Información Sobre: SEGURIDAD MARITIMA

Dedicado a las compañias privadas de servicios militares, seguridad e inteligencia.
cartledge
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones

Re: Seguridad Marítima

Mensaje por cartledge »

Loopster escribió:De verdad estás preguntando esto???????
Existe algo llamado "pregunta retórica" , Mc Gyver, eso no lo daban en Barrio Sésamo y creo que hay que guardar las formas en el foro.
mcgver
Agente de Campo
Agente de Campo

Mensaje por mcgver »

Hola.
cartledge escribió:
mcgver escribió:De verdad estás preguntando esto???????
Existe algo llamado "pregunta retórica" , Mc Gyver, eso no lo daban en Barrio Sésamo y creo que hay que guardar las formas en el foro.
He cambiado Loopster, por mcgver, por que lo escribí yo, no nuestro contertulio Loopster.

Estimado Cartledge:
Creo, que he guardado las formas.

Mi respuesta, a esa "pregunta retórica", en esos términos, era por lo trivial de la pregunta. Y dado lo trivial, lo comparé a Barrio Sésamo, sin ninguna mala intención, el objetivo era incluir un guiño de humor, una libertad literaria como la pregunta retórica, si se me permite. Si te ha molestado, lo siento, pero no me desdigo en absoluto, de nada de lo que he escrito, para ello, queda a discrección del equipo de moderadores, la actuación que entiendan conveniente.

Pero que de toda la evolución de las últimas páginas de este hilo, vista las citas sesgadas y objetivas de la entrevista - si la podemos llamar así - a la Sra. Ministra ó la omisión de partes relevantes de textos legales vigentes, se resalte esto, lo de Barrio Sésamo, y no las ampliaciones, puntualizaciones y resaltes, sobre estos comentarios que refiero, realizadas por mi, llama la atención. ¿O no? Obviamente, la libertad de expresión, nos permite decir lo que consideremos, sobre lo que nos parezca.

:wink:
Loopster
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones

Mensaje por Loopster »

Es curioso Mcgver, ¿la libertad de expresión te permite hacer acusaciones veladas sobre tráfico de armas pero no me permite a mí decir las veces que me dé la gana el desaste brutal y el cúmulo de cagadas que fue lo del Teneo con el máximo exponente en el video que se filtró?

¿No me permite a mí decir las veces que me dé la gana que lo de SegurIbérica es un chanchullo que se salta a la torera todas las leyes que entran en juego y un insulto al resto de empresas de seguridad privadas registradas y homologadas en España que no tienen oportunidad de entrar?

Te digo lo que te dije por MP, tarraco ha resaltado las palabras de la Ministra, por lo menos no resalta lo que dicen los armadores cuando a un VS se le escapa un rafagazo y atraviesa las mamparas, o lo que dicen en la IM cuando se enteran de que contando con MGs en los buques los piratas se ponen a 300m. Y no solo lo resalta, sino que pone enlace para que tú -o quien sea- pueda leerlo y ver que no se lo inventa.

Por cierto, la pregunta de trivial no tiene nada, porque implica que las empresas de seguridad privada españolas no pueden trabajar fuera de "territorio español" (y lo entrecomillo por la especial circunstancia de los atuneros). Ya veremos como han sido los términos en que se ha metido a personal de SegurIbérica en atuneros de bandera de Seychelles (recortando precios por supuesto, porque van a 30% más de lo que cobran el resto de empresas).
Cry havoc and unleash the hawgs of war - Otatsiihtaissiiststakio piksi makamo ta psswia
mcgver
Agente de Campo
Agente de Campo

Mensaje por mcgver »

Vale, claro que te lo permite, a cualquiera.
cartledge
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones

Mensaje por cartledge »

Como todo, la libertad de expresión no implica faltar al respeto o tratar a alguien de tonto. Y punto. Opine usted lo que le de la gana, pero guardando las formas y sin querer ridiculizar a nadie.
tarraco218
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones

Mensaje por tarraco218 »

http://www.elmundo.es/elmundo/2010/10/0 ... 16495.html
Ahora, el Grupo Vasco ha anunciado que registrará esta semana en el Congreso dos iniciativas para proteger y apoyar a los atuneros congeladores que faenen en el Indico. Serán dos proposiciones de ley para permitir el embarque de infantes de marina y para evitar que los buques se abanderen en países extracomunitarios.
Si se hubieran esperado dos meses, hasta hubieran podido tener éxito y todo .... :mrgreen:
"Piensa como un estratega, actúa como un animal"
mcgver
Agente de Campo
Agente de Campo

Mensaje por mcgver »

Hola.
tarraco218 escribió:http://www.elmundo.es/elmundo/2010/10/0 ... 16495.html
Ahora, el Grupo Vasco ha anunciado que registrará esta semana en el Congreso dos iniciativas para proteger y apoyar a los atuneros congeladores que faenen en el Indico. Serán dos proposiciones de ley para permitir el embarque de infantes de marina y para evitar que los buques se abanderen en países extracomunitarios.
Si se hubieran esperado dos meses, hasta hubieran podido tener éxito y todo .... :mrgreen:
Ese sería otro camino válido a recorrer con la legislación adecuada.

También van a permitir que nuestras fuerzas armadas, las de todos los españoles, realicen maniobras y ejercicios operativos en territorio español dentro de la comunidad autónoma vasca, sin poner el grito en el cielo ni rasgarse las vestiduras??? O solo quieren la parte que les interesa. Por que eso, es ser hipócrita.

Quid pro quo.
tizuuu
Procesador de Informacíon

Mensaje por tizuuu »

Muy buenas señores!!! acabo de vovler de seychelles el barco entra en puerto a reparacion y nos mandan para casa.. que tal todo por aqui muchas paginas han avanzado, cualquier duda que tengais o lo que sea comentar que estare abierto a todo (nada de mariconadas) jajajja!!

Un saludo compañeros
Loopster
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones

Mensaje por Loopster »

Coño tío, ¡bienvenido de nuevo! Me alegra ver que vuelves de un pedazo :wink:
Cry havoc and unleash the hawgs of war - Otatsiihtaissiiststakio piksi makamo ta psswia
tizuuu

Mensaje por tizuuu »

Hi loopster pues si una putada ya que se estaba poniendo la cosa calentita :) tiene que ir a reparar y claro al armador no le interesa pagar vigilancia por 2 meses.... por lo demas todo bien y bueno ya te contare u os contare el "RAMBO" que tuve de compañero.....
Responder

Volver a “Private Military Companies, PMCs”