¿Hay posibilidades reales de trabajar en la industria?

Dedicado a las compañias privadas de servicios militares, seguridad e inteligencia.
anlloge
Analista Base
Analista Base

Re: ¿Hay posibilidades reales de trabajar en la industria?

Mensaje por anlloge »

blackjack escribió: ¿De qué color es el almacén de botes de Hereford? :D

Esta frase me suena haberla oído en una película, pero no me acuerdo bien....
tarraco218
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones

Mensaje por tarraco218 »

KAPI, no estires tanto de la lengua, que hay cosas que no te las van a aclarar nunca y no porque no quieren sino porque no pueden.

Respecto a la "industria" se comenta en INFODEFENSA:
"Sin embargo, el problema radica en encontrar una fórmula ajustada a derecho para realizar estos pagos, dirigidos a
sufragar el coste de los 45 vigilantes privados de Segur Ibérica ya embarcados. La empresa de seguridad firmó un
contrato por la totalidad con los armadores que hoy en día son los que pagan el 100 por cien.
En caso de que el contrato hubiera sido firmado con todas las partes implicadas en los gastos (armadores,
Gobierno y ejecutivo vasco) habría tenido que ser publicado oficialmente y podría incluso haber sido abierto y con
publicidad, lo que hubiera permitido que se presentaran otras empresas privadas, dice La Razón.
Al tener el contrato al cien por ciento los armadores, agrega el diario, la mitad del coste procedente del dinero
público tiene que pasar a éstos de un modo que no sea directo, es decir, que no se un pago. Diversas fuentes
aseguran que la vía más limpia de hacerlo es a través de una subvención, pero ésta debe ser regulada por
reglamento.
Esto implica que Defensa no haya dado una fecha de cuando podría empezar a pagar el dinero comprometido que,
por el momento, adelantan los armadores, quienes decidieron contratar a Segur Ibérica al considerarla como "la
mejor opción".

Al margen del tema operativo y legal, en todas estas operaciones hay que tener en cuenta, como en cualquier contrato: financiación de pagos, terminos, penalizaciones por incumplimientos, Responsabilidad Civil, contratos de suministros, subvenciones, fiscalidad etc. muchas cosas que no se han tenido en cuenta.
Si creen que el Ministerio va a pagar la semana que viene lo llevan claro. Como no coloquen deuda pública a los chinos... :lol:
"Piensa como un estratega, actúa como un animal"
spetznas
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por spetznas »

anlloge escribió:
blackjack escribió: ¿De qué color es el almacén de botes de Hereford? :D

Esta frase me suena haberla oído en una película, pero no me acuerdo bien....

RONIN!!!! jajajajaja El Gran Robert de Niro :lol: :lol:
Aunque haciendo memoria no recuerdo nada de botes en Hereford :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
yoyimbo
Jefe de Analisis
Jefe de Analisis

Mensaje por yoyimbo »

spetznas escribió: RONIN!!!! jajajajaja El Gran Robert de Niro :lol: :lol:
Aunque haciendo memoria no recuerdo nada de botes en Hereford :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
define BOTE :lol: lo mismo te ayudo... o eran paquetes?
All our ignorance brings us closer to death...
spetznas
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por spetznas »

yoyimbo escribió:
spetznas escribió: RONIN!!!! jajajajaja El Gran Robert de Niro :lol: :lol:
define BOTE :lol: lo mismo te ayudo... o eran paquetes?

:lol: :lol: :lol: :lol: mira que eres!! :twisted: :twisted:
kue
Oficial de Inteligencia
Oficial de Inteligencia

Mensaje por kue »

Venga, venga, que reine la paz......
blackjack escribió:
Nada, que os empeñais en provocar... muy bien por una sola vez y no lo repetiré porque me cansais...
blackjak: no recuerdo haberte visto entre los operativos de mi Team en las maniobras Otan del año 1994-94 en la instalaciones de USA en Nellys, Nevada (USA), puedes verme en una bonita foto que publico aquel verano la revista Fuerza Aerea, me llamo Juan José Morales Martin, era Cabo primero por aquel entonces,pero dicho sea de paso tampoco a lo largo de mi carrera militar sé si me he cruzado contigo en ningun fregao militar (ni en haiti, ni en Bosnia por citar varios), te lo digo porque estas hablando con un ex-militar con la CR-3 (Combat Ready Nivel 3 ) , no me vengas hablando de tiros a mi precisamente por favor, que atrevida es la ignorancia.
UAuh! estoy impresionado! Unas maniobras en USA! me firmas un autógrafo? yo solo he sido un simple legionario.

Ni me has visto, ni me verás. Si no habría hecho mal mi trabajo.
Desde luego que atrevida es la ignorancia :D , tendré que corregir eso ahora que me has mostrado el camino.
asi no vamos a ningun lado :wink: , las subidas de testosterona en un foro solo llevan a malentendidos.

Por mi parte, me quedo con esto, que es algo de lo que estoy convencido.
kapi escribió:Aun así, todo el mundo merece la oportunidad de ser formado, se os olvida que el entrenamiento puede suplir a la experiencia, y de hecho, cualquier operativo de cualquier arma/cuerpo del ejercito lo primero que hace es ser entrenado antes de ir a ningun sitio, asi que por eso se empieza
Siempre habra alguien mas valido que otro para segun que puestos, lo que si tiene que ser rigurosa es la seleccion una vez finalizada la instruccion, pues (ahora con la "leyenda de las Embajadas") quizas para un buque no valga, pero si para un puesto estatico en tierra firme,por ejemplo.
Lo ideal seria, que las mismas empresa que dan la formacion especifica, tengan a su personal especifico para cada puesto, por lo que un paso improtante seria darse de alta como empresas de seguridad privada, con sus VS y escoltas......ayyyy, cuando lo veremos.......

Un saludo
La idiotez es una enfermedad extraordinaria, no es el enfermo el que sufre por ella, sino los demás.

Voltaire.
aldereitor
Aspirante
Aspirante

Mensaje por aldereitor »

alguien sabria decirme algo de esta empresa?. soc-usa.gracias
Loopster
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones

Mensaje por Loopster »

¿SOC-SMG?

Buena empresa, muchos contratos en activo en Iraq y Afganistán. Los rumores dicen que acaban de llevarse el contrato de Victory en Iraq (seguridad estática, control de accesos) y se prepara un cambio de camisetas brutal, aunque hay movidas con los ugandeses, que ya las tuvieron con EODT y anteriormente con la propia SOC, donde se llegó a expulsar a gente de SOC que estaba reclutando en Uganda.

Dependiendo de que pase con el personal que trabaja en el contrato ahora mismo, si EODT les ofrece alternativas en Iraq, Afganistán u otros destinos, o les dice que se acabó lo que se daba, SOC puede necesitar unos 2000 tíos rápidamente. Eso sí, los sueldos son una mierda, menos de 70.000$ al año.
Cry havoc and unleash the hawgs of war - Otatsiihtaissiiststakio piksi makamo ta psswia
aldereitor
Aspirante
Aspirante

Mensaje por aldereitor »

gracias,es que me han mandado una oferta de trabajo de esta gente y no sabia si fiarme,gracias otra vez
Loopster
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones

Mensaje por Loopster »

Si es para Iraq tienes que tener la nacionalidad de alguno de los países de la Coalición o bien que estén dispuestos a tramitarte una cantidad ingente de papeles.
Cry havoc and unleash the hawgs of war - Otatsiihtaissiiststakio piksi makamo ta psswia
Responder

Volver a “Private Military Companies, PMCs”