Información Sobre: SEGURIDAD MARITIMA

Dedicado a las compañias privadas de servicios militares, seguridad e inteligencia.
bladerunner
Oficial de Enlace
Oficial de Enlace

Re: Seguridad Marítima

Mensaje por bladerunner »

...bueno,supongo que en este caso dices que a S.I ni tan siquiera papeles porque como en todos los sitios...tendrán un trifásico brutal y a sido un contrato a "dedo" pero entiendo o "me gustaría entender" que si la cosa sigue y hay mercado para los compañeros como Tizuuu pues saldrá a subasta no? Y PERDONAD MI IGNORANCIA.

Sé que en su día en el Pais Vasco cuando se montó el tema de los ECO allí fué todo deprisa y corriendo,y con el tiempo los habilitaron,aquí no pasará lo mismo? Y PERDÓN POR TOCAR TEMA ECOS,SOLO LO PONGO EN FORMA COMPARATIVA.

No sé,igual a vosotros os resulta más fácil,pero a los de "fuera" del gremio...flipamos,está visto y demostrado que hay una necesidad clara de dar ese tipo de protección a barcos pero igual me sale la vena patriotica....veo que LO ESPAÑOL EN ESOS TEMAS NO ESTÁ VALORADO,priman más 4 ingleses con barba de 20 días que 4 vigilantes (exmilis o vs para mi son todos vs,con más o menos preparación pero todos en el mismo barco,nunca mejor dicho).

Siento extenderme porque a veces parece una pataleta mis contestaciones a la situación que otra cosa,en fin señores,como siempre,muchas gracias,un placer.
maxbs
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones

Mensaje por maxbs »

Ya se toco el tema. Pero ten en cuenta una cosa, en España, los temas de proteccion de barcos en el Indico no son cosa de Estado, son temas de empresas privadas, por lo cual nunca van a salir a subasta. En algunas empresas grandes al igual que en la Administracion se sacan los servicios condicionados y las diferentes empresas pujan en funcion de una serie de caracteristicas.
En este servicio en concreto se tuvo en cuenta que fueran empresas declaradas de interes para el Estado y asi mismo declaradas capaces por el Estado para realizar estas misiones. Es decir, si tu montas una empresa y vas a los empresarios de los atuneros, no te van a autorizar el servicio pues no cumples los requisitos exigidos. Las unicas empresas a dia de hoy (que yo sepa) que cuentan con este tipo de consideracion son: Segur Iberica, Eulen, OMBUDS y PROSEGUR. Tengo entendido que estan en ello o ya lo han conseguido otras como Auxisegur o alguna que se llama igual, vamos que son las empresas que tienen contratos con el minisdef entre otros....

Por otro lado ahora van a publicar un monton de opiniones sobre los tejemanejes de esta empresa para ser la unica que pudo hacerse con el servicio de seguridad maritima de barcos españoles.....
Adelante chicos¡¡¡¡¡
Loopster
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones

Mensaje por Loopster »

maxbs escribió:Por otro lado ahora van a publicar un monton de opiniones sobre los tejemanejes de esta empresa para ser la unica que pudo hacerse con el servicio de seguridad maritima de barcos españoles.....
Adelante chicos¡¡¡¡¡
¿Mande? Eso no me lo pierdo.... ¿cuándo y dónde?
Cry havoc and unleash the hawgs of war - Otatsiihtaissiiststakio piksi makamo ta psswia
maxbs
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones

Mensaje por maxbs »

Anda Loopster, que sabias que en todo momento me referia a ti :lol: :lol: :lol:

Empieza a destripar a estos de Segur Iberica¡¡¡¡¡¡

Mira que trabaje con ellos durante monton de años y nos conocemos bien, pero hay cosas......
Loopster
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones

Mensaje por Loopster »

A mí no me mires, que destripar bastante he hecho ya en el foro como para meterme en broncas ahora, jajajaja.

Que el tema saltará está claro, la pregunta es cuando van a querer usarlo como arma contra algún partido o político en concreto, y ahora que "la beneficiaria" ya no manda tanto como antes... mucha casualidad sería que no les renovaran ahora, ¿no?
Cry havoc and unleash the hawgs of war - Otatsiihtaissiiststakio piksi makamo ta psswia
tarraco218
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones

Mensaje por tarraco218 »

en España, los temas de proteccion de barcos en el Indico no son cosa de Estado, son temas de empresas privadas, por lo cual nunca van a salir a subasta
DEBERÍA!!!! ser temas de empresa privada, la realidad es que el servicio de seguridad de los atuneros lo presta el Ministerio de Defensa, SEGUR sólo hace que enviar vigilantes.
Por lo que el Ministerio de Defensa, sus permisos y su armamento debe desaparecer ya por ILEGAL de este servicio y dejar paso a las empresas de seguridad españolas con capacidades. La ley no habla de las cinco empresas de seguridad que más facturan, que más sucursales tienen, o que mas carnets políticos tienen, basta que sea una empresa de ambito nacional.

La realidad es que las empresas más conocidas, hoy por hoy, están a un nivel bastante infantil en seguridad marítima.

Esperemos que el relevo de empresas de vigilantes en atuneros, mejore lo presente
"Piensa como un estratega, actúa como un animal"
tizuuu
Procesador de Informacíon

Mensaje por tizuuu »

mmmmm ilegal me suena..........

lo que se acaba encontrando por internet :shock: :lol:

Imagen
Loopster
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones

Mensaje por Loopster »

Uyyyyyyyyyy, pero si ese arma no es de las proporcionadas por el MinisDef, y desde luego no las han comprado a ningún distribuidor español como dice el Real Decreto.

¿Dónde se esconden los defensores a ultranza del chanchulleo este? :roll:

En fin, mientras tanto Defensa cada vez disimula menos, como dice tarraco... SegurIbérica solo pone los VS:

http://www.elconfidencialdigital.com/Ar ... jeto=26764
tizuuu

Mensaje por tizuuu »

Ese tema lo hable con el patron cap/ofcial del barco que estuve y nos hizo mucha gracia, ya que si consiguen subir al barco claramente se ve que no se ha realizado bien el trabajo pero me jode decirlo, pero ALGÚN DÍA SUBIRÁN viendo los carcamales que van para haya, y que mas les dara... si se suben y ponen el barco para tierra y listo si estos de atalanta estan tomando margaritas por mahe o por otro puerto por favor!!!!
tarraco218
Jefe de Operaciones
Jefe de Operaciones

Mensaje por tarraco218 »

Muy Buena la foto Tizuu!!! para enviarla a la inspeccion del Commisioner.Me gustaria saber que hizo el vigilante con su arma que le proporciono Defensa...

Deberia aclarar la Ministra porque estan invirtiendo en crear habitacion del panico y si todavia piensa que los vigilantes pueden ser superados o se trata de una nueva excusa para que alguien facture...
"Piensa como un estratega, actúa como un animal"
Responder

Volver a “Private Military Companies, PMCs”