GUARDIA CIVIL - Jefatura de Información
Re: Servicio de Información de la Guardia Civil (SIGC)
Ha salido la sentencia del caso Portu/Sarasola.
Condenados 4 agentes, los demás, absueltos.
La sentencia íntegra en http://www.gara.net/agiriak/20101230_se ... RASOLA.pdf
Condenados 4 agentes, los demás, absueltos.
La sentencia íntegra en http://www.gara.net/agiriak/20101230_se ... RASOLA.pdf
-
kilo009
- Administrador
- Contactar:
Se puede presentar recurso de casación en la Sala Segunda del Tribunal Supremo
En ciertos mentideros se valoraba la posibilidad de que la banda iba a esperar a esta sentencia para soltar su comunicado.
Visto el rsultado de la sentencia, empiezo a dar verosimilitud a esa teoría...
Por mi parte sigo sin dudar de la actuación de la Guardia Civil.
Esta claro que fue una detención dificil, rigurosa e incluso violenta debido a la violencia y fuerte resistencia activa de los asesinos, ha quedado acreditado que durante la incomunicación no se violo ningun derecho fundamental ni los derechos humanos pero aun así alguien tenia que pagar el pato y han sido los agentes que procedieron a la detencion de estas alimañas, tampoco me esperaba mucho de la Audiencia Provincial.amets bat escribió:En ciertos mentideros se valoraba la posibilidad de que la banda iba a esperar a esta sentencia para soltar su comunicado.
-
kilo009
- Administrador
- Contactar:
Nombres y apellidos expuestos de personas que tienen familia y en los que recae una amenaza terrorista y criminal permanente, y que como siempre digo, están ahí fuera para que otros podamos cenar mañana tranquilos en casa.
A mi tampoco me queda ningún tipo de duda de la actuación de los Guardias Civiles.
A mi tampoco me queda ningún tipo de duda de la actuación de los Guardias Civiles.
Muy mal por la prensa pero por desgracia es lo que tenemos, en muchos medios se les esta criminalizando y como bien dice kiloo con nombres y apellidos, en fin que cuando llegue al supremo las cosas vayan a mejor, animo a los compis.kilo009 escribió:Nombres y apellidos expuestos de personas que tienen familia y en los que recae una amenaza terrorista y criminal permanente, y que como siempre digo, están ahí fuera para que otros podamos cenar mañana tranquilos en casa.
- Navarro
- Jefe de Operaciones

Mucho ánimo a todos los Guardias Civiles que participaron en la detención de estos asesinos y en especial a los condenados, que sepais que no estais solos en vuestra lucha contra estas alimañas y quienes les aplauden.Pro-SIGC escribió:Muy mal por la prensa pero por desgracia es lo que tenemos, en muchos medios se les esta criminalizando y como bien dice kiloo con nombres y apellidos, en fin que cuando llegue al supremo las cosas vayan a mejor, animo a los compis.kilo009 escribió:Nombres y apellidos expuestos de personas que tienen familia y en los que recae una amenaza terrorista y criminal permanente, y que como siempre digo, están ahí fuera para que otros podamos cenar mañana tranquilos en casa.
La Audiencia de San Sebastian no podría haber publicado la sentencia con los números profesionales, en vez de con nombres y apellidos?
Un saludo a todo el mundo.
El sabio no dice lo que sabe y el necio no sabe lo que dice.
No puede morir esclavo quien ha combatido largo tiempo por la libertad.
E=extorsionadores T=terroristas A=asesinos.
No puede morir esclavo quien ha combatido largo tiempo por la libertad.
E=extorsionadores T=terroristas A=asesinos.
A mi también me ha llamado la atención, por decirlo educadamente, que se publique la sentencia sin omitir datos personales (y me quedo corta porque hay muchos otros datos que se deberían haber tratado de otra forma, matrículas de coches etc). No es ni mucho menos la primera vez que pasa algo así, manda huevos que para otras cosas mucho menos importante miren con lupa si se cumple la ley de protección de datos y en esto una y otra vez se lo pasen por el forro.
¿dónde están los sindicatos que no protestan formalmente por esto?, con lo fácil que lo tienen …
Y sobre la sentencia …, yo espero a la del Supremo, si la confirma … bien merecido porque esto hace un daño tremendo, de hecho el daño ya está hecho y es irreparable porque bien que le van a sacar provecho en sus campañas internacionales diga lo que diga después el T.S.
En cualquier caso, esto es muy triste y nos hace daño a todos de muchas formas pero por mucho que rechace este tipo de cosas no puedo dejar de sentir rabia y tristeza por la condena de estos agentes.
¿dónde están los sindicatos que no protestan formalmente por esto?, con lo fácil que lo tienen …
Y sobre la sentencia …, yo espero a la del Supremo, si la confirma … bien merecido porque esto hace un daño tremendo, de hecho el daño ya está hecho y es irreparable porque bien que le van a sacar provecho en sus campañas internacionales diga lo que diga después el T.S.
En cualquier caso, esto es muy triste y nos hace daño a todos de muchas formas pero por mucho que rechace este tipo de cosas no puedo dejar de sentir rabia y tristeza por la condena de estos agentes.
Sobre todo, porque saliera lo que saliera en el Supremo, se van a la calle... sin nada, con una mano delante y otra detrás.... y con sus datos publicados...car escribió:En cualquier caso, esto es muy triste y nos hace daño a todos de muchas formas pero por mucho que rechace este tipo de cosas no puedo dejar de sentir rabia y tristeza por la condena de estos agentes.
No quiero hablar más...que este tema me tiene encendida
Vuelve con tu escudo, o sobre él
Ojalá que fuese de otra forma pero al menos queda esa posibilidad.