Hackers

Avatar de Usuario
Kawjones
Mensajes: 2
Registrado: 24 Ene 2011 13:16

Re: Hackers

Mensaje por Kawjones »

El mercado negro del cibercrimen “si no queda satisfecho le devuelven su dinero”

Expertos en seguridad aseguran que en el mercado negro del cibercrimen se pueden comprar desde tarjetas bancarias duplicadas listas para ser utilizadas por 180 dólares hasta las máquinas para duplicar dichas tarjetas desde 200 dólares.

Y es que en este mercado negro que opera en la red se puede encontrar de todo, se puede comprar por ejemplo, los datos de un titular de tarjeta o cuenta bancaria desde 2 dólares, aunque habrá que pagar hasta 700 dólares si se quieren comprar los datos de una cuenta que tenga un saldo garantizado de 82.000 dólares.

Las opciones son casi ilimitadas, ya que también se pueden obtener las claves necesarias para montar tu propia tienda online falsa, incluyendo diseño, desarrollo, publicación y posicionamiento en buscadores para garantizar tráfico, según apunta Luis Corrons, presidente de PandaLabs.

Corrons explica que el mercado negro cuenta con todos los ingredientes de cualquier otro negocio, “existe mucha competencia y la ley de la oferta y la demanda les obliga a ajustar los precios y a ofrecer descuentos por volumen”.

Además, algunos llegan a ofrecer datos de cuentas bancarias o de tarjetas de crédito a modo de prueba, siguen a los grandes almacenes en aquello de “si no queda satisfecho le devolvemos su dinero o si cualquiera de los datos vendidos no funciona, el vendedor le cambia el artículo por otro que goce de buena salud”.

Publicado el 21 de enero de 2011 por Helga Yagüe en
http://www.theinquirer.es/2011/01/21/en ... nero".html

Y el informe completo de Panda en
http://prensa.pandasecurity.com/wp-cont ... crimen.pdf
flanagan
Mensajes: 4
Registrado: 02 May 2011 02:35

Re: Hackers

Mensaje por flanagan »

Vengo leyendo este post y creo sinceramente que hay una confusion de terminos Hacker, Cracker y Cibercriminales. Puede no parecer importante , pero a los hacker les molesta que se les ponga al mismo nivel que los otros dos. Un hacker es un fan de la tecnologia que estudia, trabaja, investiga y crea en ese campo y que normalmente se interesa por la seguridad informatica por los retos que esta plantea a su intelecto; los crakers rompen cosas, su motivacion es puramente egocentrica; los civercriminales se mueven solo por afan economico. Los hacker sin duda tienen el nivel para hacer lo que hacen los otros (a veces se pasan al lado oscuro) pero estos no alcanzan ni de lejos a los otros. Estos cibercriminales, a los que nos habituan los periodicos normalmente lo unico que hacen es utilizar herramientas que andan por ahi circulando, pero no tienen un conocimiento avanzado en programacion.Clonadores de webs, satan, nmap, tal y tal. Algunas son capaces no solo de detectar los servidores vulnerables sino tambien explotar esa vulnerabilidad.
MSA
Mensajes: 2
Registrado: 25 Jul 2011 02:53

Se busca Hacker profesional.

Mensaje por MSA »

Se busca Hacker profesional, para trabajar y vivir un tiempo en el extranjero. No valen principiantes.No es un trabajo para atacar, sino para proteger.Experiencia demostrable.
Saludos
Avatar de Usuario
Jose Luis Mansilla
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 780
Registrado: 15 Nov 2010 12:32
Ubicación: Levantando el Pais.

Re: Se busca Hacker profesional.

Mensaje por Jose Luis Mansilla »

¿El pais tiene palmeras o abetos?
MSA
Mensajes: 2
Registrado: 25 Jul 2011 02:53

Re: Se busca Hacker profesional.

Mensaje por MSA »

Tiene rosales...si eso te vale...pero no es mala idea , se propondrá en el próximo consejo de ministros la plantación de palmeras y abetos...

Saludos
Avatar de Usuario
Varsovia
Confidente
Confidente
Mensajes: 20
Registrado: 28 Jul 2011 10:50
Ubicación: En donde se me requiera

Re: Se busca Hacker profesional.

Mensaje por Varsovia »

Un buen hacker no necesita desplazarse a ningún lugar para realizar su trabajo. A parte que no creo que este sea el foro mas adecuado para buscar un profesional de esas características. Suerte.

Un saludo
- Me conformo con saber solo la mitad de lo que desconozco.

- La inteligencia es el único tesoro que está bien repartido… Todo el mundo cree que tiene suficiente.
kilo009
Administrador
Mensajes: 7691
Registrado: 13 Nov 2006 22:29
Ubicación: Foro de Inteligencia
Contactar:

Re: Hackers

Mensaje por kilo009 »

Se busca Hacker profesional, para trabajar y vivir un tiempo en el extranjero. No valen principiantes.No es un trabajo para atacar, sino para proteger.Experiencia demostrable.
Saludos
A ver si un alma caritativa nos ayuda a organizar la sección de Seguridad en las Tecnologías de la Información y Comunicaciones con los principales temas que se deban tratar en el mundillo, siempre orientado a la inteligencia.
Saber para Vencer

Twitter

Facebook
pituitaria
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 860
Registrado: 09 Sep 2009 18:44

Re: Hackers

Mensaje por pituitaria »

"China tiene que hacer frente a ataques en la Web más graves, más complejos, y más masivos de los hackers, que tratan de saquear a la nación en plataformas de comercio electrónico"
Los criminales cibernéticos están mirando a los pagos en línea de China y los sistemas bancarios para obtener beneficios ilegales a medida que más personas que frecuentan estas plataformas, según el diario China Daily.

En un informe el martes , citó el estudio de Beijing Rising Tecnología de la Información, que indicará el número de "un gran número" de los piratas informáticos están mirando a las transacciones de e-servicios para sus propias ganancias ilegales, como las compras en línea y la banca cada vez más popular en el país.

Por ejemplo, un virus especialmente diseñado para robar información privada de terceros promotores en el sitio de compras en línea Taobao.com fue uno de los 10 virus más detectados por en el primer semestre de 2012, según el informe.

Los troyanos han sido entre las principales amenazas durante el mismo periodo de tiempo, después de haber atacado alrededor de 740 millones de usuarios chinos de Internet. Más de 3,3 milones de nuevos virus se detectaron durante este período, agregó.

Ministerio del país de Industria y Tecnología de la Información había señalado en marzo que como parte de su 12 º E-commerce Plan Quinquenal (2011-2015), que planea impulsar el valor de las compras en línea a 18 billones de yuanes (EE.UU. $ 2,86 billón) por 2015. Este objetivo es posible gracias al rápido desarrollo de Internet móvil de China, el comercio transfronterizo, el crecimiento en el sector de las pequeñas y medianas empresas, y la industria de pagos en línea, dijo.
http://www.zdnet.com/hackers-target-chi ... 000000652/
pituitaria
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 860
Registrado: 09 Sep 2009 18:44

Re: Hackers

Mensaje por pituitaria »

Unos hackers afirman haber robado 450.000 cuentas de Yahoo
SINGAPUR (Reuters) - Un grupo de piratas informáticos previamente desconocido ha colgado en Internet detalles de 450.000 cuentas de correo y claves que afirma haber robado de un servidor de Yahoo.

La web de noticias tecnológicas Ars Technica informó de que el grupo, que se autodenomina D33DS Company, pirateó un subdominio no identificado de la web de Yahoo donde obtuvieron detalles encriptados de cuentas.

Un portavoz de Yahoo en Singapur declinó hacer comentarios.

Las cuentas afectadas parecían pertenecer a un servicio de protocolo de voz en Internet, o VOIP, llamado Yahoo Voices, que gestiona la mensajería instantánea de Yahoo. El servicio Voices lo facilita Jajah, una plataforma VOIP que fue comprada por Telefonica Europe BV en 2010.

La web de los hackers donde se reivindicó la acción en un primer momento, d33ds.co, no estaba disponible posteriormente el jueves. La web de la industria CNET citó a los hackers diciendo que su acción era "una llamada de atención y no una amenaza" y que la seguridad de Yahoo era laxa
.
http://www.eleconomista.es/interstitial ... yahoo.html
La noticia se produce tras un robo conocido el mes pasado a la red social empresarial LinkedIn, que resultó en la publicación de más de 6,4 millones de contraseñas de su web.
http://tn.com.ar/tecnologia/00098517/ha ... -red-socia
http://lta.reuters.com/article/worldNew ... 8D20120712

EVALUACIÓN DE RIESGO / SEGURIDAD Y HACKTIVISMO

Los hackers exponga 453.000 credenciales supuestamente tomadas de Yahoo servicio (Actualizado)
Inyección de SQL recupera nombres de usuario y contraseñas almacenadas en texto plano.
PIRATERÍA EN LA WEB

Los hackers publicado lo que parecen ser las credenciales de acceso para más de 453.000 cuentas de usuario que dijeron que recuperar en texto plano de un servicio identificado en Yahoo.

El vertedero, en un sitio web público por un colectivo de hacking conocida como Compañía D33Ds, dijo que penetró en el subdominio Yahoo utilizando lo que se conoce como inyección SQL basada en la unión. Las presas técnica de hacking en aplicaciones web muy seguras de que no funciona bien el escudriñar el texto escrito en los cuadros de búsqueda y otros campos de entrada de usuario. Mediante la inyección de comandos de gran alcance de bases de datos en ellos, los atacantes pueden engañar a los servidores back-end de dumping enormes cantidades de información sensible.

Para apoyar su afirmación, los hackers publicado lo que dijo eran las credenciales de texto sin formato de 453,492 cuentas de Yahoo, más de 2.700 en el listado de bases de datos o nombres de columnas, y las variables de MySQL 298, todos los cuales afirman haber obtenido en la explotación.

"Esperamos que las partes responsables de la gestión de la seguridad de este subdominio tomar esto como una llamada de atención, y no como una amenaza", señaló una breve nota al final de la basura. "Ha habido muchos agujeros de seguridad explotados en servidores web que pertenece a Yahoo! que han causado un daño mucho mayor que la divulgación. Por favor, no tomar a la ligera. El subdominio y los parámetros vulnerables no se han publicado para evitar daños mayores."
http://arstechnica.com/security/2012/07 ... ce-hacked/

http://www.genbeta.com/actualidad/casi- ... -tus-datos
http://www.muycomputer.com/2012/07/12/h ... s-de-yahoo

_Respuesta de Yahoo!
En Yahoo! nos tomamos la seguridad muy en serio y una fuerte inversión en medidas de protección para garantizar la seguridad de nuestros usuarios y sus datos a través de todos nuestros productos. Confirmamos que un archivo anterior de la Red de Yahoo! Contributor (Contenido asociado anteriormente) que contiene aproximadamente 400 mil usuarios de Yahoo! y otros nombres de compañías y contraseñas fueron robados ayer, 11 de julio. De éstos, menos del 5% de las cuentas de Yahoo! tenía contraseñas válidas. Estamos arreglando la vulnerabilidad que llevó a la divulgación de estos datos, cambiar las contraseñas de los usuarios de Yahoo! afectadas y notificar a las empresas cuyos usuarios cuentas hayan quedado en entredicho . Pedimos disculpas a los usuarios afectados. Animamos a los usuarios cambiar sus contraseñas en una base regular y familiarizarse con nuestros consejos de seguridad en línea en security.yahoo.com .
http://www.engadget.com/2012/07/12/yaho ... ty-breach/

Incumplimiento Yahoo se extiende más allá de Yahoo a Gmail, Hotmail, los usuarios de AOL
http://bits.blogs.nytimes.com/2012/07/1 ... aol-users/

-La compañía anunció hace dos meses el despido sin indenmización, del Presidente ejecutivo Scott Thompson.
pituitaria
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 860
Registrado: 09 Sep 2009 18:44

Re: Hackers

Mensaje por pituitaria »

Citar:
Se busca Hacker profesional, para trabajar y vivir un tiempo en el extranjero. No valen principiantes.No es un trabajo para atacar, sino para proteger.Experiencia demostrable.
Saludos
El Pentágono pretende reclutar a hackers rusos
El gobierno de los Estados Unidos planea emplear la pericia de los mejores hackers del mundo para la lucha antiterrorista y el diseño de sistemas de seguridad para estructuras gubernamentales. John Arquilla, asesor del presidente estadounidense, Barack Obama, y el hombre que acuñó el término 'ciberguerra', ha comentado al periódico británico The Guardian que el Ministerio de Defensa de los EE UU planea contratar a unos 100 hackers, principalmente rusos, para el proyecto.

“Vamos a crear un análogo del Bletchley Park británico (Bletchley Park o 'Station X' , centro donde durante la Segunda Guerra Mundial los británicos creaban y descifraban códigos)”, añadió Arquilla. “Contrataremos a rusos y a asiáticos que, sin duda, son los mejores descifradores del mundo. Ya he contactado con algunos de los hackers más influyentes. Incluso he traído a uno de ellos a una reunión con el CEO de una gran empresa para que evalúe la seguridad de su sistema informático. Y éste logró vulnerar el sistema en un abrir y cerrar de ojos.”

Los hackers rusos no descartan la posibilidad de colaboración con el gobierno estadounidense, siempre y cuando se cumpla una serie de condiciones clave.

Uno de los hackers rusos, conocido en la red como Zeus, aseguró: “Aceptaré si me ofrecen un sueldo decente y unas buenas condiciones de vida; otra cosa importante es que mis actividades no estén dirigidas contra Rusia, pues tampoco tengo interés en ser un traidor a mi patria. Sin duda, trabajar en los Estados Unidos tiene muchas ventajas: posibilidades de realizarme profesionalmente, alto nivel de vida y una sociedad avanzada”.

Otro hacker ha puntualizado que trabajar para las estructuras gubernamentales es algo bastante arriesgado, pero, por otra parte, reporta buenas ganancias y estabilidad.

Las autoridades estadounidenses son conscientes de que rastrear a los hackers rusos y llegar a un acuerdo con ellos no será nada fácil por toda una serie de razones, entre ellas la relación tan complicada que existe entre Rusia y Estados Unidos. Además, los servicios secretos estadounidenses siguen mostrándose muy escépticos con respecto a este plan.

Sin embargo, Arquilla está convencido de que este proyecto surtirá mayor efecto que los métodos actuales con los que se libra la ciberguerra. “El control político y militar será mucho más eficaz cuando los maestros hackers trabajen para nosotros. En cambio, se les juzga y se les encarcela. Eso es tan ridículo como preocupante”, enfatizó Arquilla.
http://rusiahoy.com/articles/2012/07/20 ... 18119.html
Responder

Volver a “Grupos Hacker”