Marea Destituyente

Movimiento antifascista, movimiento okupa, antiglobalización, antimilitarismo, hacktivismo en favor de estos grupos y monitorización de redes sociales.
Peloponeso
Procesador de Informacíon
Procesador de Informacíon
Mensajes: 190
Registrado: 09 Abr 2009 01:26

Re: Marea Destituyente

Mensaje por Peloponeso »

Sí, gente descontenta hay, diría yo, que millones, pero, seguramente, éstas no ven como solución un asalto al congreso, ni nada que ponga en peligro la democracia, aunque habría que ver hasta donde están sus límites si, las razones por las cuales están descontentas, no cambian y empeora la situación. No obstante, imagino que una buena parte de los que irán serán los extremistas, mayor parte, republicanos (habría que recordarles que en España ese sistema político fracasó, estrepitosamente, las dos veces que se impuso, veáse la historia) y también, según apuntaban las informaciones, de ultra-derecha, que también es una situación que me llegaría a preocupar, ya que es una mezcla explosiva.

Estaremos atentos a tu impresión del dispositivo.

Saludos.
Quién se arriesga a adquirir conocimiento, también se arriesga a adquirir dolor.
Peloponeso
Procesador de Informacíon
Procesador de Informacíon
Mensajes: 190
Registrado: 09 Abr 2009 01:26

Re: Marea Destituyente

Mensaje por Peloponeso »

Una información de cierta relevancia para el tema:
La convocatoria para “ocupar el Congreso” el 25 de septiembre ha pasado de reacción en reacción, de titular en titular, de Facebook en Twitter, de Whatsapp en correo, de boca en oreja. Los convocantes de la movilización no se han dejado ver por ahora. Se ha hablado mucho de ellos pero ellos han hablado poco y solo a través de comunicados en su blog Plataforma ¡En pie!.

Por eso, al final del camino que nos lleva a ellos, nos sorprende encontrar al otro lado del teléfono a una persona conocida en los entornos del 15M y que está acostumbrado a jugársela en sus acciones políticas y sociales. “Llevo en esto del 25S desde el principio, sobre el mes de junio empezamos a intercambiar los primeros correos para organizarnos”, nos cuenta. “Tenemos claro que hay que dar un paso más, no podíamos convocar la típica manifestación a la que ya están acostumbrados”.
Supuesta entrevista, al, supuesto, miembro de Marea Destituyente:
P. ¿Y por qué no vais de cara? ¿Por qué dejáis que haya tanta confusión en torno a vosotros?

R. Estamos convocando una acción en el Congreso para un día en que hay diputados trabajando. Algunos de nosotros ya estamos fichados y perseguidos suficientemente por todo lo que hemos hecho durante este año y pico o antes, y queremos protegernos. De todas maneras, esto de la incertidumbre y de las dudas sobre los convocantes ya pasaba en los primeros días del 15M.

P. Y sin embargo con vosotros sí se percibe cierta necesidad de saber quiénes sois exactamente, incluso de quienes pueden consideraros afines.

R. Somos un grupo de unas 30 personas, aunque ya colaboran muchas más, que hemos participado antes juntos o por separado en grupos de acción política y social. Hay gente del 15M, hay gente que ha participado en Democracia Real Ya, hay gente de otros grupos de inspiración anticapitalista…

P. ¿Hay entre vosotros grupos de ultraderecha, como se ha sospechado?

R. No.


P. Pero sí que habéis suscitado la simpatía de algunos líderes de opinión de la ultraderecha.

R. Ya, bueno, grupos oportunistas los ha habido siempre. En el 15M también pasó: gente como Ricardo Ynestrillas quiso aprovecharse de la acampada y hubo gente que por eso dijo que éramos fascistas. Se demostró que no. En nuestros documentos para el 25S queda claro lo que somos. Se han redactado para repeler a grupos fascistas: hablamos de justicia social, de memoria histórica, de lucha contra el neoliberalismo, de derechos humanos…

P. Y también de “tomar el Congreso”, de “ocuparlo”, habláis en nombre de “el pueblo”… Esto ha generado dudas también.

R. A ver, hemos convocado una acción masiva para rodear el Congreso. No queremos entrar por la fuerza con kalashnikovs ni nada de eso, no queremos asaltarlo. Tampoco somos antipolíticos. Pero necesitamos que no sea una manifestación más, por eso usamos un tipo de lenguaje que nos ayude a llamar la atención. El 15M ya ha usado terminología como “Toma la plaza” o “Toma la tele”…

P. Y nadie entiende que lo que se quiere hacer es asaltar el Pirulí de TVE…

R. Exacto.

P. En este caso es el Congreso y manifestarse allí en día de actividad parlamentaria puede ser delito. ¿Sois conscientes de que convocáis a la gente a una acción delicada?

R. Sí, pero es necesario y es legítimo. Queremos rodear el Congreso con una gran concentración y marcar la diferencia con otras movilizaciones anteriores haciéndonos fuertes, quedándonos allí hasta que forcemos la dimisión del Gobierno.

P. Decís que sois “pacíficos, pero no pacifistas” y que aceptáis “la legítima autodefensa”. También en alguna reunión habéis citado a la actitud minera en Asturias como ejemplo. ¿Esto quiere decir que si la policía carga justificáis la violencia como respuesta?

R. Este asunto también ha generado debate dentro de la plataforma, la verdad. Esta es una acción que se plantea pacíficamente. Lo que no vamos a hacer es condenar el uso legítimo de la autodefensa en un momento donde la resistencia pacífica se quiere equiparar al terrorismo callejero en el Código Penal. Si manifestación tras manifestación tienes que aguantar la represión policial, si un antidisturbios te pega sin justificación, pues no vamos a meternos a condenar que alguien se gire y diga, “eh, ya vale, que yo también sé”.

P. Os planteáis como objetivo la dimisión del Gobierno y además la apertura de un “proceso constituyente”. ¿Cómo imagináis ese proceso? ¿Estáis preparados?

R. Alguna gente nos ha trasladado su miedo por esa fase posterior a que consigamos hacer dimitir al Gobierno. Se trata de que se pongan en marcha, por ejemplo, muchas de las ideas que el 15M lleva desarrollando más de un año. Es algo que haremos entre todos. Estamos preparando ya reuniones para el próximo mes en las que intentaremos abrir el proceso de cara al 25S para todo el que quiera participar.
Reacciones:
Mientras tanto, el juego de las legitimidades ha comenzado. Personas, asambleas y colectivos de referencia para las diferentes sensibilidades políticas se debaten y discuten en redes sociales y plazas sobre si dar su apoyo o no a esta convocatoria. Desde el PSOE se apela al imaginario de la Transición y el 23F. Llamazares ha entrado en la apuesta metafórica de la convocatoria y propone cambiar el “ocupa el Congreso” por “libera el Congreso” porque “me siento ocupado desde dentro”.

Otros gestos son más mediáticos que reales: que la asamblea general de Sol, con apenas decenas de personas en agosto, decida desvincularse de la primera línea del 25S tiene eco en titulares pero es poco representativo. Ni siquiera su cuenta de Twitter @acampadasol, que supera por mucho el poder de influencia que la asamblea, lo anuncia con mucha determinación. Es síntoma de dudas. Eso se traslada al baile de apoyos y rechazos en asambleas de barrio o grupos de trabajo temáticos.

Entre las personas de los nodos más activos del 15M con las que eldiario.es ha hablado para radiografiar esas dudas sobre el 25S, hay tres tipos de actitudes críticas de cara a la movilización, además del apoyo y el rechazo totales:

1. “No lo veo, pero no bloqueo”. Son aquellas personas que creen que la convocatoria del 25S se ha enfocado mal o que ha manejado el lenguaje de forma torpe, poco eficaz, depurando poco las ideas hasta llevarlas a conceptos que pueden ser percibidos como peligrosos para la mayoría. Y “si la intención es que la manifestación sea del 99%, el lenguaje debe ser inclusivo”, nos comenta un activista. Aún así, estas personas apuestan por dejar que cada uno convoque lo que quiera y no piensan deslegitimar la convocatoria solo por el hecho de que no haya sido diseñada por ellos.

2. Rediseñar el mensaje y relanzar otra convocatoria. Hay varios grupos que están trabajando para, con la fecha común del 25S, hacer una convocatoria que genere menos dudas y que esté planteada de forma “más inclusiva”. Así por ejemplo ha nacido @rodeaelcongreso (también en Facebook). También se han planteado movilizaciones en otras fechas, como el 15 o el 22 del mismo mes, aún por cuajar.

3. “Si no te gusta, entra y cámbialo”. La tercera postura es la que pide un gesto de generosidad para los convocantes, un gesto de confianza. “Todavía queda tiempo para el 25S y si hay cosas que no nos convencen, podemos trabajarlas con ellos y cambiarlas con ellos”, nos dice una persona que ha empezado a ir a las reuniones con la plataforma ¡En pie!. “También es que hay algo de celos”, nos comenta otro activista del 15M medio en broma medio en serio, “como no hemos sido nosotros los que hemos dado con la tecla, pues a alguno le da hasta rabia”.
Quisiera destacar:
“También es que hay algo de celos”, nos comenta otro activista del 15M
Preciosa vulnerabilidad, buena base para saber utilizarlo y realizar divisiones en el mismo grupo y a partir de ahí ...

Fuente: http://www.eldiario.es/zonacritica/2012 ... -congreso/

Saludos.
Quién se arriesga a adquirir conocimiento, también se arriesga a adquirir dolor.
kilo009
Administrador
Mensajes: 7691
Registrado: 13 Nov 2006 22:29
Ubicación: Foro de Inteligencia
Contactar:

Re: Marea Destituyente

Mensaje por kilo009 »

Lo que esta gente piensa sobre como afrontar un interrogatorio de las FCSE:
En vísperas de la concentración ciudadana Ocupa el Congreso, una plataforma promueve un 'manual' sobre 'Cómo afrontar un interrogatorio de la policía'. Se anima a los ciudadanos a no colaborar con las fuerzas del orden, a acogerse al derecho a no declarar y a "hacerles la pelota" entre otras cuestiones. Ha sido publicado por la organización Solidaridad Obrera.

Tras las próximas convocatorias de protestas dirigidas al Gobierno por los recientes recortes puestos en marcha, y los privilegios de políticos, una organización llama a rebelarse contra el cuerpo policial. La plataforma de izquierdas, Solidaridad Obrera, a través de un escrito difundido a través de su página web explica lo que ellos denominan, “Cómo afrontar un interrogatorio de la policía”.

Lo primero que destacan entre sus ‘recomendaciones’ es la no colaboración con la policía, porque, aseguran, “les van a caer más pena”- Este es un extracto de los consejos que dan:

--Si les interroga alguna vez la policía, bajo ningún concepto se les ocurra confesar o colaborar.

--Niéguelo todo, hábleles de otra cosa, y acójase al artículo 24 de la constitución para no soltar prenda.

--Colabore con la policía sólo en asuntos de cortesía y cuando reciba órdenes de realizar determinada acción.

--Cuando se trate de contar cosas, lo mejor es acogerse a su derecho a no declarar ante la policía y esperar a declarar ante un juez.

-- Muéstrese amable con los agentes aunque éstos pongan cara de perro. Y procure desviar el tema hacia otros asuntos como de fútbol o política.

--Haláguelos y hágales la pelota, si les resulta usted simpático, le tratarán mejor.

En este mismo documento al que ha tenido acceso El Confidencial Digital, se puede leer entre líneas cómo se refiere a la violencia encubierta de la policía en los interrogatorios:

--Recuerde siempre que usted, el único derecho que tiene es que le den una paliza. “No es que la policía pegue por sistema a todos los detenidos. Sería algo demasiado evidente para que pasase inadvertido ante la sociedad. Lo que si puede pasar es que le den alguna bofetada para inducirle a confesar bajo el temor a recibir una paliza”.

La conclusión de este documento en cuanto a la labor de la policía es clara: hace un llamamiento a no fiarse de su trabajo: “la policía siempre miente e intimida. No se crea nada de las afirmaciones que éstos realicen”.

http://www.elconfidencialdigital.com/se ... -del-orden
Saber para Vencer

Twitter

Facebook
Zigor
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 4856
Registrado: 07 Ago 2007 15:51
Ubicación: Más allá de donde la vista se pierde sobre el horizonte

Re: Marea Destituyente

Mensaje por Zigor »

El dispositivo policial de estos días me parece correcto, prevención antes de tener que lamentar. Conforme se acerquen los días, simplemente el impedir que permanezca parado un grupo de personas más de un determinado tiempo en determinado espacio junto al cogreso bastaría, identificando al grupo o a un responsable del mismo que lo haga. Ojo eso sí con el número de personas que si bien no pueda concentrarse demasiado cerca del congreso se concentre en sus cercanías, no sé qué sucederá al final, pero sí estoy convencido de que hay muchas decenas de miles de personas que están descontentas con la política de este país, y que se puede acercar algo que no es sólo una mera cuestión de "votamos cada 4 años para elegir a nuestros representantes y ya está" sino que las reglas del juego pueden haberse quedado muy viciadas en algunos sentidos y obsoletas en otros. La clave está en que vamos tranquilamente a 6 millones de parados, hacia una cuarta parte de la población activa en paro. Eso es mucha gente, casi suma los votos de los dos partidos mayoritarios.

Vamos a ver qué sucede realmente el 25-S, que viene a ser un más de lo mismo que la indignación del 15.S, podremos achacar esos movimientos a provocadores e instigadores de altercados, pero todos sabemos que la indignación tiene una base legítima de protesta contra las numerosas corruptelas que aquí han sido, que ahora tenemos para reirnos de lo de Gil y Gil y del despacho de Juan Guerra, de tantas cosas que han venido después...

Sí, he estado en Madrid, unas discretas vallas impiden el acceso al público a la escalinata del congreso, y un dispositivo policial en principio enfrente parece suficiente para disolver e identificar todo grupo de personas que pretenda iniciar una concentración en el lugar más del tiempo razonable para contemplar a los leones ;)
".............Jakitea irabazteko............."
JO TA KE, SUGEA ZAPALDU ARTE !!!
Peloponeso
Procesador de Informacíon
Procesador de Informacíon
Mensajes: 190
Registrado: 09 Abr 2009 01:26

Re: Marea Destituyente

Mensaje por Peloponeso »

Gracias por el aporte Zigor. :wink:
Quién se arriesga a adquirir conocimiento, también se arriesga a adquirir dolor.
Peloponeso
Procesador de Informacíon
Procesador de Informacíon
Mensajes: 190
Registrado: 09 Abr 2009 01:26

Re: Marea Destituyente

Mensaje por Peloponeso »

Se va acercando la fecha ...

‘Ocupa el Congreso’: La Policía está requisando pancartas y ‘fichando’ a los impulsores del movimiento con registros en las calles. La Brigada de Información detecta división entre los organizadores

A menos de una semana para que se produzca la convocatoria del '25-S, ocupa el Congreso', la Policía Nacional ya ha activado un dispositivo de seguridad en Madrid para requisar cualquier pancarta que invite a apoyar el movimiento y pedir documentación a sus impulsores. Desde la Brigada de Información han detectado una división entre los convocantes.
Según ha sabido El Confidencial Digital, la Delegación del Gobierno en Madrid y la Dirección General del Cuerpo han organizado un “dispositivo de prevención” que estará activo hasta el mismo día 25 de septiembre, y que tiene un doble objetivo: “disuadir y tener datos sobre los impulsores de la movilización”.

Así lo explican a este diario fuentes policiales de toda solvencia, que añaden: “Desde principios de mes, se están realizando controles y registros en las calles a todo aquel que porte pancartas o cualquier tipo de proclama a favor de la ocupación al Congreso de la semana que viene”.

En esos controles, “se pide la documentación a todas las personas que llevaban la pancarta u organizan las llamadas asambleas y, en algunos casos, se les realiza alguna pregunta sobre por qué están concentrados en plazas públicas y cuál es su objetivo, aunque no es una toma de declaración como tal”.
Movimiento dividido
A la espera de las conclusiones finales de la Brigada de Información, que determinarán el número exacto de agentes de la Unidad de Intervención Policial que formarán el dispositivo de seguridad del próximo día 25, la Policía ya ha detectado una “división” en el movimiento que “no se había observado en otras concentraciones o movilizaciones masivas”.

En concreto, la Brigada de Información distingue dos grupos claramente diferenciados dentro de los convocantes: “Por un lado están los que quieren permanecer de forma ininterrumpida en las inmediaciones del Congreso, tipo las acampadas del 15-M, y por otro los que tan sólo quieren mostrar su malestar por las medidas del Gobierno”.

En el primer grupo estarían los miembros de la llamada Plataforma Ponte en Pié, que discrepan con la Coordinadora 25-S sobre la estrategia a seguir: “Los convocantes iniciales sólo hablaban de rodear el Congreso, pero ahora, esa otra plataforma, quiere permanecer allí hasta que el Gobierno dimita".
La movilización del 25-S, “una cuarta parte de las del 15-M”
Las fuentes consultadas por este diario explican que esa división, “y la menor repercusión en los medios”, están llevando a “que calculemos una movilización mucho más pequeña que la del 15-M. En concreto, podemos estar hablando que la asistencia será tan solo de una cuarta parte con respecto a la acampada de los ‘indignados’.

Por ese motivo, “se espera un menor despliegue policial que entonces, aunque llegarán refuerzos de las Unidades de Intervención Policial a finales de esta semana y todos los agentes estarán ‘blindando’ el Congreso y sus inmediaciones a primera hora de la tarde del próximo 25 de septiembre”.
Fuente: http://www.elconfidencialdigital.com/se ... anizadores

Hasta la fecha, parece ser que se esta llevando bastante bien, y sobre todo destacaría la frase "y la menor repercusión de los medios".

Saludos.
Quién se arriesga a adquirir conocimiento, también se arriesga a adquirir dolor.
Zigor
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 4856
Registrado: 07 Ago 2007 15:51
Ubicación: Más allá de donde la vista se pierde sobre el horizonte

Re: Marea Destituyente

Mensaje por Zigor »

Estará bien que la asistencia sea la cuarta parte que en la acampada del 15-M ya que el aforo esta vez es más limitado, así a ojo frente al palacio de la carrera de San Jerónimo cabe la cuarta parte de gente que en la plaza de la puerta del sol, así que a no ser que se quieran subir unos encima de otros, a bastantes les quedaría irse a Neptuno o el Prado, y eso ya deja de ser primera fila.

Se puede destacar como apuntas una división entre los organizadores, y también el que los más anarcas de entre ellos prefieran no mover mucha ficha antes de fecha para no ser identificados prematuramente por las fuerzas de seguridad. Las redes sociales permiten mantener un notable poder de convocatoria no sólo para acciones puntuales sino para movimientos continuados de protesta social frente a la clase gobernante, así que la verdadera evolución de estos movimientos se debe analizar a corto y medio plazo, y no sólo de cara a una movilización con fecha concreta como es el 25-S.

Recordemos también que el 25-S hace de víspera de la huelga general convocada por los sindicatos abertzales en Euskadi para protestar por la política de recortes del gobierno central, así que nos acercamos a un otoño programado ya como caliente por determinados agentes sociales.
".............Jakitea irabazteko............."
JO TA KE, SUGEA ZAPALDU ARTE !!!
Peloponeso
Procesador de Informacíon
Procesador de Informacíon
Mensajes: 190
Registrado: 09 Abr 2009 01:26

Re: Marea Destituyente

Mensaje por Peloponeso »

1.400 policías blindarán el Congreso para impedir su ocupación el 25 de septiembre. El primer control se montará a 500 metros del edificio
El Ministerio del Interior ya tiene cerrado el dispositivo policial de cara al próximo 25 de septiembre, para evitar la ocupación del Congreso. En total, formarán el despliegue 1.400 policías, 200 agentes más de los que fueron llamados para garantizar la seguridad durante las manifestaciones del 15-S.

Según ha sabido El Confidencial Digital, el organismo que dirige Jorge Fernández Díaz ha llegado a un acuerdo con la Delegación del Gobierno de Madrid y con la Jefatura Superior de Policía para cerrar el despliegue policial que blindará el Congreso el próximo martes.

El dispositivo organizado para la semana que viene estará formado por 28 grupos de la Unidad de Intervención Policial, integrados por 50 agentes cada uno. En total, habrá 1.400 agentes velando por la seguridad del palacio, 200 más de los que fueron destinados a las manifestaciones del pasado día 15 en Madrid.

Fuentes bien situadas en la Policía Nacional explican a este diario que “de Madrid irán un total de 17 grupos de la UIP, y los otros 11 llegarán de otras provincias españolas en los próximos días”.
Como dato interesante:

El primer cordón policial, a 500 metros del Congreso
Los agentes antidisturbios pertenecientes a todas las unidades de intervención policial iniciarán el despliegue la noche del 24 de septiembre, con el objetivo de tener todo listo de cara al día siguiente.

Desde primera hora del 25-S, estarán establecidos controles alrededor del Congreso, creando un “círculo de seguridad” que impida el paso de los manifestantes que quieran ocupar el palacio.

La primera valla de control de accesos a las calles aledañas a la Cámara Baja estarán situadas a 500 metros del edificio: “El objetivo es que no pase nadie que quiera ocupar el Congreso pueda ni siquiera acercarse”, aseguran las fuentes antes citadas.
[/quote]

Fuente: http://www.elconfidencialdigital.com/se ... l-edificio

Saludos.
Quién se arriesga a adquirir conocimiento, también se arriesga a adquirir dolor.
Zigor
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 4856
Registrado: 07 Ago 2007 15:51
Ubicación: Más allá de donde la vista se pierde sobre el horizonte

Re: Marea Destituyente

Mensaje por Zigor »

En ese caso, y como dispositivo preventivo, no como dispositivo de desalojo de zona, el blindaje del Congreso será un éxito. Prevenir para no tener que lamentar...

500 metros es mucha distancia, según venga el otoño de caliente y según tenga ganas de protestar la gente, el pulso puede suponer un gran caos circulatorio en el centro de Madrid, pero tiene que llegar la fecha, todavía no se sabe con certeza cuál va a ser el seguimientoo social de las protestas contra los "bienamados" políticos de España.

Quiero ver en la realidad eso de los 500 metros, menos mal que a la gente le queda coger el metro en sus desplazamiento cotidianos, porque si no, suponiendo que las protestas del 25-S no son sólo para ese día, sino para que a partir de ese día continúen sin fecha de fin concreta... Pronto veremos numerosos documentos gráficos sobre este tema. Y por cierto, las redes de telefonía móvil por la zona van a estar calentitas.
".............Jakitea irabazteko............."
JO TA KE, SUGEA ZAPALDU ARTE !!!
Peloponeso
Procesador de Informacíon
Procesador de Informacíon
Mensajes: 190
Registrado: 09 Abr 2009 01:26

Re: Marea Destituyente

Mensaje por Peloponeso »

Nuevas informaciones de interés acerca del 25-S:

La Delegación de Gobierno en Madrid autoriza movilizaciones puntuales el 25-S
La Delegación de Gobierno en Madrid ha autorizado a petición de un particular movilizaciones puntuales para la jornada de este martes 25 de septiembre con el objetivo de garantizar el derecho de reunión, según consta en una resolución del departamento que dirige Cristina Cifuentes fechada el 20 de septiembre.

Los organizadores de la protesta que llaman a rodear el Congreso de los Diputados el próximo 25 de septiembre han convocado varias marchas desde diferentes puntos del centro de la capital que confluirán a las 18 horas en las plazas de la Puerta del Sol, Neptuno y Cibeles, con el objetivo de crear 'un cinturón triangular' en torno a la Cámara Baja. Desde allí, pedirán la dimisión del Gobierno y el inicio de un proceso constituyente.

Las movilizaciones permitidas por Delegación de Gobierno en esta jornada para garantizar la libertad de reunión son las concentraciones que tendrán lugar en la Plaza de España y Puerta de Atocha (Plaza del Emperador Carlos V) entre las 12 y 14 horas; las reuniones (asambleas populares) en la Plaza de España y en el Paseo del Prado, desde las 14 a las 17.30 horas; la marcha-manifestación desde la Plaza de España a la Puerta del Sol, a las 17.30 horas.

Asimismo, también se han permitido la macha-manifestación desde la Glorieta de Cibeles hasta la Plaza de Neptuno, a partir de las 17.30 horas, y la denominada 'Asamblea General Permanente' en el Paseo del Prado (entre la Plaza de Cibeles y la Plaza de Cánovas del Castillo), que se llevará a cabo desde las 18.30 a las 21.30 horas.

La coordinadora del 25-S se desvincula de esta petición realizada por un particular, ya que no comunicará por los cauces legales lo que va a hacer, pero espera y confía en que la policía les permita reunirse teniendo en cuenta la presente resolución.
Fuente: http://www.elmundo.es/elmundo/2012/09/2 ... 37048.html

No sé si la intención de que hayan aceptado varias marchas y concentraciones de diferentes movimientos, es que la gente se reparta entre ellos, y no se concentren solamente en una.

Saludos.
Quién se arriesga a adquirir conocimiento, también se arriesga a adquirir dolor.
Responder

Volver a “Movimientos de Extrema Izquierda y Anarquistas”