blackjack escribió: ¿De qué color es el almacén de botes de Hereford?![]()
Esta frase me suena haberla oído en una película, pero no me acuerdo bien....
blackjack escribió: ¿De qué color es el almacén de botes de Hereford?![]()

anlloge escribió:blackjack escribió: ¿De qué color es el almacén de botes de Hereford?![]()
Esta frase me suena haberla oído en una película, pero no me acuerdo bien....

define BOTEspetznas escribió: RONIN!!!! jajajajaja El Gran Robert de Niro![]()
![]()
Aunque haciendo memoria no recuerdo nada de botes en Hereford![]()
![]()
yoyimbo escribió:define BOTEspetznas escribió: RONIN!!!! jajajajaja El Gran Robert de Niro![]()
![]()
Aunque haciendo memoria no recuerdo nada de botes en Hereford![]()
![]()
lo mismo te ayudo... o eran paquetes?
asi no vamos a ningun ladoblackjack escribió:UAuh! estoy impresionado! Unas maniobras en USA! me firmas un autógrafo? yo solo he sido un simple legionario.Nada, que os empeñais en provocar... muy bien por una sola vez y no lo repetiré porque me cansais...
blackjak: no recuerdo haberte visto entre los operativos de mi Team en las maniobras Otan del año 1994-94 en la instalaciones de USA en Nellys, Nevada (USA), puedes verme en una bonita foto que publico aquel verano la revista Fuerza Aerea, me llamo Juan José Morales Martin, era Cabo primero por aquel entonces,pero dicho sea de paso tampoco a lo largo de mi carrera militar sé si me he cruzado contigo en ningun fregao militar (ni en haiti, ni en Bosnia por citar varios), te lo digo porque estas hablando con un ex-militar con la CR-3 (Combat Ready Nivel 3 ) , no me vengas hablando de tiros a mi precisamente por favor, que atrevida es la ignorancia.
Ni me has visto, ni me verás. Si no habría hecho mal mi trabajo.
Desde luego que atrevida es la ignorancia, tendré que corregir eso ahora que me has mostrado el camino.
Siempre habra alguien mas valido que otro para segun que puestos, lo que si tiene que ser rigurosa es la seleccion una vez finalizada la instruccion, pues (ahora con la "leyenda de las Embajadas") quizas para un buque no valga, pero si para un puesto estatico en tierra firme,por ejemplo.kapi escribió:Aun así, todo el mundo merece la oportunidad de ser formado, se os olvida que el entrenamiento puede suplir a la experiencia, y de hecho, cualquier operativo de cualquier arma/cuerpo del ejercito lo primero que hace es ser entrenado antes de ir a ningun sitio, asi que por eso se empieza