NO OS OLVIDAMOS

Espacio dedicado a recordar a aquellas personas caídas en acto de servicio o asesinadas por el terrorismo.
paloalto
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 1427
Registrado: 05 Sep 2009 00:57

Re: NO OS OLVIDAMOS

Mensaje por paloalto »

Tal día como hoy en 1990 fue asesinado Luis Alfredo ACHURRA CIANCA con el que tuve el honor de compartir amistad, algo de trabajo y muchas risas.
Amigo ACHURRA, parece que te estoy viendo, tu voz grave, tu bigotón, tu Ford Capri coupe que al final compraste pese a que numerosas veces habían intentado asesinarte, tantas y tantas cosas....
Te admirábamos porque sabías que un día te matarían, porque no podías vivir en tu casa y pese a todo aguantabas.
Recuerdo el día que me enteré que te habían asesinado, donde estaba y que estaba haciendo: había estado toda la mañana siguiendo a un correligionario de los que te habían matado. Creo que si en vez de estar donde estaba me pilla por el monte ..... no doy un duro por la vida de la hiena en cuestión.
En fin mejor terapia es descargar tensiones en un teclado.
D.E.P. Te recordaré siempre, amigo.
Avatar de Usuario
Navarro
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 2541
Registrado: 19 Nov 2007 15:11
Ubicación: En la Navarra foral y española

NO OS OLVIDAMOS

Mensaje por Navarro »

25 años del atentado contra la casa cuartel de Vic.

La explosión del coche bomba asesinó a diez personas, cinco de ellas menores y 44 personas mas resultaron heridas, la mayoría civiles.

El asesino Juan Carlos Monteagudo activó a distancia el vehículo cuando el coche estaba dentro del patio del cuartel, a pesar de que sabía que dentro había varios niños jugando. También participaron Juan Félix Erezuma Uriarte y Juan José Zubieta Zubeldía.

Entre otras cosas, estos asesinatos son los que la izquierda abertzale -y otros- quieren que olvidemos.

Documental sobre el atentado, Mientras los niños jugaban.
https://vimeo.com/24512718

Un saludo a todo el mundo.
El sabio no dice lo que sabe y el necio no sabe lo que dice.
No puede morir esclavo quien ha combatido largo tiempo por la libertad.
E=extorsionadores T=terroristas A=asesinos.
GUAU
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 973
Registrado: 06 Abr 2007 18:40
Ubicación: españa

Re: NO OS OLVIDAMOS

Mensaje por GUAU »

http://www.diariovasco.com/politica/201 ... 417-v.html
Un monolito recordará a los guardias civiles asesinados por ETA en Capbreton.
Todos los homenajes son pocos para todos aquellos que dieron su vida por España.
Gracias, Francia, por recordarles.
Solo hay una cosa peor que carecer de fuentes de información, es dejarse
seducir por fuentes de información que cuentan mentiras.
Responder

Volver a “No Os Olvidamos [Homenaje a los Caidos]”