Abdellatif Aoulad Chiba - Operación Regal 2011

Moderadores: Mod. 2, Mod. 5, Mod. 1, Mod. 4, Mod. 3

Avatar de Usuario
LoboAzul
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 995
Registrado: 12 Jul 2012 18:40
Ubicación: Corea del norte.

Re: Abdellatif Aoulad Chiba

Mensaje por LoboAzul »

Y se celebro el juicio.Tuvo lugar en la Audiencia Nacional. Sala de lo Penal Seccion Segunda, y se publico el doce de Julio de dos mil trece.

En la sentencia se utilizo el nombre de Prudencio para referirse a Abdellatif Aoulad Chiba , el Genio (Mejor haber utilizado Imprudencio).El Ministerio Fiscal calificó los hechos, de los que era autor penalmente responsable el acusado Prudencio como un delito de pertenencia a banda armada y un delito de difusión del terrorismo ,al que procedía imponerle las penas de ocho años de prisión y dos años de prisión por cada uno de los dos restantes delitos, entre ellos y un delito de enaltecimiento del terrorismo del artículo

En el apartado de antecedentes procesales de la sentencia , se informa que a raiz de los hechos del 14/06/2011 se incoan diligencias previas como consecuencia de la comunicación por parte de la Guardia Civil en relación con las sospechas de preparación de una acción terrorista por parte de una persona identificada como Prudencio que quedo con el resultado de su detención el 17/08/2011 y se acordo el 20/08/11 prisión provisional incondicional .

Dentro del apartado de HECHOS PROBADOS se confirmo que “El acusado Prudencio” mantenía y ha mantenido con posterioridad al 12 de julio del 2011 una intensa actividad como usuario en foros jihadistas radicales que operan en internet , en concreto en los denominados "Al Shumukh Al Islam ", "Ansar Al Mujahideen" y “Al fidaa” en los que albergaba con frecuencia posts en linea .
(A modo de comentario son los utilizados por los yihadistas radicales )

Tambien se cita que “Imprudencio”, entraba en dichos foros utilizando como nombre de usuario de " Farsante” (muy apropiado) y seguidamente un razonamiento jurídico sobre las fechas aprobadas para la monitorizacion de su linea ADSL .

Entre los post de Genio son destacables :
Uno del 24.07.2011 "mata a un infiel y golpea a Europa y América, el paraíso se encuentra a las sombras de las espadas" . ... "Gente miembros de los foros de la fuerza y negación, gente del monoteísmo y la fe, despertados del sueño que se alegró y llevad armas encima, acechad a los turistas judíos y cristianos y los ayudantes del sistema tirano, extendeos en los países de occidente ocupante, no les dejéis disfrutar de la seguridad hasta que lo tengamos de verdad en nuestras tierras y se eleva la bandera del monoteísmo encima del Jerusalén ocupado.. Atacad a los que rezan a la cruz, nuestros hombres de los foros como la mercancía de Dios es el paraíso, la mercancía de Dios es el paraíso, paraísos del edén donde corren por debajo ríos, que vais a estar eternos en ellos...
Los lobos corren detrás de que no tiene perros y se apartan del valiente... Juro por Dios que a nuestro honor no se le hará daño hasta que se derrame por sus lados la sangre... Gente de los foros jihadistas a por las 2 armas del combate contra el enemigo en el corazón de Europa, América, y donde los encontréis, atacad sus tierras, envenenar sus aguas, explotad sus mercados y lugares de reunión, convertir sus noches en días y sus mañanas en fuego..."... "Dios mío, concédeme el martirio por tu causa, que tenga la valentía y la suficiencia, que mi cuerpo vuela en pedazos, por amor a ti, hasta el punto de no poder reunir los que enterrarlos en la tumba. ¡Dios, amén!

Y entre las respuestas de otros usuarios se encuentra:
"...me has alegrado con tu foto de firma, aterrorízales héroe, que Dios te dé suerte terrorista".
Avatar de Usuario
LoboAzul
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 995
Registrado: 12 Jul 2012 18:40
Ubicación: Corea del norte.

Re: Abdellatif Aoulad Chiba

Mensaje por LoboAzul »

Gracias F.B.I. Aquí en España a los que envenenan el agua los dejamos en libertad.

El FBI investiga una posible amenaza en el suministro de agua en Wichita , Kansas

Algo desorientado el FBI se niega a " discutir la naturaleza de las amenazas o el número de las ciudades afectadas . " Esa reticencia entonces apunta a los yihadistas islámicos, la amenaza a la que el FBI tiene prohibido llamar por su nombre o confrontarse directamente .

La amenaza yihadista en el suministro de agua es real. Ya en 2002 , las autoridades federales detuvieron a dos yihadistas que tenían planes para envenenar el suministro de agua . En 2003 , al- Qaeda amenazó con envenenar el suministro de agua en los países occidentales . En 2011 , un yihadista en España también planeó envenenar el suministro de agua .

Y en mayo de 2013, siete musulmanes "ingenieros químicos " fueron capturados por allanamiento en el depósito de Quabbin , una fuente clave de agua para Boston, después de la medianoche . Sólo unos meses más tarde e indirectamente oímos que era un " asunto penal ". Ese mismo mes , los yihadistas han sido capturados en Canadá que planeaban el envenenamiento del aire y el agua para asesinar a más de 100.000 personas .

" El FBI investiga la posible amenaza en el suministro de agua en Wichita , Kansas ", dijo Alice Mannette de Reuters , el 18 de octubre (gracias Lookmann ) :

    ( Reuters ) - El FBI está investigando las posibles amenazas a los sistemas de abastecimiento de agua en Wichita , Kansas, y varias otras ciudades del Medio Oeste que están aún sin confirmar , dijo una portavoz el viernes .

    La Oficina Federal de Investigación de EE.UU. (FBI) se enteró de las amenazas en los últimos dos días y se ha dirigido a las instalaciones de abastecimiento de agua y oficinas de aplicación de la ley para los municipios , dijo Bridget Patton , portavoz de la oficina del FBI en Kansas City, Missouri.

    Patton se negó a discutir la naturaleza de las amenazas o el número de las ciudades afectadas . Ella dijo que los investigadores se habían enviado en respuesta a los informes, pero no ofreció detalles.

    "Somos conscientes de la amenaza", dijo Patton. "No hemos podido corroborar ninguna de las amenazas. "

    Funcionarios de la ciudad de Wichita advirtieron los empleados en correos electrónicos que estuviesen en guardia sobre actividades sospechosas. Los funcionarios de la ciudad dijeron a los ciudadanos que el agua es segura para beber y el público se notificará inmediatamente al publico si esto cambia ....

http://www.jihadwatch.org/2013/10/fbi-i ... ansas.html

Thank you , Pamella.
Avatar de Usuario
LoboAzul
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 995
Registrado: 12 Jul 2012 18:40
Ubicación: Corea del norte.

Re: Abdellatif Aoulad Chiba

Mensaje por LoboAzul »

Abdellatif Aoulad Chiba , El Genio, es famoso en Holanda .

Un Marroquí ha hackeado sitios web del Yihad para Al Jazeera

18 de junio 2013

Abdellatif Aoulad Chiba ha sido procesado en España por intentar envenenar el agua potable de algunas estaciones potabilizadoras españolas. Era segun sus propias palabras, en venganza , por la muerte de Osama bin Laden .

El viernes, le dijo al juez que había hackeado varios sitios web yihadistas a petición del canal de noticias qatarí Al Jazeera Por ello se hizo con grandes sumas de dinero. Entre los sitios web hackeados estaba "Al Shumukh".

Según las autoridades españolas, Abdellatif Aoulad Chiba había solicitado información en los foros yihadistas sobre toxinas mortales para envenenar a los"Infieles" .

La policia española dijo que el marroquí estába vinculado con Al Qaeda en el Magreb Islámico.

Abdellatif Aoulad Chiba fue procesado por "adoctrinamiento y entrenamiento de terroristas", en nombre de Al Qaeda . Se enfrenta a 26 años de prisión.

http://www.bladna.nl/marokkaan-hackte-j ... 06484.html

Imagen

Marokkaan hackte jihad-websites voor Al Jazeera
18 juni 2013
Abdellatif Aoulad Chiba wordt in Spanje vervolgd voor een poging tot vergiftiging van het drinkwater in Spaanse resorts. Hij wilde naar eigen zeggen, de dood van Osama bin Laden wreken.
Vrijdag vertelde hij aan de rechter dat hij verschillende jihad-websites had gehackt op vraag van de Qatarese nieuwszender Al Jazeera. Daarvoor kreeg hij flinke sommen geld. Tot de gehackte websites behoort "Al Shumukh".
Volgens de Spaanse autoriteiten had Abdellatif Aoulad Chiba informatie gevraagd op jihad-forums, over dodelijke giffen om "ongelovigen" te vergiftigen.
De Marokkaan wordt door de Spaanse politie gelinkt met Al Qaeda in de Islamitische Maghreb.
Abdellatif Aoulad Chiba wordt vervolgd voor "indoctrinatie en het opleiden van terroristen" namens Al Qaeda. Hij riskeert 26 jaar gevangenis.
Avatar de Usuario
LoboAzul
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 995
Registrado: 12 Jul 2012 18:40
Ubicación: Corea del norte.

Re: Abdellatif Aoulad Chiba

Mensaje por LoboAzul »

Abdellatif Aoulad Chiba , tambien es famoso en Marruecos.

Presunto terrorista marroquí ha hackeado sitios yihadistas para Al Jazeera
17 de junio 2013

Abdellatif Aoulad Chiba , Marroqui detenido en España por intentar envenenar a las estaciones de agua potable al sur de la Península Ibérica, para vengar la muerte de Osama bin Laden . Reveló el pasado viernes ante un tribunal español , haber pirateado sitios de jihad en Internet en nombre de la cadena de noticias catarí Al Jazeera.

El marroquí , sospechoso de pertenecer a Al- Qaeda en el Magreb Islámico (AQMI ) , dijo ante el Tribunal haber hackeado varios sitios web jihadistas para vender información sobre Al Qaeda a Al Jazeera.

" Al Shumukh " figuraba entre los sitios web espiados por orden de Al Jazeera , dijo el presunto terrorista marroquí , en los tribunales. El hombre se enfrenta a hasta 26 años de prisión .

Según las autoridades españolas , Aoulad Chiba , había pedido ayuda en un foro yihadista , para que le proporcionasen la fórmula de un veneno mortal para envenenar a los "infieles" .

Nacido en 1974 en Casablanca, Abdellatif Aoulad Chiba continuó notablemente su " adoctrinamiento y entrenamiento terrorista " a través de Internet bajo el amparo de la organización terrorista Al Qaeda.

http://www.bladi.net/abdellatif-aoulad- ... zeera.html

Un présumé terroriste marocain piratait des sites djihadistes pour Al Jazeera
17 juin 2013

Abdellatif Aoulad Chiba, Marocain poursuivi en Espagne pour avoir tenté d’empoisonner l’eau potable de complexes touristiques au sud de la péninsule ibérique, pour venger la mort d’Oussama Ben Laden, a révélé vendredi dernier devant un tribunal espagnol avoir piraté des sites Internet djihadistes pour le compte de la chaîne d’information qatarie Al Jazeera .

Le Marocain, suspecté d’appartenir à Al-Qaïda au Maghreb Islamique (AQMI), affirme devant la Cour avoir piraté plusieurs sites Internet djihadistes, pour en vendre les informations concernant Al Qaïda à Al Jazeera.

"Al Shumukh", figure parmi les sites Internet détournés sur ordre d’Al Jazeera, par le présumé terroriste marocain, a-t-il expliqué devant le tribunal. L’homme risque jusqu’à 26 ans de prison.
D’après les autorités espagnoles, Aoulad Chiba, aurait demandé de l’aide sur un forum djihadiste, pour se faire fournir la formule d’un poison mortel, pour empoisonner les "infidèles".

Né en 1974 à Casablanca, Abdellatif Aoulad Chiba est poursuivi notamment pour "endoctrinement et formation de terroristes" via internet pour le compte de l’organisation terroriste Al-Qaïda.
Avatar de Usuario
LoboAzul
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 995
Registrado: 12 Jul 2012 18:40
Ubicación: Corea del norte.

Re: Abdellatif Aoulad Chiba

Mensaje por LoboAzul »

Abdellatif ha subido de categoría.

En EE.UU en la publicación Stand Up America le han sacado al lado de Belmokhtar y del líder de Al Shabaab. Aquí en cambio no te valoramos y te dejamos libre en la calle. No te sabemos considerar.

En fin Genio , que se atraganten los polvorones.

Elcalifatipati.

Imagen


Is the threat by Al Qaeda in North Africa new, as Hillary Clinton led Congress to believe last January? Not at all. After “making bay’at”[15] to AL QAEDA IN THE LAND OF ISLAMIC MAGHREB (AQLIM), Moroccan Abdelatif Aoulad Chiba, 36, gathered the toxins and explosives necessary to poison the water supplies at popular Spanish resorts. “Kill the enemies in the heart of Europe and the USA,” the Moroccan native wrote online. “Attack their houses, poison their water, set off explosives in their markets and the places where they meet.” Spanish CT forces arrested him in a coastal town in southern Spain after he posted a farewell message to his wife that revealed just enough to move in. The date? August 2011. (Unmarked photo from a militant site.)

http://www.standupamericaus.org/politic ... er-before/
Avatar de Usuario
LoboAzul
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 995
Registrado: 12 Jul 2012 18:40
Ubicación: Corea del norte.

Re: Abdellatif Aoulad Chiba

Mensaje por LoboAzul »

A Abdellatif , le han abierto una ficha en nolet.com por malo.

CalaisDocumentCategory: War, Politics
City: Linea
Country: Spain
EventsFacts: Armed Attack, Person Attributes, Arrest
IndustryTerm: media products
Location: Spain
Organization: al-Qaeda
Person: Abdellatif Aoulad Chiba
Position: general administrator
SocialTags: Islam, War on Terror, Politics, Terrorism, Islamic terrorism, Algerian Civil War, Islam in Algeria, Al-Qaeda, Al-Qaeda Organization in the Islamic Maghreb, Jihadism, Osama bin Laden, Abu Musab Abdel Wadoud, War

http://nolet.com/article/spain-arrests-al-qaeda-suspect
Avatar de Usuario
LoboAzul
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 995
Registrado: 12 Jul 2012 18:40
Ubicación: Corea del norte.

Re: Abdellatif Aoulad Chiba

Mensaje por LoboAzul »

Abdellatif es famoso.

"The same year of the PCO report, British authorities arrested a group of Islamists who, it seems, were plotting to place ricin in the food supply of a military base in the United Kingdom.

In 2002, American authorities picked up a couple of Islamist devotees – James Ujaama and Semi Osman – who were walking around with how-to manuals for poisoning the nation’s water supplies.

In Spain, in August of 2011, Abdellatif Aoulad Chiba, a Moroccan, was arrested charged with plotting to poison tourists’ water supplies. He’d gone so far as to obtain manuals on poisons, toxins and explosives on jihadist websites."

http://pakstarz.blogspot.com.es/2014/01 ... dream.html
Avatar de Usuario
LoboAzul
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 995
Registrado: 12 Jul 2012 18:40
Ubicación: Corea del norte.

Re: Abdellatif Aoulad Chiba

Mensaje por LoboAzul »

Esta tarde , en el periodico online de Marruecos Yabiladi.com publicaba la siguiente informacion sobre Abdellatif.

El Tribunal Supremo español revisará la pena de Abdellatif Aoulad Chiba , un marroquí condenado a dos años de cárcel por la publicación de videos, imágenes e información de Al- Qaeda en Internet. Según ABC , la Corte celebró una audiencia pública para considerar el juicio de Aoulad juicio considerado culpable de apología del terrorismo.

El hombre fue detenido en agosto de 2011 en La Línea de la Concepción en Cádiz. Se le acusó de haber intentado envenenar las aguas en los campamentos y centros turísticos. Fue absuelto porque no había puesto su plan en acción.

Aoulad también era sospechoso de gestionar un sitio web de yihadistas radicales. El portal organizó un foro dedicado a la distribución y difusión de las declaraciones públicas y la información para los medios de comunicación producidos por organizaciones terroristas.

http://www.yabiladi.com/articles/detail ... peine.html
Avatar de Usuario
LoboAzul
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 995
Registrado: 12 Jul 2012 18:40
Ubicación: Corea del norte.

Re: Abdellatif Aoulad Chiba

Mensaje por LoboAzul »

La Fiscalía pide que se mantenga la condena al supuesto islamista

Europa Press madrid | Actualizado 14.02.2014 - 11:21

La Fiscalía del Tribunal Supremo solicitó ayer que se mantenga la condena de dos años de cárcel para el marroquí Abdellatif Aoulad Chiba, residente en La Línea, que difundió a través de Internet vídeos, imágenes y noticias de organizaciones terroristas como Al Qaeda, al entender que la libertad de expresión "no es absoluta" y no puede amparar dichas actividades. La Audiencia Nacional condenó el pasado mes de julio a Aoulad por un delito de difusión de terrorismo y el Ministerio Público solicitó en una vista pública la desestimación del recurso presentado por el marroquí contra la sentencia.

La defensa del acusado destacó que la actuación de su cliente tiene "cabida en el derecho a la libertad de expresión". Sin embargo, el fiscal respondió que "ningún derecho es absoluto" y su ejercicio es "frenado cuando sus actividades entran dentro del campo de la ilicitud de la ley".

A su juicio, las frases y consignas plasmadas por Aoulad en los foros yihadistas no pueden quedar subsumidas en el artículo 20 de la Constitución, que regula el derecho a la libertad de expresión. El fiscal recordó que el acusado confesó en el juicio haber accedido a estos foros virtuales, extremo que quedó ratificado con las declaraciones de los agentes que examinaron su línea ADSL.

"La valoración del tribunal de instancia según las pruebas y el propósito que le guiaba es racional y coherente", prosiguió el representante del Ministerio Fiscal, que rechazó ver "censura o reproche" en la sentencia condenatoria.

El condenado fue detenido en agosto de 2011 en La Línea acusado de planear el envenenamiento de aguas en depósitos de campings y complejos turísticos. Sin embargo, la Audiencia Nacional le absolvió de estos hechos al entender que no ideó ningún plan para ejecutar su acción, así como del delito de integración en organización terrorista.

Aoulad ingresó en prisión provisional por orden del juez Fernando Grande-Marlaska sospechoso de administrar una página de internet como foro yihadista de contenido radical, dedicada a la distribución y difusión pública de comunicados y productos mediáticos elaborados por las principales organizaciones terroristas islámicas y sus líderes.

Según las investigaciones policiales, el joven marroquí mostraba una "manifestación clara de adoctrinamiento y captación" para las actividades terroristas y exponía comentarios como "Mata a un infiel y golpea a Europa y América" para incitar a los miembros de foros yihadistas a "llevar armas encima, acechar a los turistas judíos y cristianos y los ayudantes del sistema tirano".

http://www.europasur.es/article/lalinea ... mista.html

Mientras siguen disertando y dandole forma juridica tienen en la calle a un energumeno que queria envenenar unos depositos de agua potable y parece que se ha enterado todo el mundo menos la Justicia Española.
Avatar de Usuario
LoboAzul
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 995
Registrado: 12 Jul 2012 18:40
Ubicación: Corea del norte.

Re: Abdellatif Aoulad Chiba

Mensaje por LoboAzul »

Al final un poco de cordura en el asunto del envenenador de aguas.
Al que tiene ese tipo de ideas hay que apartarlo de la calle una temporada .Si no lo quiere entender asi la justicia , y lo deja en la calle y consigue su objetivo , pues sencillamente al juez le costaria su silla.

El TS confirma dos años de cárcel para un 'yihadista' que difundió imágenes de terroristas por Internet

El Tribunal Supremo ha confirmado la condena de dos años de cárcel impuesta por la Audiencia Nacional a un hombre que difundió a través de Internet vídeos, imágenes y noticias de organizaciones terroristas como Al Qaeda. Entiende que la libertad de expresión "no es absoluta" y no puede amparar dichas actividades.

MADRID, 24 (EUROPA PRESS)

La sentencia dada a conocer este lunes, de la que ha sido ponente el magistrado José Ramón Soriano rechaza todos los motivos del recurso de casación presentado por la defensa del condenado, Abdellatif Aoulad Chiba.

Afirma que es patente que el recurrente no pretendió dirigir ni alentar una acción terrorista contra persona concreta, "pues si hubiera sido así la responsabilidad penal merecería el calificativo de provocación al delito de que se tratara y las penas hubieran sido mucho más graves".

Reconoce el alto tribunal que esta figura penal se caracteriza por ser de 'riesgo abstracto', adelantando la barrera de protección a la doble acción de difundir mensajes terroristas con la finalidad de provocar la acción terrorista "pero siempre que (...) generen o incrementen el riesgo de la comisión, sin que sea preciso que el riesgo se refiera a una acción y a personas concretas".

NO ES LIBERTAD DE EXPRESIÓN

Insiste en que "no se encontrarían bajo protección constitucional la realización de actos o actividades que, en el desarrollo de ciertas ideologías, vulneren otros derechos fundamentales, como ocurre en el presente caso con la difusión de ideas violentas sustentadas en la religión islámica que invitan indirectamente a la comisión de delitos de terrorismo, lo que implica riesgo de lesión de bienes jurídicos de capital importancia".

Durante la vista por este caso celebrada a mediados de este mes en el Supremo la Fiscalía solicitó la desestimación del recurso al entender que no puede hablarse de libertad de expresión porque "ningún derecho es absoluto" y su ejercicio es "frenado cuando sus actividades entran dentro del campo de la ilicitud de la ley".

El condenado fue detenido en agosto de 2011 en La Línea de la Concepción (Cádiz) acusado de planear el envenenamiento de aguas en depósitos de campings y complejos turísticos. Sin embargo, la Audiencia Nacional le absolvió de estos hechos al entender que no ideó ningún plan para ejecutar su acción, así como del delito de integración en organización terrorista.

Aoulad ingresó en prisión provisional por orden del juez Fernando Grande-Marlaska sospechoso de administrar una página de Internet como foro yihadista de contenido radical, dedicada a la distribución y difusión pública de comunicados y productos mediáticos elaborados por las principales organizaciones terroristas islámicas y sus líderes.

Según las investigaciones policiales, el joven marroquí mostraba una "manifestación clara de adoctrinamiento y captación" para las actividades terroristas y exponía comentarios como 'Mata a un infiel y golpea a Europa y América' para incitar a los miembros de foros yihadistas a "llevar armas encima, acechar a los turistas judíos y cristianos y los ayudantes del sistema tirano".

Leer más: El TS confirma dos años de cárcel para un 'yihadista' que difundió imágenes de terroristas por Internet - elEconomista.es http://www.eleconomista.es/legislacion/ ... K34W2p68bb
Responder

Volver a “INTELIGENCIA BÁSICA SOBRE YIHADISTAS”