UN POCO DE HUMOR

Cualquier Tema para los foreros, que no tenga que ver con la Inteligencia y la Seguridad, tomate un cafe y habla de lo que quieras. PRESENTACIONES

Moderadores: Mod. 4, Mod. 5, Mod. 3, Mod. 2, Mod. 1

Peloponeso
Procesador de Informacíon

Re: UN POCO DE HUMOR

Mensaje por Peloponeso »

Muy bueno todo los chistes de antes y el video, ahí va otro:

EL PELUQUERO

Un día un vendedor de flores fue al peluquero a cortarse el pelo. Luego del corte pidió la cuenta y el peluquero le contestó, 'no puedo aceptar dinero. Esta semana estoy haciendo un servicio comunitario' El vendedor de flores quedó agradecido y dejó el negocio. Cuando el peluquero fue a abrir el negocio, a la mañana siguiente, había una nota de agradecimiento y una docena de rosas
esperándolo en la puerta.

Luego entró un panadero para cortarse el pelo, y cuando fue a pagar, el peluquero respondió otra vez, 'No puedo aceptar dinero. Esta semana estoy haciendo un servicio comunitario' .. El
panadero se puso contento y se fue. A la mañana siguiente cuando el peluquero volvió había una nota de agradecimiento y una docena de pasteles esperándolo en la puerta.

Más tarde, un profesor fue a cortarse el pelo y en el momento de pagar, el hombre otra vez respondió, 'No puedo aceptar dinero. Esta semana estoy haciendo un servicio comunitario' . El profesor con mucha alegría se fue. A la mañana siguiente, cuando el peluquero abrió, había una nota de agradecimiento y una docena de diferentes libros, tales como 'Cómo mejorar sus negocios' y 'Cómo
volverse exitoso'.

Entonces un diputado fue acortarse el pelo y cuando fue a pagar el peluquero nuevamente dijo, 'No puedo aceptar dinero. Esta semana estoy haciendo un servicio Comunitario' . El diputado
contento se alejó. Al día siguiente cuando el peluquero fue a abrir el local, había una docena de Diputados haciendo cola para cortarse el pelo gratis.

Esto, amigos, muestra la diferencia fundamental que existe entre los ciudadanos comunes y los miembros del Congreso.

En las próximas elecciones, vota con cuidado ....

:lol: :lol: :lol: :lol:

Saludos, y ánimo que ya es miércoles. :)
Quién se arriesga a adquirir conocimiento, también se arriesga a adquirir dolor.
pagano
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones

Mensaje por pagano »

Un chiste de mi compadre Antoñico (lo del Antoñico es porque mide 1,90 y pesa 115 kilos) Teruel:
TILÍN, TILÍN, HACE LA CAMPANILLA
Doce candidatos a sacerdotes iban a ser ordenados..
La prueba final consistía en formarse en una línea recta, totalmente desnudos, en el jardín, mientras una sexy, hermosa y bien dotada bailarina exótica, totalmente desnuda, realizaría un excitante baile oriental.
A cada aspirante se le había amarrado una campanilla en el pene y se les advirtió que el que hiciera sonar la campanilla no se le ordenaría Sacerdote, ya que eso demostraría que no había llegado a alcanzar el estado de pureza espiritual que requerían.
Es así como la bella dama inicia su excitante baile delante del primer candidato.
El candidato soportó estoicamente, y no hubo reacción alguna...
- Y lo mismo sucedió con el segundo, y el tercero... Y el cuarto...
El prior estaba maravillado.
Cuando la bailarina llegó al último, la campanilla empezó a sonar y a saltar como loca, tanto así que se le salió y cayó al suelo.
El candidato, todo avergonzado... Se agachó a recogerla y ...
todas las campanillas empezaron a sonar.

Cosas que pasan
Oraculo

Mensaje por Oraculo »

Buenisimo Pagano... :lol: :lol: :lol:
kilo009
Administrador
Contactar:

Mensaje por kilo009 »

:D No conocía esta faceta tuya, si es que ahora vas a sorprenderme, una vez más, con los chistes :D
Saber para Vencer

Twitter

Facebook
Peloponeso

Mensaje por Peloponeso »

Bueno, un chistecito para que entre con buen pie el fin de semana:

Después de otra reunión de la CE , algunos ministros decidieron pasar por el Museo del Louvre para "aliviar" el estrés y se paran meditativos ante un precioso cuadro de Adán y Eva en el Paraíso.

Suelta Angela Merkel:

- Miren que perfección de cuerpos: ella esbelta y delgada, él con cuerpo atlético, los músculos perfilados ... Los estereotipos son necesariamente alemanes.

Sarkosy respondió de inmediato:

- De ninguna manera. Es evidente que el erotismo que se puede ver desde ambas figuras... ella tan femenina ... él tan masculino ... saben que pronto llegará la tentación ... Sólo pueden ser franceses.

Moviendo negativamente la cabeza, Gordon Brown arriesga:

- Of course not! Miren atentamente ... la serenidad de sus rostros, la delicadeza de la pose, la sobriedad del gesto ... Sólo pueden ser Ingleses.

Después de unos segundos más de contemplación, Zapatero exclama:

- NO ESTOY DE ACUERDO. Miren bien: no tienen ropa, no tienen zapatos, no tienen casa, sólo tienen una manzana para comer ... no protestan y encima piensan que están en el paraíso... No tengo la menor duda, son españoles

:lol: :lol: :lol: :lol:

Saludos y buen finde.
Quién se arriesga a adquirir conocimiento, también se arriesga a adquirir dolor.
pagano
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones

Mensaje por pagano »

ALARMA SOCIAL!! NUEVO ESCÁNDALO FILATÉLICO.

El Servicio de Correos de España ha lanzado un nuevo sello con la imagen del presidente del Gobierno, D. José Luis Rodríguez Zapatero.

Sin embargo, se ha detectado que los sellos no se pegan bien a los sobres y terminan por desprenderse, lo cual ha enfurecido al Presidente del Gobierno quien exigió una inmediata y exhaustiva investigación

Tras un mes de pruebas y encuestas, la comisión especial del Gobierno dio a conocer el resultado de su investigación:

La gente escupe en el lado equivocado de la estampilla.
Peloponeso

Mensaje por Peloponeso »

Jajajajaja, un gracioso chiste pagano.
pagano
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones

Mensaje por pagano »

Vamos a ver cómo resulta este:

Va Moratinos de viaje oficial a un país árabe donde es recibido por el sultán. Después de una reunión de trabajo, salen a pasear por los jardines del palacio para descansar.
Es en ese paseo, cuando el sultán le dice a nuestro menda: Mire lo que hacemos acá. Se arrima a un gran estanque y silba, saliendo del agua un inmenso cocodrilo, lo que hace que Moratinos se asuste, pero es tranquilizado por el moro que le dice:
- Tranquilo, que es inofensivo, ahora observa bien y no pierdas detalle.
Dicho esto, se levanta la chilaba dejando al aire su tercer pie y acto seguido, el cocodrilo le hace una felación. Una vez que el moro se corre de gusto, coge una estaca y le pega dos estacazos al cocodrilo para que se marche y mirando a nuestro moratinesco personaje le dice: ¿Has visto, te apetece hacer lo mismo?
Responde a continuación:
- Vale, pero por lo que más quiera, ¡no me de con la estaca!
Peloponeso

Mensaje por Peloponeso »

:lol: :lol: , pobre Moratinos, la verdad que junto a Rubalcaba y tal vez el ministro de educación, creo que se llama Gabilondo, son lo mejorcito de este "gobierno".

Saludos.
cachopo9mm
Apoyo Tecnico
Apoyo Tecnico

Mensaje por cachopo9mm »

Muy buenos... :lol: :lol: :lol:
"El que no sabe lo que busca no entiende lo que encuentra"
Responder

Volver a “La Cafeteria”