Izquierda Castellana (IzCa)

Movimiento antifascista, movimiento okupa, antiglobalización, antimilitarismo, hacktivismo en favor de estos grupos y monitorización de redes sociales.
Zigor
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 4856
Registrado: 07 Ago 2007 15:51
Ubicación: Más allá de donde la vista se pierde sobre el horizonte

Re: Izquierda Castellana (IzCa)

Mensaje por Zigor »

El miedo de los batusos fue muy momentáneo, pero llegó a existir. La ertzainzta se encargó de que en ese momento la sangre no llegara al río, pero yo te digo que he visto zurrar a un batuso en uno de los escraches contra sedes de herri batasuna, y si no es por un disparo de escopeta al aire de un ertzaina, le zumban pero bien. De ese modo pudo escapar. Ese personaje había respondido con algún tipo de insulto o amenaza desde el grupo de batusos que estaban con sus banderitas de euskadi "defendiendo" la sede batusa, concretamente la sede batusa que fue espiada por el CESID en aquella jugada maestra de los cables, la centralita y el piso de arriba alquilado jejejeje. En aquel entonces yo frecuentaba mucho esa zona, estuve una temporada larga pasando todos los días por allí, más de una vez.

Pero las vacaciones de verano llegaron, y la voluntad de la ciudadanía no era ejercer amenaza ni miedo contra nadie, simplemente el vil asesinato anunciado causó estupor e indignación, y la gente salió en masa indignada (no es un invento de 2011, ni puede pasar sólo por determinados hijos de perra, sino que puede pasar por otros hijos de perra trajeados, también, como hemos visto) y la vuelta de septiembre trajo la normalidad, pero el aviso estaba dado. El proceso que se estaba gestando detrás de los biombos entre el PNV y HB-ETA era el de la paz, uno en el que el PNV confió muchísimo, creía en él como en el catecismo, y se materializó en la tregua de Lizarra, un año después de tranquilas las aguas tras lo de Miguel Ángel. Los tiempos cambiaron y se adecuaron, vino otra etapa violenta, y los violentos se llevaron muchos palos, porque las fuerzas de seguridad estaban ya muy entrenadas (la GC lo hacía bastante bien dados sus medios militares y sus éxitos de información, y el CNP se puso las pilas y tras unos tiempos de no oler una, a partir del 98 se pusieron mucho las pilas y se especializaron; la ertzainzta también estaba muy especializada aunque tenía frenos políticos, que pienso que se debían ma´s a buena voluntad hacia la paz, pero eso se lo puedes preguntar a los agentes de la ertzaintza asesinados por ETA, vas y les dices que a ellos les mataron porque la policía vasca no actuaba contra el terrorismo). Vino otra tregua, y los cabezones de ETA nuevamente la rompieron, y al intentar volver a sembrar de terror todo, la policia les dio todavía mucha más caña que nunca antes, estaban que no se lo creían los etarras, pensaban que lo suyo no era ETA sino la cadena 40 principales, que cada semana cambia de número uno, jajajajajaja (la realidad es que durante un tiempo majo, cada medio año caía un jefe del conjunto de comandos).

Hay muchos factores para todo, pero no pienses que ante todo cada actuante lo ha hecho con mala voluntad. Por cierto, que no soy nacionalista, del mundo tal vez sí.

Finalmente, la Policía no lo hace todo bien, y en cosas tan críticas como distinguir entre violentos y no en la calle ante unos disturbios, es mucho más difícil. Pero me niego en rotundo a admitir que haya alguna profesión en la que todo se hace bien por norma, por derecho divino. Profesionales muchos, pero te digo yo que aquí hay muchas cosas que no se han hecho bien, y que ha habido desmadres entre las filas de los agentes de la autoridad. Que en España ha habido tradicionalmente mucho abuso de poder de la autoridad, y se ha ido quitando gradualmente de los 80 en adelante, pero gradualmente, hasta llegar a un punto muy aceptable, sinceramente mucho, de mitad de los 90 en adelante. No vayamos a vender cosas que no son. En tiempos en que la gente no leía, no viajaba y mucho menos tenía internet se podía engañar a la gente, pero ahora no, ahora la calidad se pide tanto para que te sirvan unas chuletas en la carnicería, como para el trato que te dispense el alcalde de tu localidad.

Lo que ha pasado en Burgos, no ha sido una explosión de violencia general y sincronizada, orquestada por intereses antisismtea. Esos pueden haberse sumado de forma oportunista, pero la mayoría de la gente que estaba ahí eran vecinos, a quienes el alcalde había negado toda posibilidad de escucharles y menos negociar, por el artículo "33", y se les han hinchado las narices y le han hecho comerse el artículo "33", y que abra unos procesos de diálogo vecinal y con diferentes entidades. Esto de París (incluso de más abajo) hacia el norte es algo que se considera normal... aquí veníamos del "ordeno y mando"... y ya ves, a alguno le han hecho comerse el ordeno y mando con patatas y bajar la cabeza, aprender a ser un demócrata al fin y al cabo.
".............Jakitea irabazteko............."
JO TA KE, SUGEA ZAPALDU ARTE !!!
Zigor
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 4856
Registrado: 07 Ago 2007 15:51
Ubicación: Más allá de donde la vista se pierde sobre el horizonte

Re: Izquierda Castellana (IzCa)

Mensaje por Zigor »

Brevemente, me ha venido algo a la mente que te quería comentar paloalto, sabes a qué conclusión llegué yo en los años 90 acerca de esa posible pasividad del mundo nacionalista democrático ante la violencia de ETA? porque no sé si te lo creerás, pero yo también estuve algo indignado con eso en aquellos tiempos, quitando que fuera innegable la determinación de lucha contra ETA del consejero Atutxa, aunque en Madrid también tenía sus críticas porque defendía una mayor autonomía en las competencias de la policía vasca frente a la labor de los cuerpos estatales.

Llegué a la conclusión de que para el PNV era una cuestión de guardar las apariencias de que Euskadi era un lugar normal, cuando obviamente no lo era... no había guerra, pero había amenaza, miedo, asesinatos, extorsión. El PNV, como principal partido de la tierra, quería que de Euskadi saliera una impresión de normalidad aunque aun no se tuviera (confiaban desde ya el año 95-96 que en el 98-99 se conseguiría, la tregua de Lizarra se empezó a gestar mucho antes de lo que muchos piensan). Como vimos, el pastel bomba les pilló por sorpresa con un cambio de ejecutivo de Ardanza a Ibarretxe, previsto para la llegada de la paz, y les salió mal. El propio plan Ibarretxe se subrayó plenamente como utópico cuando esgrimía una frase preparada mucho antes de su presentación, "en ausencia de violencia"...

Ese guardar las apariencias lo vemos hoy en día en el PP con respecto a la situación de España, lo que pasa es que en Burgos la cosa ha estallado y le ha pillado a un alcalde, que con sus errores y aciertos, al menos no ha tirado para adelante con prepotencia vistas cómo se ponían als cosas con el descontento vecinal. Si llega a ser algún otro tipo de personaje, o alguien con mucho más poder, lo mismo decide seguir con la fiesta y pide que venga la legión si es preciso (exageración gráfica, pero me entendéis lo que quiero decir).

Si me pongo a analizarlo objetivamente, puedo criticar mucho la política de guardar las apariencias, tanto aquella que he descrito del PNV como la que hoy describo del PP, son partidos que tiran hacia la derecha y gustan de guardar las apariencias, pero tampoco veo intrínsecamente una maldad en ello, simplemente es la forma en la que ellos consideran que debe ser la sociedad. Consideran que no es lo malo abortar, sino que se vea, que no es lo malo que haya pobreza, sino que se vea, que no es lo malo que haya violencia, sino que se vea, que no es lo malo que haya descontento ciudadano por cuestiones de mayor o menor calado, sino que se vea. es un maquillaje de los problemas, los problemas están más al fondo, y pienso que hay que abordarlos mejor, con pizcas de todo lo que se nos ocurra a todos, incluyendo claro está las aportaciones de los diferentes agentes sociales, o las de equipos de peritos o expertos, o las del consejo de estado.......

Y te repito, la política de "aquí no pasa nada, todo está normal" me indignó también en los años 90 con respecto a lo que sucedía con ETA en el país vasco, fueron los años en los que empecé a tener mucho más conocimiento de causa de todo lo que estaba sucediendo, y desde luego era lamentable todo lo que estaba sucediendo. Un saludo amigo :)
".............Jakitea irabazteko............."
JO TA KE, SUGEA ZAPALDU ARTE !!!
VIKING 1

Re: Izquierda Castellana (IzCa)

Mensaje por VIKING 1 »

Saludos a los intervinientes. En mi valoración sobre el tema de Izquierda Castellana y los sucesos de Burgos os diré lo siguiente:
Izquierda Castellana así como la Coordinadora 25 S Rodea el Congreso son una amenaza para la seguridad nacional de primer orden.
Podrían llegar a serlo más que la propia ETA. Asi como suena.

¿Por qué digo esto? Porque la mayoría de los disturbios que están ocurriendo en la mayor parte de España (Burgos, Madrid, Valencia, Barcelona) están orquestados. No son promovidos al azar por diversos colectivos sociales. Están coordinados por un núcleo central. Y al menos parte de ese nucleo central es sin duda la Coordinadora 25 S. En la dirección y fundación de la misma ha tenido parte esencial Izquierda Castellana a través entre otros de su lider Doris Benegas y Elena Martínez.

Por su parte Izquierda Castellana ha sido fundamental desde 2002 en la creación, colaboración o infiltración de otros grupos de extrema izquierda. Castilla republicana por ejemplo es un partido de Burgos escisión en 2006 de Izquierda Castellana que presta total simpatía hacía el entremado de la antigüa Batasuna. Colaboró en un congreso en apoyo de la Venezuela Bolivariana en julio de 2013 celebrado también en Burgos en el que intervinieron entre otros el diputado nacional de Amaiur Sabino Cuadra.

Izquierda Castellana promovió la candidatura de Iniciativa internacionalista de la que la numero 2 es Doris Benegas. Dicha lista fue ilegalizada por el Tribunal supremo por considerarla instrumento de Batasuna. Aunque luego fuera revocado por el Constitucional.

No es de extrañar que la Coordinadora 25 S tenga con semejantes dirigentes entre sus objetivos declarados o implicitos el asalto al Congreso, la destrucción del actual sistema democratico, el derrocamiento del gobierno y la monarquía y la derogación de nuestra Constitución por la fuerza.

Eso se llama en mi pueblo Golpismo. Tenemos un serio problema de orden público que no parará si la cúpula dirigente de la Coordinadora 25 S y de Izquierda Castellana no son procesadas e ilegalizadas. Y cuanto antes mejor.
Zigor
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 4856
Registrado: 07 Ago 2007 15:51
Ubicación: Más allá de donde la vista se pierde sobre el horizonte

Re: Izquierda Castellana (IzCa)

Mensaje por Zigor »

Considero una exageración esas afirmaciones VIKING 1

Es obvio que determinadas agrupaciones de izquierdas más a la izquierda de PSOE e IU como mayoría de la izquierda en España se han acercado en su momento a la izquierda abertzale, llamada radical, admirando su fuerza como movimiento de izquierda. A la vez ese movimiento estaba intrínsecamente unido a la estrategia de terror y amenaza de ETA, como ya he dicho varias veces, al momento presente, desaparecida del escenario desde hace dos años y pico (y ójala dure, o se afiance, o como queramos llamarle, pero que lo haga).

Los movimientos de izquierda que dices no han asesinado a nadie ni han amenazado su vida, o con más detalle, no le han hecho los coros a nadie que haya empleado la violencia, como pueden ser los iluminados de las bombas en la basílica del pilar, en la Almudena, etc. La gente que está en esos movimientos, de manera mayoritaria, no desea que se vean mezclados en ellos actitud violenta alguna. Aun así, todo el mundo se puede calentar en algún momento, y si le parece que se burlan de él más, y aún así, determinados grupúsculos o individuos van a estar ahí a ver qué tajada pueden sacar y a ver si se pueden camuflar cuando la líen.

No creo que la gente quiera cargarse al estado y a la monarquía por capricho, sino porque ha salido un pestilente tufo a podredumbre de ellos, y se han generado movimientos. El triunfo de las protestas vecinales de Gamonal es un hito en materia de que la ciudadanía puede decidir que debe y puede tomar parte cuando hay cosas que huelen a podredumbre. Si las instituciones del estado, hicieran verdaderamente por ventilarse y lavar la porquería, sobraban muchas protestas sociales.

Las cosas van cogiendo el rumbo que tienen que coger, simplemente, y que se pueda mantener todo sin derramamientos de sangre inútiles y absurdos, que en otros tiempos sí han existido. Amenazan estos grupos la vida de las personas? bueno, como ví en un vídeo muy interesante hace poco, si el estado no encauza su honradez sí puede ser que algún día a alguien que lo ha perdido todo, incluso algún familiar por los recortes en la sanidad por ejemplo, sí que se le puede ir la olla y cruzársele en la mente asesinar a alguien de esos que van trajeados y manejan los hilos del estado, pero no lo va a hacer como organización criminal, sino como individuo al que se le ha ido la olla. No estará sin duda bien, pero llegado el caso, si el estado no demuestra unos mínimos de honradez y buen hacer, a mí que no me esperen ni en el funeral ni en ayudar al esclarecimiento de los hechos, eso ya lo pueden tener claro, no me voy a preocupar en absoluto, mucho me he preocupado por cómo puede desaparecer la actividad criminal de ETA a lo largo de pronto serán 20 años, pero si en el estado huele a mierda, no voy a ser yo el tonto que le saque la cara.

En gamonal hubo detenidos, según algunos, peligrosos activistas de izquierda radical a caballo entre terroristas de AlQaeda e insurrectos de ETA-batasuna. Para la marea de vecinos de gamonal, unos jóvenes detenidos en la tensión de unos disturbios en la que se calentó la cosa, y a los que por colecta popular les han pagado la fianza de 3000 euros que tenía cada uno.

En gamonal, el pueblo ha hablado, y ha tenido que hacer que le pudieran dar algo de palabra, porque se la querían quitar entera, no es ni más ni menos que eso. No va a pasar nada más, siempre y cuándo todos nos portemos como nos tenemos que portar, TODOS. Es extrapolable al conjunto de España, de los malos momentos se sale entre todos, y no con unos riéndose o mandando todo lo que tienen que hacer los otros. Y si no mientras tanto ya se pasará el tiempo hasta unas nuevas elecciones generales que repartan un poco el colorido del arco parlamentario de ese congreso que "maliciosamente" se quiso asaltar, y que les enseñe que tienen que hablar, negociar, y comunicarse entre todos y con todos para sacar el barco de la arena.

Por supuesto no quita que aquellos grupúsculos violentos, que los hay en la extrema izquierda y en la derecha también, deben ser perseguidos y neutralizados por las fuerzas de seguridad, por supuesto. Es intolerable su actitud, pero también lo es la de otros....
".............Jakitea irabazteko............."
JO TA KE, SUGEA ZAPALDU ARTE !!!
VIKING 1

Re: Izquierda Castellana (IzCa)

Mensaje por VIKING 1 »

Creo Zigor que debemos distinguir muy bien entre lo que es un problema social o economico y la instrumentalización del mismo por grupos terroristas que sin más ni más buscan destruir España. Asi de claro hay que hablar.
Respeto las posturas de quienes solo buscan mejoras sociales y luchar contra la corrupción pero no es menos cierto lo siguiente:

Que las politicas a seguir las deciden las autoridades legitimas que para eso fueron elegidas libremente y no una minoria violenta.
Por esa regla de tres todos podemos imponernos cuando no nos guste algo. Y eso sería el oeste.

Me parece muy injusto arrogarse la representación del "pueblo" y culpar a un alcalde que solo trataba de poner en marcha un proyecto de desarrollo para la ciudad. Un proyecto que tenía no ya el apoyo aplastante del pueblo de Burgos sino de las mismas asociaciones vecinales del propio Gamonal (16 contra 3 exactamente).
Tampoco me parece justo echarle en cara el problema del paro y la marginación a ese alcalde por parte de la misma izquierda cuyos correligionarios durante 8 años fueron precisamente los responsables de arruinar este pais por décadas.

El proyecto de Burgos podrá gustar o no pero al menos es eso un proyecto. Podría haber creado 300 puestos de trabajo directos solo en obra publica durante dos años y mejorar el pequeño y mediano comercio atrayendo inversiones y visitantes. Algo más que lo que da quemar contenedores o dedicar cursos de formación a mariscadas.

En otro orden de cosas yo no pretendo criminalizar la legitima manifestación popular. Por ejemplo el 15 M me parece un movimiento respetable que promovió un estilo alternativo de democracia pero sin pretender imponerlo por la fuerza. No así el grupo 25 S dirigido por filoetarras (y te remito a la información ya dada). Defender como ellos hacen abiertamente en sus actas que quieren "Derrocar el regimen" ¿qué regimen? "cambiar la Constitución" (así por su voluntad sin consultar a todos los ciudadanos) o derrocar al gobierno elegido es como dije Golpismo puro y duro.

Solo te hago la siguiente pregunta: Si los que Rodearon el Congreso y se enfrentaron a la policia hubieran sido todos miembros de Falange Española pongamos por caso ... ¿Como les hubieran llamado?

Pues eso vale para todos.
paloalto
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 1427
Registrado: 05 Sep 2009 00:57

Re: Izquierda Castellana (IzCa)

Mensaje por paloalto »

Totalmente de acuerdo VIKING 1.
El amigo ZIGOR creo que sinceramente o se equivoca y es un ingenuo o es bastante retorcido.
Lo digo porque estoy seguro que no desconoce que ese mismo bulevar, parece ser que lo llevaba en su programa electoral municipal, algún partido que ahora se opone radicalmente.
Insisto por enésima vez el poder de calentar la calle y de convocatoria lo tiene quien lo tiene en este país y cualquier cosa vale con tal de desgastar al PP.
Que me cuente algún nacionalista si la izquierda le hiciese el mismo tipo de oposición que se le está haciendo al PP cualquier decisión que tome a nivel local, provincial, autonómico y nacional.
Todo vale con tal de desgastar al PP y hacer creer al cudadano que todo es un desastre y que cualquier cosa que venga será mejor, aunque se trate simple y llanamente de volver a arruinar el país (mejor dicho arruinar lo poco que quedaba y se ha podido recuperar, lo han desgraciado para una generación).
Si se le pregunta a algún iluminado de los que han protestado por el tema de Gamonal en la geografía española no tenían ni idea del motivo fundamental de la concentración. LITERAL, DEMOSTRABLE Y VIVIDO DE PRIMERA MANO a 700 km de Gamonal.
Que opinión merece quien ha sido manipulado, inducido a jugarse incluso su libertad por imágenes que nada tienen que ver con Gamonal. Ya lodigo yo ADOCTRINADO y DESCEREBRADO incapaz de pensar por si mismo.
A Doris Benegas la conozco desde hace muchísimos años, he seguido su trayectoria y cualquiera que justifique, su ideología, métodos etc. solo puede ser considerado como un impresentable o directamente un pseudo-terrorista.
Que el PP puede equivocarse lo sabe cualquiera, gobierna en muchos municipios, provincias y toma decisiones acertadas y equivocadas, pero que nadie se equivoque en democracia gobierna quien gana las elecciones y gana la confianza de los ciudadanos aplicando el programa electoral que le ha dado la mayoría.
No es justo hablar de imposiciones cuando se trata de aplicar algo que estaba en el programa, porque si seguimos esa regla de tres, cuando tiempo llevan IMPONIENDO los nacionalistas en Euskadi y Cataluña?.
No se puede pretender ganar en la calle lo que no se es capaz de ganar en las urnas.
Nos apostamos algo a que en Burgos, pese a todo lo que se ha querido hacer ver, el PP vuelve a ganar las municipales?
Pues eso es lo que cuenta, pese a que a muchos les escueza, y bastante, el que gobierne el partido que odia y apreveche cualquier ocasión para justificar lo injustificable, calificarlo de fascista y otras bobadas.
Zigor
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 4856
Registrado: 07 Ago 2007 15:51
Ubicación: Más allá de donde la vista se pierde sobre el horizonte

Re: Izquierda Castellana (IzCa)

Mensaje por Zigor »

Hombre, a ver, que los finales de gobierno del PSOE han acabado tanto con Felipe González como con Zapatero con un estado lamentable de las arcas no es discutible, es un hecho, sea por corrupción en algún momento, por mala gestión, por no oler la que verdaderamente había, por lo que sea. No me puedes acusar a mí de desgastar al PP cuando precisamente soy el que da leña a diestro y siniestro en todas las casas. Mi nick, Zigor, significa castigo, y en efecto mis palabras no dejan de ser un castigo para muchos y muchos, porque doy leña en todas las casas, y soy especialista en dar leña también en la propia casa, algo por lo cual tengo facilidad de ser alguien no muy bien visto.

El bulevar estaba en el programa electoral, y le gustaba a más de un partido, bien, no te voy a discutir en absoluto eso, pero resulta que a una nutrida marea de vecinos del gamonal, cuando las obras fueron a dar comienzo, y se encontraban en la situación en que se encontraban socialmente (paro....) no les pareció bien, y más allá de poner cartelitos en las ventanas de sus casas, cosa que sucede muchas veces en otros sitios, se echaron a la calle, y se echaron con tesón, sin intención de volverse a casa fácilmente, y al final, lo han conseguido. Democracia también es eso, participación, y los vecinos de gamonal han participado de narices.

Que siga saliendo el PP posteriormente? por qué no? en efecto Burgos es una zona muy de ese partido, a Valencia le pasa lo mismo, en Andalucía sale siempre el PSOE y mira, con el paso de muchos años si no hay ventilación o renovación en todas partes puede oler mal, me da lo mismo qué sitio sea y qué partido sea. Aquí en Euskadi yo también pienso que vino bien que hubiera una legislatura en la que el lehendakari no fuera del PNV, se vician mucho los aires. Bueno, lo de Andalucía ya es de traca, porque como ves, está acabando en los tribunales, menudo cortijito se habían montado allí.

Analiza de otra forma eso del desgaste al PP, no puede haber una parte de verdad en que el PP sea atacado porque suele tener actitud prepotente, y aparte de eso, la gente que accede a la información, y esas redes sociales evolución de aquel sms de pásalo de marzo de 2004, se entera, y se rebela. Y claro, hay muchas cosas que alguien con poder y con dinero puede hacer que no pueda hacer un pobre,,,, pero todo se democratiza mucho más cuando también hay cosas que se pueden hacer igual pudiéndote pagar la mejor línea telefónica, o disponiendo nada más de un móvil prepago con unos eurillos y mendigando wifi de los bares porque no te puedes pagar nada más, ... en esa circunstancia la cosa funciona como en las urnas que dices.

Y vamos, que en el sistema hay cosas que dejan mucho que desear y hemos llegado hasta donde hemos llegado y ahora a ver cuánto nos cuesta limpiarlo, en tráfico de influencias y corrupción, eso no me lo quita nadie hombre, y lo sabes perfectamente.

por cierto, también me sé de algún sitio en el que una reforma tipo bulevar se ha realizado correctamente, al principio había voces de protesta, pero no un clamor popular de protesta, y las obras empezaron, y ahora deben estar cerca de concluir, y hay paz y después habrá gloria, pero si hubiese habido un clamor popular para no gastarse 10 millones en eso, y emplearlos en otras cosas más prioritarias, pues los gobernantes del lugar deberían haber escuchado.
".............Jakitea irabazteko............."
JO TA KE, SUGEA ZAPALDU ARTE !!!
paloalto
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 1427
Registrado: 05 Sep 2009 00:57

Re: Izquierda Castellana (IzCa)

Mensaje por paloalto »

ZIGOR, veo que sigues a lo tuyo.
La guerra no la han ganado los vecinos. El PP ha tenido que dar marcha atrás, por lo que todos sabemos. De Génova le deben haber dado un toque puesto que hay cosas que no se pueden permitir practicamente en vísperas de unas elecciones europeas. Lo mismo que el PSOE está haciendo con el tema de Cataluña.
Tu sabes perfectamente que los vecinos protestan porque les quitan el poco aparcamiento que tienen debido a la mala planificación de los urbanistas cuando se contruyó el barrio. Los vecinos saben perfectamente que los que están en el paro van a seguir en el paro, se gaste el ayuntamiento lo que se gaste en la construcción del boulevar. Es la escusa que aducen, porque saben que cala en la ciudadanía.
Aquí nadie que sepa de lo que habla se va a creer que los diez o veinte millones (que seguro que al final habría mamoneo como en todas las obras) se las va a gastar el ayuntamiento en obra social o ayudas para los vecinos.
Por otra parte, ya estás viendo en lo que se está convirtiendo el movimiento de Gamonal y lo siguiente que quieren conseguir: que les salgan gratis los delitos cometidos, como si fuesen delitos privados. Es decir ahora tratan de justificar el vandalismo cometido.
Ahora la moda es indignarse y arrasar los bienes del prójimo, eso si los mios que nos me los toque nadie, porque como yo soy indignado tengo más derechos que nadie. Cuando haya elecciones si ganamos es democrático que gobernemos, si perdemos pues imponemos por la fuerza nuestras tesis moviendo la calle y a nuestros acólitos y ahora vamos y nos creemos que hemos inventado la democracia.
Cojonudo, así nos va.
Zigor
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 4856
Registrado: 07 Ago 2007 15:51
Ubicación: Más allá de donde la vista se pierde sobre el horizonte

Re: Izquierda Castellana (IzCa)

Mensaje por Zigor »

Sí, el PP habrá dado el toque de atención por lo que dices de las elecciones, y porque parece que encendida la cerilla del gamonal, se podían encender otras cerillas, porque la gente está harta de mangantes y de que nos hayan llevado el país a la miseria, y paguen los de siempre.

Mira toda esa violencia del gamonal, repito, que a los detenidos, sus fianzas respectivas de 3000 euros las han pagado con colecta popular... han sabido hacer de verdad un todos somos gamonal... a que esa violencia no ha ido a quemar la calle indiscrimid¡nadamente? a que, y robándole la expresión a alguien que me podrá corregir, han sido acciones muy concretas y muy quirúrgicamente destinadas contra quienes estaban representando algo? que no está bien quemar cosas? ya te digo que no, pero es que a la gente se le hinchan las pelotas, porque tampoco está bien lo del Urdangarín, lo del Matas, lo del fabra, y ahí les tienes, a carcajada limpia, alguno está esperando el indulto, cuando lo que le tenían que hacer es darle un escarmiento, y de los gordos.

Así que papá Rajoy o mamá Cospedal le ha tenido que decir al alcalde que se la envaine... vaya por dios. No hemos podido completar los negocios con nuestros amiguitos de la constructora de algún otro Correa o Bárcenas de otro tiempo....

La realidad del gamonal y de su diseño, bueno, teniendo en cuenta que eso era la nacional 1 en su tiempo, cuando no había rondas de circunvalación, pues es la que es, es mejor o peor, como se hacían las cosas hace varias décadas. Que le quedaría genial el bulevar? pues mira, yo pienso que sí, y los vecinos piensan que para nada, y seguramente si no estuviéramos en la España de políticos mangantes que ha llevado a tan profunda crisis al país, y hubiese trabajo para todos, habrían aceptado el bulevar como se ha aceptado en otros sitios, pero resulta que ahí no lo han aceptado, y que la gente está hasta las narices de varias cosas de los indignos gobernantes en este país.

Pero no, vamos a analizarlo desde el punto de vista antiterrorista... en gamonal, peligrosas hordas de insurrectos de izquierda castellana, han sometido a los vecinos para que protestaran sin cesar, recibiendo incluso apoyo de la ETA, de Al Qaeda, del kukusklán, y de Antonia la flamenca, y ahora el alcalde está triste porque se ha tenido que comer un sapo, porque después de decir unas palabras sobre el respeto que meceren las opiniones vecinales, siguió en erre que erre, pero ya con la cabeza baja. Ale a cascarla por ahí y que sean honrados, y no les pasarán esas cosas, que vaya calaña que hemos criado en la política de este país.

Por cierto, saben que está sentado el precedente, que cuando se pasen medio pelo, van a tener a la gente en la calle, hasta que no tengan unos mínimos de honradez o a la ciudadanía no le vaya bajo unos mínimos de calidad de vida que aun sin ser de los cinco países más ricos del mundo, se obtuvo.

Sólo, fíjate, sólo, ha faltado que algún imbécil saliera a decir en una rueda de prensa: "Gamonal es ETA"
".............Jakitea irabazteko............."
JO TA KE, SUGEA ZAPALDU ARTE !!!
paloalto
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 1427
Registrado: 05 Sep 2009 00:57

Re: Izquierda Castellana (IzCa)

Mensaje por paloalto »

Zigor escribió:Sí, el PP habrá dado el toque de atención por lo que dices de las elecciones, y porque parece que encendida la cerilla del gamonal, se podían encender otras cerillas, porque la gente está harta de mangantes y de que nos hayan llevado el país a la miseria, y paguen los de siempre.

Mira toda esa violencia del gamonal, repito, que a los detenidos, sus fianzas respectivas de 3000 euros las han pagado con colecta popular... han sabido hacer de verdad un todos somos gamonal... a que esa violencia no ha ido a quemar la calle indiscrimid¡nadamente? a que, y robándole la expresión a alguien que me podrá corregir, han sido acciones muy concretas y muy quirúrgicamente destinadas contra quienes estaban representando algo? que no está bien quemar cosas? ya te digo que no, pero es que a la gente se le hinchan las pelotas, porque tampoco está bien lo del Urdangarín, lo del Matas, lo del fabra, y ahí les tienes, a carcajada limpia, alguno está esperando el indulto, cuando lo que le tenían que hacer es darle un escarmiento, y de los gordos.

Así que papá Rajoy o mamá Cospedal le ha tenido que decir al alcalde que se la envaine... vaya por dios. No hemos podido completar los negocios con nuestros amiguitos de la constructora de algún otro Correa o Bárcenas de otro tiempo....

La realidad del gamonal y de su diseño, bueno, teniendo en cuenta que eso era la nacional 1 en su tiempo, cuando no había rondas de circunvalación, pues es la que es, es mejor o peor, como se hacían las cosas hace varias décadas. Que le quedaría genial el bulevar? pues mira, yo pienso que sí, y los vecinos piensan que para nada, y seguramente si no estuviéramos en la España de políticos mangantes que ha llevado a tan profunda crisis al país, y hubiese trabajo para todos, habrían aceptado el bulevar como se ha aceptado en otros sitios, pero resulta que ahí no lo han aceptado, y que la gente está hasta las narices de varias cosas de los indignos gobernantes en este país.

Pero no, vamos a analizarlo desde el punto de vista antiterrorista... en gamonal, peligrosas hordas de insurrectos de izquierda castellana, han sometido a los vecinos para que protestaran sin cesar, recibiendo incluso apoyo de la ETA, de Al Qaeda, del kukusklán, y de Antonia la flamenca, y ahora el alcalde está triste porque se ha tenido que comer un sapo, porque después de decir unas palabras sobre el respeto que meceren las opiniones vecinales, siguió en erre que erre, pero ya con la cabeza baja. Ale a cascarla por ahí y que sean honrados, y no les pasarán esas cosas, que vaya calaña que hemos criado en la política de este país.

Por cierto, saben que está sentado el precedente, que cuando se pasen medio pelo, van a tener a la gente en la calle, hasta que no tengan unos mínimos de honradez o a la ciudadanía no le vaya bajo unos mínimos de calidad de vida que aun sin ser de los cinco países más ricos del mundo, se obtuvo.

Sólo, fíjate, sólo, ha faltado que algún imbécil saliera a decir en una rueda de prensa: "Gamonal es ETA"
Partimos de bases totalmente contrarias.
Tu dices que la gente está harta de mangantes y de que hayan llevado el país a la miseria y yo te digo que los mismos que han llevado el país a la miseria son los que ahora están indignados, antes gobernaban los suyos y no se quejaba nadie. Sabes que hay lugares en los que a la semana de ganar el PP las elecciones incrementaban multiplicando por 30 las concentraciones y manifestaciones de todo tipo, eso si se apuntan a todo, son siempre los mismos vaya del palo que vaya el tema. ¿porqué será?
Porqué será que la gente no se indigna en Andalucía y se permiten hasta el lujo de abuchear a una jueza que está investigando la corrupción?, porqué cuando se cita la corrupción no se cita a Cándido Méndez. Porqué cuando se habla de indultos no se cita al anterior presidente de la Junta de Andalucía o a los Pujol?
Que a mi también me produce satisfacción ver a los poderosos que han trincado en la cárcel, se llame Matas, Munar o tenga título, pero todos. No solo a los del PP que son objetode palo fácil y casi todo el mundo aplaude. Hay que ser valiente y honrado, citarlos y darles palos a todos POR IGUAL.
De momento estás tratando al alcalde de Burgos de ladrón por querer hacer una obra que estaba en suprograma electoral y que REPITO otra formación de izquierdas también llevaba en dicho programa.
Yo no se si se iban a llevar la pasta o se iba a facilitar ganarla a un empresario amigo.
A que a nadie le importa el costo de lo que se ha hecho hasta ahora, el de reparar y las posibles indemnizaciones a las empresas adjudicatarias del proyecto. Solo importa el cartel del hemos derrotado al PP.
No me convence lo de el PP IMPONE y los demás partidos gobiernan y ejercitan lo que han ganado en las urnas POR SISTEMA, no me vale.
Repasa tus post ZIGOR. Pienso que hay que ser un poco más objetivo. Hablas de calaña política pero cuando lo dices solo te refieres a los peperos, no a los socialistas ni a nacionalistas, coño son todos perfectos y honrados?
Derecha malo izquierda bueno,nacionalista lo ideal.......como que no, esto no son matemáticas.
Los de Izquierda Castellana, por abreviar digamos que entre todos deben haber cotizado en su vida laboral una semana, eso si indignados están no tienen otra cosa en que pensar.
A los que justifican a estos perroflautas, cuando fueran a solicitar su jubilación les daba lo que hubiera cotizado esta gente, verías tu que risas.
Responder

Volver a “Movimientos de Extrema Izquierda y Anarquistas”