Gisella Elier Cárcamo Cárcamo

Moderadores: Mod. 2, Mod. 5, Mod. 1, Mod. 4, Mod. 3

Responder
paloalto
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 1427
Registrado: 05 Sep 2009 00:57

Re: Gisella Elier Cárcamo Cárcamo

Mensaje por paloalto »

¿Sabes si en esa cárcel aplican la "doctrina Parot" :mrgreen:
kilo009
Administrador
Mensajes: 7691
Registrado: 13 Nov 2006 22:29
Ubicación: Foro de Inteligencia
Contactar:

Re: Gisella Elier Cárcamo Cárcamo

Mensaje por kilo009 »

He leído cosas sobre esa cárcel que no creo que aguante ni el mejor instruido en interrogatorios. Lo tiene que estar pasando de lujo vamos.
Saber para Vencer

Twitter

Facebook
Avatar de Usuario
LoboAzul
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 995
Registrado: 12 Jul 2012 18:40
Ubicación: Corea del norte.

Re: Gisella Elier Cárcamo Cárcamo

Mensaje por LoboAzul »

El enlace de Youtube, es de un vídeo de 8 minutos de Syria RTV en español , en el cual le interrogan a Gisela o Chahbi o María José o Naryis o Hanna Firdaws.

A partir del minuto 6 , empieza a llorar . No le creáis , es mentira también.

http://www.youtube.com/watch?v=fUCQHqNEu7c
Avatar de Usuario
LoboAzul
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 995
Registrado: 12 Jul 2012 18:40
Ubicación: Corea del norte.

Re: Gisella Elier Cárcamo Cárcamo

Mensaje por LoboAzul »

El texto de debajo , es una nota de Facebook de aviso de la comunidad musulmana hacia los otros hermanos poniéndoles en alerta sobre GISELLA.
Vista su trayectoria , no seria extraño que en Chile haya hecho algún "destrozo" antes de salir del país.
Si algún forero chileno se anima a aportar algún dato , sera bienvenido.


CASO DE ESTAFA DE GISELLA CARCAMO CARCAMO (NADIA CHAHBI)
12 de octubre de 2011 a la(s) 19:34
Salamu aleikum wa rahmetu allah wa barakatuhu
 
Hermanos y hermanas nos dirigimos a ustedes para advertirles sobre un caso de estafa en Facebook de mucha gravedad. Se trata del caso de una mujer que se hace llamar Nadia Chahbi. Los primeros antecedentes del caso conocidos por nosotras se remontan a mediados del 2010. Por esa época hubo un caso de una chica musulmana que decía ser de origen tunecino y que se autodenominó Nadia Chahbi que salió en los medios españoles en Julio de 2010 porque no quiso quitarse el nikab cuando así se lo solicitó su médico para atenderla. En esta noticia se puede ver el caso: http://www.elperiodico.com/es/noticias/ ... 7785.shtml. Y en este enlace se puede ver cómo comparecieron en un programa de televisión Nadia Chahbi y Redhouane Hmaidi (su esposo) en lesspejo público: http://www.antena3.com/programas/espejo ... 00112.html. En el mismo se puede apreciar un detalle bastante peculiar y es el acento sudamericano de la hermana que es muy notorio. Se remontará a ese dato posteriormente.
 
Bueno, según testimonios de hermanas en 2010 esta hermana (Nadia Chahbi) ya solicitaba ayuda por internet y contactó con ellas por teléfono. Esto sucedió cuando aún vivía en Álava. Según sus testimonios les contaba que estaba muy mal por los abortos que sufría constantemente por un cáncer uterino que arrastraba desde hacía bastante tiempo. Además les solicitaba ayuda económica y hasta una hermana entró en directo a defenderla al programa de televisión donde comparecieron ella y su marido. En ese entonces ella tenía un perfil en Facebook con el seudónimo Nadia Chahbi. Y las hermanas que habían contactado con ella la conocían sólo por ese nombre. Y tenían una relación muy especial y cercana con ella. Una de las hermanas que pueden dar su testimonio la voy a etiquetar en esta nota para que hable del tema.
 
Posteriormente a esto, supuestamente según el testimonio de Nadia Chahib,y después de la sentencia a favor del médico a ella se le multó por unos cuantos miles de euros los cuales no podía pagar. Según la versión de Nadia el hecho de no pagar esta multa suponía perder el derecho de recibir asistencia médica en Álava. Y entonces supuestamente por esta decisión ella decidió irse a vivir a Túnez y siempre que se le preguntaba por qué no fue a otro lugar de España ya que supuestamente arrastraba un cáncer uterino y su salud estaba en riesgo y sufría abortos constantemente siempre respondía que se fue de España porque temía represalias por parte de la justicia española y que su marido se había enfrentado al médico por lo que temía represalias por eso también. 
 
Así quedó la historia momentáneamente. Pero lo cierto es que poco después de la revolución en Túnez Nadia Chahbi desde el Facebook nos solicitó a una serie de hermanas ayuda económica y jurídica para poder sacar del país a una tal Gisela Carcamo Carcamo. Decía que era su vecina y que era chilena y que había sufrido un desprendimiento de la matriz estando embarazada por la golpiza de la policía al defender a su marido tras salir de la mezquita. En un principio las hermanas que ya llevaban siguiendo su caso y eran sus amigas le ayudaron económicamente. Además se movilizó un gran grupo de chilenos en el facebook para ayudarla contactando con las embajadas y enviándole dinero para que pudiera salir del país. Nadia Chahbi fue el origen de toda la historia y todo lo que se movilizó fue a raíz de su petición. También se envió una carta a IRHH y a las embajadas de Chile en varios lugares del mundo. Finalmente el gobierno de Chile decidió sacarla del país y alistó todo en Febrero pero supuestamente según Nadia Chahbi (el nexo de contacto) Gisela Carcamo no quería salir del país sin la compañía de su marido Redhouane Hmaidi. En esta búsqueda en Google se pueden ver muchísimas noticias respecto al caso de Gisela, la chilena atrapada en Túnez: http://www.google.es/search?gcx=w&sourc ... 24&bih=537. Hay que aclarar que para la ayuda económica normalmente facilitaban los datos de Gisela Cárcamo Cárcamo para una transferencia a Western Union. También se daban los datos de su marido Redhouane Hmaidi con este pasaporte: w 445551. O su cuenta bancaria en su defecto. En cuanto al caso de la chilena atrapada en Túnez finalmente parece ser que se quedó en nada y que Gisela no quiso abandonar el país para tratarse médicamente debido a que su marido no podía acompañarla porque no tenía documentación.
 
 
Cabe destacar que durante todo el caso de Gisela Carcamo y la petición de ayuda de Nadia Chahbi ésta siempre sostenía que ella también estaba enferma y de hecho verificando posteriormente con el testimonio de las hermanas que la conocían desde 2010 se basaba en el hecho de que aún sufría de la dolencia del cáncer uterino sin curar y que encima tenía que cuidar a Gisela. Durante toda la duración del proceso de Gisela (que se alargó hasta abril del 2011 aproximadamente) siempre sostuvo esa historia y Gisela Carcamo y Redhouane Hmaidi recibieron mucho dinero para ayudarles en el proceso por parte de muchísima gente alrededor de todo el mundo.
 
Justo cuando el caso de Gisela desapareció de los medios y se frenó la recaudación debido a la negativa de Gisela de salir del país y cuando ya el asunto era casi historia, entonces Nadia Chahbi cerró su perfil del Facebook y se hizo una nueva cuenta con el seudónimo de Muslimah Palestine Love. En esta nueva cuenta ella se identificó nuevamente como Nadia Chahbi con alguna gente y eliminó a las personas que en la cuenta de Nadia Chahbi ya empezaron a sospechar del caso de Gisela por sus incongruencias y dejó sólo a las personas que aún no sospechaban y agregó a nuevas personas posibles víctimas de su fraude.
 
Posteriormente a la creación de esta nueva cuenta de Facebook Nadia Chahbi días después prácticamente volvió a contactar con una serie de hermanas (entre las que ya no estaban algunas de las que ayudaron en el caso de Gisela porque sospechaban de ella) que aún no estaban al tanto para solicitar ayuda para sí misma diciendo que su cáncer estaba ya muy avanzado y que necesitaba ayuda urgentemente pero esta vez pedía discrección quizá por todos los problemas que hubo en el caso de Gisela Cárcamo Cárcamo. Cabe destacar que en el perfil de Nadia Chahbi siempre puso como residencia de origen Álava.
 
Tras pedir ayuda se creó un grupo de Facebook en el que se solicitó ayuda para sacarla del país (de Túnez) y ofrecerle asistencia médica. A la vez (al igual que en el caso de Gisela Carcamo) pedía ayuda para recibir asistencia médica en el médico privado de Túnez mientras se la trasladaba fuera del país. Esta vez como la anterior facilitó números de teléfono y se comprobó que el prefijo era de Túnez por lo que estaba constatado que allí estaba. Pero la incongruencia de todo comienza cuando Nadia Chahbi solicita al igual que Gisela Carcamo ayuda y solicita que se le ingrese en la cuenta su marido (Redhouane Hmaidi) el mismo que el de Gisela Carcamo.
 
Además se intenta por todos los medios (al igual que en el caso de Gisela Cárcamo) sacarla del país y esta vez traerla aunque sea a España. Pero siempre pone la excusa de que no saldrá fuera del país si no es con su marido. Además pone otra excusa que es que a su marido por no renovar la residencia en España ya no puede viajar a España por no tener documentación (la misma excusa que con el caso de Gisela Cárcamo). Además hay que tener en cuenta que esta vez al presentarse como Nadia Chahbi ya se le asocia con todo el caso en España y por ende tiene la excusa perfecta por los problemas legales en Álava.
 
 
Por las incongruencias en el caso y debido sobre todo a que Nadia y Gisela tienen el mismo marido y además Nadia tiene acento sudamericano (concretamente acento chileno) se procede a cerrar el grupo de Facebook de ayuda para evitar estafas o problemas (igual que ocurrió en el caso de Gisela Cárcamo).  Además se ha constatado que los informes médicos que ha facilitado para demostrar que tiene un cáncer son del 2008 y 2009 y nunca ha dado un nuevo reporte médico, siempre enseña reportes antiguos. Son los que ha facilitado escaneados. Además en dichos reportes médicos no aparece nombre alguno de la pacience supuestamente y por ende no se puede saber de quién son y es muy probable que se hayan usado los mismos en el caso de Gisela y en el de Nadia.
 
 
Por otra parte verificando los Boletines de Álava en España se ha encontrado el siguiente que se trata de una baja del empadronamiento por no residir ya en el lugar indicado: http://www.alava.net/botha/Boletines/20 ... _01289.pdf y éste también: http://www.alava.net/botha/Busquedas/Re ... _C.xml&hl=
 
En ambos se puede constatar que Gisela Cárcamo residía en Álava (igual que Nadia Chahbi) hasta finales de 2010 o principios de 2011 ya que la baja del empadronamiento es de febrero de 2011. Lo que está claro es que Gisela Cárcamo ha vivido en Álava (lo cual nunca se dijo cuando se solicitó ayuda para Gisela de parte de Nadia, más bien todo lo contrario). En este censo también aparece Redhouane Hmaidi el que apareció enla noticia de Nadia Chahbi como su marido y que ella reconoció como su marido pero que también dijo que era el marido de Gisela Cárcamo. Cabe destacar que Nadia Chahbi facilitó la información de que Gisela Cárcamo vivía en Túnez desde el 2006 y que no había salido de allí. Lo cual es completamente falso ya que había estado en Álava viviendo al igual que Nadia Chahbi.
 
 
Como se puede observar la metodología es siempre la misma solicitar ayuda económica para salud y si es el caso para salir del país. No se tiene constancia de que se haya sometido a los tratamientos médicos porque no ha mandado ningún reporte actualizado (sólo los relativos al cáncer que había tenido en Álava) y tampoco ha salido del país por lo que la conclusión es que simplemente se quedaba con el dinero. Además siempre se quejaba de que no tenía recursos pero viviendo en Túnez y siendo el nivel de vida tan precario tenía crédito en el teléfono, internet y coche y eso supuestamente con el sueldo de su marido en el mercado. También dijo que es una tunecina árabe huérfana criada por unos saudíes que la casaron con su marido. Otra historia incongruente.
 
 
En definitiva con el discurso de dar pena ha sacado miles y miles de euros a la gente y ha mentido a todos. GISELA CÁRCAMO = NADIA CHAHBI = MUSLIMAH PALESTINE LOVE. Una estafadora profesional con ayuda de su marido. Esto es una advertencia a todos y todas para que tengan cuidado si vuelven a encontrarse este caso por Facebook que parece ser que lleva mucho tiempo y peor aún puede que tengan documentación falsa. También es muy probable que usara los medios para dar credibilidad a su historia y conseguir así más donantes. En definitiva, un caso bastante raro.
 
 
El que quiera añadir algo o comentarlo o etiquetar a alguien que lo haga. Baraku lahu fiqum
 
Salamu aleikum wa rahmetu allah wa barakatuhu
 
María José
Naryis Intishar
Hanna Firdaws

https://www.facebook.com/notes/conocien ... 4372768427
Avatar de Usuario
LoboAzul
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 995
Registrado: 12 Jul 2012 18:40
Ubicación: Corea del norte.

Re: Gisella Elier Cárcamo Cárcamo

Mensaje por LoboAzul »

Tremenda la habilidad de Gisela , para engañar a todo el mundo y salir con la suya.
Esta es una petición de Change.org a favor de Gisela antes de que se conociese su trayectoria.

Una brutal golpiza recibió la ciudadana chilena Gisele Cárcamo cuando salía de una mezquita en Túnez junto a su esposo de esa nacionalidad.

El episodio se produjo justo en medio de la represión a las protestas que derrocaron al Presidente Ben Alí, ocasión en que la policía atacó a su marido. En un intento por defenderlo, la mujer se interpuso en la acción y apeló a su condición de chilena. Aún así recibió reiteradas patadas y golpes con palos.

Gisele se encontraba con un embarazo avanzado y la paliza le provocó un aborto instantáneo, por lo que debió ser trasladada en estado grave a un hospital local.

Los familiares aseguraron que después del brutal acto intentaron comunicarse con las embajadas chilenas, tanto en Magreb como en Europa, instancias que, según denunciaron, se habrían negado a interceder por la situación de Gisela. De acuerdo a lo que comentaron, desde las sedes diplomáticas habrían respondido que “no tenían nada que ver” y que “nadie la mandó a meterse a Túnez”.

Además indicaron que tanto Gisela como su esposo tunecí son amenazados constantemente por la fuerza pública para que no comenten la situación ocurrida y, de hecho, los efectivos trasladarían diariamente al hombre a sus cuarteles para intimidarlo.

Gisela continúa delicada de salud y sus familiares temen por los efectos psicológicos que pueda tener este ambiente en ella.

Por lo mismo, sus seres queridos emplazaron al ministerio de Relaciones Exteriores de Chile para que tome cartas en el asunto y salvaguarde la integridad física y psíquica de Gisela.

De acuerdo a las cifras oficiales, los altercados registrados en Túnez habrían dejado hasta la semana pasada un total de 78 muertos.

Por esto Excelentisimo Presidente de la República de Chile Sr. Piñera.

La Cancillería niega auxilio a ciudadana chilena brutalmente golpeada en Túnez Gisele Cárcamo pasaporte 12.766.426-k: Le pedimos que usted brinde ayuda a esta ciudadana que lo necesita en este momento, por que se encuentra desprotegida y en mal estado de salud, su situación es critica por favor ayudele de alguna forma, es una ciudadana chilena que exige sus derechos a la protección por parte de su gobierno.

http://www.change.org/es/peticiones/pet ... t%C3%BAnez
Avatar de Usuario
LoboAzul
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 995
Registrado: 12 Jul 2012 18:40
Ubicación: Corea del norte.

Re: Gisella Elier Cárcamo Cárcamo

Mensaje por LoboAzul »

Una ciudadana chilena que residió en Álava se encuentra encarcelada en Siria tras protagonizar un atentado “yihadista” contra el ejército de Bashar Al Asad

Gisela Cárcamo, detenida en Siria

A mediados del mes de julio de 2010, Nadia Chabbi, una musulmana residente en Vitoria, presentó una denuncia contra un médico de atención primaria del Servicio Vasco de Salud porque, a tenor de su declaración posterior ante el juzgado, éste le había exigido que se quitara el "niqab" (velo islámico que cubre íntegramente la cabeza, excepto los ojos) antes de atenderla. Por su parte, el doctor cuestionado también interpuso, paralelamente, una demanda por amenazas y agresiones contra el marido de la mujer, Radwan Hamidi, quien, según explicó el especialista, habría intentado agredirle durante una discusión que finalizó con la intervención de la Ertzaintza (policía autonómica vasca). Seis meses más tarde, a comienzos de 2011, después de un rápido proceso judicial, la mujer fue sancionada con una multa, tras lo cual anunció que partía hacia Túnez, país natal de su esposo, “por temor a más represalias por parte de la justicia española”.



Ahora, casi cuatro más tarde de aquellos hechos que tuvieron una importante repercusión mediática en toda España, “La Tribuna del País Vasco” ha podido saber que Nadia Chabbi, cuyo auténtico nombre es Gisela Elier Cárcamo Cárcamo, se encuentra detenida en una cárcel siria por tratar de atentar en una operación suicida contra una patrulla del ejército de Bashar Al Asad. Su cónyuge, que fue el responsable del diseño de la fallida inmolación, y que acompañaba a la mujer en el ataque, habría muerto tras ser alcanzado por los disparos de los soldados leales a Damasco.



A finales del pasado año, las autoridades sirias informaron de que habían encarcelado a una ciudadana chilena que combatía en las fuerzas rebeldes, mayoritariamente islamistas, que se oponen a Al Asad y, de hecho, insertaron en la televisión oficial una entrevista con la mujer detenida (ver vídeo íntegro al final de esta información). La agencia oficial de noticias siria Sana informó de que se trataba de Gisela Cárcamo, que junto a su esposo tunecino Radwan Hamidi, apodado “Abou Musáab”, “condujo un camión sin placas de matrícula con el que intentaron arremeter contra un punto de control militar del ejército árabe sirio cerca de la fábrica de conservas de la ciudad de Edleb. El hombre fue abatido antes de cumplir su objetivo, mientras que la mujer fue detenida”.



¿Pero cómo se había convertido Gisela, “una mujer alocadita”, según su madre, Yolanda Cárcamo Oyarzo, residente en la localidad chilena de Llanquihue, muy cercana a Puerto Montt, en la vitoriana Nadia Chabbi, una islamista radical dispuesta a enfrentar los juzgados españoles por su negativa a desprenderse del niqab en una consulta médica?



[Img #4531]
Yolanda Cárcamo Oyarzo. madre de Gisela
Gisela Elier Cárcamo Cárcamo llegó a España en 2007 procedente de la región chilena de Aysén, donde había dejado al cuidado de sus familiares y de su segundo esposo a sus seis hijos, cinco chicos y una chica, con edades que oscilaban entonces entre los dos y los 11 años de edad. Tras conocerse su detención en Siria, la madre de Gisela comentó a varios medios de comunicación chilenos que no entendía “cómo su niña podía haberse vinculado a este tipo de acciones”, asegurando que, antes de viajar al extranjero, su vida siempre se había desarrollado en el país sudamericano. “Nunca hizo nada que pudiera llamar la atención”, dijo la mujer a los periodistas, mientras les explicaba que Gisela no vivió con ella durante su infancia. Fue criada por una vecina hasta la adolescencia. Con casi 20 años de edad, volvió a contactar con su progenitora a través del Cuerpo de Carabineros. “Cuando nos reencontramos ya había quedado embarazada del mayor”.



Los hijos de Gisela fueron producto de tres relaciones sucesivas. Aunque fue en 1999 cuando se casó por primera vez con José Contreras, un pescador de la localidad de Aysén con quien mantuvo un matrimonio de ocho años de duración que alumbró a los tres últimos retoños: dos niños y una niña. Contreras recuerda ahora que su mujer lo abandonó en 2007. Y la familia del marino, añade: “Gisela se fue de un día para otro; a él le dejó los menores y un puñado de deudas”.



Tras su llegada a España en 2007, la historia sobre lo que hizo Gisela Cárcamo en el país difiere dependiendo de quién la relate. Según la narración que la propia Gisela Cárcamo realizó a sus captores del ejército sirio el pasado mes de octubre, se graduó en medicina en la Universidad de Navarra, donde, además, habría conocido a quien un poco más más tarde se convertiría en su esposo, Radwan Hamidi, quien por su parte, y siempre en base a la narración de la chilena, estudiaba Tecnologías de la Información y Comunicaciones en el mismo centro. La Universidad de Navarra, por su parte, ha negado que ninguna de estas dos personas haya estudiado en sus instalaciones a lo largo de los últimos años.



[Img #4529]
Gisela Cárcamo/NadiaChahbi y su marido, Radwan Hamidi
Lo que sí se sabe con certeza es que, en España, Gisela Elier Cárcamo se instaló en la localidad alavesa de Lanciego, donde durante casi cuatro años habitó en el primer piso del número 19 de la calle Mayor de esta localidad. Diversas fuentes consultadas por “La Tribuna del País Vasco” señalan que todos los indicios apuntan a que fue unos meses después de su llegada a Euskadi, y tras casarse por el rito islámico con el tunecino Radwan Hamidi, cuando Gisela Elier Cárcamo decidió comenzar a utilizar el nombre de Nadia Chahbi, con el que ya apareció en algunos medios de comunicación españoles en el momento de su polémica con el Servicio Vasco de Salud por su renuncia a desprenderse del “niqab” para ser atendida por un médico.



En este sentido, y según una denuncia efectuada por tres miembros del grupo de Facebook “Conociendo el Islam y a los musulmanes”, Gisela Elier Cárcamo empleaba el apelativo de Nadia Chahbi también en las redes sociales con el objetivo de buscar contactos y solicitar apoyo y dinero. De hecho, y según el testimonio de las hermanas María José, Naryis Intishar y Hanna Firdaws, Nadia Chahbi se ponía en contacto tanto telefónicamente como a través de Internet con otras mujeres musulmanas a las que explicaba “que se encontraba muy mal de salud debido a los abortos que sufría constantemente por un cáncer uterino que decía arrastrar desde tiempo atrás. Además, pedía ayuda económica y mantenía una relación muy especial y cercana con las jóvenes musulmanas que habían contactado con ella”.



A comienzos de 2011, Gisela Cárcamo/Nadia Chahbi, tras perder su demanda contra Osakidetza y junto a su marido, Radwan Hamidi, marchó a Túnez, país originario de éste. De hecho, el Boletín Oficial de Álava correspondiente al 1 de marzo de 2011 recoge cómo el Ayuntamiento de Lanciego da de baja en el padrón oficial del municipio a la chilena que llegó a la localidad alavesa en 2007.



Pero en Túnez, Gisela Cárcamo/Nadia Chahbi volvieron a ser dos personas diferentes con objetivos nunca del todo claros. Según explican María José, Naryis Intishar y Hanna Firdaws, después de la revolución en el país norteafricano, Nadia Chahbi, desde Facebook, “solicitó a una serie de personas ayuda económica y jurídica para poder sacar del país a una tal Gisela Cárcamo Cárcamo. Decía que era su vecina, que era una mujer chilena y que había sufrido un desprendimiento de la matriz estando embarazada después de que la policía le proporcionara una paliza al defender a su marido tras salir de una mezquita. En un principio, las hermanas que eran sus amigas le ayudaron económicamente. Además, se movilizó a un gran grupo de chilenos en las redes sociales para ayudarla a través de contactos oficiales y enviándole dinero para que pudiera salir del país. Nadia Chahbi fue el origen de toda la historia y todo lo que se movilizó ocurrió a raíz de su petición pública de ayuda. También se enviaron cartas a las embajadas de Chile en varios lugares del mundo. Finalmente, el gobierno de este país decidió sacarla de Túnez y lo preparó todo para realizar la repatriación a lo largo del mes de febrero de 2011”.



Pero la sorpresa fue mayúscula, y las sospechas comenzaron a desatarse, cuando, repentinamente, Nadia Chahbi cambió de opinión y comenzó a decir que Gisela Cárcamo no quería salir del país sin la compañía de su marido, Radwan Hamidi. “Para canalizar la ayuda económica”, explican María José, Naryis Intishar y Hanna Firdaws, “Chahbi facilitaba los datos de Gisela Cárcamo Cárcamo, a la que había que hacer una transferencia a través de Western Union. Pero también proporcionaba los datos de una cuenta corriente de su marido, Radwan Hamidi. Finalmente, el caso de la presunta chilena atrapada en Túnez quedó en nada ya que, al parecer, Gisela Cárcamo no quería abandonar el país para tratarse médicamente debido a que su marido, por carecer de documentación, no podía acompañarla. Pero durante todo este proceso, que duró hasta abril de 2011, aproximadamente, Gisela Cárcamo y Radwan Hamidi recibieron mucho dinero, en forma de donaciones y de caridad, de muchísimos musulmanes de todo el mundo”.



En Túnez, Gisela Cárcamo/Nadia Chahbi encadenó un engaño tras otro. “En el momento en el que caso de Gisela desapareció de los medios y se frenó la recaudación debido a la presunta negativa de ésta a salir del país, y cuando el asunto era ya casi historia, entonces Nadia Chahbi cerró su perfil de Facebook y abrió una nueva cuenta en las redes sociales con el seudónimo de ‘Muslimah Palestine Love’. Con este sobrenombre intentó solicitar ayuda para sí misma como Nadia Chahbi, diciendo que padecía un cáncer muy avanzado y que necesitaba ayuda urgentemente, aunque en esta ocasión solicitaba discreción, quizás por todas las complicaciones que habían surgido con el caso de ‘su vecina’ Gisela Cárcamo Cárcamo. ‘Muslimah Palestine Love’ mantenía su lugar de residencia en España, en la provincia de Álava”. Pero la estafa fue descubierta en esta ocasión porque Nadia Chahbi cometió dos errores importantes: volvió a dar el número de cuenta corriente de su marido, Radwan Hamidi, con lo que se demostraba que el esposo de Cárcamo y Chahbi era el mismo; y, además, proporcionó públicamente un teléfono de contacto con prefijo de Túnez, y no de España como debiera haber sido en el caso de que la mujer viviera todavía en Álava.



Pero mientras Gisela Cárcamo/Nadia Chahbi mantenía vivos sus trampantojos y engaños a través de Internet, ¿qué es lo que ocurría realmente en Túnez?



En la ya citada entrevista que mantuvo hace unos meses con la televisión oficial siria, Gisela Cárcamo explicaba que, en el país africano, su marido pasaba gran parte del tiempo revisando los sitios ‘yihadistas’ en Internet y manteniendo contactos con un tal Abdala Edris. “Luego me convenció para acompañarle a Siria, con el propósito de ‘ayudar al pueblo sirio’”.



“Entramos por Antioquía (Turquía) y llegamos a la cercana ciudad de Aldana, ya en territorio sirio, a unos 70 kilómetros de Alepo. Nos acompañaba Abu Omar Al Tunissi (“el Tunecino”). En Aldana nos quedamos unos días en una casa particular y, mientras tanto, mi esposo se marchó a un campamento de entrenamiento… Durante nuestra estancia allí conocimos a alguien llamado Abu Muthanna, y a su mujer de origen marroquí”. “La Tribuna del País Vasco” está en condiciones de asegurar que Abu Muthanna, un “yihadista” belga seguido de cerca por varias policías europeas, murió en combate el pasado mes de marzo en la ciudad siria de Homs.



Gisela Cárcamo y su marido, Radwan Hamidi, junto a las personas que les acompañaban, todavía moviéndose entre la zona limítrofe entre Turquía y Siria, llegaron a comienzos de 2013 a un campamento checheno donde conocieron a “insurgentes” de ese país y también de Yemen, Marruecos y de otros lugares del mundo. “Después nos mudamos al acantonamiento de Abu Soufian ‘el sirio’, situado en la Rabia, cerca de la localidad marítima de Latakia, donde a mí, por mis conocimientos de medicina, me asignaron la tarea de tratar a las pacientes turcomanas y árabes”.



De acuerdo con la agencia de noticias Sana, y según el testimonio de Gisela Cárcamo, durante el mes de ramadán del pasado año, “los terroristas atacaron aldeas en el campo de Latakia… eran de diferentes nacionalidades, algunos yemeníes, saudíes, alemanes, chechenos y tunecinos… Secuestraron a muchas mujeres y niños a quienes tomaron como rehenes… desconozco su paradero”.



El Gobierno chileno, a través de su Ministerio de Relaciones Exteriores, ha explicado que las acusaciones que el Ejecutivo sirio mantiene contra Gisela Cárcamo/Nadia Chahbi son “serias y complejas, lo que tomará bastante tiempo en resolverse el caso”.



El ministro de Relaciones Exteriores del país sudamericano, Alfredo Moreno, ha confirmado que, actualmente, la mujer que se puso un niqab en Vitoria, que denunció al Servicio Vasco de Salud, que huyó a Túnez y que desde allí estafó miles de euros a la comunidad musulmana, se encuentra en estos momentos encarcelada en una cárcel de mujeres de Damasco.

http://latribunadelpaisvasco.com/not/14 ... r-al-asad/
Arrano
Operaciones Especiales
Operaciones Especiales
Mensajes: 166
Registrado: 12 Mar 2013 11:51

Re: Gisella Elier Cárcamo Cárcamo

Mensaje por Arrano »

Por ahí se pueden leer cosas muy explicitas de lo que ocurre en una carcel Siria con los yihadistas y ..... vamos que yo no diría seguro que sigue viva. Lo mismo opino de Setmariam @ Abu Musab al Suri que nadie lo ha visto desde que le pusieron en libertad. Para mi que está jugando al mus con Jimy Hofa.

Además imaginate en una operación diplomática sin precedentes consiguen extraditar a los yihadistas vinculados a España, en carceles de Siria. No a la de Alepo que los de Al Nusrah ya los han "reinsertado" según el metodo de AQ a todos. Bueno que ya están en Barajas y ahora que.... Por lo que se les acusa allí, aquí están en tecer grado con un sueldo al día siguiente. Y si es en Euskadi ganando más que yo.

Vamos que prefiero que se encargue de su "tratamiento penitenciario" el ISIL. A la postre mejor para todos. Alguno se escandalizará, bueno pues que despues de leer esto siga con lo que hacía ver Gran hermano o algo y sin saber quien es Gisela Carcamo.
Responder

Volver a “INTELIGENCIA BÁSICA SOBRE YIHADISTAS”