¿Podemos es un partido político o submarino de “alguien“?.

Inmigración, desestabilización del marco constitucional, etc.
VIKING 1

Re: ¿Podemos es un partido político o submarino de “alguien“?.

Mensaje por VIKING 1 »

La verdad, llegar a acusar a quienes no piensan como él de decir "que contra ETA estabamos mejor" como hace GUAU es de tal bajeza que o bien pide disculpas o bien los administradores de este foro valoraran el tema como mejor consideren oportuno como el mismo dice.
GUAU
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 973
Registrado: 06 Abr 2007 18:40
Ubicación: españa

Re: ¿Podemos es un partido político o submarino de “alguien“?.

Mensaje por GUAU »

VIKING 1 escribió: La verdad, llegar a acusar a quienes no piensan como él de decir "que contra ETA estabamos mejor" como hace GUAU es de tal bajeza que o bien pide disculpas o bien los administradores de este foro valoraran el tema como mejor consideren oportuno como el mismo dice.
Me voy a limitar a la parte de las alusiones. ¿Dónde te he acusado de algo?
Segundo. ¿Crees que realmente me importa como piensas? Veo que cuelgas unos corta pega y poco más. Ya he dicho que dejo este tema. Me he limitado a poner un post con otro punto de vista de la prensa y anteriormente a hacer algún comentario que veo que no has pillado o no te ha debido sentar bien. Lo dejo. Demasiados tiros y más años como para entrar a estos trapos. El que quiera que lo compre. (La información de la prensa, me refiero) No es cuestión de seguir hiriendo tu sensibilidad.

Por mi parte, reitero el fin de mi intervención en este hilo.
Solo hay una cosa peor que carecer de fuentes de información, es dejarse
seducir por fuentes de información que cuentan mentiras.
VIKING 1

Re: ¿Podemos es un partido político o submarino de “alguien“?.

Mensaje por VIKING 1 »

Lo que yo he dicho es que has acusado globalmente (por alusiones) a quienes critican a Podemos de alegrarse cuando ETA existia porque les iba bien. Y eso es muy grave no se si te darás cuenta.

En segundo lugar parece que te importa muy mucho lo que yo pienso para llegar a hacer esas afirmaciones. Tu dices que yo me limito a un corta y pega cuando comento con argumentos y datos en la mano (si los has leido) y tu respondes poniendo ... recortes de Publico :D

Tranquilo que no hieres mi sensibilidad, pero quizás las de otras personas exigirían como te digo las disculpas que no has dado.

Salu2
Zigor
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 4856
Registrado: 07 Ago 2007 15:51
Ubicación: Más allá de donde la vista se pierde sobre el horizonte

Re: ¿Podemos es un partido político o submarino de “alguien“?.

Mensaje por Zigor »

Está entretenido este hilo.
".............Jakitea irabazteko............."
JO TA KE, SUGEA ZAPALDU ARTE !!!
VIKING 1

Re: ¿Podemos es un partido político o submarino de “alguien“?.

Mensaje por VIKING 1 »

Pues ya sabes Zigor si quieres puedo alegrarte el dia a ti también como otras veces.
Zigor
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 4856
Registrado: 07 Ago 2007 15:51
Ubicación: Más allá de donde la vista se pierde sobre el horizonte

Re: ¿Podemos es un partido político o submarino de “alguien“?.

Mensaje por Zigor »

Afortunadamente, no estamos en un tiempo en el que las mentiras lo tengan fácil para prosperar, y las verdades para ser tapadas. Aunque son terrenos complejos, la inteligencia, que no es patrimonio exclusivo de los mejor vestidos, triunfa. Salud
".............Jakitea irabazteko............."
JO TA KE, SUGEA ZAPALDU ARTE !!!
VIKING 1

Re: ¿Podemos es un partido político o submarino de “alguien“?.

Mensaje por VIKING 1 »

Cuando descubrieron a miembros de Podemos, ETA y la CUP en un avión oficial fletado por el regimen chavista las mentiras y las verdades se aclararon mucho. También cuando miramos a lo que se ha convertido Venezuela hoy en día tras casi 20 años.
Asi que en eso tienes toda la razón Zigor.

Pero yo no le estaba hablando de eso a GUAU. Yo le hablaba de que si le dices a una victima de ETA lo de que con el terrorismo se vivia mejor pues que quieres que te diga. Me parece que no le iba a hacer mucha gracia.

Pero que cada cual se responsabilice de lo que dice y hace. Aunque vayas vestido de macarra.

Adios y buen dia.
Zigor
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 4856
Registrado: 07 Ago 2007 15:51
Ubicación: Más allá de donde la vista se pierde sobre el horizonte

Re: ¿Podemos es un partido político o submarino de “alguien“?.

Mensaje por Zigor »

Se te ha olvidado meter en el avión al kukuxklan y a Fantomas.

Sólo por informarte, ya sabes que tras esos veinte años que dices, en Venezuela las elecciones al parlamento han dado la victoria a los opositores al régimen chavista? y no sabes también que cada país tiene su toque personal para limpiar las viejas miserias enquistadas? a ellos les toca limpiar algunas como puedan, y a nosotros nos toca limpiar otras como podemos :wink:

No sabes también como tras la compleja derrota de ETA, quienes más han mentado a la bicha estaban relacionados con el actual gobierno ? con eso de que todo aquello que quieran decir que es malo, lo relacionan con ETA, o resucitando su fantasma...

E insisto, si alguien tiene algo por lo que pagar, que pague, pero aplicando la ley justamente, para cuando a algunos les pongan una multa, a otros de los que nos han gobernado los tendrían que ilegalizar, porque vaya carrerita se han traido en Génova y en otros sitios.

Y un día, dejaremos de ser un país de chiste y volveremos a ser una gran nación, cuando se cierre la brecha de las dos Españas. Creo que algo así ya lo dijo Bismark...
".............Jakitea irabazteko............."
JO TA KE, SUGEA ZAPALDU ARTE !!!
dropped
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 33
Registrado: 20 Oct 2013 19:30

Re: ¿Podemos es un partido político o submarino de “alguien“?.

Mensaje por dropped »

VIKING 1 escribió:La verdad, llegar a acusar a quienes no piensan como él de decir "que contra ETA estabamos mejor" como hace GUAU es de tal bajeza que o bien pide disculpas o bien los administradores de este foro valoraran el tema como mejor consideren oportuno como el mismo dice.
La verdad que un chupaflautas como tu venga ahora con esas ... Es la viva imagen de la realidad en España solo que al administrador no le colocasteis a dedo como al comisario jefe de la UDEF y demas mandos de carton.

En fin no seas tan mercenario de la corrupcion Viking1 que te vamos a tener que sacar el rango de chupaflautas mayor solo para tu disfrute.

Un saludo
Y CONOCEREIS LA VERDAD,
Y LA VERDAD OS HARA LIBRES.

Juan, 8:32
VIKING 1

Re: ¿Podemos es un partido político o submarino de “alguien“?.

Mensaje por VIKING 1 »

¿Sabes Dropped? En temas de chupaflautas me parece que los demas no tenemos nada que enseñarte. :D

Individuos como tú me dan la razón.
Responder

Volver a “Riesgos y Amenazas”