[/quote]ET 2123 escribió:¡Hola!
Quiero comentaros un caso muy reciente.
Estaba a la salida de un camino con mi coche para incorporarme a la carretera de acceso al pueblo. Y observo que se acerca un coche a poca velocidad, con dos personas, la copiloto iba con el cristal bajado a tope a pesar de que estaba lloviendo, no mucho pero si chispeaba bastante.
Iba grabando con una cámara de video solo, la cuneta de la carretera, y al pasar a mi lado, ocultó la cámara. Acto seguido, volvió a sacarla por la ventana y continuó grabando la cuneta. Yo me incorporé a la carretera detrás de ellos y observé que el vehículo era con matrícula de Bilbao, (en La Rioja baja). Seguí detrás de ellos hasta que atravesaron el pueblo por el extrarradio, y continuaron hacia otra salida, sin soltar la cámara siempre apuntando con ella hacia la cuneta.
Ya se que cada uno puede hacer lo que quiera en su coche, y a lo mejor esto es una bobada mía, pero: ¿Tiene esto alguna posible lógica? ¿Creéis que esto pueda tener el más mínimo interés para la policía? Yo por si las moscas, se me ocurrió de apuntar la matrícula.
Un saludo.
Jejejejejejejeje. ¿ A qué me suena esto ?.