Ver dentro de casa

Análisis de los diferentes sistemas SIGINT a escala mundial: ECHELON, FRENCHELON, SITEL, SORM
Responder
Franciscocrb
Mensajes: 2
Registrado: 20 Feb 2022 16:31

Ver dentro de casa

Mensaje por Franciscocrb »

Hola,os quería contar una cosa que me esta pasando a ver si me podéis ayudar,perdón si no es el sitio correcto para ponerlo.
Me llamo Francisco soy de Caceres y lo que me está pasando es que me están viendo dentro de casa y también en la calle,no tengo ni idea de como se verá pero te puedo asegurar que se ve,lo se por que los oigo a un volumen muy bajo como apagado,al principio los oía a un volumen normal pero poco a poco los empeze a oír cada vez más bajo como metiéndose en mi,tiene que ser algo que pueda traspasar cualquier cosa.Me dan como descargas o me tirita por decirlo de otra forma ha veces los brazos,piernas o otra parte del cuerpo.
He pensado que se puede ver como una imagen de una radiografía o una ecografía pero no lo se,pero os juro que se ve.

Tambien a veces ponen a gente hablando en el piso de abajo y te juro que hay no vive nadie,he hablado con la vecina del primero y me dice que también les oye, tienen que proyectar hay el sonido de alguna forma .En la calle también los oigo osea que no viene de la casa de algún vecino.
La única vez que se callaron durante un momento fue un día que se fue la luz en el barrio,pero duro un par de minutos y luego volvió.
Todo esto empezó por que me llebava mal con un vecino y el empezó a utilizar esto y este se lo tuvo que decir a esta gente que me lo está haciendo ahora .Los que me están haciendo esto se que viven aquí en Cáceres (vivo en un barrio que se llama Nuevo Cáceres) y que son de Valencia de Alcantara (Un pueblo de aqui de Cáceres).

Cuando estoy en casa a veces pasan por mi calle a insultarme o a insultar a alguien de mi familia,me dicen algo que me ha pasado en casa que es imposible que sepan,todo esto ha voces.Lo que quieren es que no se lo diga a nadie y no se si me están utilizando tambien para meter miedo a alguien que este usando esto también.
Se de gente que sabe que es esto o por lo menos saben que existe,pero no creo que me lo digan o me ayuden por miedo a que les pase algo.
Llevo así unos 5 años,al principio después que pasaron unos meses pararon un tiempo,unos 3 o 4 meses,no se porque razon.
Se que es difícil de creer todo esto pero os juro que es cierto.
Si supieses algo de esto y me podeis decir a quien se lo puedo comentar os lo agradecería.

Gracias
Avatar de Usuario
Kesh
Aspirante
Aspirante
Mensajes: 45
Registrado: 28 Dic 2020 18:26

Re: Ver dentro de casa

Mensaje por Kesh »

Recopila todas las pruebas que puedas, y de cualquier forma; denúncialo ante la Policía o Guardia Civil. Esos son los mejores con los que compartirlo.

Suerte.
                                                                 "Vitam impendere vero"
Franciscocrb
Mensajes: 2
Registrado: 20 Feb 2022 16:31

Re: Ver dentro de casa

Mensaje por Franciscocrb »

Si tuviera pruebas ya estaría denunciado,se escucha de tal forma que no puedo grabarlo con un móvil por ejemplo y saben lo que estoy haciendo en cada momento así que imagínate.

Gracias por contestar
Avatar de Usuario
Kesh
Aspirante
Aspirante
Mensajes: 45
Registrado: 28 Dic 2020 18:26

Re: Ver dentro de casa

Mensaje por Kesh »

Denúncialo de todas formas y a ver qué te comentan y aconsejan las Fuerzas del Orden.
                                                                 "Vitam impendere vero"
Responder

Volver a “Sistemas de Interceptación de Comunicaciones”