Presentación y petición de información

Dedicado a las compañias privadas de servicios militares, seguridad e inteligencia.
B2
Colaborador
Colaborador

Re: Presentación y petición de información

Mensaje por B2 »

tarraco218 escribió:No soy ningún experto pero he tenido la suerte de aprender de los que han parido el negocio
Buenas Tarraco218

Esa afirmación es curiosa, podrías profundizar ?
¨ Me gusta el clima del paraiso, pero prefiero el infierno por sus frecuentaciones ¨
Loopster
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones

Mensaje por Loopster »

B2, creo que esa afirmación tiene mucho que ver con el curro diario de tarraco, demasiados clientes internacionales buscando crear empresas y obtener registros y autorizaciones en países de legislación complicada.

Que punto con aquello de Neptune, jajaja.
Cry havoc and unleash the hawgs of war - Otatsiihtaissiiststakio piksi makamo ta psswia
tarraco218
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones

Mensaje por tarraco218 »

jajjaa, como dice Loopster, a ráiz de conocer este foro y algun encargo profesional, he ido retomando la relacion con conocidos que trabajan en Dyncorp, BW, US Navy, políticos de EEUU y de algún otro país. O con empresas de armamento rusas o europeas que hasta ahora me limitaba a prestarles asesoramiento legal, pues me empecé a informar de que iba el negocio de las PMC's, algo totalmente desconocido para mí.
"Piensa como un estratega, actúa como un animal"
Ipsen
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Ipsen »

Hola B2, muchas gracias, tambien estoy leyendo el foro que me comentas.

Choco, DOS pequeñas puntualizaciones,

- NO soy auxiliar de ninguna guardia urbana, soy PL.y por supuesto que hablo catalan, y trabajo para un ajuntament.

- Se utilizar la "braulin", y sabia llevar un Bmr, porque ahora mismo no creo que me acordara, y NO, oh! sorpresa! un todoterreno no seria un juego de niños para mi, he cogido muy pocos, y no me considero sebastien Loeb.

Ademas, no pretendo fundar ninguna Pmc, muchisimo menos en cataluña, solo espero poder llegar algun dia a trabajar para una.

Un saludo!
Semper paratus
roger
Confidente
Confidente

Mensaje por roger »

Hola compañero.
Si quieres hacer cursos interesantes mirate esta web, yo he hecho todos los que montaron, y son muy buenos, ademas estas en bcn y lo tienes a mano.
En septiembre empieza el de contractor nivel 1 quedan 4 plazas así que si te interesa ya sabes que hacer.
Yo estare en el curso, de ayudante del instructor. Así que si vienes hacerlo, cuando estemos en el curso dime que eres el chico del foro.
Esta es la web:
http://www.nidec.es/index.php?option=co ... Itemid=316

Ya me contaras.

Un saludo.
tizuuu
Procesador de Informacíon
Procesador de Informacíon

Mensaje por tizuuu »

Bienvenido espero ayudarte en lo que se peuda saludos casi desde somalia! :lol:
maxbs
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones

Mensaje por maxbs »

Bienvenido a tu foro, de manera parecida a ti, estoy en el foro por curiosidad, pero con la diferencia de que yo no espero trabajar algun dia para una PMC. Lo cual no quita para que este mundo me encante y sienta una curiosidad sana por que es lo que se cuece en algunos temas.
Creo que de lo ultimo que has respondido, que no tienes experiencia en la conduccion 4x4, puedes hacer algun curso interesante, desde luego un curso civil no tiene las mismas aplicaciones que los militares, pero el enorme mercado catalan, a parte del madrileño no tiene comparacion con nada de lo que se pueda ver en el resto de España. Aprovecha tu situacion geografica y desde luego tu situacion laboral que te puede dar pie a hacer cursos interesantes reservados para policias. Los que trabajamos en la seguridad privada (alucina la cantidad de gente de estos que hay en el mundillo de las PMC) tenemos el acceso legal a estos cursos mucho mas dificil, aunque desde el tema de las escoltas privadas se ha abierto un poco la mentalidad de los organizadores....aun queda trecho,pero bueno, a veces se sorprenden en algun curso al preguntarte donde estas destinado :-)

Creo que este foro y el de fuerzas especiales son los mejores que hay por el mundillo cibernetico, asi que seguro que encuentras la informacion que necesitas y si, en mi opinion el SIA es una llave maestra aunque el que tiene que darle la vuelta a la llave eres tu y si es posible con ayuda.

Lo dicho: güelcom and bienvenu¡¡¡¡ :D
yosida
Operaciones Especiales
Operaciones Especiales

Mensaje por yosida »

Hola a todos queria saber si conoceis esta empresa http://www.bluehackle.com/
Si me podeis informar, gracias.
Loopster
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones

Mensaje por Loopster »

Muchos años metidos en esto, muchos contratos en muchos lugares... aunque no está de más recordar que han sufrido muchísimas bajas, incluida la carnicería donde a más de 30 contratistas los arrasaron mientras en las oficinas de la empresa lo escuchaban en directo a través de las radios.

No sé como habrán quedado en Iraq en cuanto a contratos, aunque en Afganistán son una de las empresas occidentales autorizadas.

Aún así ten en cuenta que está a la venta, a menos que sea un movimiento de capital de un lado a otro por tema de impuestos/limitaciones eso nunca es buena señal. Ahí tienes el ejemplo de que AGNA/AGI no son lo mismo que cuando eran ArmorGroup a secas.
Cry havoc and unleash the hawgs of war - Otatsiihtaissiiststakio piksi makamo ta psswia
blackjack
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones

Mensaje por blackjack »

Loopster está en lo cierto. Al principio había rumores sobre la venta de Blue Hackle, que si sí que si no, pero como ha dicho el colega seguramente pase algo parecido a lo de ArmorGroup.

De momento Blue Hackle está a la venta por 40 millones de Libras Esterlinas.

Esto no quita que sea una buena compañía, pero todo dependerá de quien la compre en el futuro, si continuarán respetando la política de empresa original (como ha hecho G4S con AG) o introducirán sus propios cambios.
Responder

Volver a “Private Military Companies, PMCs”