Denuncia por amenazas de muerte.

Delincuencia Organizada y Violenta, Trafico de Armas y Explosivos, Redes de tráfico de Drogas y Personas, No Proliferación ADM's, Tecnologías de Doble Uso, Blanqueo de Capitales, Contrabando

Moderadores: Mod. 2, Mod. 5, Mod. 1, Mod. 4, Mod. 3

Responder
J Rdguez Currás
Mensajes: 1
Registrado: 10 Mar 2023 12:14

Denuncia por amenazas de muerte.

Mensaje por J Rdguez Currás »

Un día tomando un café escucho una conversación de un movimiento grande de drogas donde se realizaba la entrega y la ubicación de un laboratorio, lo comunico en el cuartel de la Guardia Civil, [soy Guardia Civil retirado], y mi sospresa es que al día siguiente,vamos a decirlo de una forma coloquial, los malos vienen a por mí,me matan un perro, amenazas de muerte, a mi familia esposa e hija de 7 años son acosados por la calle y demás historias. No me estraña que los civiles no colaboren. Al verme solo, como la peli SOLO ANTE EL PELIGRO,decido asomarme un poco a ese mundo, y mete miedo lo que se ve.....localidad; 39000 habitantes 17 campamentos de venta de drogas sin contar los pisos. Si esto no es una pandemia que baje Dios y lo vea.
Avatar de Usuario
Kesh
Aspirante
Aspirante
Mensajes: 45
Registrado: 28 Dic 2020 18:26

Denuncia por amenazas de muerte.

Mensaje por Kesh »

Sin ir más lejos, mira los altos mandos del Cuerpo que están siendo detenidos estos días, y falta alguno más (según noticias con datos, de Alvise Pérez en Telegram).

La corrupción está generalizada.

Ánimo (para todos y para mi; también...).
                                                                 "Vitam impendere vero"
Zigor
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones
Mensajes: 4856
Registrado: 07 Ago 2007 15:51
Ubicación: Más allá de donde la vista se pierde sobre el horizonte

Re: Denuncia por amenazas de muerte.

Mensaje por Zigor »

En efecto ese tipo de crimen organizado por la gran cantidad de dinero que mueve tiene facilidad para comprar no ya solo agentes de base sino mandos policiales en un país en el que como sabemos la corrupción proviene cuando menos de aquella "picaresca" y de tiempos de economía difícil.

La corrupción política guarda estrecha relación con esa situación y los medios para la lucha contra el narcotráfico tienen que presentar la participación de equipos ajenos a lo local y del CNI, ya que sólo medios cuya firma de proceder es discreta pueden pillar por sorpresa a los capos de la droga que pretenden controlar todo lo que se mueve, y que de hecho en sus zonas son capaces de controlar. Son capaces de pagar bien a chavales sin empleo, de untar bien a políticos y mandos policiales, de amenazar y coaccionar a aquellos que viven en la zona, pero no pueden hacer lo mismo con aquellos a quienes no conocen y que operan con los medios que se opera contra el terrorismo.

Plantear el medio de la denuncia anónima telemática como interesante para evitar exponerse. Y en nombre de toda la sociedad, muchas gracias por denunciar, porque una sociedad que permite el crimen al mirar a otro lado es una sociedad enferma, sucedió con ETA, con la extrema derecha, con la corrupción política y si permitimos que suceda con el crimen organizado, viviremos en una sociedad enferma porque lo habremos permitido. Fuerza y enhorabuena por esa actitud. Gracias
".............Jakitea irabazteko............."
JO TA KE, SUGEA ZAPALDU ARTE !!!
Responder

Volver a “Drogas, Crimen Organizado, Inteligencia Criminal y Resguardo Fiscal”