MOSSAD - La Historia Secreta

Avatar de Usuario
Marquetes
Agente de Campo
Agente de Campo
Mensajes: 115
Registrado: 24 Ene 2007 22:44

Mensaje por Marquetes »

Por eso lo ideal es que no se tengan que enfrentar ni con la policia, pero me gustaria saber si ya les dicen cuales son los pasos que tienen que seguir por si ocurre el enfrentamiento con la policia, está claro que lo van a sacar de comisaria pero me gustaria saber si los policias que detienen al supuesto ladron se enteran o no si es un espia.

Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
Loopster
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 3298
Registrado: 10 Ene 2007 12:32
Ubicación: 22 Bunker

Mensaje por Loopster »

Para algo existen los freelance, no se anuncian en PáginasAmarillas pero hay agendas con formas de contacto con todo tipo de personal especializado, desde asesinos a sueldo hasta equipos de ladrones de guante blanco.

Todo es cuestión de dinero y de controlar bien a quien se le encarga el trabajo.
Cry havoc and unleash the hawgs of war - Otatsiihtaissiiststakio piksi makamo ta psswia
antirojo
Aspirante
Aspirante
Mensajes: 42
Registrado: 28 Sep 2007 19:11
Ubicación: santiago, chile
Contactar:

Mensaje por antirojo »

es uno de los mejores servicios secretos de inteligencia en el mundo .. son super aptos y ellos son los que cobraron venganza despues de septiembre negro .
bourne es dios
NEM0
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 54
Registrado: 19 Nov 2008 12:03

Mensaje por NEM0 »

Personalmente creo que es el mejor servicio secreto del mundo.

Las razones a parte de su preparación y motivación especial, el respaldo que siempre tienen de su Gobierno, sea el que sea el que este en el poder, ya sea del Likkud, kadima o laborista. Anteponen el bien de Israel a sus intereses partidistas.

De Frattini he leído "Mossad, la historia del instituto" y "kiddon, los verdugos del mossad".
De Gordon Thomas, "Mossad la historia secreta"
Otro recomendable es el de Victor Ostrovsky, ex- oficial del Mossad, realmente interesante, el titulo "El camino de la decepción" (sino recuerdo mal). Este libro abrio una brecha interna en el Instituto, porque hasta entonces sólo habían escrito sobre el periodistas o escritores extranjeros, no ex-agentes.
Semper Fidelis. Si vis pacem para bellum.

Conocer para vencer. Who dares win.
Zigor
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 4856
Registrado: 07 Ago 2007 15:51
Ubicación: Más allá de donde la vista se pierde sobre el horizonte

Re: mossad

Mensaje por Zigor »

Tendré que leer los que recomiendas aparte del de Gordon Thomas, que me pareció muy interesante y fue un regalo de alguien que me ha enseñado mucho sobre esta particular carrera, pero que seguro que con el tiempo también ha aprendido algunas cosas de mí. Si los maestros acaban recibiendo lecciones de sus alumnos, es señal de que han hecho su labor mucho mejor que bien....
".............Jakitea irabazteko............."
JO TA KE, SUGEA ZAPALDU ARTE !!!
Avatar de Usuario
Bourne
Agente de Campo
Agente de Campo
Mensajes: 127
Registrado: 02 Sep 2007 00:00

Re: mossad

Mensaje por Bourne »

Yo del Mossad, a parte del de Frattini: "Mossad, historia del Intituto", tambien tengo este otro que aún no me he leido:

"Mi vida contra el Mossad. Confesiones de un espía palestino"
Francisco Medina, Samir Eissa
Ed. Espasa, 2003

No tengo ni idea de si merece la pena o no, lo encontre de ocasión y no deje la oportunidad de que se escapara...

Mi opinión respecto al 'Instituto' es que son extremadamente buenos, posiblemente los mejores, si bien no es menos cierto que cuentan con el apoyo, y en algunos casos hasta el servilismo, de la mayor parte de los países occidentales, comandados por EE.UU., y quieras que no, eso ya es mucho.

Saludos!
"Un sable puede ser tan educativo como un libro. Según quién te lo ponga en las manos"
(A. Pérez Reverte)
Noah Gozem
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 36
Registrado: 20 Ago 2009 13:01

Re:

Mensaje por Noah Gozem »

NEM0 escribió:Personalmente creo que es el mejor servicio secreto del mundo.

Las razones a parte de su preparación y motivación especial, el respaldo que siempre tienen de su Gobierno, sea el que sea el que este en el poder, ya sea del Likkud, kadima o laborista. Anteponen el bien de Israel a sus intereses partidistas.

De Frattini he leído "Mossad, la historia del instituto" y "kiddon, los verdugos del mossad".
De Gordon Thomas, "Mossad la historia secreta"
Otro recomendable es el de Victor Ostrovsky, ex- oficial del Mossad, realmente interesante, el titulo "El camino de la decepción" (sino recuerdo mal). Este libro abrio una brecha interna en el Instituto, porque hasta entonces sólo habían escrito sobre el periodistas o escritores extranjeros, no ex-agentes.
Grande NEMO. Citas el libro más difícil de encontrar sobre el Mossad, escrito por un ex agente repudiado por los israelies y que vive en canadá. Por el camino de la decepción de Victor Ostrovsky y Claire Hoy. Muy pero que muy imprescindible y como digo imposible de encontra en castellano. Existe la segunda parte solo en inglés.

También muy recomendable e imprescindible Mossad de Gordon Thomas pero no debéis comprar la Primera Edición, ya que encontraron algunas inexactidudes en las operaciones y le hicieron una llamadita para que las rectificara. A partir de la tsegunda edición mucho mejor.

De Frattini hay de todo aunque no dice ninguna mentira parece más un documentalista que un escritor propio, aunque es imprescindble y muy recomendable La Santa Alianza (que habla del servicio secreto del Vaticano).

En cuanto recuerde más títulos ya os los haré saber.

Saludos
GUAU
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 973
Registrado: 06 Abr 2007 18:40
Ubicación: españa

Re: mossad

Mensaje por GUAU »

Bourne escribió: "Mi vida contra el Mossad. Confesiones de un espía palestino"
Francisco Medina, Samir Eissa
Ed. Espasa, 2003

No tengo ni idea de si merece la pena o no, lo encontre de ocasión y no deje la oportunidad de que se escapara...

uote]
Yo lo estoy releyendo.
De hecho aprovechando ahora el acceso a la hemeroteca de ABC se puede comprobar lo que se contó en España cuando mató al agente del Mossad Baruch Cohen en Madrid.
Es el Mossad pero desde otra perspectiva.
Solo hay una cosa peor que carecer de fuentes de información, es dejarse
seducir por fuentes de información que cuentan mentiras.
2009GARBO
Mensajes: 1
Registrado: 18 Dic 2009 12:38

Re: mossad

Mensaje por 2009GARBO »

afORTUNADAMENTE EL LIBRO DE ostrovsky se encuentra en las web de

www.iberlibro.com
www.todocoleccion.com
un saludo
Noah Gozem
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 36
Registrado: 20 Ago 2009 13:01

Re: mossad

Mensaje por Noah Gozem »

2009GARBO escribió:afORTUNADAMENTE EL LIBRO DE ostrovsky se encuentra en las web de

http://www.iberlibro.com
http://www.todocoleccion.com
un saludo
En el 93 me costó encontrarlo, estaba descatalogado.

Un librero me lo encontró y lo hice traer. Como estaba muy machacado lo he vuelto a comprar, hace tres semanas. Lo localicé gracias a vosotros en Iberlibro.

Gracias.
Responder

Volver a “Literatura, biografías y documentación”