Musulmanes en FAS y FCSE

Cualquier Tema para los foreros, que no tenga que ver con la Inteligencia y la Seguridad, tomate un cafe y habla de lo que quieras. PRESENTACIONES

Moderadores: Mod. 2, Mod. 5, Mod. 1, Mod. 4, Mod. 3

II Tercio
Curioso
Curioso
Mensajes: 16
Registrado: 23 Nov 2012 19:16
Contactar:

Re: Un GC pide a Interior que le pague un viaje a la Meca

Mensaje por II Tercio »

Tengo más estimado Zigor, para que veas que es una preocupación real:
> Por: Isa Rojas
>
> Assalamu alaikum wa rahmatulahi wa barakatu
>
> Ayer (25 de Mayo del 2008) en la Universidad Islámica de Medina
> aproveché la oportunidad de que tenía una hora libre y la tome para
> reunirme con el "Shaij de los Mashaij de Medina" su nombre Abdul
> Mushan Al Abad –hafidahulah- (Erudito de la Mezquita del Profeta)
> sabía que el se encontraba a esa hora siempre en uno de los salones
> para dar clases, (Facultad de Jurisprudencia Islamica, salón 110 a
las
> 8:30am). y le hice las siguientes preguntas que me habían pedido
> algunos hermanos de España y Latinoamerica:

> En España hay una ciudad llamada Melilla, anteriormente el
Andalus, y
> queremos preguntarle acerca de cuál es el veredicto islámico sobre
que
> un musulmán trabaje en el éjercito de esta ciudad, son personas
> nacidas allí, y no están en guerra con los musulmanes, pero si les
> ordenan a hacer algo contra los musulmanes tienen el derecho de no
> hacerlo pero son expulsados del ejército.
>
> Esto debido a que hay un grupo que hace Takfir (dictamen de
> incredulidad) sobre quien entra a la milicia.
>
> Respuesta:
>
> Un musulmán no tiene que entrar a trabajar en el ejército de no
> musulmanes, se les debe aconsejar que busquen otros trabajos, no
este.
>
> Después preguntó: "¿Acaso rezan?"
>
> Respondí: Tratan de llevar su religión conforme más pueden y pienso
> que si rezan.
>
> Después le dije: Pero no hay guerra entre ellos y los musulmanes.
>
> Respondió: Pero en cualquier momento pueden ordenarles atacarlos.
>
> Dije: ¿Algún consejo para quien hace Takfir de ellos?
>
> Respondió: Si, se debe aconsejar a las dos partes y a ellos
> aconsejales que cuiden su lengua del takfir.
Puede leerlo usted mismo aquí: http://www.salafishispanos.com/viewtopic.php?f=8&t=1182
Novio de la muerte [url=https://www.youtube.com/watch?v=cGCUCuOuSU4[/url]
Zigor
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 4856
Registrado: 07 Ago 2007 15:51
Ubicación: Más allá de donde la vista se pierde sobre el horizonte

Re: Musulmanes en FAS y FCSE

Mensaje por Zigor »

En ningún momento he dicho que el yihadismo no me parezca una preocupación real, ni que la infiltración de yihadistas en las fuerzas armadas lo sea, sino que abordar el asunto desde la marginación de todos los ciudadanos musulmanes de hoy las fuerzas armadas, y mañana vayamos a saber, en un país con una constitución que garantiza unos derechos y libertades, a la vez que genera unas obligaciones, no es la forma de tener éxito, a mi modo de ver.

Generar en la sociedad, como en tiempos pasados logramos hacer en el catolicismo, un destete de los consejos de los imanes como ley no escrita, me parece bastante más importante. Una persona musulmana que se lleve su sueldo a casa con su trabajo, de panadero, de mecánico o de soldado, come y sus hijos comen con ese sueldo, y de las palabras de un imán no se come, ni ellos, ni nosotros, ni nadie.

La situación de Ceuta y Melilla es una curiosa singularidad por la geografía y la relación con el país vecino, sería interesante ver qué puestos de trabajo se ofrecen en Ceuta y Melilla cada año para la población que abandona la edad escolar o que tiene algo más de edad pero no mucha más.
".............Jakitea irabazteko............."
JO TA KE, SUGEA ZAPALDU ARTE !!!
II Tercio
Curioso
Curioso
Mensajes: 16
Registrado: 23 Nov 2012 19:16
Contactar:

Re: Musulmanes en FAS y FCSE

Mensaje por II Tercio »

Zigor, yo lo que vengo a denunciar es que ese colectivo radical existe, y hay que expulsarlo. Una vez expulsado hay que controlar al que ya existe, igual que se controla a la gente para que no se drogue, no milite en la extrema derecha o en bandas latinas. Si me permites el control de radicales yihadistas debe ser más profundo, si quieres explico el por qué, pero basta ver las noticias diarias. El último paso sería controlar las nuevas incorporaciones, y no creo que sea un tema psicológico, afectan otros temas como de dónde sea tu familia, qué corriente religiosa siga o a qué te dedicas cuando cruzas la frontera (y ahí nos chocamos con lo que puedan hacer nuestros agentes o lo que nos quieran contar los marroquíes).

Luego existe la inacción del mando, es decir, ¿para qué moverme si a las 2 de la tarde me voy a casa? ¿por qué implicarme cuando tengo cerca un ascenso? Nadie quiere implicarse en un tema que enseguida va a salir en los medios de comunicación y legalmente está cogido con pinzas. Una sentencia en contra y no llegas a Coronel/General.

Te puedo hablar de diversos terroristas que han militado en las FAS en Ceuta y Melilla: Jamal Alcalá Damir, Zakaría Said, Nabil Mohamed Mohamed, o el caso de Fouad, que aún existiendo informes reservados el TSJ andaluz sentenció que debía ser admitido y conseguir la renovación del contrato. No tengo ningún problema en exponerte caso por caso el de esta gente.

Existe desconfianza con todo aquel que tiene su familia al otro lado de la frontera, bien sea por causas de afinidad, intervención de servicios de inteligencia o radicalismo. ¿Pondrías a un tipo que duerme todos los días en Tánger y tienes descontrolado de encargado de un polvorín, PDC o le darías la espalda en una COP en Siria?

Que desde el sillón es fácil hablar, pero cuando se juega con 5.56, 7.62 hay que mirarlo de otra forma.
Novio de la muerte [url=https://www.youtube.com/watch?v=cGCUCuOuSU4[/url]
Zigor
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 4856
Registrado: 07 Ago 2007 15:51
Ubicación: Más allá de donde la vista se pierde sobre el horizonte

Re: Musulmanes en FAS y FCSE

Mensaje por Zigor »

Coherente y estoy de acuerdo con estos útimos mensajes, pero no con criminalizar a todo musulmán. Está claro que tras el asesinato ya no se puede devolver la vida a nadie, no es lo mismo que el robo u otros delitos, en los que puede no haber tanta prisa en detectar al delincuente. Bien, quien dice que no se puedan ampliar los filtros? Me viene a la mente una polémica que hubo en la Ertzaintza en los tiempos del consejero Atutxa, donde desde Interior había una directiva que obligaba a los agentes a tener su residencia en la comunidad autónoma del País vasco. numerosos agentes residían en zonas limítrofes, por este, oeste y sur, al País vasco y el departamento quería que residieran en Euskadi. No recuerdo si les echaron atrás legalmente dicho reglamento por inconstitucional (la CE dice que el ciudadano puede residir donde quiera del territorio nacional) o si simplemente se dejaron de polémicas absurdas y se dedicaron a cosas más importantes, y relajaron la aplicación de sanciones por residir fuera del PV. pongo ésto como posibilidad a que los reglamentos internos puedan determinar ciertos aspectos, como por ejemplo no residir fuera de España, o lo que correspondiera.

Del tema de los ascensos y las medallitas, en el mundo militar no tengo experiencia, las historias que me sé son más bien de la Ertzaintza, y a ese respecto alguien me dijo una vez que "hay premios que parecen castigos, y castigos que parecen premios" (como por ejemplo mandar a un mando destacado en la lucha antiterrorista a dirigir una comisaría en una de las peores localidades del territorio comanche, o mandar a alguien implicado en una trama de escuchas a un despachito muy cómodo). Como en todas las casas cuecen habas, me hago idea de lo que me has dicho con los temas de los ascensos, pero bueno, de otra forma tendría que ser.

Te recordaré que no sólo es letal una bala, sino que debajo de donde tengo mi cómodo sillón, en la calle, en un mercado, sin balas, a algún alucinado seguidor de Allah, Mohammed, o toda su corte, se le puede ocurrir ponerse a hacer mucho daño a la gente con un cuchillo de carnicero, y tal vez, tarde más en ser neutralizado que alguien que comete asesinatos en un ambiente armado, donde sabe que no va a tardar mucho en llevarse unos cuántos balazos de vuelta. Al del cuchillo en el mercado, le tendremos que neutralizar a base de palos y piedras, hasta que no llegue la policía a pararle los pies. Así que nada es fácil, pero poder confiar en tu gente esencial, siempre y en todo lugar. Salud y suerte
".............Jakitea irabazteko............."
JO TA KE, SUGEA ZAPALDU ARTE !!!
paloalto
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 1427
Registrado: 05 Sep 2009 00:57

Re: Musulmanes en FAS y FCSE

Mensaje por paloalto »

El problema radica en que los políticos no tienen la voluntad de afrontar el problema para no ser tachados de antidemocráticos, al fin y al cabo si un militar musulmán se radicaliza y la lía parda ya se encargarán de decir que el CNI lo tenía controlado.
Mientras tenemos a individuos en nuestro ejército que están informando al amigo marroquí cuando no conspirando para asesinarnos.
Con los nacionalismos levamos muchos años lo mismo, se pasan lo que les interesa por el forro y sí estamos donde estamos. si en su dia se les hubiese puesto en su sitio, que medios legales había, AHORA NO ESTARÍAN TAN SUBIDITOS.
En las FSE teneos a gente ¿controlando? fronteras, con claves para consultar bases de datos policiales.
Lo de que no podemos criminalizar a todos los musulmanes está muy bien, pero sobre el papel.
El musulmán primero es musulmán y después ciudadano, que la gente lo sepa y no se haga lios.
Que nadie tenga dudas acerca de que nos la vuelvan a liar, la duda es cuando.
Alguien ha visto a los imanes despotricar contra las salvajadas de sus correligionarios? Aquí cada día les damos mas ventajas y ellos las utilizan para hacerse mas poderosos y aprovecharse de nuestra debilidad de nuestras gilipolleces, partirse la caja de nuestra mentalidad y de que no escarmentamos.
Hay miles de musulmanes viviendo a cuerpo de rey en Marruecos a costa de las ayudas de todo tipo que han conseguido con nuestros impuestos mientras, en agradecimiento, conspiran para destruirnos.
Cuando veo a compatriotas que malviven con mil euros mientras hablan de solidaridad con cierta gente, no puedo menos de pensar en: que atrevida es la ignorancia
Zorro
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 32
Registrado: 20 Ago 2015 18:07

Re: Musulmanes en FAS y FCSE

Mensaje por Zorro »

Es preocupante y mucho, en su día se adopto un modelo de adaptación estilo ''melting pot'' que se a demostrado un fracaso absoluto, el islam es incompatible con nuestro estilo de vida y siempre lo será, no importa que se haga.

En muchas policías se esta reservando un % significativo a esos colectivos en pos de discriminación positiva y para que las FCSE reflejen la sociedad a la que sirven, pero lo considero un error muy grave, no necesitamos ser parte del problema para combatirlo, no debemos apoyar una ideología que nos perjudica y atenta contra las libertades y derechos humanos básicos, y que nadie me salga con que el verdadero islam es integrador y pacifico, porque NO lo es.

El presidente Putin lo tiene muy claro.
“En Rusia vivid como rusos! Cualquier minoría, de cualquier parte, que quiera vivir en Rusia, trabajar y comer en Rusia, debe hablar ruso y debe respetar las leyes rusas.
Si ellos prefieren la Ley Sharia y vivir una vida de musulmanes les aconsejamos que se vayan a aquellos lugares donde esa sea la ley del Estado.

Rusia no necesita minorías musulmanas, esas minorías necesitan a Rusia y no les garantizamos privilegios especiales ni tratamos de cambiar nuestras leyes adaptándolas a sus deseos.

No importa lo alto que exclamen “discriminación”, no toleraremos faltas de respeto hacia nuestra cultura rusa.

Debemos aprender mucho de los suicidios de América, Inglaterra, Holanda y Francia si queremos sobrevivir como nación.

Los musulmanes están venciendo en esos países y no lo lograrán en Rusia.
Las tradiciones y costumbres rusas no son compatibles con la falta de cultura y formas primitivas de la Ley Sharia y los musulmanes.

Cuando este honorable cuerpo legislativo piense crear nuevas leyes, deberá tener en mente primero el interés nacional ruso, observando que las minorías musulmanas no son rusas.”
Kundschafter
Agente de Campo
Agente de Campo
Mensajes: 119
Registrado: 08 Feb 2014 01:46

Re: Musulmanes en FAS y FCSE

Mensaje por Kundschafter »

Interesante debate, de verdad.

Solo intervengo para citar este comentario con el que sin duda coincido:
paloalto escribió:El problema radica en que los políticos no tienen la voluntad de afrontar el problema para no ser tachados de antidemocráticos, al fin y al cabo si un militar musulmán se radicaliza y la lía parda ya se encargarán de decir que el CNI lo tenía controlado.
Mientras tenemos a individuos en nuestro ejército que están informando al amigo marroquí cuando no conspirando para asesinarnos.
Con los nacionalismos levamos muchos años lo mismo, se pasan lo que les interesa por el forro y sí estamos donde estamos. si en su dia se les hubiese puesto en su sitio, que medios legales había, AHORA NO ESTARÍAN TAN SUBIDITOS.
En las FSE teneos a gente ¿controlando? fronteras, con claves para consultar bases de datos policiales.
Lo de que no podemos criminalizar a todos los musulmanes está muy bien, pero sobre el papel.
El musulmán primero es musulmán y después ciudadano, que la gente lo sepa y no se haga lios.
Que nadie tenga dudas acerca de que nos la vuelvan a liar, la duda es cuando.
Alguien ha visto a los imanes despotricar contra las salvajadas de sus correligionarios? Aquí cada día les damos mas ventajas y ellos las utilizan para hacerse mas poderosos y aprovecharse de nuestra debilidad de nuestras gilipolleces, partirse la caja de nuestra mentalidad y de que no escarmentamos.
Hay miles de musulmanes viviendo a cuerpo de rey en Marruecos a costa de las ayudas de todo tipo que han conseguido con nuestros impuestos mientras, en agradecimiento, conspiran para destruirnos.
Cuando veo a compatriotas que malviven con mil euros mientras hablan de solidaridad con cierta gente, no puedo menos de pensar en: que atrevida es la ignorancia
Resumo:

La inteligencia, sentido de este foro, en efecto no casa con lo politicamente correcto. Literal, segun afirman conocidas fuentes del asunto en el Reino ( vease, ex-oficiales de la cosa, etc ) No se puede inteligir o entender que (p.ej.) el vecino reino de M es una "amenaza" para España, y al mismo tiempo, fingir sonrisa para telecirco estrechando la mano a su corrupto principe-monarca.

Si queda en todo caso claro que el terrorismo de inspiración religiosa musulmana ( concretando: salafismo, wahabismo o integrismo de la suna, etc ) y en especial el autodenominado "califato" o EI y su sus perfidas sucursales ( Boko Haram, diria en especial) son el nº 1 de la lista de amenaza hoy (EMO)

Por tanto, entiendo la sospecha de muchos de uds. Además, forma parte de la identidad o alma del Reino..¿hay moros en la costa? (sic) Pero el alma española, creo, es paradojica y tenemos tb cierta vocación "africanista" que compensa lo anterior. Vease el arma o fas pre-democratica. Es complicado, ¿no?


ps: no quiero desviar debate de la raiz del asunto (fas/fse del Estado y musulmanes, vacaciones pagadas etc ) asi que reservo una respuesta al divertido comentario de loboazul sobre mi protestante anterior para otro día...y solo añado que como refiere paloalto en citado, "Cuando veo a compatriotas que malviven con mil euros mientras hablan de solidaridad con cierta gente, no puedo menos de pensar en:"...yo pienso en que...joder, se me cae el alma al suelo de ver a compatriotas peleando por aspirar a para-mileurista y luchando a diario, saliendo del país, etc. Antes decia que la vecina RF es ejemplo: si-p, mileurismo es la garantia de subsistencia social ciudadana minima, no un "horizonte de oportunidad" por el que vender a tu abuela.


Saludos
estratega
Mensajes: 6
Registrado: 08 Jul 2015 08:06

Re: Musulmanes en FAS y FCSE

Mensaje por estratega »

Viajes subvencionados, becas,...
Madre mía yo quiero ser como él?
Estas Navidades quiero ir a Eurodisney con mi familia. Si acudo a las altas instancias me darán una ayudita?
estratega
Mensajes: 6
Registrado: 08 Jul 2015 08:06

Re: Musulmanes en FAS y FCSE

Mensaje por estratega »

Yo sólo me pregunto...
Cuando haya un marronazo en otro país musulmán y haya que ir allí, mientras unos gritaremos..."todo por la patria!" otros gritarán "Allahu Akbar!" o acudirán a sus problemas de conflicto moral para no ir...????
Andrés González
Mensajes: 1
Registrado: 23 Nov 2012 11:32

Re: Musulmanes en FAS y FCSE

Mensaje por Andrés González »

Dicen que: "para que el mal triunfe, sólo es necesario que la gente que está del lado del bien, no haga nada". Creo que este es el caso. Pero lo importante es que si son sus propias creencias las que les impiden luchar en el Ejército Español. Quien somos nosotros para decir lo contrario. Yo no lucharía con un símbolo en mi gorra que fuera contra todo lo que creo. Por ejemplo una hoz y un martillo o una esvástica. Que nadie se ofenda. No los comparo con la cruz. Sólo son ejemplos de símbolos bajo los que yo personalmente no lucharía.
Responder

Volver a “La Cafeteria”