Artículo sobre la probabilidad de que ISIL atente en España.

Tema dedicado a recopilar información sobre Técnicas, Tácticas y Procedimientos; creación de SITREP; seguimiento de la comunidad española, etc, relacionada con el DAESH
Torre
Apoyo Tecnico
Apoyo Tecnico
Mensajes: 72
Registrado: 28 Ene 2015 17:31

Re: Artículo sobre la probabilidad de que ISIL atente en España.

Mensaje por Torre »

A través de una persona de confianza he sabido que a lo largo del día de hoy (24/10/15) había alerta por atentado terrorista en Madrid. Esta persona trabaja en el hospital militar, y le han pedido que estuviera localizable durante todo el día (aún siendo su día libre) por lo que pudiera pasar. O a ella no le han dicho nada más, o no me ha querido decir nada más. No hay noticias ni comentarios al respecto. ¿Alguien ha oído algo parecido?
El fin justifica los medios / Veni, Vidi, Vici
Avatar de Usuario
LoboAzul
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 995
Registrado: 12 Jul 2012 18:40
Ubicación: Corea del norte.

Re: Artículo sobre la probabilidad de que ISIL atente en España.

Mensaje por LoboAzul »

paloalto
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 1427
Registrado: 05 Sep 2009 00:57

Re: Artículo sobre la probabilidad de que ISIL atente en España.

Mensaje por paloalto »

Aquí me da la impresión de que como estamos en campaña no se quiere alarmar a la ciudadanía, pero como estos nos la líen otra vez, y papeletas tenemos, veremos lo que tarda la oposición de darle caña al pamplinas.
Tenemos el ejemplo de Francia, mucha integración y mucha democracia, pero ha tomado importantes decisiones, las cuales yo aplaudo.
A grandes males, grandes remedios.
Eso si, hoy los franceses en el parlamento han cantado juntos la marsellesa y no se han tirado al cuello del presidente por las medidas impuestas.
Todo lo contrario que aquí, que la oposición, carroñeramente, aprovechó el tema para ganar las elecciones, eso si, porque en España no somos franceses.
Me fastidia ser agorero, pero estamos en vísperas. Ahora mismo la situación beneficia al pamplinas, pero hay! como nos la líen los mismos.

Saludos.
Avatar de Usuario
LoboAzul
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 995
Registrado: 12 Jul 2012 18:40
Ubicación: Corea del norte.

Re: Artículo sobre la probabilidad de que ISIL atente en España.

Mensaje por LoboAzul »

Ayer 18NOV15, ocho presuntos militantes de Daesh fueron detenidos en el aeropuerto de Atatürk .
Después de los interrogatorios se llegó a la conclusión que los terroristas llegados desde Casablanca – Marruecos tenían planes para entrar en Alemania ilegalmente.
Según los informes los sospechosos planeaban entrar en Alemania, haciéndose pasar por refugiados.
A uno de ellos se le recupero un dibujo que mostraba una ruta planificada desde Esmirna - Turquía a Alemania, a través de Grecia, Serbia y Hungría.
Imagen
http://thumbs.subefotos.com/7b5aac73f76 ... fbb67o.jpg
http://www.hurriyetdailynews.com/eight- ... sCatID=509
Responder

Volver a “DAESH y grupos afiliados”