Caso Faisán
Moderadores: Mod. 1, Mod. 5, Mod. 4, Mod. 3, Mod. 2
Re: Caso Faisán
Los medios van más bien escasos, como es sabido, por lo que hay que racionalizarlos muy bien y no desperdiciarlos en salvas.
En este caso, se había alertado, se sabía de sobra que Troitiñó salía sin estar completamente claro que la condena estaba extinta. No hay más que revisar la prensa de los días previos a su salida de prisión.
Eso sí a toro pasado......
También reconozco que en este caso el PP está haciendo erosión por las fechas, pero ahora que hay "tregua" no había estado de más dedicar un mínimo personal para ver como se movía el pájaro. Anda que no ha andado listo y eso que ha estado encerrado .
Saludos.
En este caso, se había alertado, se sabía de sobra que Troitiñó salía sin estar completamente claro que la condena estaba extinta. No hay más que revisar la prensa de los días previos a su salida de prisión.
Eso sí a toro pasado......
También reconozco que en este caso el PP está haciendo erosión por las fechas, pero ahora que hay "tregua" no había estado de más dedicar un mínimo personal para ver como se movía el pájaro. Anda que no ha andado listo y eso que ha estado encerrado .
Saludos.
-
- Administrador
- Contactar:
Perfecto, entiendo la respuesta y la asumo, estoy de acuerdo contigo y pagano.
Un saludo.
Un saludo.
http://www.sup.es/cont.php?carp=10&ident=018
El SUP apuesta por abrir nuevas vias de investigación, me parece perfecto.
El SUP apuesta por abrir nuevas vias de investigación, me parece perfecto.
-
- Jefe de Operaciones
- Ubicación: Más allá de donde la vista se pierde sobre el horizonte
En efecto la clave de la ilegalidad está en el acoso. Se puede seguir a una persona por sospechas, de forma preventiva dentro de la lucha antiterrorista, cuando por su condición y peso en una organización, se presume que va a retomar funciones importantes en la estructura. Por sospecha se puede seguir, eso es así.
Y seguramente, a Troitiño se le habrá seguido, y bastante...
En cuanto a los del Faisán, hay que recordar que lo que se movía por allí no era un grupete novedoso dentro de ETA, en el ámbito del aparato de extorsión... se trataba de viejas glorias, muy conocidas, y durante tantos años, pueden haber puesto en evidencia a gente de más peso en la organización. Alguien les daba las órdenes y a alguien entregaban el dinero en Francia, y a su alrededor ha habido mucho movimiento de información e inteligencia.
Hay en ETA gente que no mata directamente, sino que hace funcionar su maquinaria, transformándose su grano de arena en letal tras un cierto tiempo, y dar sedal a esa gente puede dejar con el culo al aire a algunos otros criminales, sin miedo a que por el hecho de dejar sedal vaya a sufrir un atentado ninguna persona en nada. Los que cometen atentados de la noche a la mañana son los pistoleros, ó los que acaban de recibir un artefacto explosivo pret-a-portez.
Y seguramente, a Troitiño se le habrá seguido, y bastante...
En cuanto a los del Faisán, hay que recordar que lo que se movía por allí no era un grupete novedoso dentro de ETA, en el ámbito del aparato de extorsión... se trataba de viejas glorias, muy conocidas, y durante tantos años, pueden haber puesto en evidencia a gente de más peso en la organización. Alguien les daba las órdenes y a alguien entregaban el dinero en Francia, y a su alrededor ha habido mucho movimiento de información e inteligencia.
Hay en ETA gente que no mata directamente, sino que hace funcionar su maquinaria, transformándose su grano de arena en letal tras un cierto tiempo, y dar sedal a esa gente puede dejar con el culo al aire a algunos otros criminales, sin miedo a que por el hecho de dejar sedal vaya a sufrir un atentado ninguna persona en nada. Los que cometen atentados de la noche a la mañana son los pistoleros, ó los que acaban de recibir un artefacto explosivo pret-a-portez.
".............Jakitea irabazteko............."
JO TA KE, SUGEA ZAPALDU ARTE !!!
JO TA KE, SUGEA ZAPALDU ARTE !!!
Procesan por colaboración con banda armada a los tres mandos policiales del FAISAN
http://www.elmundo.es/elmundo/2011/07/1 ... 50206.html
Cierto y mientras el Psoe ya ha salido al paso defendiendo la honorabilidad de Rubalcaba y Camacho, valientes sinverguenzas!!pagano escribió:Procesan por colaboración con banda armada a los tres mandos policiales del FAISAN

Que control de los tiempos que tiene el químico... poner a otro de Ministro justo antes de que saliera esto.
Cry havoc and unleash the hawgs of war - Otatsiihtaissiiststakio piksi makamo ta psswia
Nota informativa de la AN respecto al procesamiento
http://www.libertaddigital.com/document ... 12293.html
http://www.libertaddigital.com/document ... 12293.html
-
- Administrador
- Contactar:
Es ímpresionante lo de este hombre como dice Loopster. Yo me lo veo de Presi en Moncloa, es listo.
Por cierto:
-colaboración con organización terrorista,
-revelación de secretos.
Traición cuanto menos, como más atrás dije. Enchironados y bien enchironados deberían quedar, y por su puesto, a nivel político, alguien debería dimitir, mínimo el Secretario de Estado de Seguridad de aquella época, actual Ministro del Interior.
Por cierto:
-colaboración con organización terrorista,
-revelación de secretos.
Traición cuanto menos, como más atrás dije. Enchironados y bien enchironados deberían quedar, y por su puesto, a nivel político, alguien debería dimitir, mínimo el Secretario de Estado de Seguridad de aquella época, actual Ministro del Interior.
Yo tengo hecha una apuesta con 4 amigos (una cena para los 4 en un restaurante de alto copete): ellos dicen que los peperos tendrán mayoría absoluta (dos de los otros 3 son psoeros) y yo mantengo que como mucho mayoría simple muy raspada. El calvo barbas es maestro en moverse por las zonas oscuras y en la agit-prop (recordemos la noche del 13 de marzo de 2004 y cómo ha permitido lo de los perroflautas entre otras cosas).kilo009 escribió:Es ímpresionante lo de este hombre como dice Loopster. Yo me lo veo de Presi en Moncloa, es listo.