pagano escribió:Efectivamente, fue un error por una mala adquisición de inteligencia previa (especialmente debido a que no conocían el sentido de marcha de los vehículos en el sitio donde colocaron el pepino).
Algo no me cuadra. Yo desconozco, si es posible o si se tarda mucho en cambiar la dirección de enfoque de una bomba dentro de un vehículo. Pero si esto fuera posible, podían haber salido un poco más adelante, al fondo del pueblo tienen cantidad de sitios muy discretos para realizar la operación de cambio, con toda la tranquilidad del mundo. Si no lo hicieron pudo ser por varias razones. La primera que no sea el conductor del vehículo el mismo que instaló la bomba, con lo que este no sabía la dirección del cañón, puesto que el vehículo entro en la dirección correcta del sentido de la marcha. Otra razón es que tuvieran muchísima prisa por soltar el vehículo, bien porque estuvieran asustados, o bien por miedo a que algo saliese mal o antes de tiempo. Solo es una conjetura mía. Lo que tengo muy claro es que desconocían la zona totalmente, puesto que se arriesgaron a aparcar en el sitio menos discreto posible, puesto que alrededor del cuartel tienen aparcamientos en regla, de sobra, solo era cuestión de esperar un poquito a que quedase un hueco, o darse una vuelta alrededor del cuartel y casi seguro que encuentran sitio, mas pronto que tarde. Insisto, aparcaron donde no lo hace nadie, nunca. Es como si hubiesen dicho; aquí mismo y ya esta. Sin complicarse mucho.
Bueno por suerte creo que pronto entrarán a vivir al nuevo cuartel, y allí tendrán menos posibilidades de atentar contra ellos.
Pido perdón a quien corresponda por desviar el tema que se estaba tratando en este subforo.