Alí Bei escribió:paloalto escribió:
Los periolistos como siempre, confunden la velocidad con el tocino, mezclan autoridades con servicios que no controlan y para rematar, el artículo original del periódico pone a trabajar codo con codo al CNCA con la Guardia Urbana.
Por favor, un poco de humildad nos vendría bien a todos.
Los de provincias ya tenemos suficiente trabajando duro en los campos, en las fábricas, o en los comercios, para que además se nos menosprecie por no conocer todos los pormenores de la labor de inteligencia.
Y, me pregunto: ¿no será éste el motivo de fondo que ha provocado el inmenso lío en el cual se encuentra la relación Cataluña/España?...y que nos puede llevar a una guerra civil...
No hay que menospreciar ni a los periodistas de provincias, ni a los policías municipales de provincias.
¿O es que sólo estamos para pagar impuestos? ¿los impuestos que pagan las fiestas madrileñas?

Yo no menosprecio a nadie ALI BEI.
Un periodista trabaje en un medio nacional, local o en la conchinchina, lo primero que debe saber ya que la carrera es la misma, es que no debe publicar nada que no haya contrastado.
No debe publicar nada de lo que desconozca lo más básico o por lo menos que se informe antes. Es lo mismo que si yo pretendo realizar un informe médico sin tener ni idea de medicina.
El problema de los periolistos es que publican lo que les conviene a ellos o a sus medios.
Llevo muchos años, siendo protagonista de hechos que luego son publicados y es para no echar ni gota. Contratastadas las noticias publicadas con las notas que se les han facilitado por los gabinetes de prensa, pues más de lo mismo. Donde está el problema? pues que publican lo que les viene bien, lo cual veo completamente absurdo.
Será por aquello de: no dejes que la realidad te estropee una noticia?
Y no se por que motivo tienes que meter el nacionalismo y el independentismo, los agravios y el victimismo catalán en todo esto.
Que diga que es absurdo que el CNCA trabaje con la Guardia Urbana de la localidad en cuestión, es porque es una solemne tonteria que se ha inventado el periodista, porque nadie le puede haber facilitado tamaña memez. En absoluto ninguneo ni menosprecio a los policias locales que ejercerán su labor tan profesionalmente como el mejor especialista del CNI, cada uno en lo suyo.
Por supuesto que un periodista no puede ser un especialista en todo lo que escribe pero hombre un poco de seriedad, por favor.