Como en los mejores tiempos....

Dedicado a los Servicios y Agencias de Información e Inteligencia de todo el Mundo.

Moderadores: Mod. 2, Mod. 5, Mod. 1, Mod. 4, Mod. 3

Oraculo

Re: Como en los mejores tiempos....

Mensaje por Oraculo »

De poco le ha servido el mechero :mrgreen: es mejor comerselo
Avatar de Usuario
pcaspeq
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 998
Registrado: 20 May 2009 23:50

Re: Como en los mejores tiempos....

Mensaje por pcaspeq »

Bastante de acuerdo con el análisis de esos 5 signos, parece todo bastante prefabricado y comprado en el chino de debajo de mi casa.

Ayer vi un video en el que le devolvian el reloj al americano y me llamo la atencion que hacia unos gestos similares a ponerlo en hora o activar algo, no se... cosas de espias.

Imagenes de como lo abordan antes de tenerlo en el suelo no he visto, con todo el repertorio que hay me ha llamado la atencion.
Zigor
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 4856
Registrado: 07 Ago 2007 15:51
Ubicación: Más allá de donde la vista se pierde sobre el horizonte

Re: Como en los mejores tiempos....

Mensaje por Zigor »

En estos tiempos de las tecnologías de la información pero también de la trazabilidad total de las mismas, todos los que se tengan que ocultar en alguna actividad valorarán el empleo de métodos tradicionales nada, poco, o menos trazables, o cuya trazabilidad afecte sólo en un sentido (por ejemplo el clásico anuncio en clave en un periódico, que no es trazable con respecto al destinatario, aunque pueda ser trazable con respecto al emisor, pero en condiciones complicadas, y muchas veces no antes de saber de su posible existencia.

De todas formas la máxima sería pasar inadvertido en el entorno.
".............Jakitea irabazteko............."
JO TA KE, SUGEA ZAPALDU ARTE !!!
Mod. 4
Jefe de Equipo
Jefe de Equipo
Mensajes: 376
Registrado: 11 Ene 2007 13:52

Re: Como en los mejores tiempos....

Mensaje por Mod. 4 »

Una funda de móvil con bloqueo RFID y poner el teléfono en "Modo Avión" y a menos que se acceda físicamente al mismo, no se puede seguir, pinchar o localizar.

Un funcionario de la Embajada americana en Moscú con un teléfono con más años que los becarios de esa misma delegación, es bastante más que sospechoso.
Arrano
Operaciones Especiales
Operaciones Especiales
Mensajes: 166
Registrado: 12 Mar 2013 11:51

Re: Como en los mejores tiempos....

Mensaje por Arrano »

Como dice Zigor en estos tiempos tan tecnologicos lo mejor es la renuncia para eludir la mediidas electronicas como hace AQ. Pero hasta ellos terminan picando. Mira BL con un monton de discos duros y portatiles. De todas formas me parece una cantidad abrumadora de dinero para la información que a priori parece que podía dar el captado. También me parece raro que llevara el dinero encima para el pago en una primera cita y que sinembargo se ofrezcan a cubrir sus gastos en la carta como de un portatil o movil. 600 € a lo sumo no iban icluidos en el millon?. porque le detienen en ese momento?. Nunca salia? Los rusos sabían que se iba a producir el abordaje? Todo mentira.
Mueca
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 543
Registrado: 14 Ago 2008 05:02

Re: Como en los mejores tiempos....

Mensaje por Mueca »

Me resulta curioso leer como se trata al agente norteamericano, esto lo hace un agente español en Moscú intentando captar a un ruso especialista en crimen organizado y se nos pone de la TIA para arriba.
easy
Responder

Volver a “Servicios Secretos y Agencias de Espionaje”