a estas y otras experiencias, ha trascendido, permite considerar que las psicodrogas han penetrado en el arsenal de la ciencia y del arte militar, y lo ha hecho por la puerta de atrás de los servicios secretos. El desarrollo prodigioso de la FISICA y la BIOQUIMICA, ha trastornado la rutina de los Servicios de Inteligencia en todo el mundo, y en este aspecto,ya el FBI, la CIA, la GPU, el II BURECAU FRANCAIS Y EL INTELLIGENCE SERVICE DE INGLATERRA SE ESTAN MOVIENDO MUY RAPIDAMENTE.

Se ha comprobado que, bajo la accion del YAGUE, el ESPIRITU consciente de un individuo puede penetrar en las centrales atòmicas y en los laboratorios CIENTIFICOS mejor guardados. Al respecto podemos decir que no cabe la menor duda que los SERVICIOS SECRETOS, de todo el mundo, practican ya esta forma INEDITA DE ESPIONAJE MODERNO.
pagano
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 4965
Registrado: 01 Abr 2007 22:30

Re: Parapsicologos en servicios de inteligencia y videntes

Mensaje por pagano »

Incluso las unidades de élite los usaron.
Así, el SAS usó la ouija para contactar con unos camaradas aislados (23 de un total de 60 efectivos) en los Vosgos en el 44 que detectados por una unidad SS fueron aniquilados cumpliendo la cruel orden de los asesinar a todos los comandos enemigos capturados.
pagano
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 4965
Registrado: 01 Abr 2007 22:30

Re: Parapsicologos en servicios de inteligencia y videntes

Mensaje por pagano »

La película LOS HOMBRES QUE MIRAN FÍJAMENTE A LAS CABRAS está basada en ese equipo de la CIA
dem
Curioso
Curioso
Mensajes: 18
Registrado: 09 Ene 2012 22:49

Re: Parapsicologos en servicios de inteligencia y videntes

Mensaje por dem »

Mi opinión es que esto es un cuento chino, que por más documentales morbosos que hagan no tiene ninguna base científica y que está bien para alimentar la imaginación de las personas, pero nada más.
inteligenciamundial
Mensajes: 4
Registrado: 04 Oct 2011 02:13

Re: Parapsicologos en servicios de inteligencia y videntes

Mensaje por inteligenciamundial »

dem escribió:Mi opinión es que esto es un cuento chino, que por más documentales morbosos que hagan no tiene ninguna base científica y que está bien para alimentar la imaginación de las personas, pero nada más.

Que me decis de esto?
http://www.tendencias21.net/La-experien ... a1077.html

Científicos norteamericanos investigan los efectos neurológicos del hongo mágico o psilocybin

Científicos norteamericanos han comprobado que un alucinógeno presente en un hongo es capaz de provocar lo que universalmente se conoce como experiencia mística, así como cambios positivos en los comportamientos y actitudes de las personas. La investigación proporcionó a 36 voluntarios el así llamado hongo mágico (psilocybin) y el 60% de ellos manifestaron haber experimentado un estado en el cual se disolvió el tiempo y la conciencia ordinaria. Esta experiencia cambió sus vidas. Algunos de los voluntarios experimentaron efectos secundarios negativos, pero leves. La investigación se desarrolló con mediciones empíricas de las reacciones que se observan en aquellas personas que consumen el hongo, y sin ninguna pretensión religiosa, según sus artífices. Por Yaiza Martínez.


VAMOS QUE LA LLAMADA VISION REMOTA (VER A DISTANCIA) EXISTE, HOMBRE ESTUDIO PARAPSICOLOGIA Y SE DEL TEMA..
pagano
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 4965
Registrado: 01 Abr 2007 22:30

Re: Parapsicologos en servicios de inteligencia y videntes

Mensaje por pagano »

Las denominadas experiencias místicas vienen por varios motivos: desde los prolongados aislamientos * (se daba en los anacoretas que durante años se aislaban para rezar) hasta por ingesta de productos químicos de forma intencionada o no ** pasando a otros motivos (como puede ser los delirios causados por una esquizofrenia).

* En la Biblia se comenta que Jesús vió al Demonio cuando se aisló en el desierto a orar.
** en muchas culturas, se toman de forma consciente sustancias alucinógenas para unirse a las deidades (se usan sustancias tales como mexcal, yahuasca, peyote,...). Según la cultura, el uso de dichas drogas puede estar restringido a los chamanes para que entren en el éxtasis místico necesario para entrar en contacto con las deidades y espíritus totémicos de la tribu.
En el curso de Policía Científica del Cuerpo Nacional de Policía se hace referencia al caso de Santa Teresa de Jesús y sus éxtasis místicos. Se hace referencia a que la causa de sus éxtasis pueden estar relacionados por el consumo de panes elaborados con harina de centeno (el conocido como pan negro), planta que es atacada por el cornezuelo (Claviceps purpurea) que libera una toxina precursora del LSD (el LSD se sintetiza a partir de dicha toxina). Decir que España (y especialmente Castilla) es zona endémica de determinado hongo
dem
Curioso
Curioso
Mensajes: 18
Registrado: 09 Ene 2012 22:49

Re: Parapsicologos en servicios de inteligencia y videntes

Mensaje por dem »

Una cosa es que tengan alucinaciones debidas al efecto de una droga u otra sustancia, como un hongo, y otra la creencia en la videncia y en la parapsicología como herramientas para la seguridad.
Avatar de Usuario
Alí Bei
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 1220
Registrado: 20 Ago 2008 23:04

Re: Parapsicologos en servicios de inteligencia y videntes

Mensaje por Alí Bei »

inteligenciamundial escribió:http://www.youtube.com/watch?v=NM-CzFQvl4I

Vean eso y me cuentan.

Interesante documental.

¿Cómo está el tema en nuestro país? :?:
"En la era de la información todo el mundo sabe qué es lo que está pasando, pero muy pocos entienden lo que significa." (Sanz Roldán, en una de sus conferencias)
Avatar de Usuario
begira
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 39
Registrado: 27 Nov 2014 19:29

Re: Parapsicologos en servicios de inteligencia y videntes

Mensaje por begira »

Yo leo el tarot :lol:
Responder

Volver a “OSINT: Manuales, Textos y Recursos”