¿Podemos es un partido político o submarino de “alguien“?.

Inmigración, desestabilización del marco constitucional, etc.
dropped
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 33
Registrado: 20 Oct 2013 19:30

Re: ¿Podemos es un partido político o submarino de “alguien“?.

Mensaje por dropped »

LoboAzul escribió:Imagen
http://www.subirimagenes.com/fotos-docu ... 79084.html]Ver%20Imagen:%20http://s2.subirimagenes.com/fotos/previo/thump_9579084documentospublicados.jpg

Pablo cobra a Nicolas = Financiación = El submarino es Maduro
Pablo cobra en Granadinas . Granadinas = Paraíso (fiscal)
Pablo no declara que cobra a Nicolas 272.235 $ = Pablo es un chorizo
Si Pablo es un chorizo, se financia de un enemigo , cobra en Paraísos y no lo declara = SEGURO QUE TODO ES MENTIRA Y UNA CONSPIRACIÓN.

Pablito te han pillado.

http://okdiario.com/
Pues va ser que necesitamos a Super Marhuenda ...

Imagen
Y CONOCEREIS LA VERDAD,
Y LA VERDAD OS HARA LIBRES.

Juan, 8:32
Oso_Polar
Confidente
Confidente
Mensajes: 27
Registrado: 01 Dic 2015 21:41

Re: ¿Podemos es un partido político o submarino de “alguien“?.

Mensaje por Oso_Polar »

Imagen
Imagen
Imagen

Si es que no hay por donde cogerlo...
Es todo tan cutre que no me puedo creer que Inda esté dando por bueno ese documento sin más, si no tiene alguna información guardada es que ha perdido completamente el norte.

Fuentes:
http://www.eldiario.es/rastreador/docum ... 58655.html
http://kaosenlared.net/cinco-apuntes-ra ... -iglesias/
https://www.diagonalperiodico.net/blogs ... esias.html
GUAU
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 973
Registrado: 06 Abr 2007 18:40
Ubicación: españa

Re: ¿Podemos es un partido político o submarino de “alguien“?.

Mensaje por GUAU »

Creo que a Inda le da igual. Lo que busca es dinero y fama. Es un producto similar a los de Sálvame pero en el supuesto periodismo serio. Histrionismo puro y duro. Aunque sabe rentabilizarlo muy bien. Está ganando un pastizal y con el ego por las nubes. Juega a ser el nuevo Pedro Jeta pero sin tanto fondo de armario. De hecho no quiso formar del nuevo proyecto del logroñés, porque vio que era su momento de forrarse haciendo el payaso con el apoyo de televisivo. No más de dos años le auguro. Un Pipi Estrada pero algo más listo.
Solo hay una cosa peor que carecer de fuentes de información, es dejarse
seducir por fuentes de información que cuentan mentiras.
Zigor
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 4856
Registrado: 07 Ago 2007 15:51
Ubicación: Más allá de donde la vista se pierde sobre el horizonte

Re: ¿Podemos es un partido político o submarino de “alguien“?.

Mensaje por Zigor »

Con todas esas tontunas que hacen para criminalizar a Podemos ciertamente dan pena, aunque a mí me da menos problema que un tipo haga el ridículo en la tele por su cuenta y pagado por quienes le siguen, que que el director de la Policía, que lo es no sólo de un partido politico sino al servicio de todos los españoles, con imparcialidad como nos decía oso polar creo en otro hilo, se sume al ridículo mediático y la pena máxima.

Si yo perteneciera al cuerpo nacional de Policía, estos días estaría bastante avergonzado por tener un jefe así en lo más alto del organigrama de mi institución. La Polcía española goza de una fama excelente por su profesionalidad y diligencia especialmente desde los medios años 90 hasta la actualidad, y en cualquier país normal ves al director de la Policía hacer el ridículo de semejante manera, al estilo Inda, y piensas que es un cuerpo de policía bananero, en el cuál cualquier día el jefazo te puede hacer un encarguito al margen de lo legal, lo cuál no es así, al día de hoy, porque en la época de algunos dinosaurios que ya están cerca de la jubilación.....
".............Jakitea irabazteko............."
JO TA KE, SUGEA ZAPALDU ARTE !!!
GUAU
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 973
Registrado: 06 Abr 2007 18:40
Ubicación: españa

Re: ¿Podemos es un partido político o submarino de “alguien“?.

Mensaje por GUAU »

Es triste que un director de policía sea un forofo. Se le supone cierta formación y más conocimiento que no sea el de creerse a pies juntillas los mensajes que la prensa intenta transmitir para moldear a la opinión pública. Su nivel, su interés y lo que le importan los ciudadanos. Otro que se envuelve muy bien en la bandera para arreglarse lo suyo. Aunque en este caso intuyo que para Cosidó la cosa tiene mucho en juego. Puede haber cometido un error de cálculo. Él tiene mucho, pero mucho interés en un nuevo gobierno pepero. Le va en ello su eterna aspiración. O se cumple en estos cuatro años o difícilmente vuelva la oportunidad. Es su último tren y se tiene que aferrar como sea. Incluso con el forofismo, aunque le nuble la razón y el sentido común. Se consideraba el delfín de quién se considera futuro embajador ante los dioses.
Solo hay una cosa peor que carecer de fuentes de información, es dejarse
seducir por fuentes de información que cuentan mentiras.
VIKING 1

Re: ¿Podemos es un partido político o submarino de “alguien“?.

Mensaje por VIKING 1 »

LO CONFIRMA UN EX MINISTRO CHAVISTA
Chávez ordenó pagar 6,7 millones a la fundación de Podemos
Rafael Isea, ex ministro de Finanzas con Hugo Chávez, ha confirmado en una declaración jurada que tanto él como el fallecido ex presidente venezolano ingresaron 6,7 millones de dólares a la Fundación CEPS, estrechamente vinculada a Podemos.


Rafael Isea, ex ministro de Finanzas y uno de los hombres fuertes y de máxima confianza de Hugo Chávez, ha confirmado en una declaración jurada que tanto él como el fallecido ex presidente venezolano ingresaron 6,7 millones de dólares a la Fundación CEPS, estrechamente vinculada a Podemos.
Según publica Okdiario, el político venezolano confirmó ante la Policía española que fue el propio Hugo Chávez quien ordenó la transferencia de 6,7 millones de dólares a la Fundación CEPS, desmintiendo de esta manera a Pablo iglesias, que siempre había negado este hecho. Isea fue uno de los hombres claves del chavismo pero cuando Nicolás Maduro llegó a la Presidencia de Venezuela pasó a un segundo plano.
En septiembre de 2013 el ya exministro de Finanzas bolivariano, se entregó a las autoridades norteamericanas y se convirtió en testigo protegido de la agencia antidroga DEA, que confía desentrañar así los vínculos entre el régimen chavista y el narcotráfico internacional.
El propio Isea confirmó la autenticidad de la información que ha publicado el diario de Eduardo Inda sobre los pagos millonarios del régimen venezolano a CEPS y en el que se cita a Pablo Iglesias, Juan Carlos Monedero y Jorge Verstrynge como "aliados naturales de la revolución bolivariana".

Si se suman las cantidades percibidas desde 2002, la Fundación habría recibido más de 7 millones de euros del régimen chavista, cuando en sus oficiales sólo declaró haber cobrado 3,7 millones de euros del Gobierno venezolano en el mismo período.
VIKING 1

Re: ¿Podemos es un partido político o submarino de “alguien“?.

Mensaje por VIKING 1 »

Algunos datos interesantes del modelo venezolano que quiere implantar Podemos en España. Vamos, para reflexionar un poco.

DRAMÁTICA SITUACIÓN EN LAS CALLES
La escasez de alimentos hace que venezolanos coman perros y gatos
Cientos de ciudadanos venezolanos sin recursos hurgan en los cubos de basura para encontrar restos de comida. Cuando ni así dan con algo que les sirva de alimento, cazan ratas o gatos y se los comen para poder sobrevivir

Lunes, 9. Mayo 2016 - 12:51 La Gaceta.

La declaración de emergencia alimentaria que formuló el pasado febrero la Asamblea Nacional de Venezuela viene motivada no solo por la escasez de alimentos básicos y las grandes colas que se forman para intentar comprar un poco de harina, unos huevos o un pollo. Como publica periodistadigitsal.com esta emergencia viene dada por las tristes imágenes que se ven en muchas calles del país, donde la gente con menos recursos se ha lanzado a comer gatos, perros o ratas para poder sobrevivir.
En estas durísimas imágenes del periodista Francisco Urreiztiea, corresponsal de Univisión, se aprecia la dramática situación que viven los más desfavorecidos. Algo parecido se vive en las cárceles, donde a los presos solo se les proporciona una de las tres comidas del día, como anuncia el Observatorio Venezolano de Prisiones
Roberto y Wilker señalan que se alimentan de lo que encuentran en las basuras y destacan que hay miles de venezolanos que no tienen qué llevarse a la boca y a los que no le queda más remedio sobrevivir con los restos de los demás.
"La crisis está llevando cada vez más gente a la indigencia por no tener que comer (...) varias personas se la pasan revisando la basura de restaurantes y carros ambulantes de comida buscando que llevarse a la boca".
Mientras más del 80% de los venezolanos no tiene ingresos para comprar alimentos y admiten dificultades para comprarlos (el 11% de los encuestados reconocen que pasan hambre), la Asamblea Nacional de Venezuela (AN), ha solicitado a la Organización de Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO) y al Fondo de Naciones Unidas para la Infancia, que envíen expertos al país para evaluar los riesgos que implica la escasez de alimentos.
dropped
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 33
Registrado: 20 Oct 2013 19:30

Re: ¿Podemos es un partido político o submarino de “alguien“?.

Mensaje por dropped »

ABC censura a un empresario español en Venezuela que reveló que hay supermercados para ricos

Publicado: 30 may 2016 18:11 GMT | Última actualización: 31 may 2016 09:38 GMTEl diario español ABC censura una noticia sobre un empresario español que muestra cómo la clase media - alta no pasa hambre en Venezuela a través de fotografías en su Facebook.facebook.com / agustin.otxotorena“Pongo estas fotos porque ya estoy harto de todos los que me llaman o escriben diciéndome que en Venezuela no hay comida y que vivimos como en Somalia o Etiopía”, así se expresaba Agustín Otxotorena, un empresario vasco residente en Caracas, en su perfil de Facebook, el pasado 20 de mayo. Imagino que le están aplicando descargas eléctricas al pobre periodista que recogió con objetividad la noticiaOtxotorena decidió entonces comenzar a publicar fotografías de los supermercados y tiendas de alimentos de los sectores de la clase media - alta de la capital venezolana para demostrar que “si tienes pasta en Caracas, no te falta de nada”. Y esta era, precisamente, la afirmación de Otxotorena que acompañaba a la noticia que ayer, domingo, algún periodista del ABC decidió publicar. Sin embargo, poco después, este medio retiraba la información de su web. Su rastro sigue estando activo en las búsquedas de Internet, pero cuando intentamos acceder a la noticia ya no está disponible. “Es importante resaltar como la derecha española que tanto cacarea libertad de expresión (…) a Venezuela me ha censurado en su propio periódico (…). No han tardado en quitarla dada la repercusión e imagino que le están aplicando descargas eléctricas al pobre periodista que recogió con objetividad la noticia”, ironiza el empresario este lunes en su perfil de Facebook.
Y CONOCEREIS LA VERDAD,
Y LA VERDAD OS HARA LIBRES.

Juan, 8:32
GUAU
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 973
Registrado: 06 Abr 2007 18:40
Ubicación: españa

Re: ¿Podemos es un partido político o submarino de “alguien“?.

Mensaje por GUAU »

Mientras tanto el cerco se estrecha sobre la marquesa de Bombay. Granados tendrá que hablar en algún momento, no creo que se coma todo el marrón, y el del ático en cuanto le aprieten las tuercas. Ya lo que dije en otro post, si al final se va acumulando para el bote. Pero a alguno le tocará, vaya que si.
Solo hay una cosa peor que carecer de fuentes de información, es dejarse
seducir por fuentes de información que cuentan mentiras.
dropped
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 33
Registrado: 20 Oct 2013 19:30

Re: ¿Podemos es un partido político o submarino de “alguien“?.

Mensaje por dropped »

A Dios rogando y con el mazo dando...

¿Qué bienes escasean en Venezuela? ¿Por qué? ¿Qué ha hecho el Gobierno de Nicolás Maduro? ¿Cuál es el papel de la industria? ¿Qué intereses hay detrás?, son algunas de las preguntas a las que da respuesta esta carta escrita por una educadora venezolana de las "Hermanas del Sagrado Corazón".

http://es.rt.com/4hcc
Y CONOCEREIS LA VERDAD,
Y LA VERDAD OS HARA LIBRES.

Juan, 8:32
Responder

Volver a “Riesgos y Amenazas”