Resulta que la fotografía de David Rivas que puse en mi mensaje anterior ha molestado, desconozco el motivo exacto. El caso es que "por tener la fiesta en paz" he decidido quitarla, pero también voy a explicar un par de cositas.

1º La fotografía de David Rivas aparece en la página sobre el curso Spanish Counterterrorist Tactics http://www.hssinternational.com/Courses/sct.php , donde aparece descrito de la siguiente manera:
2º Esta no es la única fotografía de David Rivas que hay disponible de forma libre en Internet, basta con ir a la propia web de High Security Solutions (H3) para encontrar una estilo carné dentro de un catálogo de materiales.Your Instructor will be David Rivas, Spanish Navy Sgt.; counter-terrorist operator & team leader. He is also OIC of the HSS Office in Spain and President of High Security Solutions.
3º Ambas fotografías son parte de la publicidad de HSSI/ HSS/Group H3, así que no entiendo que alguien se queje por el hecho de que alguna de esas fotografías aparezcan en un foro, me parece cuanto menos extraño.
Quizás la queja no sea la reproducción de la fotografía en sí, sino los comentarios sobre la empresa y sobre algunas de las afirmaciones que hace la misma. Para esta (en cualquiera de sus denominaciones) y para cualquier otra empresa que ande en este sector me atrevo a recomendar algunas medidas como intentar no exagerar de forma brutal la experiencia personal o empresarial, no recurrir a fotos de unidades militares extranjeras (aunque tengan un sutil retoque del color), no darle al Photoshop para agregar logos de empresa y mucho menos pillar fotografías de sitios como Flickr y decir "nuestro personal". Cosas así no ayudan a dar una imagen seria y generar confianza.
4º Si alguien ve en el foro algo que yo (u otro forista) haya puesto y le resulte inconveniente que esté a la vista por el motivo que sea, pues que me lo diga, Mensaje Privado o email, mismo da.
Y ya que estamos, y dicho a modo de crítica constructiva, Tier One se aplica a unidades de acción directa, justo al revés de como aparece en el catálogo general de High Security Solutions. Es decir, que Combat Ready 1 se equipararía a Tier 2, y Combat Ready 2 a Tier 1... aunque lo ideal es el Combat Ready 3.
Un saludo.