Yihadismo Triple Frontera - Hezbolá - Presencia iraní

Actividad de células terroristas en Canadá, USA, Venezuela, Argentina y demás países americanos.

Moderadores: Mod. 2, Mod. 5, Mod. 1, Mod. 4, Mod. 3

antirojo
Aspirante
Aspirante
Mensajes: 42
Registrado: 28 Sep 2007 19:11
Ubicación: santiago, chile
Contactar:

Mensaje por antirojo »

es que las inmunidades diplomaticas son cosa seria y tienen que respetarlas , sino tienen problemas en embajadas asi de grave.
bourne es dios
antirojo
Aspirante
Aspirante
Mensajes: 42
Registrado: 28 Sep 2007 19:11
Ubicación: santiago, chile
Contactar:

Mensaje por antirojo »

seguramente estan en la triple frontera y con ayuda de chavez apuesto a que si :twisted:
bourne es dios
Flabio
Mensajes: 6
Registrado: 12 Mar 2007 21:35

Mensaje por Flabio »

quiero reafirmar todas esas informaciones la verdad es que aparte de ciertas estan muy buenas, el informe realizado del comando sur esta excelente, pero quiero hacer una pregunta al foro, ya que estoy efectuando una tesis me gusaria saber si alguien tiene iformacion un poco mas precisa y fidedigna de presencia de terroristas (hamas, hezbollak, Al Qaeda, etc.) en Venezuela, les agradeceria toda la informacion por favor y ahora en adelante me veran mucho mas por aqui tenemos que compartir informacion es la unica manera de llegar a obtener un conocimiento pleno y magnificado del mundo, ahi que estudiar mucho.
Flabio
Mensajes: 6
Registrado: 12 Mar 2007 21:35

requerimiento de informacion

Mensaje por Flabio »

viejo saludos estoy haciendo unos estudios con la ONU y necesito saber en cual de estos requerimientos me puedes ayudar mi correo es flabio259@yahoo.es, el requerimiento es: Grupos insurgentes en la frontera colombo-venezolana. Número aproximado de efectivos, cabecillas, ubicacion, relaciones entre grupos y las Fuerzas de Seguridad venezolanas. Principales fuentes de financiación en la zona fronteriza, si puedes conseguir algunas fotos y nombres seria muy bueno de antemano gracias.

y el otro requerimiento es saber si hay con sus nombres y ubicacion de las celulas islamitas en venezuela
Avatar de Usuario
Esteban
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 2154
Registrado: 10 Ene 2007 18:38

Mensaje por Esteban »

Probar con este enlace. Es un informe exhaustivo, y relativamente reciente (2003) sobre la presencia criminal en la triple frontera.

http://www.loc.gov/rr/frd/pdf-files/Ter ... me_TBA.pdf
La necesidad permite lo prohibido.
Syriana
Mensajes: 5
Registrado: 19 Nov 2007 05:57

Re: ALIANZA CHAVEZ - IRANIES

Mensaje por Syriana »

EJ escribió:Funcionarios Venezolanos del aeropuerto de Maiquetía tienen orden de NO revisar equipajes ni documentación, DE NINGUN CIUDADANO IRANI que entre en Venezuela a traves de ese aeropuerto.

Imaginaos como se va a poner la triple frontera.
La triple frontera esta de antes, antes que Chavez. No me imagino. La conozco. Es area turistica + caldo de cultivo antiimperialista
antirojo
Aspirante
Aspirante
Mensajes: 42
Registrado: 28 Sep 2007 19:11
Ubicación: santiago, chile
Contactar:

Mensaje por antirojo »

sera para joder a eeuu por parte de ambos , o verdaderos encuentros de cooperacion.
bourne es dios
dassmo
Confidente
Confidente
Mensajes: 23
Registrado: 15 Dic 2007 19:15
Ubicación: volatil

Hezbola Venezuela

Mensaje por dassmo »

Si las informaciones recientemente saliudas en la revista interviu

- 1.- Que Hezbolá venezuela está visible en aquel pais y cuenta con el apoyo de Chavez.

-2.- Que hay varios etarras que trabajan y se mueven tranquilamente por el país. Algunos incluso tienen puestos en la administración venezolana.

-3.- Que la armada venezolana participa en operaciones de narcotrafico, con sus barcos. Varios detenidos , actualmente enprision - han declarado que en alta mar fragatas venezolanas traspasaron sacos de cocaina a los mecantes posteriormente apresados por las autoridades españolas.

Si los servicios de inteligencia españoles tienen pruebas concluyentes de todo esto, ¿digo yo?

---Porque se firma un contrato con venezuela por el cual se le va a construir en los astilleros militares 8 fragatas. Por muy millonario que sea el contrato (1600 millones de euros, o seis años de trabajo para 1200 trabajadores como dice la vicepresidenta "la fasion" De la vega) lo considero una TORPEZA diplomática.

Por cierto no se pudo firmar la construcción de 6 aviones de transporte CASA porque entre sus componentes, habían elementos norteamericanos y EEUU se opuso tajantemente. NO habían componentes sustitutos que satisfacieran los deseos de los supervisores venezolanps.

Chavez es un auténtico manipulador. Nos compró con el contrato de las fragatas- nos puso a EEUU en contra- y ahora -si tuviéramos problemas con nuestras empresas en venezuala, a vedr quien nos ayuda.

Parece mentira, dejarse comprar con 1600 millones de euros. Amistades peligrososas.
Avatar de Usuario
Esteban
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 2154
Registrado: 10 Ene 2007 18:38

Mensaje por Esteban »

Lo de los patrulleros para Venezuela fue un asunto realmente extraño con el exminijjjjtro de Defensa español, José Bono, actuando como broker de un consorcio privado que no tenía entre sus planes vender a Venezuela (EADS). Y de paso, negoció lo de los patrulleros amparado en que la bahía de Cádiz había sufrido mucho con los recortes de pedidos de unidades para la Armada Española (todo va para el Ferrol, y un poco para Cartagena). Una mezcla de populismo, antiamericanismo primate, oportunismo y falta de oportunidad.
La necesidad permite lo prohibido.
Avatar de Usuario
ZULU
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 1616
Registrado: 11 Ene 2007 13:05

Mensaje por ZULU »

El Hezbolah en América Latina

Es sabido que en Latinoamérica hay árabes musulmanes desde el Siglo XIX. Pero no tenían pretensiones de tipo hegemónico. Se ocupaban básicamente de sus comercios.

La presencia del Hezbolah libanés y simpatizantes de otros grupos radicales islámicos como el Hamas en Latinoamérica también es de vieja data.

Desde hace algunos años llegan conspicuos financiamientos. Los libaneses chiítas han establecido relaciones muy fuertes con la casa madre de Beirut. Y Hezbolah se ha vuelto un logo que tiene representantes en todo el Cono Sur

Hoy el mundo "intelectual" de izquierda convierte al Estado democrático de Israel en el país más peligroso del mundo y a su presidente en un personaje diabólico. Pero nunca juzga a las dictaduras islámicas y a grupos terroristas como el Hezbolah. Para estos pensadores y para las agrupaciones de la izquierda latinoamericana presentan simpatía, compasión y hasta merecen ser justificadas por sus actos espeluznantes.

Esto lo ha entendido muy bien Hezbolah, el partido de Dios, y ha sido capaz de congregar bajo su insignia y su potencia ideológica a los terroristas marxistas desbandados.

En julio del 2006, el Centro Simón Wiesenthal de América Latina alertó sobre los documentos iniciales del Hezbolah convocando a una guerra santa, el ingreso de milicianos provenientes de Oriente Medio a Venezuela y desde allí al resto de los países, y los posibles vínculos de éstos con la red Al Qaeda de Bin Laden.

La comunidad internacional no está reaccionando como corresponde con respecto a este flagelo y en algunos medios específicos de prensa se menciona el tema. Por esto ya es sabido que el Hezbolah tiene células en Venezuela, Argentina, Nicaragua, El Salvador, México, Colombia, Bolivia, Perú, Chile. También tras el excelente dictamen del Fiscal del caso AMIA Alberto Nisman, se logró conocer como opero y desde donde funcionaba el Hezbolah en Argentina y en la conocida Triple Frontera de Paraguay, Brasil y Argentina.

Argentina – Triple Frontera (Argentina-Brasil-Paraguay)

Los atentados terroristas a la Embajada de Israel y a la sede de la Mutual Israelita AMIA que asesinaron cobardemente a más de 100 personas, siguen teniendo al día de hoy repercusión internacional. Hace poco tiempo, el Fiscal Alberto Nisman, encargado de la causa del segundo atentado, realizó una investigación judicial sobre la masacre y llegó a través de las pruebas recabadas a la conclusión que los culpables eran ciudadanos iraníes, libaneses y la agrupación terrorista Hezbolah.

De la triple frontera en Paraguay, salieron los terroristas que introdujeron el camión bomba en la institución judía y presumiblemente también los que volaron la embajada de Israel en Buenos Aires. Actualmente, no se registra demasiada información sobre células de Hezbolah en Brasil y Paraguay, pero estos sectores no dejan de ser un punto de mira para las agencias de inteligencia.

El terrorismo chiíta ya se encontraba años previos a la matanza monitoreando lo que ocurre en la Argentina y lo sigue haciendo al día de hoy.

Además, el Hezbolah tiene un gran apoyo político local. Se cree que para organizar estos crímenes el Hezbolah requirió de la cooperación burocrática vernácula.

Agrupaciones de izquierda conocidas como "piqueteros" se vieron en las calles con banderas del Hezbolah y carteles en defensa del terrorismo islamista.

También instituciones como Amia o personas como el Fiscal Nisman, entre otros, recibieron amenazas de islamistas.

Grupos piqueteros y políticos de izquierda viajaron a Irán pagos por su gobierno teocrático; el dirigente piquetero oficialista Luís D´elia, el funcionario Mario Cafiero y el Padre Luís Farinello, quienes se convirtieron en fieles voceros y abogados de la dictadura represora iraní.

Bolivia

Bolivia esta presidida por el autoritario indigenista de izquierda Evo Morales, amigo de Hugo Chávez el principal importador de misioneros de Hezbolah en América Latina.

Igual que en los países islamistas, los espacios de libertad se están acabando.

Es de público conocimiento que su primer mandatario tiene muy buenas relaciones con el gobierno de los mullahs iraníes.

Los informes sostienen que los "misioneros" iraníes se encuentran en estos momentos abocados a convertir a los millones de indígenas quechuas y aimaras desperdigados en Bolivia.

Chile

En Chile se encuentra la comunidad palestina mas grande de todo América Latina también en menor medida hay comunidad sirio-libanesa e iraní.

En Santa Maria de Iquique habitan comunidades chiítas que fueron expulsadas tiempo atrás de la Triple Frontera. Desde una ciudad de mayoría musulmana de Chile se realizaban vuelos directos a la Triple Frontera.

Las células del Hezbolah de Chile fueron muy investigadas por servicios de inteligencia para medir su implicancia en el atentado a la Amia.

Colombia

Hace unos años la ciudad de Maicao tenia una población musulmana en exceso de las 4000 personas. La imponente mezquita de la ciudad, tiene espacio para más de mil feligreses y es la tercera más grande de América Latina. En los últimos años, por las políticas del gobierno central frente a las importaciones y al contrabando, muchos de los residentes de Maicao han emigrado a otras latitudes, principalmente, a la isla Margarita en Venezuela.

Según El Espectador, los expertos de seguridad americanos, ingleses e israelíes estuvieron durante mucho tiempo en esa ciudad y lograron desenmascarar grupos dedicados a recaudar fondos para organizaciones consideradas terroristas. Y hace unos pocos meses salió una noticia de colaboración entre el Hezbolah y las FARC intercambiando droga colombiana por armas que entregaba el Hezbolah a la guerrilla.

Por lo tanto, no es sorpresa que, en ciertas ocasiones, se encuentren huellas de la presencia de grupos islámicos radicales en Maicao y posiblemente otros lugares en Colombia, como San Andrés y Buenaventura

En Colombia desde una pequeña peluquería funcionó durante bastante tiempo una emisora del Hezbolah que transmitía en árabe hasta que fue cerrada

Los indios Wàyuu, la etnia nómada más numerosa que vive entre Colombia y Venezuela, hoy está siendo colonizada por chiítas iraníes y libaneses.

Todo indica que la introducción de los musulmanes chiítas en la región venezolana - colombiana es un plan deliberado del presidente venezolano Hugo Chávez.

Ha sabido infiltrarse y llegar a dirigir a través de las FARC colombianas, el narcotráfico. Por eso, Chávez tiene contacto con las FARC y tiene la facilidad de ser el mediador para la liberación de los rehenes.

El Salvador

En El Salvador, también apareció una filial de Hezbolah, encabezada por Selim Azzman, quien suele aparecer con su rostro semi cubierto y de quien se han visto fotografías con un fusil en las manos.

México

Según el semanario alemán "Der Spiegel", habrían sido vistos misioneros chiítas difundiendo el islamismo entre los indígenas de Chiapas, el conflictivo estado donde reina el Ejército Zapatista de Liberación Nacional del Sub comandante Marcos. Y hay siempre, en esta avanzada, la mezcolanza de droga, armas, ideología. Los indios, que odiaban ser fotografiados porque consideraban que se trataba del robo de sus almas, ahora se ponen en pose para la propaganda. También, les han dicho que antes de que llegara Colon habían arribado primero los musulmanes y que la civilización azteca era islámica.

Nicaragua

En pocas semanas se sucedieron distintos ejemplos del avance de radicales islámicos en el país gobernado por Daniel Ortega, presidente aliado al venezolano Hugo Chávez y su "revolución bolivariana".

Ciudadanos Libios e iraníes ingresaron por comercio, y cosas dudosas sin visa

El Diputado Enrique Quiñones, anunció que iba a solicitar un informe a Migración y Extranjería, dado que le preocupa "este tipo de movimientos migratorios raros". El legislador agregó que "a nosotros nos preocupa que personas ligadas a estos países, que están tipificados como personas posiblemente ligadas al terrorismo, estén entrando libremente a Nicaragua. A no ser que el presidente Daniel Ortega esté pagando favores".

Fuentes extraoficiales aseguran, además, que en los últimos meses se han registrado en el aeropuerto internacional de Managua, sospechosos vuelos charter procedentes de Venezuela, que habrían ingresados al Aeropuerto Internacional Augusto César Sandino sin que sus pasajeros sean registrados por las autoridades correspondientes.

A comienzos de octubre de 2007, el gobierno de El Salvador activó un sistema de alerta en todas las fronteras debido a la presencia en Nicaragua de tres miembros de la Guardia Republicana de Irán, denominada Pasdarán, quienes se quedaron en ese país tras haber arribado en enero acompañando al presidente iraní, Mahmoud Ahmadinejad, cuando asistió como "invitado especial" a la asunción del gobierno de Daniel Ortega y se firmaron acuerdos entre ambas naciones.

Perú

Los agentes del terrorismo islámico, guiados por agentes venezolanos, se encuentran trabajando a un paso de la frontera peruana. Tanto desde Colombia, como de Bolivia y Chile.

Venezuela

Venezuela es considerada la mejor puerta de entrada porque desde aquí se produce la principal importación de misioneros iraníes a América Latina. El mandatario Hugo Chávez es conocido por estar entre alianzas, besos y abrazos con el líder iraní Mahmoud Ahmadinejad.

Los indios Wàyuu, la etnia nómada más numerosa que vive entre Colombia y Venezuela hoy está siendo colonizada por chiítas iraníes y libaneses

Los Wàyuu se han convertido al Islam. Se presentan como: "Hezbolah Venezuela". Línea internacional anti-sionista, anti-imperialista, propone la teocracia islámica mundial. Línea nacional contra el vicio, inmoralidad, criminalidad y corrupción. Propone la nación teocrática islámica". Sus dos grandes profetas con igual merito son Hugo Chávez y Khomeini. Una alianza evidente entre un movimiento que apoya la guerra santa y Chávez.

Incluso el grupo terrorista Hezbolah llamó desde su web a votar en favor de Chávez.

El escritor José Brechner, en uno de sus artículos, se pregunta: "¿Hugo Chávez se convirtió en musulmán? y todo indica que la respuesta es positiva. Su derrota en el referéndum que forzaba peculiares reformas constitucionales, introducía leyes que hubiesen transformado a Venezuela en un país con restricciones similares a las de una sociedad islámica. Chávez se siente muy a gusto con sus fanáticos amigos mahometanos con quienes comparte su visión global. El coronel es anti-americano, anti-liberal, anti-democrático, antisemita, y de acuerdo con las modificaciones que deseaba instituir, también es furiosamente anti-católico y anti-cristiano. Su rechazada constitución, en el capítulo sobre las "Prácticas Religiosas", establecía: "Se prohíbe el uso de la minifalda. Se prohibirá cualquier clase de culto religioso fuera de sus templos. Se prohibirá la catequesis fuera de los templos.

Los puntos mencionados condicen con la Sharia , más que con el Socialismo. Chávez quiere que las hermosas venezolanas dejen de mostrar su silueta".

Hacia el Futuro

Varios autores intelectuales y estadistas escriben sobre la transformación de Europa en Eurabia. Ciudades principales de los países occidentales presentan una altísima proporción de islámicos. Incluso en algunas de estas urbes el nombre mas utilizado para los bebes recién nacidos es Mohamad.

En América Latina se están registrando avances significativos del radicalismo islámico, su influencia en agrupaciones políticas de peso y en gobiernos de algunas naciones. Los violentos avanzan de Estado a Estado buscando acercarse a "El Gran Satán": Estados Unidos. El terrorismo ya ha golpeado dos veces en Argentina y se conoce que esta gente posee armas para ser utilizadas cuando la Yihad lo requiera en cualquier rincón del continente.

Es hora de que los gobiernos democráticos de este sector del mapa despierten antes de que sea tarde.
EX NOTITIA VICTORIA
“Non aurum sed ferrum liberanda patria est”
EXPLURIBUS UNUM
Responder

Volver a “En America”