Pablo Iglesias, de Podemos

Moderadores: Mod. 2, Mod. 5, Mod. 1, Mod. 4, Mod. 3

GUAU
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 973
Registrado: 06 Abr 2007 18:40
Ubicación: españa

Re: Pablo Iglesias, de Podemos

Mensaje por GUAU »

Ya están aquí. Ya presumiblemente se harán cargo de Madrid. Ahora tendrán que decidir, no contentarán a todos y se darán de bruces con la realidad. Espero que el PP no destruya nada y facilite la transición municipal, que se pueda auditar cuentas y si hay responsabilidades pues que se depuren por la vía judicial con todas las garantías. Vamos que se eternicen en el limbo judicial...
Solo hay una cosa peor que carecer de fuentes de información, es dejarse
seducir por fuentes de información que cuentan mentiras.
Zigor
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 4856
Registrado: 07 Ago 2007 15:51
Ubicación: Más allá de donde la vista se pierde sobre el horizonte

Re: Pablo Iglesias, de Podemos

Mensaje por Zigor »

Transición 2.0 ;)

O todas aquellas veces que hemos oído a lo largo de los últimos años, desde el comienzo del 15-M, con actitud soberbia: "pues si no te gusta esto, monta un partido y a ver si te votan." Pues nada, algunos se ve que hicieron caso de la sugerencia, y el resultado estamos empezando a verlo. Sólo tengo la lástima de que no haya votado el 100% del censo electoral, pero sirve como buena aproximación de la realidad española lo que está aconteciendo. Que aprendan todos a trabajar en los diferentes parlamentos, que no debían estar muy acostumbrados, viejos y nuevos, que aprendan, please....
".............Jakitea irabazteko............."
JO TA KE, SUGEA ZAPALDU ARTE !!!
Zigor
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 4856
Registrado: 07 Ago 2007 15:51
Ubicación: Más allá de donde la vista se pierde sobre el horizonte

Re: Pablo Iglesias, de Podemos

Mensaje por Zigor »

Por cierto, aun me estoy riendo del meme que corre por las redes sociales en el que sale Ada Colau y un policía la levanta del suelo en una protesta antidesahucios, y le han puesto en el bocadillo: "Señora alcaldesa, yo le ayudo a levantarse." Hay cosas que hacen llorar de la risa ;)
".............Jakitea irabazteko............."
JO TA KE, SUGEA ZAPALDU ARTE !!!
Avatar de Usuario
LoboAzul
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 995
Registrado: 12 Jul 2012 18:40
Ubicación: Corea del norte.

Re: Pablo Iglesias, de Podemos

Mensaje por LoboAzul »

Esta mujer amamanta a su hijo mientras trabaja. Lo malo es que si lo vé pablito , se lleva al burro al congreso.
Imagen
Zigor
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 4856
Registrado: 07 Ago 2007 15:51
Ubicación: Más allá de donde la vista se pierde sobre el horizonte

Re: Pablo Iglesias, de Podemos

Mensaje por Zigor »

Creo que burros ya hay en el congreso, y desde hace varios años :mrgreen:

Fíjate que muchos pensábamos, especialmente de un lustro para atrás, que en Euskadi había que recuperar una normalidad política ausente, y ahora resulta que en España hay que evitar perder la normalidad democrática razonable que considerábamos tener, y tomar como normal lo que a nivel de calle es normal, que fue una célebre frase de Adolfo Suárez en su momento, y que estos días me viene a la mente.

Libertad, igualdad y fraternidad, y respeto de la ley, por parte de todos, de los de antes, de los de ahora, de los regionalistas y de los que vengan. Respeto de la ley, y si mediante la legalidad, cambia la ley, respeto también de la nueva ley. Para los amantes de que las cosas no pueden cambiar mucho, queden tranquilos con que Podemos sólo representa la quinta parte del arco parlamentario, pero igualmente, respeten esa quinta parte, al tiempo que piden respeto por las otras cuatro quintas partes.

Por cierto la estrategia de aniquilación polñitica contra el nuevo y diferente, no va a funcionar, porque a nivel de calle es normal que la gente sea plural y diversa, y en las estructuras del estado y niveles de gobiernos, esto entrará antes o después. Lúchese contra las ilegalidades que pudiera haber con la misma ley para todos en la mano, contra las de cualquier partido, pero déjese de jugar a que "por la unidad de España", determinada pción política es un peligro. Me consta que en los servicios de inteligencia del estado predomina mayoritariamente el respeto a la libertad política, y en cambio desde diversos dinosaurios de la política española, se está intentando vender que Podemos representa un peligro para la democracia. Los profesionales de la seguridad y de la inteligencia no van a entrar en ese juego.

A ver si se resuelve ya democráticamente lo de crear gobierno en España, que parece querer alargarse demasiado, o a ver si vamos a una snuevas elecciones, con el resultado parecido pero algo repensado que toque. Es muy probable que en ese caso, mucha gente que pasa de votar al senado, se dé cuenta de que en la primera vuelta, aun se le dejó la baza de la mayoría absoluta al partido de los mayores casos de corurpción de la historia de España, y valga la segunda vuelta para corregir ese tema. No lo sé, pero intuyo que si hay segundas elecciones, hay gente que va a apostar por no dejar en el olvido el asuntillo del senado ;)
".............Jakitea irabazteko............."
JO TA KE, SUGEA ZAPALDU ARTE !!!
Bonoi
Oficial de Enlace
Oficial de Enlace
Mensajes: 99
Registrado: 22 Jul 2014 22:04

Re: Pablo Iglesias, de Podemos

Mensaje por Bonoi »

La inteligencia iraní utiliza a Pablo Iglesias para crear una red de espionaje en España
El servicio de inteligencia iraní VEVAK utiliza a Pablo Iglesias para crear una red de espionaje que se infiltre en asociaciones y ONG vinculadas a Podemos con la finalidad de recabar información sobre las actividades de las monarquías del Golfo en España, especialmente Arabia Saudí enemigo declarado del régimen de Teherán, según supo MIL21 en medios de inteligencia europeos. La formación morada recibió a través de empresas pantalla dos millones de euros entre 2013 y 2015 con fondos procedentes del Ministerio de Inteligencia y Seguridad Nacional iraní.

En unas sorprendentes declaraciones durante un acto público el secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, justifico recibir dinero de la dictadura iraní porque “a los iraníes les interesa que se difunda en América Latina y España un mensaje de izquierdas para desestabilizar a sus adversarios ¿Lo aprovechamos o no lo aprovechamos”.

La financiación de la dictadura iraní ha servido para lanzar la carrera política del líder de Podemos, sobre todo mediante el programa “Fort Apache”, presentado y dirigido por el propio Iglesias, y producido por la empresa 360 Global Media que explota en España la señal de la televisión iraní Hispan TV.

Dos millones de euros entre 2013 y 2015

La formación morada recibió a través de empresas pantalla montadas por la inteligencia iraní dos millones de euros entre 2013 y 2015, según la investigación abierta por la Unidad Central de Delincuencia Económica y Fiscal (UDEF) de la Policía Nacional, cuyos documentos publica en exclusiva el digital okdiario, dirigido por el periodista Eduardo Inda.

El servicio de inteligencia iraní VEVAK (Vezarat-e Ettela'at va Amniyat-e Keshvar), concentra la mayoría de sus agentes en Oriente Medio y en parte de las principales capitales europeas y algunas iberoamericanas, pero hasta ahora su presencia y capacidad operativa en España era muy limitada, según fuentes de inteligencia europeas a las que ha tenido acceso mil21.es

Sin embargo, para los estrategas del régimen de los ayatolás en los últimos años ha aumentado el valor de España como encrucijada importante en las relaciones de las petromonarquías del Golfo Pérsico con Occidente. El territorio español se ofrece como un lugar discreto en el que los servicios secretos árabes llevan a cabo operaciones y negociaciones que en otros países europeos son obstaculizadas por los aparatos de inteligencia locales, apuntan las citadas fuentes.

Interés en Arabia Saudí

El interés informativo prioritario del VEVAK es todo lo relacionado con Arabia Saudí, monarquía que tradicionalmente mantiene excelentes relaciones con España, como muestra la presencia constante de príncipes saudíes en la Costa del Sol y los negocios de empresas españolas en ese país. El enfrentamiento entre la Arabia Saudí suní y el Irán chií ha ido creciendo en los tres últimos años a raíz del apoyo de los príncipes saudíes al Estado Islámico.

Estas razones han impulsado el desembarco del VEVAK en España, principalmente en la Costa del Sol, Madrid y Barcelona. La inteligencia iraní apostó sagazmente por Pablo Iglesias y su movimiento, Podemos, para infiltrarse en asociaciones y ONG que se mueven bajo la tutela del nuevo partido de izquierda o en su entorno. En el fondo Teherán utiliza los mismos métodos que los servicios de inteligencia de todo el mundo.

Financiación de “Fort Apache” y “La Tuerca”

Las fuentes aseguran que Irán tiene una oportunidad de oro para penetrar en España a través de un movimiento político joven, con porvenir, pero extremadamente ingenuo e inmaduro y, por lo tanto, fácilmente manipulable.

Los dos millones de euros que empresas pantalla iraníes han abonado a 360 Global Media -que explota en España la señal del canal internacional de la televisión iraní Hispan TV- y a Producciones Con Mano Izquierda (CMI) y La Barraca Producciones para la realización de los programas “Fort Apache” y “La Tuerca” dirigidos y presentados por Pablo Iglesias, proceden directamente del presupuesto del Ministerio de Inteligencia y Seguridad Nacional iraní del que depende el VEVAK, aseguran las citadas fuentes.

Hispan TV fue creado en enero de 2012 por Teherán como medio de propaganda e influencia en los países de lengua española para contrarrestar el bloqueo informativo de Estados Unidos sobre el régimen teocrático iraní.

El régimen iraní utiliza el petróleo como arma económica para obtener ventajas políticas y diplomáticas ante los Gobiernos de los países occidentales que Teherán considera de interés estratégico.

Bajo esta perspectiva no es de extrañar que Irán negocie en la actualidad construir una refinería en España con capacidad para 200.000 barriles diarios, que sería financiada a partes iguales por las autoridades iraníes e inversores españoles.

“Las negociaciones todavía no han concluido, pero hay varias empresas españolas que han ofrecido sus propuestas para construir esta refinería” anunció esta semana el viceministro de Petróleo iraní Abbas Kazemi, que también ocupa el cargo de director gerentede la Compañía Nacional Iraní de Refinado y Distribución (NIORDC, por sus siglas inglesas).

Financiación a través del petróleo

Kazemi señaló que la planta contribuirá a incrementar las exportaciones de crudo, solo refinará petróleo iraní y que el alto coste del proyecto se verá compensado por “los altos beneficios de la nueva refinería”.

Tras la firma del pacto nuclear con Estados Unidos el pasado mes de julio, por el que el régimen iraní renunciaba a la fabricación de bombas atómicas, Teherán trata de construir refinerías en Indonesia, Brasil, India, China y España.

La elección de España entre las grandes potencias emergentes da idea de la importancia que Teherán concede a nuestro país. Una parte de los ingentes ingresos de la refinería hispano-iraní serán destinados por el régimen de los ayatolás, muy probablemente, a financiar las actividades del VEVAK en el Estado español con la finalidad de “desestabilizar a sus adversarios”, como afirmaba sin rubor Pablo Iglesias en el citado acto público.


Fuente: http://www.mil21.es/noticia/402/claves/ ... spana.html
Última edición por Bonoi el 12 Feb 2016 13:51, editado 1 vez en total.
Bonoi
Oficial de Enlace
Oficial de Enlace
Mensajes: 99
Registrado: 22 Jul 2014 22:04

Re: Pablo Iglesias, de Podemos

Mensaje por Bonoi »

La influencia de Irán en España
Todo comenzó en Washington el 14 de agosto de 2002, cuando el disidente Alireza Jafarzadeh, portavoz del Consejo Nacional de Resistencia de Irán –uno de los grupos opositores al régimen teocrático de la República Islámica–, reveló la existencia de instalaciones nucleares secretas en Natanz y Arak. El programa nuclear iraní se estaba desarrollando de forma clandestina y sin control de la Agencia Internacional de la Energía Atómica (AIEA). Todo parecía indicar que tenía fines militares.

A partir de ahí, los obstáculos que Irán puso durante años a las investigaciones de la AIEA y las sospechas fundadas de que el programa nuclear secreto tenía fines militares condujeron a que el Consejo de Seguridad de Naciones Unidas, los Estados Unidos, la Unión Europea, Canadá, Australia, la India, Corea del Sur y Japón, entre otros, impusieran sanciones internacionales a Teherán. Entre 2006 y 2012, la industria armamentística y la petrolífera, el transporte marítimo, el sistema bancario, el comercio internacional, el sector financiero y asegurador de la República Islámica, así como altos cargos de la Guardia Revolucionaria –que funciona como un Estado paralelo–, se vieron afectados por un régimen sancionador que trataba de sentar a Teherán a la mesa de negociaciones y reconducirlo a un uso pacífico de la energía atómica conforme al derecho internacional. La mayoría de las sanciones se levantaron la semana pasada. Han estado en vigor aproximadamente nueve años.

España no aprobó sanciones unilaterales como sí hicieron otros Estados, pero tuvo que aceptar sin entusiasmo las impuestas por mandato de Naciones Unidas o por el derecho de la Unión Europea. En aquella época, el Gobierno socialista de José Luis Rodríguez Zapatero apostaba por la Alianza de Civilizaciones –la había propuesto en 2005 junto al entonces primer ministro turco, Recep Tayyip Erdogan–, y la distancia con los Estados Unidos era abismal. Rodríguez Zapatero se aproximó a la Venezuela de Hugo Chávez y la Siria de Asad, dos de los principales aliados de los ayatolás. Hubo empresas españolas que trataron de continuar sus relaciones con la República Islámica mientras pudieron –en alguna ocasión, a riesgo de infringir el sistema de sanciones– y presionaron al gobierno para mantener cierta proximidad con Teherán. Por ejemplo, hubo operaciones en 2009 y 2011 contra la presunta venta de material prohibido. La ingeniería civil y el suministro de piezas y repuestos para maquinaria, entre otras cosas, siguieron siendo negocios atractivos para las empresas españolas.

Junto a la distancia política de los impulsores de las sanciones, había también otros factores que hacían de España un país interesante para la influencia iraní. En primer lugar, la ausencia de una colonia activa de exiliados y disidentes. A diferencia de Estados Unidos o Alemania, en España los disidentes iraníes apenas tienen visibilidad pública. Además, los servicios de inteligencia de Teherán han tratado de controlar sus actividades infiltrando informadores en sus entornos sociales. Por ejemplo, en 2013 una operación de la Comisaría General de Información destapó un presunto espionaje a los exiliados iraníes que acudían a una ONG en busca de ayuda.

España no tenía deudas históricas con Irán. No había participado en las operaciones de desestabilización de la Guerra Fría. Tenía buenas relaciones con países aliados de Teherán. Estaba distanciada del Eje Atlántico. José Luis Rodríguez Zapatero alardeaba de europeísmo y de pacifismo. Había retirado a las tropas de Irak. Había desairado a los Estados Unidos. España era, además, un actor relevante en Hispanoamérica, donde Irán estaba ejerciendo notables acciones de influencia. Cientos de diplomáticos iraníes operaban desde México hasta los Andes. Había una situación especial en Argentina, donde las investigaciones por el atentado contra la AMIA el 18 de julio de 1994 habían terminado conduciendo a la denuncia internacional contra Irán por parte de Argentina en 2007 y a la emisión de órdenes internacionales de busca y captura de cinco iraníes.

Teherán decidió, pues, utilizar España como plataforma para su influencia en Hispanoamérica y en Europa. Uno de los instrumentos más poderosos de la estrategia de influencia iraní para contrarrestar la presión internacional y el régimen de sanciones ha sido la televisión HispanTV, que el presidente de la República islámica inauguró por videoconferencia el 31 de enero de 2012 con un "¡Viva España, viva América Latina!". La cadena había comenzado sus emisiones el 21 de diciembre. Desde Madrid, Teherán pretendía romper su aislamiento.

A partir de 2012, las actividades iraníes de propaganda se multiplican. En torno a HispanTV nace un conglomerado de empresas controladas por Mahmud Alizadeh Azimi. Las investigaciones de diversos medios de comunicación han ido arrojando luz sobre este empresario que pasó por el negocio de la consultoría en Bilbao y terminó en el sector audiovisual a través de empresas como Producciones Audiovisuales HispanTV, Producciones Audiovisuales Press TV y 360 Global Media.

Sin embargo, era imprescindible la participación de españoles en el proyecto. El entorno de los jóvenes afines a los populismos de Venezuela y Bolivia brindó el aliado que Irán necesitaba. El 22 de abril de 2013 se constituye la sociedad Mano Izquierda Producciones, cuyo nombre es muy similar al de la Asociación Cultural Producciones Con Mano Izquierda, inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones el 26 de enero de 2012.

Durante estos años, la polémica ha rodeado la actividad de HispanTV. Desde la difusión de los mensajes del entorno radical vasco a la propaganda populista, la actividad de esta cadena ha sido motivo de escándalo por su contribución a lavar la cara de un régimen que condena a muerte a los homosexuales o presta su apoyo a organizaciones terroristas como Hezbolá. El 20 de diciembre de 2012 Hispasat dejó de prestar sus servicios de satélite a la cadena porque el presidente de la Organización de la Radio y la Televisión de la República Islámica de Irán (IRIB, por sus siglas en inglés), Ezatola Zarghami, estaba incluido en la lista de sancionados por la Unión Europea (UE). El 29 de enero de 2013 la Comunidad de Madrid suspendió la emisión de la cadena por TDT.

Así, entre 2012 y 2014 y en el entorno de la televisión iraní, un grupo de jóvenes españoles trabajaba en la organización de distintas iniciativas políticas que terminaron, por ejemplo, con el nacimiento de Podemos. Es desconcertante que casi nadie diese importancia a la creciente actividad política de agitación y propaganda que tenía no solo una agenda de temas internacionales sino, cada vez más, un claro propósito de influencia en la política española.

Esto no deja de ser preocupante. Apenas pasados cuatro años de la creación de este entramado de sociedades, Podemos y sus grupos concurrentes tienen una representación en el Congreso de los Diputados que les brinda la oportunidad, por ejemplo, de conocer la actividad del Centro Nacional de Inteligencia a través del control parlamentario en la correspondiente comisión, o de influir en la política exterior de España hacia Venezuela, Bolivia, Arabia Saudí o, por supuesto, Irán.

En Teherán deben de estar satisfechos.
Fuente: http://www.libertaddigital.com/opinion/ ... ana-77896/
Alfa12
Confidente
Confidente
Mensajes: 27
Registrado: 21 Nov 2012 12:58
Ubicación: Canada

Re: Pablo Iglesias, de Podemos

Mensaje por Alfa12 »

La primera factura que cobró Pablo Iglesias es la de importe más elevado, 12.750 euros. El concepto facturado siempre es el mismo: «Director/Presentador Fort Apache». En cuanto a la periodicidad, los pagos no siguen una cadencia fija. Hay facturas mensuales, otras cada tres meses o incluso dos el mismo día, como refleja la tabla adjunta a esta información. Normalmente, Iglesias grababa varios programas y los facturaba por tandas. Las últimas facturas que ha podido cotejar ABC son dos de idéntica cantidad, 2.642 euros, y con la misma fecha, 11 de noviembre de 2015. En la contabilidad del programa aparecen sumadas y con distinto número, por lo que en principio no se habría duplicado por error.
El coste de producir «Fort Apache» entre diciembre de 2012 y noviembre de 2015 ascendió a 345.524,72 euros, de los que Iglesias recibió en cuenta bancaria de la entidad ING Direct los citados 97.610 euros, lo que supone más de un 28 por ciento del total. El siguiente integante del equipo que más cobró fue Tristán Meyer Hidalgo, hijo del exdirigente de IU y exdiputado en el Parlamento europeo Willy Meyer. Sus honorarios fueron menos de la mitad que los del secretario general de Podemos, 46.628 euros.
Imagen
GUAU
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 973
Registrado: 06 Abr 2007 18:40
Ubicación: españa

Re: Pablo Iglesias, de Podemos

Mensaje por GUAU »

Pero ¿No era de ETA?
Solo hay una cosa peor que carecer de fuentes de información, es dejarse
seducir por fuentes de información que cuentan mentiras.
paloalto
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 1427
Registrado: 05 Sep 2009 00:57

Re: Pablo Iglesias, de Podemos

Mensaje por paloalto »

[quote="Zigor"]Creo que burros ya hay en el congreso, y desde hace varios años :mrgreen:

. Me consta que en los servicios de inteligencia del estado predomina mayoritariamente el respeto a la libertad política, y en cambio desde diversos dinosaurios de la política española, se está intentando vender que Podemos representa un peligro para la democracia. Los profesionales de la seguridad y de la inteligencia no van a entrar en ese juego.





Pues me da que no te consta mucho, o estás completamente equivocado. Los servicios de inteligencia y de información del estado, están con la legalidad y contra los que hacen propuestas para destruir el estado (echa un vistazo a las hemerotecas y verás cientos de propuestas desde alegales a claramente delictivas de los podemitas). La ley es la que es y la Constitución contempla lo que contempla, por eso quieren cambiarla a toda costa. Hay cientos de personajes de podemos que han estado investigados por tener relaciones con TERRORISTAS y tu pretendes hacernos creer que el que Podemos presenta un peligro para la Democracia es una idea de la derecha rancia..... vamos hombre eso es un insulto a la inteligencia.


Es muy probable que en ese caso, mucha gente que pasa de votar al senado, se dé cuenta de que en la primera vuelta, aun se le dejó la baza de la mayoría absoluta al partido de los mayores casos de corurpción de la historia de España.



Si, a ver si se aclara de una vez la financiación de Podemos, los eres de Andalucía, los cursos de formación cifrados en 3.000 millones, si de euros, por que han tenido que dimitir una decena de interventores de la junta, con su jefe a la cabeza, el asunto del Viceconsejero del gobierno de aragón que saqueo 147 millones de euros, la alcaldesa de Jerez, el amigo Ojeda de la Junta que monto un conglomerado de empresas que recibió otros 52 millones, el lio de Dos Hermanas cuyo ayuntamiento socialista ha "perdido" otros casi dos millones, lo del Alcalde de Punta Umbria que adjudicaba a una empresa familiar los cursos de formación. Los expresidentes de la Junta Chaves y Griñan ¿nos dirán la verdad? (recuerdas lo de España no se merece un presidente que les miente). Es ejemplo de honradez el señor Moltó residente de Castilla la Mancha que arruinó la caja a base de conceder préstamos "dudosos" lo que nos ha costado 9.000 millones de euros a todos los españoles.
¿Y estos son los que deberán ser votados para el Congreso? ¿Otros pocos de Podemos con antecedentes por abuso sexual a niños de cuatro años, o con antecedentes por tráfico de drogas, o elegimos al titiritero que visita a los etarras en la cárcel.
Esos son tu idea de dirigentes para nuestro país?
No cabe duda que el PP se ha financiado de forma ilegal y tendrán que pagar por ello, pero que se esté todos los días atacando a Rajoy (que es un inútil integral y encima no se da cuenta que está perjudicando al país y a su partido. Santamaría le da mil patadas y el día que se den cuenta y la pongan a dirigir el partido, ganarán y mucho.) con el tema de la corrupción, los mismos que están podridos de arriba abajo no es serio.

Saludos.
Responder

Volver a “Corrupción y Espionaje Político”