Biografía de Mikel Lejarza, Lobo

amets bat
Tecnico de Inteligencia
Tecnico de Inteligencia
Mensajes: 270
Registrado: 08 Dic 2007 01:22

Re: Biografía de Mikel Lejarza, Lobo

Mensaje por amets bat »

MAKAKO escribió:
Marc Vidal escribió:Bueno, Bidart...tu conoces mejor el conflicto vasco...si tu lo dices, será verdad. :wink:
Lobo no estuvo en Bidart, no tuvo nada que ver ahí.....
quizás en vez de lobo, en bidart hubo loba...
Oraculo

Re: Biografía de Mikel Lejarza, Lobo

Mensaje por Oraculo »

Amets bat, makako se confundió con mi nick en el post de marc vidal, y pensó otra cosa.

Sobre la loba, seguro que sabes muy bien de lo que hablas.
Zigor
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 4856
Registrado: 07 Ago 2007 15:51
Ubicación: Más allá de donde la vista se pierde sobre el horizonte

Re: Biografía de Mikel Lejarza, Lobo

Mensaje por Zigor »

Bidart escribió:
me he quitado la siesta, mi mujer no me habla, en el curro he tenido que cancelar la clave de internet, etc.
Son los "efectos colaterales" del foro :) hay gente que está empezando a pensar en montar una asociación de foreros anónimos para tratar la dependencia. :mrgreen:
Yo ya no me echo siestas desde que me quitaron mi sillón preferido para ello, era una cosa mágica, te sentabas después de comer, y te quedabas frito, nunca volví a conseguir semejante compenetración con un sillón. Pero si eres de siestas paloalto, no te la quites por el foro jajaja, salvo cuando los acontecimientos generales lo merezcan.

Lo del curro correcto que lo mires muy bien, ... lo de tu mujer tienes que solucionarlo, eso no se puede quedar así, así que ya me estás preparando algo romántico por ahí para la dama eh ;)

Oye, pero que a nadie le deje de hablar la mujer ó el marido por engancharse al foro, a ver si va a haber que pedir psicólogos en línea ó algo.
".............Jakitea irabazteko............."
JO TA KE, SUGEA ZAPALDU ARTE !!!
paloalto
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 1427
Registrado: 05 Sep 2009 00:57

Re: Biografía de Mikel Lejarza, Lobo

Mensaje por paloalto »

"Aclarado queda, pues"... es una coletilla, o latiguillo que he leido a alguien mas en el foro.
Un nick puede tener varias plumas, teclados en este caso, y un teclado varios nicks. O, no
Sobre lo de fondon, no hay caso pues - a los 70,80,90 - o a los -10,15,20- dama o caballero, no ha lugar.

Un protegido lleva 2 explorador, lateral, y escoba" delante, lado y atras. Hasta un peque, lo sabe.
La cartera, los pagos los atienden a veces sus acompañantes, a veces no.

Vd. parece conocer algo de estos temas, o tema, pero por otros escritos suyos, hallo cierta incoherencia
general. Sin mayor importancia.

Hoy es dia de despedida, en el sitio en que empece, pues esto
no es una presentacion. Les seguire leyendo ocasional

Vayamos por partes:
Observo que aunque esto es solo un foro, por aquí se mueven verdaderos profesionales, a mi modesto entender, (nunca lo imaginé) fíjense si soy pardillo en este negocio y lo digo puesto que me da la impresión de que se analizan hasta las comas.
"Queda aclararado pues" más castellano imposible, nada de latiguillos.
No vayan más allá no hay por mi parte varios teclados, niks ni zarandajas.
Entiendo que en los foros la gente quiere aparentar que es más intelectual de lo que es, que sabe más de lo que realmente sabe y esas cosas, no es mi caso creanme.
De este negocio lo ignoro absolutamente todo aunque me llama poderosamente la atención.
En cuanto a la incoherencia, seguramente tiene usted razón. En un mundo en el que nada es lo que aparenta, todo son verdades a medias y secretos, es posible que lo primero que haya aprendido es "a mover la caja para ver si salen los ratones".
Espero no ofender a nadie, que, repito, voy de legal. Estoy pensando en cambiarme el nik como le llaman y ponerme pardillo según pinta el asunto.
Por otra parte pienso, a veces, que como decía mi amigo Nemesio "los listos están en la NASA, los demás somos del montón" y mi amigo si era espía de verdad. Eso si que eran latiguillos.
SALUDOS A TODOS
GUAU
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 973
Registrado: 06 Abr 2007 18:40
Ubicación: españa

Re: Biografía de Mikel Lejarza, Lobo

Mensaje por GUAU »

Le han concedido la Medalla al Mérito Militar. Enhorabuena. Aunque creo que no debió ser tan público pues digamos que es reconocer que es un espía o agente secreto. Y supongo que aunque se sea es lo último que se debe reconocer.
Pero que le den todos los reconocimientos que se merezcan. Por favor, en privado.
Solo hay una cosa peor que carecer de fuentes de información, es dejarse
seducir por fuentes de información que cuentan mentiras.
GUAU
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 973
Registrado: 06 Abr 2007 18:40
Ubicación: españa

Re: Biografía de Mikel Lejarza, Lobo

Mensaje por GUAU »

El problema a mi modo de ver nidodeaguilas está en que hoy todos queremos saber todo de todo y encima sin haber estado allí ni mucho menos entenderlo. Encima queremos "vivirlo" como si hubiésemos estado estado en el lugar y no contentos con ello contarlo como lo hubiésemos hecho o como si hubiese pasado tal y como creemos que ocurrió, no como en realidad sucedieron los hechos.
Solo hay una cosa peor que carecer de fuentes de información, es dejarse
seducir por fuentes de información que cuentan mentiras.
Oraculo

Re: Biografía de Mikel Lejarza, Lobo

Mensaje por Oraculo »

Carta de “El Lobo” a los lectores de El Reservado
“Querido Fernando Rueda: me hubiera gustado terminar este serial que has seguido sobre mi persona, con un chat con todos tus seguidores, entre los que me encuentro, pero lo triste es que en mi vida siempre llega un momento en el que el "bombardeo" informativo, termina deteriorando considerablemente mi imagen y con el "machaqueo" continuo hacia los Servicios de Inteligencia a través de mi persona.

Estoy muy agradecido a todos aquellos que han contestado favorablemente, ya que, esas son las verdaderas "medallas", cuando ves que la "gente del pueblo", responde bien y aún cuando sólo conocen la "vieja" historia y no los terribles sufrimientos.

Me siento muy orgulloso de haber servido a mi País y si puedo lo seguiré haciendo hasta que me llegue mi hora, a la cual no tengo ningún miedo, pues como dicen en la Legión, somos "novios de la muerte".

Lo verdaderamente triste es que, los que hemos servido a nuestro País, a nuestro Pueblo, somos dilapidados por gran parte de la "chusma" politiquera o que ni siquiera llegan a serlo y juegan con ello. En cambio no tardaremos mucho en ver cómo aparecerán como héroes aquéllos que han ASESINADO a mujeres, niños y servidores de la Ley, que al fin y al cabo son unos trabajadores más y mal pagados.

Por todo esto, querido Fernando, me retiro cabizbajo a los "Cuarteles de Invierno" y te envío un fuerte abrazo y mi agradecimiento de nuevo a todos tus seguidores, que tan buenas palabras han tenido para mí. GRACIAS".

Míkel Lejarza
paloalto
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 1427
Registrado: 05 Sep 2009 00:57

Re: Biografía de Mikel Lejarza, Lobo

Mensaje por paloalto »

Siempre he temido que aquellos que nos costaba muchísimo encarcelar, un día serían dirigentes políticos a los que deberíamos darles un sueldazo y además hasta saludarles.
A estas alturas de la fiesta ya me da igual, pero de la carta de este hombre a mi lo que me mosquea es que suena a despedida como si algo grave le ocurriese, lo que, asimismo, me entristece.
SALUDOS.
paloalto
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 1427
Registrado: 05 Sep 2009 00:57

Re: Biografía de Mikel Lejarza, Lobo

Mensaje por paloalto »

Yo también espero, de corazón, que mis sospechas sean vanas y que si hay despedida es por motivos que a todos nos alcanzarán algún día, para disfrutar de un retiro, aunque la paga cada vez esté menos asegurada.
SALUDOS.
Oraculo

Re: Biografía de Mikel Lejarza, Lobo

Mensaje por Oraculo »

En la revista TIEMPO hay un reportaje sobre Mikel Lejarza. 40 AÑOS DEL FIN DE LA MAYOR INFILTRACIÓN EN ETA
Mikel Lejarza, alias el Lobo, habla en exclusiva para TIEMPO: “Nunca dejaré de ser objetivo de cualquier loco”

Se puede leer también en:

http://pdf.tiempodehoy.com/
https://www.zetakiosko.com/
http://www.kioskoymas.com/
Responder

Volver a “Literatura, biografías y documentación”